PDA

Ver la versión completa : CORRUPCIÓN...así de simple...



FOREVER DRAGON
10-18-12, 01:03
Tanto nos jactamos de ser un país ejemplar... de bajos índices de coimas y corrupción... ja... patrañas... inventos de seudodesarrollados... fantasías de jaguares con distemper...
... el pásalo por debajito, que nadie se de cuenta... no se salva ni los de alto poder, judicial, legislativo... ejecutivo... todos una sarta de ladrones... genios de la actuación y el doble standar...
El gobierno actual... la misma weá... Hinzpoto un narcisista con complejo de divo... pura cháchara, sin sustancia... facista a cagarse... se hace el weón con los problemas importantes... El Presi... preocupado de su capital... y que a su hermano no lo pillen cura'o y con la ñata blanca...
Lo de la PDI... con el encubrimiento es un pelo de la cola... si estos weones andan en mercedes...

"ALMENDRA"
10-18-12, 01:26
Foreeeeeeeever!!! tantos post sin leerte... :)

"ALMENDRA"
10-18-12, 01:29
tu foro es a pito de algún hecho en particular??

FOREVER DRAGON
10-18-12, 01:34
El tema... bueno... un poco de todo... deahogo, webeo... mucho tiempo fuera sin ver noticias... y me doy cuenta que la corrupción está de moda... y en el gobierno se hacen los weones... o están recibiendo la parte... como para financiar las campañas...
ojo... están metiendo la puntita, lo que está pasando es muy grave... sin darnos cuenta estaremos como Mexico....

"ALMENDRA"
10-18-12, 01:39
Pero esto me suena a lo de la arreglada de bigotes que posteábamos en otro foro, la corrupción existe y existirá en todos los gobiernos, a todo nivel y de diferentes maneras.
El problema es que no se si haya algo por hacer, dado que los más poderosos, son los más corruptos...

TheWon
10-18-12, 09:16
Nada nuevo bajo el sol !!!!

Siempre fue, es y sera asi don Forever ... lamentablemente.

Saludos !!

Linus
10-18-12, 09:57
yo encuentro que la coima es algo bueno, si no existe el abuso claro!!!..

ejemplo...compre hace un tiempo la entrada mas barata para ir a ver a FAITH NO MORE....estaba muy lejos de ellos ...le pague junto a mi amigo una lukas al guardia y avanzamos a una parte mas vip.......luego saltamos a la cancha y habian unos pacos......estos a diferencia de los que pillaron a la actriz con copete ayer, si aceptaron dinero......pum pasamos al sector de cancha....luego para llegar a la cancha vip.....pagamos a un weon de rojito que estaba ahi.....y tate pasamos......al final estabamos allñado de PATTON......me apoyaba en la baranda de la primera fila y me tiraba arriba de la gente...fue genial y no le hice daño a nadie...... fueron coimas pequeñas.....ahora!!

Los desde algunos politicos hasta los weones del cable que ayer nos quitaron el cdf de nuestra cajita milagrosa son un monton de coimeros con corbata que nos perjudican y quieren cobrarnos por todo...... cuando la cosa es a grande escala y muchos son los perjudicados creo que la cosa esta mal..........................si la cuestion al final depende del alcance de maldad que tenga una o un grupo de personas.

gatitahot
10-18-12, 14:13
en un monopolio las señales satelitales......

Pero siempre me he preguntado, cuando se realiza un allanamiento policial y encuentran toneladas de DROGA, donde va esa droga, esas lucas en efectivo??'

Morlacco
10-18-12, 14:18
Y vamos de mal en peor... ahora el tema de la PDI... era solo cosa de tiempo... todo se sabe al final... todo... asi que los weoncitos que andan weiando en este foro y son casaos... tan cagaos... tarde o temprano los van a pillar wnes puteros...

gatitahot
10-18-12, 14:19
pero el SEXO no es malo por morla, no te pongai cucho.

Morlacco
10-18-12, 14:20
No te cache Gatita... a pito de que tu comentario??

gatitahot
10-18-12, 14:23
q les meti cuco a los de la PDI, q los van a pillar puteando....eso no es malo.....
Lo malo seria que pagen con plata de los allanamientos........a eso me referia..........
ta hace mal cachimbiar........te poni lento wachito.

Morlacco
10-18-12, 14:28
Aerrrr quien cachimbea mas... y quien se pone lento wuachita?? lee bien...

"Y vamos de mal en peor... ahora el tema de la PDI... era solo cosa de tiempo... todo se sabe al final... todo... (esto por el caso del allanamiento a los narcos poh gata...)
...asi que los weoncitos que andan weiando en este foro y son casaos... tan cagaos... tarde o temprano los van a pillar wnes puteros... (referencia a que todo se sabe despues... )

Viste gata que andai escribiendo al pedo... jajaja!!!

Besos pa usted...y como va la tetita?? se le sano ya el poroto que le habia salido??

gatitahot
10-18-12, 14:42
el impetigo...........ta de pelos, tengo que hecharme un despigmentante con proteccion solar.....
me lo pueden enviar junto con el kemador.........gracias..........

teni mal humor morla......no te conocia esa.

Morlacco
10-18-12, 14:45
Jajajaja...!!! wena poh mecha corta.. yo lo que mejor tengo es el humor... (aparte de mis nuevos oblicuos)... naaa gata... si estaba weiando es imposible enojarme contigo... eres mi sueño frustado...

gatitahot
10-18-12, 14:46
uyyyy traeme el protector solar unitone 4, mas el kemador, 2 chocolates y te abrazo....papi!!!!

Morlacco
10-18-12, 14:47
Jajajaja!!! a usted gatita le llevo la luna si quiere... jajajaj!!! (joteandola como antaño... shiaaaa)

gatitahot
10-18-12, 14:49
shiii soy mas grupiento, kedaste de venir con el ares otro abogaducho y nunca supe mas de ute, hijo del demonio.

Morlacco
10-18-12, 14:52
Pero el Hammer me dijo que fue... q se la llevo al Rio... y que me olvidara de la gatita... y murio la florshhhh...

gatitahot
10-18-12, 14:53
el hammer jajajjjajjaj, q soy wona dije ares......
existe el hammer, xq no postea??

Morlacco
10-18-12, 14:54
No, mi compadre murio... QEPD... se lo llevo la pela...

Padre John Under
10-18-12, 16:16
Acabo de ver la repeticion de la entrevista a un ex-pdi, un abogado y un reportero, los cuales con papeles y todo pusieron en conocimiento del ministerio del interior una red de corrupcion, la razon, cuando el PDI le dijo al comisario que habian policias metidos en la red de traficantes y que mas encima los chantajeaban y priotegian los embraques, el ex-funcionario, fue trasladado a calama, por eso renuncio e hizo publica la denuncia.
Ahi tambien se rcordo al PDI que denuncio a la red de pedofilia en valpo y que nunca mas se supo de el....

Ángel Malo
10-18-12, 16:28
Algo te entendi....

Padre John Under
10-18-12, 16:35
es largo malula, mire la pagina de la red, programa MENTIRAS VERDADERAS, el abogado dice, si algo le pasa al denunciante, nosotros haremos responsables al fiscar Chauan y a Hinzpotter, ya que tiene todos los antecedentes en su poder, el tipo trato de parar un embarque y con eso se llevaba como 6 polis y el prefecto le dijo que si seguia se preparara para las consecuencias, el le informo al fiscal que estaba a cargo, pero este no ha hecho nada hasta el momento...por eso la denuncia a Chauan fiscal general

Ángel Malo
10-18-12, 16:45
Gracias Cariño Malo !!....no he leído mucho, sólo escuché algo en la mañana, mientras me vestía, por eso no he opinado del caso en particular, lo haré cuando tenga todos los antecedentes. (toy hablando mucho con el Valo, parece)

Padre John Under
10-18-12, 16:49
no confundir con otra red que denuncio una mina a la cual le quisieron hacer una mexicana, comprobo que ademas la trataron de cargar con 2,6 kg de coca, ya pescaron a 7 PDI de la bricrim de pudahuel y otros 3 de no se donde, donde hasta les avisaban a los narcos cuando les iban a intervenir los telefonos, paso el dato, los claro son los que mas se demoran en intervenir los telefonos...shiaaa
El que salio ayer en TV es de la prefectura de MAipu

Ángel Malo
10-18-12, 16:50
O sea, ta la zorra!!

Padre John Under
10-18-12, 16:57
sip, y si la estadistica se repite como en las violaciones, creo que solo uno de cada 10 funcionarios que cachan corrupcion en la PDi la denuncia.....asi que esa institucion es una mierda