PDA

Ver la versión completa : Manuales de Linux



Saiko
10-04-12, 11:49
Kamaradas, ya que la pega de soporte para plataforma windows esta saturada y de poca paga, quiero especializarme en Linus y sus derivados, para ello solicito a uds. me puedan orientar que manuales bajar y que version de linus se debe aprender..


Saludos,

Tekila
10-04-12, 12:18
Le recomiendo especializarse en mac don Saiko.... siempre hacen falta buenos técnicos en esa plataforma y no es Linus es Linux ;)

Salud...os

Saiko
10-04-12, 12:24
OK , se agradece

Linus
10-04-12, 12:52
chondo puede orientarte!!! ojala que se meta luego.

Saiko
10-04-12, 12:57
Oiga master puede modificar la palabra Linus a LINUX

Agradecido,

Linus
10-04-12, 13:06
claro....listo!!

NIRVANA
10-08-12, 16:20
lo mejor es instalarse alguna plataforma, para partir ubuntu y después avanzar a una mas complicada como CENTOS. Para partir lo ideal SAIKO es que empiezes a practicar lo mismo que haces en windows hacerlo en LINUX. Yo recomiendo mejor la practica poco a poco veras como va creciendo la dificultad.

OlientalL
10-09-12, 13:02
Sushhhhaaaa crei que Saiko quería saber de las "manualidades" de Linus!!! jajajaja.

Compadre, tres puntos:
1) Cierto, esta saturado de técnicos Windows... pero CHANTAS!. Si Ud. aprende a ser de los buenos-buenos, tendrá pega. Recuerda que el 99% de las empresas tiene Windows. Busque por los torrent los manuales y maquinas virtuales de los cursos Microsoft (o manuales de otros para dar las pruebas Microsoft) y juegue por allí... pero "seriamente". Si el billete le alcanza (o logra auspicio de alguien) de las pruebas de certificación de Microsoft (al menos la de Soporte Windows).
2) Linux es buena plataforma, pero no es muy usada en el lado "PC", más que nada en el lado servidores, y ese mundillo no es muy abierto.
3) Mac.... Hooo!. Gente que domine MAC es escasa y cara (como todo Apple) pero no tengo claro si hay tantos Mac como para ser soportados (además, Mr. Job dice que un Mac NUNCA necesita soporte :)).

Mi recomendación, si tiene tiempo y le gusta, abra todos los campos posibles!!!

Saiko
10-09-12, 13:38
Tomando apunte, gracias por sus observaciones.


Saludos,

Peter Parker
04-05-13, 14:09
Estimado : linux tiene mucho campo a nivel de empresa multinacional. Como te dijieron mas arriba practica harto. Debian es facil de usar y du derivado Ubuntu es mas que ideal para partir. Luego pegstr el salto a Arch linux y finalmente a Red Hat. Las empresas valoran mas al tecnico red hat que al windows por q windows es para el usuario medio mientras q toda la parte operativa de la empresa rsta en servidores con linux.
Aplique no mas

TheWon
04-05-13, 14:56
jajaja ... me paso lo mismo ke OlientalL
pensé ke era un manual de don Linus .... jajaja

sorry por desvirtuar :)

vodka77
04-30-13, 15:43
Lo que esta dando plata en este momento es la virtualización, le recomiendo que lea un poco mas sobre el tema. CITRIX por ejemplo.
Asi las empresas se estan ahorrando pagar licencias por programas y además de la mantención.
Le dejo un link explicativo http://lac.citrix.com/products/xendesktop/overview.html
Saludos
El Ruso

Saiko
05-17-13, 10:43
Citrix, VMWARE PLAYER , Office Matica

Padre John Under
05-17-13, 10:44
jajajaja por un minuto crei que algun despistado creia en los manuales escritos por nuestro moderador....nadie ha caido aun...shiaaaaaaaa

Ángel Malo
05-21-13, 14:40
Q cura más chaquetero....

CHONDO
05-24-13, 00:03
Sushhhhaaaa crei que Saiko quería saber de las "manualidades" de Linus!!! jajajaja.

Cura, tay copiando los chiste... Una tarjeta Dingo para usted... A la próxima te llega una De Molays.

Linus
05-24-13, 18:53
aajajjajajajajajajajajajaj andan prendidos hoy