PDA

Ver la versión completa : Karina de Jadex... Gran valor



tangataman
09-30-12, 10:57
Este viernes tenía planes de visitar a Jadex. La verdad, le tocaba a MP, y la duda es que tenía muchas ganas de ver de nuevo a Francisca. Michelle también es siempre una grata experiencia...

Pero mi negrita MP me anuncia que hay chica nueva, y me pide ir a conocerla.

Como buen macabeo acato la orden, y llego raudo a Jadex.

Estaban Fran, Michelle y Karina en la recepción, mientras mi negra atendía a álguien.

Me sorprendió Karina, porque se veía casi tímida, con carita dulce, que no cuadraba con los reportes hot que había leído de sus pegas anteriores...

Llega la hora, se desocupa el box y mi negra me invita a pasar para saludarnos brevemente....
,
¡Qué saludo mon Dieu!...
Me abrazó y besó como polola de 15, como que me dieron ganas de recostarla a ella en el diván...

Pero no, se despide de mi y de Tangataman Jr, y paso a la ducha.

Entra Karina, la beso cariñosamente, y comienzo a recorrer su linda cola...

En ese momento la mirada de Karina ya había cambiado... Era una gatita en celo.

Me pide que me recueste en el diván de los 500.000 kilómetros, y la veo sacarse sus jeans y su colaless, mientras no me quitaba la vista de encima.

Ni les cuento es espectáculo de verla caminando como gatita hacia mi, mientras se asomaba su niña bajo la blusa.

El masje fue delicado, pero muy sensual. Se maneja esta chica... Cada movimiento, cada gesto están cargados de erotismo.

Me doy vuelta, y ella recorre con su lengua mis piernas, saca su blusa, y se recuesta a mi lado por unos minutos...

Beso su pecho con fruición, y su boca, y ella baja a besar a Junior con fruición.

La acomodo en posición 69, y disfruto haciéndola gemir con mi lengua, hasta que exploté de placer...

Tremenda Karina... Se las trae esta gatita.

Me fui relajadito, y sin dudas volveré por karina. (Y por MP, Fran y Michelle)

¿Y si me hago un cuádruple? JejejjeEJ

maria paz
10-02-12, 16:49
Es que Karina gran valorr jajajajaj

besos

mp

dongabo
10-03-12, 10:50
Mish muy interesante la chicuela, se agradece el dato

salu2

princes
10-08-12, 14:17
buena don tanga me alegra k un siga muy fiel alas chicas de jadex se nota k es servicio siempre a sido d su total agrado
besos

Pekador
10-08-12, 14:22
karina es usted señorita princes?????????

igual siempre en jadex todas lsa chicas son un gran valor...!!!

saludos
pekador

princes
10-08-12, 14:27
princes pekita creo k hay solo 1 y estaba un poquito perdida de estos lados y solo pase a ver como estaban por aca
mil besitos y espero k no se haya olvidado de mi :)

Pekador
10-08-12, 14:52
si soy el mismo...!!! pero no ando en lo mismo...!!!

un gusto de verte por estos lados...!!!

saludos
pekador

princes
10-08-12, 14:56
solo espero k sus cambios siempre sean para mejor yo le guardo muy lindos recuerdos te mando un besote enorme pekita

Pekador
10-08-12, 14:59
para mi siempre estaras en mis recuerdos...!!! si obvio que son para mejor... eso espero... por eso estoy lejos de santiago y alejado de toda tentacion carnal...!!!!

espero que te encuentres bien y mucha suerte en lo que estes... besitos con lengua.... shiaaaaaaaaaa

sl2
pk

maria paz
10-09-12, 11:19
haaayyyy que lindo que lo pasamos y aun recuerdo la cara palida del peka cuando la princes lo reto guajajjajajajajajajajjaja besos a ambos se les quiere montones

MP