PDA

Ver la versión completa : Media ayuda!!



Ángel Malo
10-08-12, 12:12
Primero ,me alegre de leer en la mañana al Morla, porque pensé q era él el muerito de la tina :D
Segundo, a pesar de la tragedia q deben estar viviendo la familia y los amigos...no deja de ser digno de pelambre el asunto.

A qué alma se le ocurre dejar a un amigo, más cosío q botón de oro, metido en una tina con agua????..te creo, meterlo bajo la ducha pa q reaccione, y después dejarlo acostado (en una cama)...PERO :hammer:

Morlacco
10-08-12, 12:28
es verdad... ahi hay gato encerrado... a lo mas lo hubiera dejado en alguna sillon o en el piso del baño por si el wn vomitara...

Jamas me curo... siempre me tomo un traguito y nada mas... ahora si hay wenos pitos si... ahi me vuelo hasta quedar raja... pero curarme jamas... eso da pena...
Pobre wn... y el "amigo" tendra que argumentar muy bien su defensa... si no, pal chucho no mas...

Gracias por la preocupacion Mala... aca me estoy... vivito y q-leando... shiaaaa

Padre John Under
10-08-12, 12:33
Ante todo, si el finao estaba en tal condicion que ni al sumergirse reaccionaba, no creo que el resto de los participantes estuviera en su sano juicio, pon ende tampoco se puede encontrar descabellada la medida tomada por el amigo, eso pasa cuando andan curaos, ni culpa del trago ni nada, si saben que curao se ponen lerdos, no tomen.
Si es asi como se cuenta, no creo que pueda ser condenado, seria algo asi como homicidio culposo, peros i estaba curao y la intencion no era matarla, ni estar jugando, si no todo lo contrario tratar de que volviera en si.....por mas wueion que sea esto seria un accidente, insisto, si es asi como lo relataron las versiones de los que traticiparon, si ahora salen que era una fiesta de huequereque y que estaba haciendose chinitas de 10 minutos con el escorquel de carne....eso seria otra cosa, o sea no murio ahogado si no atragantado....shiaaaaaamen

Pekador
10-08-12, 12:35
lo encuentro raro... algo raro no me cuadra...!!!

saludos
pekador

Linus
10-08-12, 12:35
que edad tenian los chicos???

Padre John Under
10-08-12, 12:37
de 36 para arriba, el fuiambre tenia 37 creo

Pekador
10-08-12, 12:37
yo cacho algo como sobre dosis de alcohol o de alguna otra wea...!!! pero algo raro pasa...o en una de esas lo mataron...

Ángel Malo
10-08-12, 12:39
La mamá del cabro, exculpa a los amigos...(al menos eso dice el diario)
Es q el caso se da para cuestionar otros veredictos, en caso q podrían ser muy parecidos.
Recuerdan la pastora aymara q estuvo en cana??. mientras cuidaba los animales, se le perdió su hijo pequeño...apareció muerto un año después...y ella fue hallada culpable, si ella no lo mató!!!.....han ido a la cárcel los padres a los q se le ha muerto algún hijo en la piscina de la casa???

Dónde está el Wainraigth del foro???

Pekador
10-08-12, 12:42
valo aparece...!!!

Padre John Under
10-08-12, 12:45
yo me he juntado un poco con valo y creo que ese es el homicidio culposo o involuntario, es como la negligencia de algun profesional....

Ángel Malo
10-08-12, 12:47
Pero la negligencia de un profesional es otra cosa....si los weas son PROFESIONALES.

a menos q éstos hayan sido profesionales del carrete heavy.

Padre John Under
10-08-12, 12:50
por eso lo comparo, un profesional es negligente, una persona comun y silvestre puede cometer un homicidio involuntario, al incurrir en acciones peligrosas, pero sin el animo de proviocar daño....cachai ?

Padre John Under
10-08-12, 12:51
aparece valo mas mejor, esta mina esta intratable nuevamente, se hace la que no entiende, si yo la conozco como a mi mano

Valo
10-08-12, 12:53
me llaman????? y que noticia estan comentando??????

Ángel Malo
10-08-12, 12:58
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...ojalá nunca necesite un abogado....

Morlacco
10-08-12, 13:00
Pero si mi compadre es tributario poh... que le preguntan weas...

Ke saen de prestar ropa...

Valo
10-08-12, 13:01
Puta la weá, es lunes, tengo tuto la neuróna jurídica aún está de fds¡¡¡¡¡¡¡¡¡



y si me explican de que se trata podría opinar¡¡¡¡¡

Pekador
10-08-12, 13:06
la del loco que se murio ahogado en un tina... que el amigo le lleno la tina para que despavilara despues de tomar un alcohol de 70° shiaaaaaaa el amiguito...

PD: tengo una pregunta para un abogado...!!

Valo
10-08-12, 13:14
a ese hay que condenarloooo¡¡¡¡¡¡ A la carcel¡¡¡¡

Linus
10-08-12, 13:16
matenlo al weon.......no por lo que hizo....sino por WEON!!!

Padre John Under
10-08-12, 13:23
jajajaj todos esperando a valo pa que nos deje esa visceral explicacion...jajaja

Valo
10-08-12, 13:24
Pero si es veladad¡¡¡¡ hay que condenarlo por weón... como se le ocurre dejar al amigo borracho en la tina¡¡¡¡¡¡¡ 5 y uno le doy por weón¡¡¡¡

Pekador
10-08-12, 13:25
x 6...!!!

yo tambien opino lo mismo que hay que condenarlo por weon...!!!

oye valo te tire un temita en consultas legales...!!!

saludos
pekador

Padre John Under
10-08-12, 13:25
pero valin, si el "awueonamiento" fuera condenable, muchos de nostros tendriamos cadenas perpetuas o no ? jajajaja, oiga y es amortigua la sentencia, que el "amigo" tb estuiviese borracho y no pensara bien quwe podia dejar la mansa cagadita ?

Valo
10-08-12, 13:33
La borrachera no es atenuante.

Y efectivamente, los delitos, se deben clasificar en: Delitos propiamente tal, que son aquellos que son con dolo, osea, la intenciónd e pitearte al amigo y los cuasi delitos, que son aquellos, producidos por negligencia, en el actuar, el gran ej. de estos son los accidentes de tránsito.

Por lo anterior, se debe indagar si el tipo se quería quedar con la señora del finao o no¡¡¡

slds

Valo
10-08-12, 14:17
aaahhh¡¡¡ y se me olvidaba¡¡, los delitos puedens er por acción u OMISIÓN¡¡¡¡

gatitahot
10-08-12, 15:14
.....no hay gato encerrado, se notan q no saen de carretes........
taban todos arriba la pelota, demás q dejo al curao raja y se jue a dormir y le sucedio......q se le "APAGO LA TELE"............
En 5 minutos pueden pasar miles de tragedias, incluso el tipo esta con prisión preventiva....ademas los dinosaurios ESTABAN SUPER CURADOS.....
en las poblas mueren miles de cabros xq aspiran bencina, los tiran al grifo, pero como viven en la pobla no salen en la tv ni en el diario.

gatitahot
10-08-12, 15:51
ademas el licor o el copete que tomo tiene un destilado distinto y un grado muy alto, que no se nota la borrachera, altera los sentidos, al parecer no puede ser mezclado.....

Padre John Under
10-08-12, 16:10
no te cache la idea gatuna......mi no entender tu escrito

Ángel Malo
10-08-12, 16:11
No puede ser mezclado con agua de la tina, eso quizo decir :D

gatitahot
10-08-12, 16:13
aer, que ese copete, altera los sentidos en forma distinta......no como la comun borrachera del jote o el ponche de frutillas?? me sigue.....
que el tipo puede parecer lucido y no es tan lucido...ademas al ser mezclado con bibida es fatal, xq ese copete se toma con agua........
seguramente el pastel se lo tomo con ravotril o aspirina.......
entendio?????

Padre John Under
10-08-12, 16:15
si habia entendido de antes, pero era para que la gallada que no habla en "gata" captara, jajajaja
ahora quien estaba lucido segun ud ? por que el de la tina dicen que estaba inconciente

gatitahot
10-08-12, 16:18
no habia ningun lucido pooo cura, p resucitarlo, tubieron la idea de hecharle aguita....a lo winni jiustuuun

gatitahot
10-08-12, 16:20
p la gente q sabe tomar el ABSENTA "ejale" chupate el ojo y el ( ) tb jajajjaja..
mezclada con aguita.....no se les nota q tan copetiados......
pero estos wonnes no supieron tomar el copete....se lo tomaron como terremoto......

Padre John Under
10-08-12, 16:21
eso fue lo que plantie en un principio, no habria delito solo un awueonamiento atroz, en parte tb provocado por un deterioro notable de las capacidades cognitivas de los asistentes.

( se nota que me junto con valo?)

gatitahot
10-09-12, 01:07
ya y yo con kien me junto???
con el peka.........
el peka dijo pico en el ojo p el cura...............

gatitahot
10-09-12, 01:07
yo no fui cura.........el peka me robo el teclado.

Linus
10-09-12, 09:10
fue un carrete como los que se pegaba el PEKA con el ZETA????

Padre John Under
10-09-12, 10:27
pero a esos habia que echarle agua helà pa despegarlos......shiaaaaaaaaaamen