PDA

Ver la versión completa : Arie te puedo pedir un concejo????????



pekador
02-11-10, 12:49
Sabe don arie tengo un problema y no se como salir de el o mejor dicho no se que mierda hacer...............le cuento para que despues usted me de un concejo...

yo hace my poco me cambie de casa.... me fui a vivir con una tia que recein enviudo, resuta que vivo con 2 primas mas.... una tiene mi edad y la otra tiene 19 pero parece que tubiera 23 porque es gigante la tonta...

mis primas no son el problema... menos la de mi edad si no que son las amigas de mi prima chica onda de 19 años... resulta que hay como 3 o 4 minas mas o menos que son amigas de ella... y estan como quiere.... onda les tengo hechado el ojo de hace tiempo....

como se que usted tiene tiene ARTA EXPERIENCIA CON CABRAS jovenes.... le quiero perdir un concejo que puedo hacer al respecto....

saludos
pekador

MANUELITA
02-11-10, 12:53
Has oido eso de a Buey viejo pasto tierno, bueno cuando llegues a los años de Arie vas a encontrar la mañita de conquistar lolitas, bueno también hay que tener su " guena" billetera.....o estoy muy errada????

Es que no tengo plata ...
02-11-10, 13:25
Peka, si tiene menos de 18 NEXT, mejor le hace los puntos a la prima mas grande ...

MAXIMUS
02-11-10, 13:55
Lo unico que le podria aconsejar señor Pekador, es que piense bien lo que hace y tenga cuidado si son menores de edad, eso no es un juego y puede tener serios problemas.

Ivar
02-11-10, 14:54
Peka qliao te vay a comprar peras a la vega mejor.......ahhhh y no olvides de llevarte un higo tambien....................jajajaja

pekador
02-11-10, 15:02
Xupalo si este tema es para el mamon del arie no para vo.... a vo te gustan las viejitas no mas........ como la mami....

MANUELITA
02-11-10, 15:44
Bueno voy a dar otra opinión pero del otro lado como una cándida jovencita, por que alguna lo fuÃÂ*, no siempre he tenido los años de hoy, la ventaja que tiene algunos hombres mayores con las jovencitas es por que estás buscan apoyo, buscan de cierta manera al papá y digo de cierta manera por que si no pongo esa palabrita sonarÃÂ*a incestuoso, pero va por ahÃÂ* la protección, y claro algunos vejetes se aprovechan de esta situación, ( no lo digo por ti Arie) ya que viejo no eres.....aún......

GuatonCalifa
02-11-10, 15:47
Peka,
Para responder tu pregunta...
Cómo te suena 5 años y 1 dÃÂ*a???

Ángel Malo
02-11-10, 15:54
Yo te voy a contar una historia...
érase una vez un weón q se metió con una mocosa ( de q la mina lo toreaba y lo iba a buscar a la pega era cierto...pero x la edad de ella...eso vale hongo !!)..la cuestión es q la lolita tuvo guaguita...los papás demandaron al "abusador"...el adn arrojó q él era el papi...y mientras duraba el tiempo de investigación, al loko lo hallaron colgado de un árbol...
tan tan !!!!!!!

dongabo
02-11-10, 15:58
Shiuuuuuuuuu ya Peka la solución está clarita, amarrate el cinturon y cambiate de casa. Si no cagaste, con lo caliente que eres -ESCOBA-, vay a cagar lueguito con esas lolitas.

Salu2

Ángel Malo
02-11-10, 16:00
Por qué no eliminan el tema...antes q nos eliminen el foro ??????...

MANUELITA
02-11-10, 16:04
le vamos a subir la edad a las cabritas este se fue al porcino......

MANUELITA
02-11-10, 16:11
El tema está tomando un cariz no pensado por el autor asÃÂ* es que se cierra y se mete bajo la alfombra.

Peka si quieres el tema nuevamente replantea el guión, en otro post.