PDA

Ver la versión completa : Pareja "Perfesta"



Páginas : [1] 2

Ángel Malo
09-28-12, 10:35
:band:
Sip, el reality del 13...ya han pasado varias semanas y aún no lo comentamos, me parece insólito !! :p
La Gata, ayer me dijo q iba a poner el tema, pero es más mentirosa ..
Pa q vamos a pelar a los paquetes q ya se fueron; Capetillo y una ex cafetina de nombre Camila, q era una vaca echá...verdad q no iba a pelar a los eliminados :D

Quién mintió???, la Fiera o el Wainraigth ???..le dijo "te amo" o no???

Pedrito, es la versión mejorada del Roca....aweonao!! (aunque, al parecer, está abriendo los ojitos)
La cajón abierto Bodis; una mosquita muerta, cahuinera y calientasopas (y vo!!)
La Pili; loca!!...pero me cago de la risa con sus ataques de histeria.
Daniel: otro aweonao...la Bodis se franelea con todos los demás, menos con él jajaja.
Paola; es un tropezón a pata pelá :D...pero sorprendió, le pega 20 chuletas a las lolitas, en las competencias...bien!!
Wainraigth; mmmm, necesito más tiempo, aún me confunde ;)
Angie; ta pitiá, y ante eso, no se puede decir mucho..
La Fiera; sólo eso...si no sabe caminar ni hablar, no le vamos a pedir q corra en las competencias.... lo único q se le pide es q se tire al suelo y haga sus shows...sobrevalorada!!.

Esop por ahora...
adelante estudios...esperando los reportes del Cura (todos sabemos que se hace chupete los realitys) y de la Gata, q se hace la fina y elegante, pero a las 22:20 está pegá en la cajita aquella.

Linus
09-28-12, 10:41
Y PORQUE SE FUE EL URI URI.....peleo???

Ángel Malo
09-28-12, 10:51
Oooooooh, no me hagai hablar de ese weón odioso !!! :D
Le pegaron la plr por una suma de eventos (no de hoyos), se peleaba con todos, amenazó a todos si nominaban a la minita q tenía (q ya lo olvidó con Pedrito jajaj), basureó a la Fiera, y como broche de oro, no compitió pa cagarla.

solitario
09-28-12, 10:59
yo paso no lo veo...

prefiero leer algo, escuchar radio, no los veo considero que es una forma de manterner a la sociedad torpe, aletargada, pendiente de cosas insignificantes y no de contenidos más relacionados con uno y como mejorar la sociedad...

Hay formas de entretención televisiva mucho más interesantes, con mayor contenido y ecónomicas... el tema es el rating que no es sinonimo de calidad...

Saludos

Ángel Malo
09-28-12, 11:05
Solitario, por qué no te tiras un tema, respecto de la basura televisiva???...así no las mezclamos....:D
Este tema es pa pelar a los participantes del programa...no para discutir si es o no basura.

Morlacco
09-28-12, 11:07
Pa mi, la pareja perfecta es la que lima muy rico...:D

Era eso??

solitario
09-28-12, 11:07
Solitario, por qué no te tiras un tema, respecto de la basura televisiva???...así no las mezclamos....:D
Este tema es pa pelar a los participantes del programa...no para discutir si es o no basura.

ok me parece...

Ángel Malo
09-28-12, 11:09
Q bueno :D

No Morla, no era eso ...aunque te apoyo jajajaa

Dónde está el Amaro cuando lo necesito?????

Linus
09-28-12, 11:20
me gusta la fiera.....pero se pone weona ah!!! yo creo que si le dijo que la amaba...pero no tiene calzoncillos para admitirlo.
Te confieso que no lo veo pero leo por la mañanas y eso esta todos lados........ademas creo que hay que saber de todo un poco.

gatitahot
09-28-12, 13:39
por tiempo, estaba viendo el reality x internesss, ya que direct v me esta cortando la señal de 22.oo a 23.00hrs....
Belen Hidalgo: que fome la mina, me aburre...
Sebastian: Me gusto cuando encaro al boludo de WEAn raid, tb cuando beso a la Euge, dicen que la euge es LELA, será veLdad??'
Por que le dicen al Seba que es ediondito???, me fije en la ceremonia y su cabello brillaba, no como las extensionas de otras jajjajajajajjaja.
WEan Raid, El kiko, feo tonto, wekito, me carga como habla INSOPORTABLE, pinta mono pendejo, totalmente de acuerdo con la fiera cuando le dijo que 34 años estar gritando, atroz, donde compro el titulo ese cabro mamón.
Creo que el payaso, kiere jugar a dos bandos comerse a la peruanita y a la fiera, sin perder ni pan ni pedazo, pero le salio gente al camino como el Seba, La fiera, que estan picados.
la fiera: entro de puro celopata al reality y a marcar territorio, se nota que aun kiere al tontin.

Linus
09-28-12, 13:58
y eso que aqui mismo he escuchado que despues de los 35 son mejores y mas sabios.....

Morlacco
09-28-12, 14:00
Esa son las minas poh wn... los hombres nos ponemos mas pasteles con los años...

Por ejemplo yo soy un pastel terrible caliente... despues me arrepiento eso si...

"ALMENDRA"
09-28-12, 14:06
Esa son las minas poh wn... los hombres nos ponemos mas pasteles con los años...

Por ejemplo yo soy un pastel terrible caliente... despues me arrepiento eso si...

De los arrepentidos es el reino de los cielos, dicen...
(esto debió haberlo dicho el pairecito que anda por ahí)

"ALMENDRA"
09-28-12, 14:07
Aunque me hechen las aniñadas, lo digo igual no más jajaja
Tampoco veo realitys, los encuentro absurdos, no digo que no sean entretenidos, solo que yo no los veo, aunque igual me entero de algunas cosas por los post que van apareciendo en el twitter. Esop.

gatitahot
09-28-12, 14:11
yiaaaaaaaaaa almendrita twittera!!!

Morlacco
09-28-12, 14:12
Yo lo he visto solo unas cuantas veces.... pa puro mirarle el culito a la colombiana... ufff.... mi sueño...

Linus
09-28-12, 14:25
no tiene porque serlo perrin....... cuando salga del reality envio datos por interno.

Morlacco
09-28-12, 14:26
Me estay weiando....

gatitahot
09-28-12, 14:28
naaaaaaaa si es sabido que la colombiana trabajo en el nigth club farandulero donde bella antonia decia q laburo........

Morlacco
09-28-12, 14:29
Linus; me estas weiando o no?? csm...!!! ya poh wn... la dura??

"ALMENDRA"
09-28-12, 14:30
yiaaaaaaaaaa almendrita twittera!!!

yessss too el rato... me encanta el twitter... es tan hocicón jajjaja
te enteray de too :)

Morlacco
09-28-12, 14:31
Onda como la Logia??

Soy_un_equis
09-28-12, 14:31
Yo el otro día vi la wea a ver a la Pilar Ruiz realmente ta pitiá...es como bipolar, nicagando andaría con una mina así pero se lo pondría feliz!!!!

Pero no cache paonde va la micro... hay polemica ahora o aun es muy luego? Yo vi q se taban joteando a la fiera, q el abogado weco queria comerse a la peruana q la encuentro entera fea pero el medio forro, pero no cache q quiera volver con la fiera.

En fin

Morlacco
09-28-12, 14:34
No cacho nah... lo unico que cacho que la colombiana me tiene loco con sus cachetes...

gatitahot
09-28-12, 14:40
Como cuanto cobra la colombiana linus???

Linus
09-28-12, 14:40
Linus; me estas weiando o no?? csm...!!! ya poh wn... la dura??

nop.........no estoy webiando. agregueme a su face mijo....no sea weboncito. No hablare mas de esto aca. No soy de los que matan la gallina de los webos di`oro

Linus
09-28-12, 14:41
Por otro lado.......la peruana del reality esta bien wena ah!!!!.....

Morlacco
09-28-12, 14:46
nop.........no estoy webiando. agregueme a su face mijo....no sea weboncito. No hablare mas de esto aca. No soy de los que matan la gallina de los webos di`oro

CTM!!! me voy a crear un fece de puro califa no mas:::

gatitahot
09-28-12, 14:52
linus el wen raid........
tirai la piedra escondi la mano..
es de voz populi, cuando la colombiana gano la corona de reina de viña del mar, que era putica, primero xq no sabia nadar jajajaj, y xq era putica con carnesss en destacados puterios vip, en el platinuummmm donde hay puras wachas filetes, y donde bella antonia decia que trabajo mas jajajjaajjajaj.

Linus
09-28-12, 15:01
mi querida gatita....uno sabe mas por viejo que por diablo. y lo sabido debe ser de a poco compartido. Todos tenemos nuestro precio seguro conseguiremos algo otra vez.....aunque siempre despues de los realitys se creen divas, llenas de eventos y despues hay mano, a pasado con varias chicas de la tele.......entre ellas una ricura que aun me tiene loco.....pero ni taaanto. claro esta.........carozzi es el asunto.

Morlacco
09-28-12, 15:03
Tamos liz taylor...

gatitahot
09-28-12, 15:06
Debe ser la colombiana es encachada, de seguro debe valer cada pesito.

oye el isleño tiro la lengua que la pame, era cachera, que el sabia como habia llegado tan alto jajajaj.
la pame se habra comido a la maldo(la vieja fea y pesa).
se terminaron las indomables, la pame le conto al fabricio, ven somos todos reemplazables.

El Obispo
09-28-12, 15:42
mi querida gatita....uno sabe mas por viejo que por diablo. y lo sabido debe ser de a poco compartido. Todos tenemos nuestro precio seguro conseguiremos algo otra vez.....aunque siempre despues de los realitys se creen divas, llenas de eventos y despues hay mano, a pasado con varias chicas de la tele.......entre ellas una ricura que aun me tiene loco.....pero ni taaanto. claro esta.........carozzi es el asunto.

HOOOOO¡¡¡¡¡ que soy hocicónnnnn mmm pero de quien y cuanto tariamos aulando jajajaja, de copuchento numas jajaja

y del Reality he visto re poco, aunque me gusta este genero televisivo, este, no me ha seducido. De lo poco que he visto hay uno que le dicen bambam o tarzan que es mas flojo que la mandibula de arriba, pero de weon nomas anoche se agarro a la Pamela Diaz, me xtraño ver a Fabricio tan callado como quitado de bulla, me carga la brasileña habla rápido y no le entiendo ni una weba, de las minas me gusta la Peruanita ta rica la washhaa, la belen pa mi que se hace la w,,oona no mas pero debe ser como pata de camello si la encuentr por ahi le haria empeño con tuti, La combiana no me atrae es rica pero mmm no me litaria ni por pocas lukas. las demas ni las cacho una que estubo en otro relaity que solo busca figurar y una negra parecida a palmatoria de barrabases ( se me callo en carnesh) es la qunica que siuento que le interesan las lukas.
El Uri un CMS odioso me cae tan mal como el Jhonny Herrera, esos seres miserables que valen champiñon debrian estar bajo tierra, ahi se verian mejor... pensandolo bien desde que se fue ese wn me gusto mas el programa

gatitahot
09-28-12, 15:55
y que les parece la Mariela, la wacha del fabricio joevasconcelos, saaa onda.

El Obispo
09-28-12, 15:57
es la señora de Fabricio....y ese si es cabron...jajaja

Ángel Malo
09-28-12, 15:57
Excelente competidora!!..y ubicadita, muy centrada, con perso, es la mina perfecta pal troglodita q tiene de pareja....y golosa!!! :D

gatitahot
09-28-12, 16:06
simpatica ella.....un abdomen envidiable, lo más parecido al abdomen de camilinda jajajjajajajaja.
q pena que se autoeliminaron del reality, na q erss.

gatitahot
09-28-12, 16:23
Yo encuentro reko al pedrito, el que le da beshitos a la michelle.

y la tal Maria Paz, de donde salio, jajajja la otra loca xq le da susto que la mire, pude comprender que la angie esta piteada, que fome debe ser curarse con chelas,,,,,,no como yo que me curo con ponche de frutillas jajajajja!!!

Linus
09-28-12, 16:36
en todo caso el ""realyti"" esta mas pauteado.......perdio el sentido de reality

Padre John Under
09-28-12, 16:39
Me llego un memo en que me prometian mostrame el paraiso terrenal, el jardin secreto de las mujeres si veia y comenataba el reality, yo no presto para chantajes, pero mi curiosidad es ayor...que diablos es el jardn secreto de las leidis? por ende :
Argentina : es una mina pitiada, la tipificacion de la modelo , tonta, weca y muy superficial.
BeleN : sirva para lo que el jefe la hizo : entregar amor sexual y listo, no se le puede pedir mas, muy en la parada de mina correcta, hizo el negoxcio de su vida con el negro, cero aporte a la trama.
Michel : prosti encubierta, hace rato que busca al competidor mas fuerte para no ser eliminada, metiendose a la cama de ellos y regalando besitos, todos la cachan pero es tan rica que ninguno de los chikillos lesos le pude decir que no.
Khaty bodis : simplemente exquisita, media fomeque pal reality pero linda ella
La gogo dancer : puta la mujer fea dios mio, pero ella pone la wena onda y el material pal webeo...fea comoe ella sola.
Mariela (mina del fabrizio): es como em gustan, con cara de mala y guatita para restregar los boxer con aguita y jabon
PEruanita : s exquisita pero su onada pa vestirse y tatuajes, se me hace que tiene mas infecciones que amigo de linus, pero es riquisima ella, esa si se parece a la jolie.tontorrona eso sip, vulnerable y fragil, demasiado engrupible.
Colombiana : mina loca, pero con unas curvas de infarto, tiene serios problemas de esofago que le baja los bonos en un 50%, se imaginan de lo mejor ahi y que se le salga un flatito mientra reza de rodillas ?...es un ÑE seguro...ya me dolio, el meteorismo es atroz...
Maripi : esa mina esta toca...se metio con el uri...es decir la mina no se quiere nada...
La fiera : ella es mi idola, yo a los posteos de la gata le pongo la cara de la pamela dias, pero se ha pisado la cola mi heroina pesado, bueno, es humana, mas que para hacerle cosita, aella la quiero pa un asadito en la playa y tirando la talla (igual ella con traje baño blanco mojado).
El abogado....no puede tener esa risa, asesorate.
Fabrizzio, tiene serios problemas de ira
el huaso....simpatico pero tiene sus dias contados
El bam bam...aprovechando la contingencia no mas, sabe que la fiera da bonos
Eso no mas cacho por el moento, adelante estudios y espero podarle el jardin malita
ahah PEDRO : terrible awueonao, dominable y mamon, asi lo agarran lo usan y lo botan....hay que ser patron de fundo
ahaha y el Sebastian : todo reality necesita un chispa, eso es su aporte

atte
PJF
PD : yo tambien odio los realitys y solo veo el jistory chanel

Ángel Malo
09-28-12, 16:44
Gracias Cariño Malo, por eso aún te ailoviu....te debo una :D

Padre John Under
09-28-12, 16:45
pero una wena ...shiaaaaa

gatitahot
09-28-12, 16:50
y yo con tus posteos cura, duermo como la maldo....jajajaj y mas jajajja.

Pero la Pame entro x varios motivos, sus wenas lucas, la Maldonado ya no la keria en indomables, además la encuentro bién regaladita, poco digna, entro a marcar territorio con el abogaducho......sin dejar de facturar sus wenos ingresos por cierto!!, saldra mas gordita, con el reality hay fiera para rato.....ya que andaba a la sombra de la maldo y viñuela.

Padre John Under
09-28-12, 16:59
la he escuchado decirle 2 veces al abogado " para que aceptaste si sabias que yo iba a entrar" y de siempre se supo que ella ingresaba, por alo entro el leguleyo.

yo tb te odio gata !! ojala que te atoris con las pepas de la frutilla y con la fuerza que hagas para desatorarte se te caigan todas las frutillas que ya te comiste lechona

Ángel Malo
09-28-12, 16:59
Amaro, tú creí q el Wainraigth le dijo "te amo" a la Fiera...o la loka se carrileó???

Padre John Under
09-28-12, 17:01
carril...se nota que el le tiene shusto, ella er la de los pantalones, asi que para enfrentarla asi y decirle mentirosa, es por que era mentira

Ángel Malo
09-28-12, 17:04
Yo creo lo mismo, incluso él le apostó a la Angie q eso lo había inventado el Sebastián...q era imposible q la Pame hubiera dicho eso jajaja...q penca cuando te pegai esos costalazos..:D

gatitahot
09-28-12, 17:05
Mala
yo creo que sí........el won de picado dijo yo ya no estaba enamorado.....
x eso la fiera le cobro el derecho de autor....
Ademas la angie tiene wen pellejo, a diferencia de la fiera ..........como dijo la pancha merino, es bonita de cara numa jajajajjajajajja........
sipo el won kiere servirse a las dos, le salio el tiro x la culata, como le grito el ediondo, te agarraste a la angie xq la fiera no te pesco..........
Además como dice el tema de los cabrones, el wen raid, se sirve a la pame x interes, el keria pantalla, logro entrar a la tv, donde imagino que factura más que abogado, con ese HABLAMIENTO, ufffffffffff dudo que vaya a tribunales a defender causas, demas q es abogado de una U privada, sin animos de desmerecer a naidemmmmmm.
el waso payero es un amorshhh, como tara la yeremi?

Ángel Malo
09-28-12, 17:09
No sé, como q todavia le creo al wanguai (es más fácil así)...no lo culpo por haberle gustado la tele, la Pame lo creó....igual q tú a ya sabí quién!

gatitahot
09-28-12, 17:10
ahhh creo que la fiera esta WATEANDO en todo sentido......
Me da verguenza como mujer......pincha con el bam bam como una CHAVA DESPECHADA, si es logico que esta ahí x el feo del wen RAID.
De cierta forma es caracolita, babosa, kiere sacarle celos, Además le tenia sangre a la P O B R E peruana angie .....xq le ta kitando al payasin de 4ta.......

jajaj antes que nada.....
Todo,.......blalala blala la Peruana.......Todo......
hacia lo mismo que hacia la MALDONADO con ella en el matinal. jajjajaj

Padre John Under
09-28-12, 17:11
, con ese HABLAMIENTO, ufffffffffff dudo que vaya a tribunales a defender causas, demas q es abogado de una U privada
Te pasaste gata y eso que una vez casi em sacaste los ojos por menos!!!
Aqui el curriculum (igual es de priovada gata...jajaja) que valito nos diga si el hombre es de verdad o es lo minimo que debe tener un tinterillo :
el roro W
Nació en Puerto Varas, Chile, en 1978. Estudió derecho en la Universidad Gabriela Mistral de Santiago, jurando como abogado en 2005. El Sr. Wainraihgt es un profesional bilingüe formado en el idioma inglés en el London School Institute de Londres. Complementó sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, donde realizó un Master en Derecho Medioambiental, además de un Diplomado de Derecho de la Unión Europea y un Curso en Negocios Internacionales.

gatitahot
09-28-12, 17:13
No sé, como q todavia le creo al wanguai (es más fácil así)...no lo culpo por haberle gustado la tele, la Pame lo creó....igual q tú a ya sabí quién!

Sippi, toy segura que la fiera te leyo a tí con la tana o tal vez a mí, con la celebre FRASE

HE CREADO UN MONSTRUO......

O trini es editor periodistico y edito un titulo para lun, anda saber tú.

CHAN!!!!

gatitahot
09-28-12, 17:15
Te pasaste gata y eso que una vez casi em sacaste los ojos por menos!!!
Aqui el curriculum (igual es de priovada gata...jajaja) que valito nos diga si el hombre es de verdad o es lo minimo que debe tener un tinterillo :
el roro W
Nació en Puerto Varas, Chile, en 1978. Estudió derecho en la Universidad Gabriela Mistral de Santiago, jurando como abogado en 2005. El Sr. Wainraihgt es un profesional bilingüe formado en el idioma inglés en el London School Institute de Londres. Complementó sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, donde realizó un Master en Derecho Medioambiental, además de un Diplomado de Derecho de la Unión Europea y un Curso en Negocios Internacionales.

ohhh, curita.......
entonces la gabriela Mistral es pública....jajajajjaja

Padre John Under
09-28-12, 17:17
por eso te pongo entre parentisis poh gata, que tenis razon

gatitahot
09-28-12, 17:21
aaaa es que estaba lavando las 2 frutillas que me kedaban jajaj......
mejor llegar sin nada a casa es mas digno.....comi callada (como el valo).....

Sin duda la fiera esta dando rating al reality, solo espero las Agandoñas, otro par de maragas....lo más problable que el mega de un reality de la maldonado.

Padre John Under
09-28-12, 17:24
propuesta :
el rodrigio w, digamolse "w" no mas ya ?

Ángel Malo
09-28-12, 17:27
Wainraigth....ignorantes!!!!...ni me demoro más de un minuto en escribirlo jajajajjaa

Oye Gata, no podí ver el bodrio de las Argandoñas!!!

gatitahot
09-28-12, 17:31
Wainraigth "VALE CALLAMPA"

Kiero q el ediondo le pege un combo y la Pili le tire un par de gases jajajaj.

La peruana es tonta, la pame le hace bullyn como a la mina de rosado la robotina.....
me cae mal la fiera, ahora ella se jura la Kim Kardashian jajajajjaj debe ser x el culo es IDEM jajajajjajaj....
Me gustaria q la dostora analizara al Wainraigth, osea con una mina con el ego por las nubes y con una mina con el ego x el suelo....andá.

Padre John Under
09-28-12, 17:34
mala abrete

un tema con esta verguenza nacional.....con pata de todos los chilenos....mas que la raca o la hija, pagarle al cafiche del lolo peña y el aprendz de cafiche schilling, eso si que no...te cachaste escuche por ahi que no grabaran siquiera en su casa, si no que le tuvieron que arrendar una casa ( 3 palos mensuales).
gata si veias a las argandoña, te elimino de face

Ángel Malo
09-28-12, 17:37
Ojalá lo funen y no lo vea ni el Calderón (otro abogado...qué onda???) jajajaja

Padre John Under
09-28-12, 17:41
yo por eso no me presente a mi examen de grado en la pontificia universidad catolica, en las clases de etica e iba como el hoyo, me negaba a cagar a la gente y me reprobaron
shiaaaaaa

( es broma amigui valo...no me vayas a cobrar las consultas no mas ahora)
oye podrian ponerle como titulo bajo el nick VALO un mal necesario...jajaja

Ángel Malo
09-28-12, 17:42
Jajajajjajajajajajajjajajajaaa

Valo
09-28-12, 17:47
yo por eso no me presente a mi examen de grado en la pontificia universidad catolica, en las clases de etica e iba como el hoyo, me negaba a cagar a la gente y me reprobaron
shiaaaaaa

( es broma amigui valo...no me vayas a cobrar las consultas no mas ahora)
oye podrian ponerle como titulo bajo el nick VALO un mal necesario...jajaja

Cura mal hablado te voy a subir los honorarios a 2 cafes y con perreo¡¡¡¡¡¡

Ángel Malo
09-28-12, 17:49
Siii???????....mira tú...

Valo
09-28-12, 17:51
Siii???????....mira tú...


shiuuuuu se me salió.......

Ángel Malo
10-01-12, 11:12
Amaro, anoche lo viste ???....pa q me pongai al día.

Padre John Under
10-01-12, 11:21
que tiene que con que la ponga al dia ??
no lo vi pero la pongo al dia igual

Ángel Malo
10-01-12, 11:22
Jajajjajaa...pero con el reality po!!...o leyó en algún lado la información ??

Padre John Under
10-01-12, 11:25
mira estuvo bien guateo ayer, entro el chico de año cero el que era personal, el que supuestamente trato de violarse a la roxaman muñoz.
hubo competencia, gano el hediondo y la michel...
el personal eligio a la maripi para participar asi que cago la pareja winner que habian armado con el tal pedro, mas encima el personal perdio un banderion y llegaron casi ultimos, perdio el huaso con la negra.

Ángel Malo
10-01-12, 11:28
Buuuu, y yo le tenía fé a la negra con el huaso, los dos son buenos competidores.
Y la Fiera con quién quedó emparejá???

Linus
10-01-12, 11:34
supe que entrara el huaquipan con rosa espinoza!!!!!

Ángel Malo
10-01-12, 11:38
Es una talla fome, cierto??

Linus
10-01-12, 12:02
.......aya!!! solo las tallas de tus pololos son buenas ahora!!!!.

Ángel Malo
10-01-12, 12:06
Jjajajajajajjaa, hoy estás intratable!!..:D

Padre John Under
10-01-12, 13:00
Quedo con el wuon sin caracter.....con el tal pedro.
fuertes ? recien lo vengo viendo, pero la negra tiene cero motricida fina, yo creo que es capaz de reventarse un ojo tratando de sacarse un moco, que mujer mas lerda, y bueno el chicoco le pone talento, pero si los pesos y distancias fueran proporcionales a las masas musculares, lo mas seguro es que andaria bien.

Ángel Malo
10-01-12, 15:09
No sé de qué fue la competencia de ayer...pero en la anteriores, q eran de resistencia física, la Negra andaba mejor q las lolitas q se supone van al gym.

Padre John Under
10-01-12, 16:05
aprte de la resistencia, los hombres tuvieron que andar a cuestas con 2 troncos mientras corrian, ahi guatearon, y en la parte de la motricidad, nunca pudieron enganchar el banderin

Linus
10-01-12, 16:08
si yo fuese ...seguro le achunto aLTIRO!!

Padre John Under
10-01-12, 16:42
quien como ud c on tacta practica, lo que es yo, pal achunte y pa andar corriendo soportando peso adicional, soy nulo, si apenas me puedo mi guatita

Ángel Malo
10-01-12, 16:43
Y súmale las bubis :D

Padre John Under
10-01-12, 16:49
Esta es la essspalda!!!

Ángel Malo
10-02-12, 10:29
De nuevo me dormí temprano...

algún resumen??? :D

Linus
10-02-12, 10:35
vreo que entraran...segun el diario.......el negro piñera con la care`cuica.

Padre John Under
10-02-12, 10:55
ayer estuvo weno mala, harta pelea, harto grito, la colombiana esta mal de la cabeza, se paso.
La peruana esta guapa, la michel no esconde su almaprosti en todo segundo, la fier a lo que entro, a puro provocar al W, belen sigue siendo 0 aporte, la bodys se dio un piquito con el valencia y los cacho la colombiana, que se lo tomo a la talla y definio como pendeja, el que le gusta a la gata ahora le tira los cortes a la polola del uri, que le dijo que se decidiera no mas y taba dao pal exito.....entraron cangri dash que dieron puros botes y mostraron un corto de su nueva serie....la maripi le paro los carros a la michel y le dijo que si la leaseaba igual le aforraba si lo ameritaba, la colombiana hizo llorar a la bodys por que la ignora por darle besito a su pololo, quien recibio un huevo en el rostro mientras estaba en la cama con la bodys....
comerciales Voete por John foquin para alcalde del foro, soda gratis para todos los foreros

Ángel Malo
10-02-12, 11:11
Gracias mi washi!!!

La Bodis es má calienta sopa q la Gata !!! :D

Padre John Under
10-02-12, 11:25
a mmi me encanta ella, es como la belleza clasica

Linus
10-02-12, 11:25
jajjajajaja...lo que me perdi por ver el show de goles!!!

Linus
10-02-12, 11:26
anda perdida si ah!!! en que tejado andara maullando?

gatitahot
10-02-12, 15:18
Gano el peiro, es seco!!!..
uyyy la michel con la maripi se mueren x el (un valo cualkiera)...
jajaja la body es maraga, kiero puro.....
La fiera vip encaro al W, xq le dijo: "alguién más importante que tu pople te esta viendo afuera"
uffffffffffffffffffffffff a la fiera le hecharon merken en el *..NO TOQUES A MIS HIJOS...UFFFF
weno puras peleas!!!

Ángel Malo
10-02-12, 15:34
Pero no deja de ser cierto el comentario del W..
Y ella, en el mega, en una entrevista, dijo las cosas q ella no haría en el reality, por respeto a su pipol, canal e hijos....la media pisá de cola!!!..porque entre las restricciones estaban, el darse besos con algún participante y/o meterse en la cama.

gatitahot
10-02-12, 15:38
debe tener la carne débil la fiera jjajaja o bién esta muy irritable y no soporta ver al pastel con la peruanita.

Ángel Malo
10-02-12, 15:40
Ambas!!! :D

Padre John Under
10-02-12, 16:35
M
La fiera : ella es mi idola, pero se ha pisado la cola mi heroina pesado, bueno, es humanal
Yo lo dije, la fiera necesita pasitas, no se demora nada en decir una cosa y hacer otra, parece que no va a salir tan fortalecida como otraas veces, aca el cuore la hace salirse del personaje y ser simplemnte una mujer...

attePJF analista de realitys

Ángel Malo
10-03-12, 11:24
Anoche lo ví!!!

LA Angie...paaaaabre, ta mal la cabra, habla puras estupideces...y pa rematar sale con la frase pal bronce, "yo, lo único q sé, es soy bonita..y más bonita q tú"...nadie puede....:D
Pobre W, el ojito q tiene pa escoger a las minas jajjajja.
Insisto la Bodis es una mojigata...
La Pili, q le habrá dicho, perra o puta ???

Padre John Under
10-03-12, 11:27
le dijo puta
atte
PJF
Experto en labios de toda altura

Ángel Malo
10-03-12, 11:32
OK, gracias por la info...

léete esto!!!

Padre John Under
10-03-12, 11:37
mala siempre enojada, dejate de hacer pucheros !!!

Ángel Malo
10-03-12, 11:40
Quién me manda a escribir weas..:D

Padre John Under
10-03-12, 11:42
LA fiera siue mostrando que no es tan fiera....
La angi, pobrecita, no es muy digna que digamos...el potito es verdadero o manufacturado ?
Me gusta la perso de la maripi, es choriza la mina y tiene cara especial....es mas una mujer comun .
ayer vi al pedro bien,,,se duchaba, es rico el wuon...
Se fijo en la michel malula...ahora que le dieron el filo se esta regalando practicamente...como son las chiquillas no...
Khaty bodisesta bien en lo suyo, huevea pero ahi no mas...rica ella
La argentina, es una caso, pero esteticaemnte esta bien diseñada...
W...no sabe que hacer, yo que el le paro el carro a la Diaz y que respete a la peruana por que ella no le ha hecho nadita de nada

Ángel Malo
10-03-12, 11:48
Bueno, así como usted también hace alardes de haber hecho un comentario antes q otras personas; yo ya habia dicho q la Fiera está sobrevalorada como tal.

La Maripi, tiene una voz ronquita q me gusta , al principio la mina me cayó como patá en la wata, pero debe haber sido por su alianza con el Uri.

Padre John Under
10-03-12, 11:59
lo mismo me paso.....me encantas las mujeres con voz ronquita y si hblan de corrido mejor

gatitahot
10-03-12, 12:10
Siendo objetiva, bién ordinaria la fiera..se nota q esta despechada, tenia los ojos llorosos cuando realizaron la dinamica de la caja....
después cuando hizo la pataleta después de la competencia.....jajjaj recorde cuando entro diciendo pendejos al W cuando gritaba...
Me da lata ver 2 wonas peliando x un hombre.....si ella no esta ni ahí deberia ser consecuente....no darle como caja a la peruanita.....aunke siendo sincera la peruanita es mas reekaaaaaa, la fiera tiene tetas compradas, un culo extraño y patas chuecas, pienso que solo es de cara bonita jajajjaja, celopata el bam bam me cae la raja.
La maripi me cae de pelos, yo cacho q el pelluco va a enganchar heavy ahí......
uff el seba, me gusta su estilo, el hediondito tiene ese q se shoo me cae de pelos......

uffffff cuando la colombiana PUES, encaro a la body y llamo a la Belen, mentirosa la hidalgo ella le estaba diciendo q los vio besarse.

Linus
10-03-12, 12:15
cuando llegue a casa ayer cashe que estaban todos llorando contando no se que cosa.!!!!! que paso??? murio alguien¿????.... les bajaron el sueldo o algo? perdonen mi ignorancia en el tema.

Padre John Under
10-03-12, 16:32
algun moderador que elimine este ultimo post.
Alguien farandulero que certiofique que el trasero de la sra angie es verdadero o falso, miren que si es ciertoborro los numeros de todas las cafetinas....

Ángel Malo
10-03-12, 16:34
Pero qué querí saber, de la apariencia física o del kilometraje ??? :D

Padre John Under
10-03-12, 17:24
de las proporciones y consistencias hija mia, y respecto al kilometraje.....si llego a amarla no me importa si no soy el primero, lo que si me aseguraria es ser el ultimo....

Ángel Malo
10-03-12, 17:34
Te faltó el "mega shiiiiaaaa"

Pero el tambembe también es operado, asl igual q las tits, los labios (boca)..en una de esas.... :D

en la net anda un video de ella, antes de las cirugías....hasta era bonita.

Padre John Under
10-03-12, 17:40
y ahora es fea malita ?
Por que shiaaa ? soy un buen amor....
manda el link, ojala sea solo un rumor esparcido por las mujeres envidiosas, me sentire decpecionado de ser cierto....see xtraña a leonidas y sus avances

Ángel Malo
10-03-12, 17:43
Jjjajajajajajjajajaa
La hallé bonita en el video, más natural, la carita más limpia...no como está ahora con esos pelos desgreñados, negros anaranjados, exceso de maquillaje...en el fondo, los excesos la afean.

Padre John Under
10-03-12, 17:53
nada que no arregle una chinita de 5 minutos con el jacuzzi en chorro maximo....que rico

Ángel Malo
10-04-12, 12:20
Coshino, hoy en el diario popular, aparece el antes y después de la Angie.

Anoche, lo vi medio dormida...

Re-Insisto, la Bodis es más zorra q la Michel.
La fierita, se ha dado tantas vueltas de carnero, q no me extrañaría q antes de su retiro del reality, esté con el W nuevamente.

Morlacco
10-04-12, 12:39
A mi la Pily me tiene transtornado... su perita me tiene loquillo...

http://files.myopera.com/frampa62/albums/7259442/pilar-ruiz-4.jpg

La wna rica...

gatitahot
10-04-12, 14:24
Ta loca la pili x "él COCO"

Ángel Malo
10-04-12, 16:25
A mí me gusta como habla....ya estoy aprendiendo el acentito :D

Después voy a practicar en el ring y hablarle así a mis víctimas :D

Padre John Under
10-04-12, 16:29
Ese acento mata y ademas que lo traten de USTED, hasta respetado uno se siente, no como en la capilla....

Comprbado, ya no es teoria, es una maxima EL SIEMPRE DE WUERON, no falla, miren a pedrito boca ancha, hasta la Belentita ayer pidiendole besitos y tirandole los churrines, sabiendo que se besuqueas con la michel y la maripi....

Ángel Malo
10-04-12, 16:32
Q tendrá el cabro???...o será puro interés del otro, el de estas chicuelas???

Padre John Under
10-04-12, 16:34
no, si lo vi duchandose, hasta yo le pego unos besitos.....le viste llos oblicuos ??
aunque igual, donde es el macho mas power pa las competencias despierta ese interes....

Ángel Malo
10-04-12, 16:38
No lo he visto en paños menores...pero si usted dice q está papo, le creo.

gatitahot
10-05-12, 10:46
a mi me gusta el hediondito del seaaaaa y el pelluco...es mas won jajajajj tiene q leer clases de cabron.
Cuando veo a la maripi con el pello, siento q soy yo con Pepy....jugamos too el rato!!! jajjajajajaj..........

La pame............q decepcion....llorikiando amor al argentino (simpatico el won) y al W.....poco digna!!!!
Q weno q se jue la belen ningun brillo, Me cae de pelos la Euge.

Padre John Under
10-05-12, 10:54
me comentaba un capellan que la argentina con una lobotomia queda casi como mujer perfecta, que el trasero que tiene es de infarto

gatitahot
10-05-12, 10:58
Regia la cabra, lenda sin makillaje es bella......no como la otra que anda con lentes hasta en la noche!!

Ángel Malo
10-05-12, 12:02
Ooooye el duelo pa weno, se pasó!!!....Ffff ormidable!!!!

Linus
10-05-12, 13:02
aca no opino ya me echaron cagand.....

gatitahot
10-05-12, 13:03
me gusta el seba y el pelluco jajajjaajjaaj

Pekador
10-05-12, 13:04
chikillos y hablando de la vida real... ustedes alguna vez han encontrado a esa pareja perfecta??????

sl2
pk

gatitahot
10-05-12, 13:08
sipppii....
yo sippi, con kien puedo jugar, tener sexo, reir, chorar, ser shooo......
es bakan!!!

gatitahot
10-05-12, 13:09
Me gusta el seba y el pelluco.

Morlacco
10-05-12, 13:11
chikillos y hablando de la vida real... ustedes alguna vez han encontrado a esa pareja perfecta??????

sl2
pk

uffff... varias veces...:rolleyes:

Pekador
10-05-12, 13:30
wajajajajaja sobre todo con tu ultima polola... que por respeto no te la quise chiflar...!!! y esa que la vi en pelotitas, y ademas la tiene peladitas...!!!

sl2
pk

Morlacco
10-05-12, 13:40
Si maricon qlo... igual me la chiflaste... crei que soy wn....

Pekador
10-05-12, 14:04
ajajajaja... no quiero quedar pingado...!!!

Linus
10-05-12, 14:06
choooo!!!!!!

gatitahot
10-05-12, 14:13
me carga cuando se ponen a desvirtuar....
trini regresa!!!!

Linus
10-05-12, 15:55
me carga cuando se ponen a desvirtuar....
trini regresa!!!!

ojala!! ahi les dare una clase de como ser cabron!!! jajajaja

Padre John Under
10-05-12, 16:41
ayer vi a la jugo dando jugo, terrible de abusadora la feligresa, le verseo la foca a la mas debilucha, lo peor es que sin argumento, por que fuck a os chilenos nos falta ese arguemento rapidito e ironico para discutir, si supuestamente somos tan pillos pa la talla y el verso.....igual la luli le puso el medio charchazo a esa mina...jajaja (argentina)
No sabia que se fue la belen, donde se puede ver el repeat ?

Linus
10-05-12, 16:52
youtube mijo...o directamente en www.canal13

andromeda
10-06-12, 16:36
...he embarrado de la risa de vez en cuando lo veo,cuando no tengo mucho sueño

Ángel Malo
10-08-12, 11:57
Jjajajaja, los bakanes perdieron ayer, juraban q se quedaban con la inmunudad...exceso de confianza.
Pedrito, es ten pelotúo como el Roca :D
Q insoportable el par de wecas q gritaba durante la noche, se pasaron!!!
Y la fierita se va en puros discursos..pero igual le echa los perros al W.

Padre John Under
10-08-12, 12:06
quedo nominado el boca ancha con la lindurita maripi, muy pajaron el tipo......el huaso y la negra garanaron de puro aplicados....que estaba picada la bodis, se paso, pero igual se ve linda enojadita, rica ella, llego la domi, pero la cacho sin brillo, bonitos escotes eso sip, la rgentina gritona.....al agua, insisto tiene un traste divino.
Lo que mas me rei, cuando la colombiana lloraba como niñita por que la cambiaron de cama.....berrionche epico de niñla de 6 años.....si lloraba con pena ....jajaja

Ángel Malo
10-08-12, 12:15
Por qué nominados los bakanes???...

Padre John Under
10-08-12, 12:38
por que la mina saco la cuerda sin esperar al boca ancha, siendo que el juez se lo dijo como 4 veces, o sea a zona de riesgo directo, se salvo W y la Angita

Ángel Malo
10-08-12, 12:42
Sólo escuché q, por no seguir las reglas, quedaban últimos de la competencia, pero no caché q los hubieran castigado nominándolos.

Padre John Under
10-08-12, 12:43
pajarita de dios, el ultimo de la competencia queda NOMINADO O NO ? jajaja aun no cacho la dinamica

Ángel Malo
10-08-12, 12:45
No po!!...los nominados salen de las competencias individuales...los 2 últimos hombres arrastran a sus parejas...lo mismo q las 2 últimas minas.
La competencia de ayer, sólo define a los inmunes.

Padre John Under
10-08-12, 12:49
tai segura ?
toy leyendo wikipedia y parece que tienes razon....

Ángel Malo
10-08-12, 12:50
Si es así, deberás pedir disculpas públicamente...mira q decirme "pajarita de dios"

Padre John Under
10-08-12, 12:53
excuseme .
la bodis ya le prometio charchazos a la brasuca y la pamela esta mal, salio de la casa pa puro romper el vidrio y quedar como la chora, que nadie le dice nada

Ángel Malo
10-08-12, 12:57
Ta mal enfocá la Pame...se creyó mucho el cuento.
La cajón abierto, q tanto te gusta, se va a quedar sin pan ni pedazo, por zorrita jajjajaa.

Padre John Under
10-08-12, 13:07
A las zorritas nunca les falta....jajaja

Ángel Malo
10-08-12, 13:11
Y el cura sabe de zorritas...

debería dejar la frase en su biblia :D

gatitahot
10-08-12, 15:07
y entra la peta z y longton.......
le cacharon el lunar al pedro?? tiene un lunar de pelo en la espalda.
mmm nose si le pasaria la lenguita x la espalda.

Ángel Malo
10-08-12, 15:09
Jajjajajaja, la Gata q es fijona...yo le ví un tatuaje...o será un lunar ??? :D

gatitahot
10-08-12, 15:15
es q lo muestran de espalda blanco y negro, es mas me levante anoche y me acerke
y me dio asco el pedrito, ojala sea un tatuaje...........

Ángel Malo
10-10-12, 10:25
Jajjajajaa, no vio una el Racality !!!

La Michel dónde habrá echo el master pa sacar los choros del canasto??? ...se pasó jajjajjaa
y la fierita, cada día la caga más...

Ángel Malo
10-11-12, 10:38
Lo mejor de anoche:

La negativa de Daniel, a la petición q le hizo la Lemos, de formar pareja con ella.
El tipo, se arriesgaba a ir al duelo, y aún así, prefirió arriesgarse q emparejarse con una loca, a la q no soporta...pero todo resultó de pelos para él...y lo más bueno es q a la Lemos le va a tocar competir con W, q es cero aporte, por lo q es probable tenga q ir al próximo duelo.

Lindo el Daniel!!...no como otros, q se hubiesen quedado con la argentina, por el puro culo...cierto Amaro?? :D

Padre John Under
10-11-12, 10:49
Fue buena la negativa de don Dani, yo comento lo peor de la noche :
Domi, cero aporte, trata de ser una mini-mi de la diaz y parece perro faldero, es una niña de 11 años con pechugas de mina de 23....alabado sea el pulento.
Joche, realmente a que diablos entro ??? o sea cero aporte y caracter, no sirve para actor que no se aprendio el guion este cabro
La fiera, ayer mostro destellos de la pamela que se nos gusta al pueblo, asi que algo detuvo la caida libre en que venia, sobre todo cuando le dijo a la micel que le gritara algo a la bodis de una cirugia creo, la bodis le paro el carro a la pemla diciendo que no andubiera lilbreteando a la otra, por que ella era la unica que sabia esa info, la pamelita se levanto enojada y le dijo tu sabes que yo digo todo a la cara, yo no soy de andar habalndo por la espaldo, somos pocos los que podemo decir eso..." chanta si mostraron cuand ella le decia cosas, creo que no voy a salir mas con la fiera, me esta decepcionando mucho.
De los quie esta ganando con el reality, es la sita michel....es viavrach la cabra, tiene wenas salidas y no se le calla a nadie, pero no discutirndo como las pelotudas, si no con harta ironia ycositas que sacan de quicio, yo creo que el charchazo de la maripi a la michelita es cosa de tiempo, la cachetona es wen personaje tambien, demasiado weca tambien....menares ...mmmm lo encuentro medio amariconadito para sus jugarretas...

Ángel Malo
10-11-12, 11:02
Medio????...es entero e weco!!!! :D

Y lo de la lipo e la Bodis fue el martes, no ayer....pero igual se agradece el comentario Larry :D
q le hallan al popín de la Bodis?? (las minas q la molestan)

Padre John Under
10-11-12, 11:13
es mas degenerado el traste de la peruana eso sip, la euge tb tiene un ASS para ganar cualquien mano de poker, la bodis es mas armonica.....

gatitahot
10-12-12, 11:25
Q onda menares, q x tiempo jamas vi el reality en el q participo, xq tantos prejuicios contra el cabro..???
La Diaz.......I N S O P O R T A B L E, esa risa fingida, ese cuerpo de travesti, ESAS PESTAÑASSSSSS Atroz, Atroz, Atroz....
ta bien tener autoestima pero creerse ese divismo.....es wona, ese papel de despechada ironica, si se nota q ta mas caliente x el W, (q tiene una risa o boca igual a la protagonista de la nana)

Padre John Under
10-12-12, 16:33
Pucha la proxima semana se va cortado don DANIEL...cero aporte en todo caso, lo malo es que me imagino como va a hablar la Euge ( aquien rechazo)....
Menares es mu pintasmonos, no lo pescan y a fuerza de "bromas" que manda a hacer a las mujeres se va metiendo al grupo, de que llego el que empezaron con el tema de los gritos y no dejar dormir en las noches y esas vainas..

Ángel Malo
10-17-12, 11:16
Lo de Daniel está confirmado???...si es así, no te pongai Leo po!!!...no matí la magia!!

A pesar q la Bodis me cae como patá en la wata, feo feo lo q le hicieron ayer, atacarla en patota. La Pame, un asco la mina...mala clase, lo despechada se le nota hasta cuando duerme.
Las nominaciones de esta noche, de seguro estarán sabrosonas jajajaja.

Padre John Under
10-17-12, 11:24
bueno ahi muestran que la hcen llorar, la diaz qwue dice todo a la cara, le grita a todas pero siempre escondiendose detras del grupo, lo malo es que la diaz nose ira por que se salva con las votaciones, lo raro es que no me cuadra que se vaya daniel si es pareja de angie, capaz que el hombron se cambie de pareja para acompañarla en el duelo.
La negra fea se jura mina y es bien malita, trato de guatona a la bodis y ella aprec que anda con chaleco salvavidas, pero penca eso que todos se vayan contra ti, la eugenia es rica pero es igual que su perrito, una faldera que le ladr a todo lo que le ladra el perro mayor.
La maripi es vuidita ? como se habra muerto el marido ?

Ángel Malo
10-17-12, 11:33
Seguramente en el cambio de parejas, Michel va a salvar a Menares...pero Daniel fue segundo en la competencia, o sea, será de los primeros en elegir pareja, no cacho...ojalá su info esté errada..o q se vaya x weon, si cachó q la Bodis lo había "usado" no más, debió mandarla a freir monos.
Lo de la Maripi, lo decían por Pedro, creo.

Padre John Under
10-17-12, 11:35
ahahah no por uri uri...tiene razon me alumbraste chata, en terra salia, el ultimo eliminado es : DANIEL el surfista

Ángel Malo
10-17-12, 11:39
Q lata....era lo mejorcito del encierro, en todo aspecto. (claro, fome pa la tele)

Padre John Under
10-17-12, 11:44
SESION DE ESPIRITISMO :

Espiritu de LEO : ven a mi !!!!!!!!!

Confirmado, se va daniel.....
veo algo borroso.....entra el negro piñera pero mas joven....NO REINGRESA SEBASTIAN.....
Pamela diaz le da caadera.....ingres kike acuña ? no ES MANOLITO NEIRA que ingresa al reality...
Pero como...El argentino tiene polola ?...siii ingresa la polola de bam-bam
Que ? pamela diaz le tira un acfe a la peruana ??? y se al tiene que sacar por que la peruana la iba a filetear ( ojo con la peruana ella tiene un grado de conocimientos de artes marciales), pero esta advertida la produccion, una mas de la pame y la peruana le va a sacra la cresta bien sacada aunque la echen ...
Espiritu de leo sal de mi, que ya me estan gustando los hombres.....


Ahahahah Liberacion!!! puta que quede hediondo hijos mios

Ángel Malo
10-17-12, 11:52
Valí callampa!!!

Padre John Under
10-17-12, 11:56
me imagino que eso es para el espiritu del LEO cierto amor eterno ?

Ángel Malo
10-17-12, 12:01
Obvio!!! :D

gatitahot
10-17-12, 13:46
Q edad tiene la Maripi???

ta bien caga, las medias arrugas!!!, les bajaran la edad en el reality???
atroz como habla como vieja cura imitando ser cuica.....

la michel me encanta, es leenda aunke las yeguas se mueran de Invidia.....

gatitahot
10-17-12, 15:52
taba viendo el reality por interness..

que mujeres mas ordinaria, la Pamela diaz con la negra care trol.....
la katty x muy calienta sopa es una dama y frontal.......
La diaz con esas pestañas, regalada, cree q la esta haciendo de oro, patetica, cawinera, ordinaria, manipuladora y todos parecen perros falderos.....q estupidos.

Ángel Malo
10-17-12, 16:00
Jjajajajja, anoche me fijé en las pestañas, cuando cerraba los ojos, parecían unas pelotas de "rimel" :D

gatitahot
10-17-12, 16:04
cuando shooo hacia pestañas a las monas q dibujaba con acuarela......

igual ta weno el reality, x lo menos sabroson,......se irá lo bodys o no???

q pendejas resultan ser las minas en grupo, sorry x lo cucha, pero me da verguenza.

Padre John Under
10-17-12, 16:08
efectivamente, el bulling de ayer era digno de pendejas de 12 años aprox, no mas que eso, si hasta le cantaban poh, son malas, la diaz por ultimo deberia apoyar a su coterranea, si se alio con brasil, argentina y colombia para guerrear a la pobre chilena y que creen una peruana prestandole ropita

Ángel Malo
10-17-12, 16:27
Ojalá q el Bambam trapee con la fiera jajajja

gatitahot
10-17-12, 16:37
Bambam se la pesco x que la diaz es famosilla numa.....
tiene pinta cafiche al igual que W....
se cree viva la Pinky jajajjaj

Ángel Malo
10-17-12, 16:42
Obvio!!...si se comió a la Susana Jiménez, no habrá sido x amor :D

Linus
10-17-12, 16:57
monton de cahuineros!!!!! igual lo veo media hora.

Padre John Under
10-17-12, 16:59
Ba
tiene pinta cafiche al igual que W....ajajjaj
Ese no es cafiche es cagao...onada miti mota.....si el wuon es de cuna dioro, por eso mismo ama mucho la platita y salio medio cagadin.
esta claro que el che boludo pesco a la diaz por eso y le voy seguro a ke la diaz no esta ni por ahi enamorada del tipo, todo es tongo, mira el bam bam tiene una polola que hasta donde se lo visita 1 vez por semana en el encierro, creo que ya esta lista para ingresar, asi que ojo....:eek:

Ángel Malo
10-18-12, 10:56
Nooooooooooooooooooooooooooooo...por qué te inmolaste Daniel!!!!!
too el rato te usó la cajón abierto :D

Linus
10-18-12, 11:02
jajajajajjaa.....no la vi ayer....estaba haciendo el amoooor!!!......asi que prendi la radio en mi programa favorito........

la 88.9 en santiago desde las diez en adelante......lunes a jueves...... ahi tienen buen afrodisiaco.


pero lei el diario!!! oigan es idea mia o esta arreglado??? como es posible que la fiera salga siempre absuelta por publico????.... como se nota que el weon que se la besuquea es trepador ah!!! ahy tiene para durar en el reality.......se va poner weno si uno weon se ascurre y le empieza a jotear a pamerika. capaz que se trasforme en mountruo para defender su dinero invertido.

Ángel Malo
10-18-12, 11:08
En lo de las votaciones no creo q esté arreglado...hay harta gente q le tiene buena a la Diaz, el vulgo, goza con ella. En too caso, ella no va por todo el reality, su permanencia es con fecha de término, y sin duda, hasta q ella esté, se va a salvar el pololapa (vieron un video q hay del Bambam, haciendo un trío?..la Pame se muere del asco si lo ve jajajja)

omi won
10-18-12, 13:26
en general evito el programa, pero es re difícil evitarlo por que lo dan todo el día... igual lo termino mirando a ratos. Este programa me gusta menos que otros por que el tema de los egos es re fuerte y hay una ausencia de valores que me sorprende. Sin embargo, he visto a Daniel como un buen ejemplo, me impresionó cuando sin ser falto de respeto encaró a la Michelle, me agrada esa actitud piola, contemplativa, pero que salta cuando tiene que saltar... lo de elegir a la chica para competir ayer, me pareció re noble. Como me gusta decir "un hombre hace lo que un hombre tiene que hacer"... muy bien

gatitahot
10-18-12, 14:09
Encantador daniel......

Sin embargo estoy en desacuerdo con AM, ya que creo que esta arreglada la fiera, si es muy porcina.......
me encanta cuando W, no estoy enamorado de ella, y ella NO COMPRENDE!!!! uta que es tonta.......la estupidez, como rebajarse a tal extremo de ser CIEGA!!

Padre John Under
10-18-12, 16:21
tomen en cuenta en que el reality va desfazado en cerca de 10 dias, es decir las votaciones recien pueden castigar a la fiera por lo mostrado desde la semana pasada.
Nosotros, somos un indicador popular del reality y a ninguno le ha gustado el papel de la pseudo fiera....
El bam bam efectivamente participo en una porno, ni idea en cual pero la otr< vez lo lei por ahi, en la estrategia.com creo.
Malita vio que daniel se quedo con cathy parece que no estabamos tan equivocados con leo

Ángel Malo
10-18-12, 16:26
Pero si llore toda la mañana!!!....fue un menso!!!...lindo, pero menso...

Padre John Under
10-18-12, 16:36
Es lo que nos pasa a los correctos......

Ángel Malo
10-18-12, 16:41
No pretendas pasarte de listo...barsa!!!
lamentablemente, pa la tele, él es fome...pa estar ahí, hay q ser vulgar, roto, loco, prepotente, o pobre weón también sirve (como el watón Alvarez)

Padre John Under
10-18-12, 16:44
mmmm creo que yo deberia mandar curriculum entonces...
Na que ver pero ayer escuchando a la eugenia.....que ganas de pasarle la lengua a la luli pa puro agradecerle el combo que le puso.....la mina odiosa...-.-.-.-.-.

Y eso que a mi me ligan las minas odiosas.....me encantan!!

Ángel Malo
10-18-12, 16:48
Es q ésa se pasó!!...y cuando se ríe parece loca. Y viste el día de la competencia cuando lloraba porque se había cortado la pieran y sanfraba jajajajjajajaja...hasta la Michel se reía, si era una rasmilladura!!!

Padre John Under
10-18-12, 16:50
espiritu del SAFRADA ?
jajaj no la via....la colombiana esta media pitiada tambien, parece pendeja, parece que tb sera verdad que la fiera le tire cafe a la peruaniota y que esta se la tratae de felpear...la peruana le da cuerda todo el rato

Ángel Malo
10-18-12, 16:51
Vo no más podí teclear rápido y mal???

Padre John Under
10-18-12, 16:55
esa es la diferencia, es mi "estilo" a usd se le ve feo, asi que no lo haga.....no quiera ser como menares poniendose las chaquetas del bambi, pobrecito le llega al hombro a la carvalho, se fijo como le pico el * cuando la negra care kritters le dijo que se habia comido a la messen ? (Ex de Marcelo Salas)

Ángel Malo
10-18-12, 17:00
Jajajjajjajajaa, en too caso, nada q vers el comentario de la negra...y después anda llorando.
Y cuando en la nominación, Daniel le preguntó si el agua era un recurso limitado o no...y se quedó callado, yo creí q sólo iba a escuchar y q no respondería, pero después respondió a lo demás jajajajjaja...quedó claro q no sabía jajaja.
En el adelanto se ve a las misses respondiendo estupideces...descubrimiento de américa:
1420;1810;1942;1000.....bolitas...jajajaja

Linus
10-18-12, 17:21
porque andan disfrazados del pasado y del futuro??

Ángel Malo
10-18-12, 17:24
Amaro, atiende al Linus porfa....

Padre John Under
10-18-12, 17:28
linus pinchaste masl el link en www.canal13.cl, eso es de hace como 2 semanas, enchufese pues amigo mio, te apuesto que ves a joche paseandose por la casa

Linus
10-18-12, 17:36
solo era una gota de humor para que me hueviaran.......no todo lo que escribo es en serio....

Ángel Malo
10-18-12, 17:37
Jajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja

Linus
10-18-12, 18:07
ayer busque pero no encontre al fabriccio..que paso con el ????

gatitahot
10-22-12, 11:33
anoche mientras posteaba, ordenaba mis pilchas para hoy, veia el reality.....
cacharon cuando la colombiana se tiro un erupto, mientras discutia con el coco.
shiaaaaaaaaaa nadie pueee!!!

Ángel Malo
10-22-12, 11:35
Jjajajaja, no lo ví anoche, me quedé con Nicolas Cage, cuando cambié de canal, ya estaban dando CSI....asi es q se agradece un resumen :D

Padre John Under
10-22-12, 11:52
Acabo de ver el capitulo de ayer por 13.cl, o sea un palmazo en la oreja, era la minimo que merecia la colombiana, la cago para pesada, alguna vez dije que parecia de 13 años ? bueno lo bajo a 10 años, se paso.
michel y menares, cero aporte el capitulo de ayer ni aprecieron.
La srta jibaja que antes me conquisto, me defraudo, la vi con calzas y el poto se le ve horrible, es grosero, no se ve bien ni con ropa, no la han mostrado en traje de baño, pero horrible.
La prueba de imitaciones estuvo genial, sobre todo la de la angi a la pamela...notable.
pamelita en caida libre.
la negra, lejos la mas venenosa y cahunera, mostraban como lloraba ante la posibilidad de que pili se fuera y ella armo el plan para tirarla...esta en todo los pelambres, icota cuando perdio con la bodis el miss encierro, ya le robo la corona y se la paso a la pilar que etsa muy picada.....
ojo ya entro seba y la española con longton.....mi informante se esta ganado los porotos

gatitahot
10-22-12, 11:55
me gusta la percho del seba!!!

si se paso la colombiana, es bien feita sin makilllaje, y esas rayas en los ojos, se nota que era toplera de un puticlub abc1..........
pero xq le dice gorda a la bodys, yo la encuentro lenda al natural....

El Obispo
10-22-12, 12:00
mmmmm ayer mostraron a Rodrigo W ,se ve cabisbajo y desanimado. Que le estará pasando la cuenta?
El besuqueo de la Pamela con Bam Bam, Sentirse que no pertenece a nada,? esta solo como un deo, pa mi que esta empezando a tener olor a Gladiolo, no va a aguantar mucho.

Padre John Under
10-22-12, 12:04
La bodys es la mas rica del encierro, es pura envidia...igua ayer la webeo....ME VOY A CONSOLOR AL COCO.....jajaja le salio wena
El W esta mal, la pame pide respeto y se languetea a cada rao con el tipo, es incomodo, me paso cunado me junte con la mala y el valo, se lo que se siente

Ángel Malo
10-22-12, 12:07
Yo no me he besado con otro, en tu presencia, mal hablado!! :D

Según mis gustos, la mina más linda es la Michel, y de cuerpo, la argentina.

Padre John Under
10-22-12, 12:11
sus personalidades no la hacen tan atractivas....
la michel para mi es una Prosti ABC1 ( una gata estyle...jajaj cmo la cancion), no me gusta su caminar y su pelo, la argentina es riquisijma, perio muy cabezona y su voz me mata para mal....

Ángel Malo
10-22-12, 12:14
Yo tampoco las encuentro atractivas, es más, las hallo wecas. Lo q dije fue otra cosa :D

El Obispo
10-22-12, 12:14
Nakasone es mefistófeles... es como un titiritero maquiavelico, caes en sus garras y estas perdido ,le vendiste tu alma. El wn hace mierda a la gente.

Es como ver Juegos del hambre, todo por el rating,sin escrúpulos, hay que destrozar a tus rivales.... Me gusta

Ángel Malo
10-22-12, 12:18
No creo q él cree a las personas de un modo u otro....ya vienen fallados de fábrica.

Padre John Under
10-22-12, 12:22
Esa es su pega jefe obispo y la hace de pelos, paraeso le pagan y bien....el mporbo vende y nosotros lo conusmimos.
Mala andai intratable hoy dia, dijiste que era tu gusto y estmos ok, lo que digo es mi gusto, estamos ?

Pd : no despiertes a la fiera jajajaj

gatitahot
10-22-12, 12:23
idem q el obispo....el le da cuerda y los monos siguen.....

bonito las facciones de la michell, ojos claros, piel lenda......me gusta el pellejo de la maripi, aunke puta q tiene arrugas...pero la body es lenda....no esta producida como la mis colombia, ni como la diaz......la vieron sin makillaje, uta la mona fea!!!
y la negra la tal paola......la cago p cawinera y pinta mono, ta falta de hombre se nota q se le mueve el 2 piso.....
aa cualkier desface en el reality, shiii iban recien en el temblor..... n q ers!!

Ángel Malo
10-22-12, 12:28
Y acortaron un poco la diferencia...porque eran 12 días de dif., según el movimiento telúrico, va en 9 no más jajajja.

Y la Maripi tiene apenas 26!!!....mucho carrete???...sol???...cigarrillo??

Padre John Under
10-22-12, 12:34
tiene 28 mala si estudimos juntos.
Viero la bodis ganao el mis pirque , es mas linda...van desfazados 10 dias creo.
que fuck hara junior playboy en el encierro, lo tendran pal tandeo al pobre...ingreso solo a ser material

Ángel Malo
10-22-12, 12:35
Y qué hacía usted con una señora de esa edad????

Morlacco
10-22-12, 12:38
La bodys es bien bonita... la conozco de cerquita:D

Lo unico que le arreglaria es un diente q se arreglo... y le quedo como las weas... mal trabajo el odontologo...

Padre John Under
10-22-12, 12:39
"estudiamos juntos" quise decir...eramso compañeros en el politecnico de temuco, hubo un tiempo que me gustaron las mayorcitas...ud sabe como es el hombre y sus fases

Ángel Malo
10-22-12, 12:41
Algo creo q sé....

gatitahot
10-22-12, 12:45
La bodys es bien bonita... la conozco de cerquita:D

Lo unico que le arreglaria es un diente q se arreglo... y le quedo como las weas... mal trabajo el odontologo...

que es paba, sin dientes era mejor jajajjajajaj

Ángel Malo
10-23-12, 15:09
Anoche, "Separados", le ganó al reality....ta wateando la Pame :D

Padre John Under
10-23-12, 15:11
quiero separarme......jajaja eso deben decir todos los casados....pputa es como ser cabro chico denuevo pero con plata.....
y uno piensa que solo las monjitas lesean harto, pero todas son iguales....jajajaja
Busco arriendo !!

Ángel Malo
10-23-12, 16:53
Te puedo pasar la pieza de atrás....shiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Perdón Valo!!!

kftro
10-23-12, 23:53
A mí pásame la puerta de atrás mejor.

Saludos!
KFTRO, buscando camonos alternativos shiaaaa

Ángel Malo
10-24-12, 09:58
Q matona las minas!!, se pasaron!!...y los weas, le celebran todo a la Pame.

Campaña no voto x Pamela , rainau!!!

Padre John Under
10-24-12, 10:26
si tenis face,,,,tirala, yo apoyo.
La negra se creyo el cuento, es la que mas huevea, me da lata a veces la falta de inteligencia para aprovechar de quedar bien parado o dejar al descubierto a los chantas...la bodis deberia decir : bueno perritas falderas, si son tan mujercitas y correctas, quien fue la que saco la coronita...
ahi se las caga, si la negra apechuga, ahi levantarla y dejarla a caer por flaite, casi aldrona, sin respeto y rastrera de sacar las cosas para llevarselas a la jefa pamela....jajaja, si no apechugan, quedan como mariconcitas

Ángel Malo
10-24-12, 10:49
Yo no entiendo esa actitud, de quedarse calladas...si es fácil hacer pebre a la Pame, un poco de vacabulario no más. Como lo hacía Daniel, les preguntaba algo y les dejaba tarea pa la casa. Y si hay q ponerse rota, loh ponimoh rota y le samos al sol, los trapitos sucios q tiene.

Nakasone, si estás leyendo, déjame entrar un día, cobro barato :D

Padre John Under
10-24-12, 11:09
segun encuestas :
Un 98% cree que la srta mala, tendra la conviccion de entrar a hacer justicia al reality, pero ingresando por el umbral se ira derechito a echarle "emulsionado" en las espardas y pectorales a los machos de la casa, perdiendo totalmente su espiritu justiciera
Un 2% cree que hara justicia y se dedicara solo a ayudar a La bodis y destruir a las cochinas falderas de la Diaz.

margen de erros 2%....shiaaaaaaa

Ángel Malo
10-24-12, 11:19
Si respeto!!!....no creo en las encuestas !! :D

Padre John Under
10-24-12, 11:35
bajon toy viendo que la bodis salio ultima y tan aguerrida que se veia, pa que te gane la pamela diaz...eris muy penca!!

Ángel Malo
10-24-12, 11:54
No se pudo el poto ajjajajajajaa
Hablando de potos, todavía te gusta el de la Angie???...es una cosa deforme, pareciera q andaba con pañales :D

Padre John Under
10-24-12, 12:16
Si sabes que no me gusta, es demasiado exagerado y no creo que en la intimidad se vea bonito...ademas imaginese algun pecado, capaz que no se logre siquiera una penetracion con ella como canina, se imagina se le ve alguna marca ?...nooooo, por eso la corte, ya no sueño con ella

Ángel Malo
10-24-12, 12:19
Jajjajajjaja

El flaite jr. me ha caído bien ahora...porque en sus otras apariciones en la pantalla chica, me había caído como patá en el hígado....jajaj, y peló q la Pame tiene el poto caído.

Padre John Under
10-24-12, 12:33
el wuon es un personaje, se jura mino.....ayer le dijo a la wilma..."oye pero no te le olvide, cuando terminis con longton me llamai poh...", a todo esto, la ganadora fue la Española que a mi nunca me ha gustado pero se veia bastante atractiva...esta mejorcita la chiquilla

Ángel Malo
10-24-12, 12:39
Será la mano de Longton??...a ella le preguntan algo y su respuesta es risa, q tierna! :D

La otra q entró, ésa sí q es pintamonos, ella si que quiere estar en la tv., para ser bailarina, muy mal estado físico.

Padre John Under
10-24-12, 12:49
fea por donde se la mire

gatitahot
10-24-12, 13:11
la cristel?? jajaj horrible......

la diaz es una verguenza nacional, no puede ser tan cuma......lo estaba viendo x interness, ya que me cambie a separados, no puedo ver a esa cuma televisiva, tirando leche, agrediendo, se nota que le tiene INvidia a la bodys.
La bodys, es una dama, la peruana tb se porta de pelos......
ojala q el seba se kede con la angie, no con la maraga de la cristel.

Padre John Under
10-24-12, 16:47
Para todos los antifiera...finalemnte colapso la bodis....deja el reality....
Si quieren que pare de soltar papitas, presione el boton STOP ("para de hociconear", en ingles)

Ángel Malo
10-24-12, 16:51
También lo había leído, de otro hocicón eso si....
Pensé q era más shoriza la Bodis.


Nakasone, estoy esperando el llamado!!!...te garantizo q le ganamos a Separados.

Padre John Under
10-24-12, 16:56
mala imagintae las 24 hrs recibiendo el ataque del 90% de los participantes, conoczco minas que por que las acosa el 1% de los participantes han dejado foros con viudos y todo....mega shiaaaaaaaa

Ángel Malo
10-24-12, 17:02
No es lo mismo!!!

kftro
10-24-12, 23:51
Pero a la Mala la acosaban 24X7.

Saludos!

Ángel Malo
10-25-12, 10:47
Existe algo así ??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...naaa, filo, no atraigan la mala onda...ooooooommmmmm

Twiter está q arde contra la fiera !!

Amaro, un resumen porfis, me quedé dormida anoche...

gatitahot
10-25-12, 11:06
Que ahora la travesti P Diaz, quiere unir al grupo a la Angie...y si ella no kiere unirse le pidio a sus matonas falderas que aplicaran hielo.......

ohhh ta harto wacho el seba, aunke es sinatra (sin atrás).....me encanta su persho y sus dientes......si el pepy me deja.....me lanzo con el seba...

La Maripi es ultra peladora, no puede pelar al pierno, eso lo encuentro último.

Ángel Malo
10-25-12, 11:10
Y quiénes ganaron y perdieron en la competencia de machos??...a quién salvó el público??...

si vas a reportar, hazlo bien po!!! :D

gatitahot
10-25-12, 11:15
jaajajaj, dile a tu perrito faldero que haga el reporte.....
yo solo les kiero contar que me gusta el seba........

Ángel Malo
10-25-12, 11:19
En too caso, a él le pedí el resumen.....

gatitahot
10-25-12, 11:30
ohhh, sorry santa Mala....
seguro debe estar viendo x internes p contarte

Ángel Malo
10-25-12, 11:33
Dalo x hecho....lo q me preocupa es dónde lo está viendo, q aún no aparece.

gatitahot
10-25-12, 11:38
jajajjaj ........
en los cafes hay internes o wiffi???....

el seba me revolucina las hormonas....de hace rato q no me gustaba un chico tv....
tiene onda el loko!! no es vulnerables a las yeguas!!!
jajaj y las toca a todas.....