PDA

Ver la versión completa : Algo de humor .-



zorro del desierto
10-02-12, 12:45
UN POCO DE HUMOR NO HACE DAÑO, LA VIDA HAY QUE LLENARLA DE ESA MISMA VIDA, DE TRANSCENDENCIA, DE DISFRUTARLA, PERO TODO ELLO....SIN HUMOR, NO SIRVE PARA MUCHO, UN ABRAZO A TODO EL MUNDO.

Un matrimonio había llegado a un acuerdo: quién muriera primero volvería a informar al otro de la otra vida, pues no sabían si existía la reencarnación. Su mayor temor era que no existiera nada después de la muerte ...

Después de una larga vida juntos, el marido fue el primero en morir, y, fiel a la palabra dada, cumplió con lo acordado en vida.

-Maria, Maria ...

-¿Eres tú, Manolo?

-Sí, he vuelto y, tal como dijimos, te cuento. Esto es maravilloso ...

-¿Y qué haces ... ? ¿Qué se siente...?

-Me levanto por la mañana y nada mas levantarme echo varios polvos. Tomo el desayuno y voy al campo de golf. Después hago la siesta a la sombra -el sol aquí calienta demasiado-, y luego de la siesta follo un par de veces más.

A continuación tomó un almuerzo con el que disfrutarías, pues solamente como verduras. Un rato después vuelvo al campo de golf y el resto de la tarde continuo follando. Cena, y vuelvo al campo de golf a seguir hinchándome de follar, y cambiando de hembra cuando quiero, y así hasta altas horas de la noche. Luego a dormir y al día siguiente se comienza de nuevo ....

-¡Oh Manolo ... estás en el Cielo!

-No, Maria, no ... estoy en Tomelloso y ahora soy un conejo (EL DE LA SUERTE) ...
Compartir · Hace 18 minutos ·

Circundo
10-03-12, 00:07
Más viejo que yo pero bueno igual...

jacsal
10-03-12, 22:15
jajajajaja...igual guuuuenooooo...

Sls

juanito
11-07-12, 10:35
esta era una vez un indio que fue al doctor. yo tener un problema ser muy caliente no querer mas hijos que poder hacer, tome le dijo el doctor esto es un condon ud se lo pone en el pene y problema solucionado .se fue conforme el indio a la semana volvio diciendo no servir irdio caliente india calinte condon hacer pum . tome ocupe este es ultra resistente se va el indio a la semana vulve diciendo indio caliente india caliente condon hacer pum le mandaron a hacer uno especial ultra reforzado al mes vuelve diciendo tampoco servir INDIO CALIENTE INDIA CALIENTE CONDON RESISTENTE GUEAS ACER PUM .