PDA

Ver la versión completa : Boiler v/s vanesa (leandra)



boiler
10-16-12, 13:49
Reporte de Vanesa

Datos generales:

Nombre = Vanesa (Leandra)

Edad = 28 aprox

Internet= lek

Costo= 35 lks

Nacionalidad = Chile

Ubicación=Suecia / Providencia

Lugar= depto con amiga

Tipo= independiente creo

Conserje=si, wevea lo normal

Fono= buscar

Horarios= Durante el dia

Comunicacion: bien, clara con los servicios

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= puta, da para revisitarla, me gusto harto

Estatura = como 1.65

Contextura = 6.5 delgada, curvilinea

Cara = 6.5 es bien atractiva, ojos grandes y expresivos, boca bien chiquitita, cuando tiene el miembro en la boca, se ve exquisita, con la boca llena al maximo... uffff ideal para degenerados como uno

Nivel de Photoshop=yo cacho que nada, de hecho la encontre mas rica....

Trato: 6.0 es clara con la informacion y a lo que ella se dedica, cero ternura, solo es carnal....

Besos = 6.8 ricos besos, te busca, aunque le hagas el quite, con esa boquita chiquitita, y te mete la legua.... uuffff

Tetas = 5.8 chicas, pezon grande, le gusta que se las chupen y acaricien suavemente

Culo = 6.0 conforme a su contextura, formado, consistencia media, un * exquisito, se lo comi entero, aunque no lo pasa para follarcelo

Pussy = 6.5 rica, limpia, sin olores, responde muy bien al oral, de hecho si lo haces bien, te pide que sigas....

Mamon = 6.8 uno de los mejores que he tenido, muy suave y efectivo, ademas de profundo, la boca chiquitita se le ve llena al maximo (por lo menos con el mio jejeje) lo hace profundo, y le encanta hacerlo, hace americana, aunque segun ella NO REAL, es decir no se lo traga, quizas el colega anterior es algun regalon o algo asi, pero la minis me dejo claro que no se lo traga...... snif snif¡¡ yo iba por eso

Movimientos pelvicos = 6.0 te da duro cuando esta arriba, abajo lo recibe estoica, y en cuantro le gusta duro

Calidad de sonido= 6.0 media fomeque en un pruincipio, pero cuando le empiezas a dare duro saca hartos grititos, y hasta unas chuchadas de calentura

Anal = N/A no lo pasa por nadaaaaaa....... buuuu ya me imaginaba castigandole el *

Ambiente = 6.5 depto, limpio y piola

Atención= 6.5 rica la mina, caliente y respeta el tiempo, a pesar que no tengo especial predileccion por las flacas, esta me gusto harto, creo que la vere nuevamente muy pronto

Promedio Final = calculen

Comentarios a parte= la mina es rica,. nada para volverse loco, es una flaca bronceada, tetas normales medias blandas, culo weno, pero no para m iss reef, sin embargo el servicio es muy bueno, calentona, se entrega por completo, sabe lo que hace, y lo que uno busca, es bien calentona, como una amiga con ventaja a la que le gusta el pico, de hecho ella misma lo dice asi jajaja no te caga con el tiempo, pero tampoco se relaja tanto con el tema, yo siempre prefiero ser respetuoso con la hora.... una mina rica, algo mas que el promedio de la chilena, pero lo mas importante para mi, un excelente servicio, buena relacion precio / calidad

volveria?? si, pero tengo harto que probar, de aqui a 2 semanas la vere nuevamente...

Pekador
10-16-12, 14:40
yiaaaaaaaaaa...!!! esta pendeja la esta rompiendo...
yo por algo me la lime tantas veces...!!! siempre njos dabamos como caja... desafios y weas... memorable el primer polvo con ella...

cuando termino y me dice... y menos mal que viniste por media hora... porque para 1 hora no te la puedes... csm... siendo que tenia una sonrrisa de oreja a oreja, hechadita en la cama como un pollo... a la siguiente semana me tenia de regreso por la hora... asi casi un centenar de guerras de sexo... quien le daba mas al otro...!!!

saludos
pekador

solitario
10-16-12, 16:33
Ella es muy rica...

su oral es muy rico, profundo, todo el miembro adentro, y muy curvilinea....

Ya eso felicidades por el colega...

Saludos,
Solitario

Linus
10-16-12, 18:20
no ,me acuerden porfavor!!!

Pekador
10-17-12, 00:38
CSM... aun recuerdo el ultimo polvo con ella... me vienes a cachar o no??? uffff pero le termine quemando el plumon ... shiaaaaaaaa

ya mañana la llamo...!!!

cosita rica...!!!