PDA

Ver la versión completa : Antonia (Victoria) - ex Portón Verde



Pablo_Alarcon
10-12-12, 12:10
Nombre = Antonia (Victoria)...El Nombre actual se me fue preguntar
Edad = 25 app
Internet = Nosé...parece que no se publica
Costo = 30/20 (Hora/Media Hora)
Ubicación = Mool del Sexo de Serrano (en el pool). 2º piso
Lugar = Ahí nomas...Tipo Walloween...(la entrada parece Carcel jajaj)
Tipo = Agencia
Conserje = No...Citófono Sí...
Fono = Nosé
Horarios = Preferencia de Noche
Fecha= 11-10-2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Mmm...puede ser...
Estatura = Alta...172 cm sin tacos
Contextura = Mormal de la cintura pa' arriba. Para abajo contundente...Estilo Gianina en lo físico
Cara = Atractiva
Nivel de Phothoshop = No hay Fotos
Trato = Directa - Relajada - un poco Seria quizás
Besos = No apliqué...creo que hay que ganárselos
Tetas = Pequeñas para su contextura
Culo = Grande para su contextura...Tiene laaa trasera...grande-dura-redondeada
Pussy = No me fijé...el apuro y la ansiedad me jugó en contra
Oral = Bien S/C
Movimientos pélvicos = Excelente...tipo metralleta y suave cuando se requiere
Calidad de sonido = Quejidos totalmente creíbles
Anal = Nosé...no pregunté
Ambiente = Mmmm...estamos hablando del Mool...
Atención = Buena


Comentarios:
Esta Musa trabajó en el Portón Verde cuando el Portón Verde era eel Portón Verdee...y ahí llamaba la atención por su facha. Físicamente es estilo Gianina o Yayita de Condorito donde destaca su trasera fenomenal y sus curvas. Tiene un estilo agreseivo-dominante por sus tatuajes, por lo alta que es, por su voz ronquita y forma de ser.

Estuvo retirada del Ambiente pero ahora volvería con tuti. Fue un hallazgo encontrarla y es un Target que se debe considerar con mucha atención estimados foreros. No es de publicarse mucho...ojo...Me dio su celu y no me van a creer...lo anoté mal en el mio y ahora no lo tengo....si seré wueón...debe ser por lo curao e impaciente que estaba...ajajjaj

Volvería...Si...Recomendable Total

PD:
Después del Coktail de Inauguración de la Mansión Scort y considerando que me fue mal con las Rifas y que otros foreros rapidísimos tomaron la delantera (acaparadores algunos y otros nada de wueones...el que pestañea pierde dicen...ajajja), no me quedó otra de ir a otra partecita.

Fui al Top-Platinium de Prat, donde me bastaron solo 2 tragos de una Niña para darme cuenta que tenía que salir de ahi rápido, antes que sea demasiado tarde...ajjajaja. Entonces fui a la parte más cercana...al nunca bien ponderado Moll al mas estilo Kamikaze. Pera esta vez le achunté medio a medio y me fue bien...bueno bonito y barato...y de una ah...2º piso y la pillo a ella...no fue necesario hacre el tour completo por los 3 pisos....jajjajaja

Saludos...

Acumulador
10-12-12, 13:08
Vio compita!! No hay mal que por bien no venga.
Ese es el espiritu KMKZ que felicitamos y elogiamos!.

Prometo no ser tan "acaparador" :(


Egon, este es tu Target aunque de seguro tienes su celu personal y ya te la comiste apenas regreso en algun motelucho de penco. Jojojo.

Buen dato!

Granser
10-12-12, 14:54
jajajjaja si puede ser verdad

jajaj viejo califa

saludos

lord_blood
10-13-12, 23:18
a definir con ella!

vialino
10-16-12, 18:15
Esa mina es espectacular, hace tiempo que quería saber de ella, me atendí varias veces con ella, pero luego perdí su fono, alguien tiene le número del mall del sexo o sus horarios, ya que no puedo salir a webear de noche y la idea es encontrar a la Antonia por que el resto de las minas de ahí y el ambiente no es bueno.

armagrande
10-17-12, 22:23
Alguien se a atendido con esta chica?? Hoy después de leer la info de kimberly la colombiana, fui al mall del sexo y me pasee por el 2 y 4 piso. En el 4 nadie con las características de la chica. 2 piso a ful, así que quede ahí no mas. :(

lord_blood
10-18-12, 17:05
Por mp quien me dice cual es el mall del sexo? Sorry no cachar mucho el tema de ese lugar!

Mr_Danger
10-20-12, 23:24
:p:p:p Si no es mucho pedir, yo también no se mucho de ese lugar, si alguien por Mp también pudiera dar Info.. Gracias

Granser
10-21-12, 18:30
cual es el Mall del sexo?
yo po digan plsss

Pablo_Alarcon
10-21-12, 21:53
Serrano entre Barros y O'Higgins a mitad de cuadra...en un estacionamiento donde hay un Pool. Son 3 pisos para irse de shopping...funciona día y noche...

(...los Mall están de moda parece...en Conce hay varios nuevos...pero ninguno tan particuliar como este...jajjaja...)

regalonxxx
10-21-12, 22:54
y pensar que siempre paso por ahi y cual de los 3 pisos es donde hay mejores minas??
la entrada no me gusta pa na

Mr_Danger
10-22-12, 00:39
Ahhh ese es el famoso mall del Sexo... Reconozco que tiempo atrás cai por esos lados, me mande unos Round con una tal Francisca, que tenía unas tremendas Lolas! y otra vez con una minita mas rica no recuerdo su nombre, pero era bajita y tenia tremendo Forro rubiecita, chiquitita un Culito apretadito.. lo triste que nunca la volví a pillar :(:(:(, alguién conocio a una musa con esas caracteristicas???

:blowup::blowup:

bacoysatiro
10-22-12, 00:58
No soy de santiago, alguna referencia mas especifica de este magno lugar...

Pablo_Alarcon
11-06-12, 09:26
Ver Reportes de:

Pamela (rubia) - "Sex -Mall"

......parece que es la misma galla......

Saludos