PDA

Ver la versión completa : "Un 30 de septiembre" Nacio la logia...¡¡¡



Pekador
09-30-12, 14:36
Estimad@s tod@s...

Hace 3 años un dia como cualquier otro, el foro "lalogia" fue abierto para todo publico.... en ese momento solo habiamos 3 foreros... hoy por hoy ya somos mas de 10mil foreros y tenemos un promedio de sobre mas de 2mil visitas diarias...

Gracias a todos los que dia a dia hacemos que este espacio, nuestro espacio que es de todos, se haga mas grande... de verdad muchas gracias a todos los que participan dia a dia, con sus comentarios, datos y para alentar o sacarnos una sonrriza de las weas que conversamos y las cabezas de pescado que se dice... mucha gracias a todos por estos 3 años de vida que tenemos como foro...!!!

Saludos cordiales
Staff de lalogia.cl

"ALMENDRA"
09-30-12, 15:24
Osea que estamos de aniversario??? mish!!! Podrían organizar una junta para los foreros que quieran participar en uno de sus buenos datos de locales... digo sho como para que celebren :)

Pekador
09-30-12, 15:34
obvio...!!!

estamos de aniversario...!!! sobre la fiesta pronto novedades...!!

saludos
pekador

Tekila
09-30-12, 15:58
Pues creo que el foro llega a este nuevo aniversario en un buen pie después de una etapa en que se tuvó un rumbo errático.... se agradece el aporte de todos los que participan haciendo posible que esto siga adelante :)

Salud...os

tangataman
09-30-12, 16:33
Felicidades a todos... El foro anda más sano, cierto, pero tampoco hay que descuidarse. Éxito en lo que viene

"ALMENDRA"
09-30-12, 16:34
Felicidades a todos... El foro anda más sano, cierto, pero tampoco hay que descuidarse. Éxito en lo que viene

Como más sano don Tanga?? como era antes?

solitario
09-30-12, 17:07
Como más sano don Tanga?? como era antes?

según mi opinión a ratos más desordenado, considero en lo personal, que es parte del proceso. Felicidades y un saludo para todos quienes participan Solitario.

"ALMENDRA"
09-30-12, 17:17
según mi opinión a ratos más desordenado, considero en lo personal, que es parte del proceso. Felicidades y un saludo para todos quienes participan Solitario.

Hola Solitario como estás?? justo iba a contestarte un correito, pero aprovecho de saludarte por aquí :)

OlientalL
10-02-12, 15:59
Felicidades!!!... 3 años es una larga vida!!!..
Mantener esto funcionando es un gran trabajo y merece mis más sinceras felicitaciones... a todos, tanto aquellos que "meten las manos", como a todo el resto que mete lo que puede jajajaja... y por supuesto a todas las mujeres que hacen de él un grato lugar (ojo, TODAS!!!).
Esperamos noticias!

dongabo
10-02-12, 16:22
Uta como ha pasado el tiempo, hemos pasado por todas de las buenas a las malas, pero siempre manteniedno el espiritu logiano

Salu2

jacsal
10-02-12, 18:02
Felicitaciones a todos los que hacen posible la permanencia de esta comunidad virtual en la web, unos mas otros menos, de cierta forma todos contribuimos para fortalecer las bases de este foro…..

Saludos a todos….