Ver la versión completa : Entre Diablas
Estimados, soy un asiduo a estos antros y haré mi primer reporte en el sitio. Hoy dirigí mis pasos hacia este lugar por segunda vez y me atendí con una niña rubia (no le pregunte el nombre)... En este lugar son bien cariñosas las niñas y bien directas. Al entrar conversamos un rato y acordamos el precio del servicio que tomaría. Como no andaba con tanta plata opte por el de cinco lucas y qué decir, bastante bueno. Salí muy satisfecho, nuevamente.
Las minas de este lugar no son ricas, pero sí empeñosas, por lo que es sólo para kamikazes... más adelante intentaré probar a las demás chicas.
La ubicación, bandera con san pablo, en una galeria que no es la panky, pero ahí les dejo la tarea a ustedes de buscarlo.
Volvería? sí.
Saludos
Mmmm... el segundo piso, cierto? o primer piso?
Antes por Rosas habia un Cafe llamado Entre Diablos donde trabajo la recordada Yanis, sera el mismo...
Saludos,
Saiko
PD. Obligado a investigar , todo sea por la comunidad Kafetera
Yokoshimax
10-03-12, 12:38
Master piricola,
Agradecido de su comentario. La idea es ocupar la tabla, así mantenemos un orden y a la hora de consultar los datos calaos podemos obtener más facil la información.
Saludos!
¿Y cual es la ubicación cabros?
Yoko, tiene que ser la galería entre ropa usada y por el relato, debe ser en el segundo piso.
uffffffff, vengo cansado.... , camine hasta bandera con San Pablo, la unica galeria que cache es donde al fondo hay un topless y alli hay 3 cafes el unico que no tiene nombre es el de la daniela ubicado en el 2do piso, caminando por san pablo hacia morandode no encontre ninguna galeria a excepcion el de la punky o tia riica.
Saludos,
Saiko
Yokoshimax
10-03-12, 16:05
Yoko, tiene que ser la galería entre ropa usada y por el relato, debe ser en el segundo piso.
uffffffff, vengo cansado.... , camine hasta bandera con San Pablo, la unica galeria que cache es donde al fondo hay un topless y alli hay 3 cafes el unico que no tiene nombre es el de la daniela ubicado en el 2do piso, caminando por san pablo hacia morandode no encontre ninguna galeria a excepcion el de la punky o tia riica.
Saludos,
Saiko
Chucha maestro Saiko! le toco dura la caminá.
Chondo, ¿y queda por donde dice usted?
Saludos!
Ser kamikaze es sacrificado.... que el kamarada de bien la direccion por interno
Saludos,
Debe ser ese, no hay otro por ahí con esas características.
Además que el dato de la lectura del menú, sin negociar ni consumo, solo corresponde a ese local.
es decir nada nuevo bajo el sol.... y a uno se le llena los ojitos de lagrimas con la buena noticia de encontrar un nuevo antro....
Saludos,
Pero la Daniela (que es rubia) no ofrece servicios de 5 lucas, al menos a mí no me los ha ofrecido, salvo que sean 5 lucas aparte de los consumos...
Saludos!