PDA

Ver la versión completa : Cobro de rifa con Conny

Pajaro Nocturno
10-13-12, 07:23
Perdonen la tardanza pero ahora me pongo al dia:
Previa coordinacion telefonica parto raudo al lugar de encuentro, ahi me recibe Conny con un pequeño delantal, paso a la ducha y al volver me tiendo en la Cama de 2 Plazas (comoda la camita). Comienza con un masaje suave y la respectiva aplicacion de cremita. Luego el dese vuelta y ahi estaba ella en pelotitas frotando sus tetazas contra mi compañero de mil batallas, luego se dirije a besar y ordeñar a este pajarito (le dije " soy pajaro no vaca" )jajaja. Cuando ya me tenia contra las cuerdas ella me dice, " no quieres que hagamos algo rico" que me dijeron, me hice el won y pregunte ¡como que?. Un anal respondio ella ahi me bajo mas aun la calentura y dije wenoo ya. Se recueta de guatita y trs algunos intentos se lo mande a guardar todito por su apretado culito, luego ella se sento sobre mi siempre con su culito ensartado y tras ello no me acuerdo bien pero mi amigo ya estaba muerto por tan ardua batalla. Limpieza de rigor y pa la casa relajadito

DATOS
Templo = Conny
Musa = Cony
costo=.Rifa
Ubicacion= Centro centro
Recepcion = 70
Fecha= La semana pasada

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 50 ( Me gustan mas jivencitas)
Contextura = 60, bien
Edad = como dijo arjona " Señora de las 4 decadas"
Cara = 55. Se mantiene bien pero me hubiese haberla conocido hace 20 años
Voz = 60, agradable
Besos = N/A, mas por mi, les dije que las prefiero de no mas de 25
Figura= 60, bastante bien
Masaje = 50, +-
Atencion= 65, se esmera en atenderte
Ambiente = 60, Deto nuevo

Debo decir que si esto no estubo bien fue solo por mi, los que buscan una maduruta empeñosa visitenla, al menos para mi estaba un poco grande

tangataman
10-14-12, 21:49
Mmmmm, yo soy catador de MILF, habrá que conocerla