PDA

Ver la versión completa : Severa fiscalización



Rima Pudendi
09-28-12, 07:12
Estimados cofrades:

Aunque ya es una maniobra conocida que ocurre desde hace años antes de una elección municipal, esta vez creo que la mano está viniendo fuerte.

Estando ayer en uno de los locales Alí de la GSC, se dejaron caer cerca de 10 (diez) fiscalizadores que pertenecían a diferentes reparticiones: Municipalidad de Santiago, Ministerio del Trabajo, Impuestos Internos y otra más que no recuerdo.

Estuvieron cerca de 20 minutos en que, junto con pedir encender luces y apagar la música, revisaron boletas, patente, el piso (si había rastros de ceniza), el sector del maquinista, el baño, los camarines, identidad de las kfetinas (una se tuvo que vestir antes y salir del local por no tener su cédula). Incluso hasta una encuesta de "clima laboral" realizaron a las señoritas.

Por mi parte, me retiré habiendo transcurrido unos minutos de la larga inspección y decidí volver una vez que se hubieran retirado. Situación que ocurrió despues de un intento fallido porque aún estaban allí.

Al parecer no hubo problemas que ameritaran una clausura inmediata, sin embargo, los dueños fueron citados a comparecer por algunas anomalías, entre las cuales hay algunas muy importantes para nuestras amigas. Nada menos que deberán presentar sus contratos al día y principalmente el estado de pago de imposiciones. Que sabemos están atrasadas y que tienen a nuestras amigas sin el derecho a recibir atención médica por Fonasa o Isapre.

Bueno, estimados cofrades, en la medida que sean beneficiadas nuestras amigas de siempre, bien vale este tipo de fiscalización.

Saiko
09-28-12, 08:56
Kamarada No andaban con camaras???..

hace 1 mes en el IKA de Pje. Mate turno PM Fiscalizaron los pacos, los pobres no sabian si pedir la identificacion o un consumo :-)

Saludos,

dongabo
09-28-12, 09:47
guajajajaja

Bueno, se agradece el aviso, no vaya a ser cosa que te pillen con la nutri aala aire
Salu2

ElFilosofo
09-28-12, 10:02
Voy saliendo a la galería, y ningún fiscalizador culiao me va a frenar. Disculpen el improperio.

apolonio
09-28-12, 11:13
Voy saliendo a la galería, y ningún fiscalizador culiao me va a frenar. Disculpen el improperio.


JAJAJAJJAJAJA.. esa es la ACTITUNNNNN ¡¡¡¡

Saiko
09-28-12, 11:15
Voy saliendo a la galería, y ningún fiscalizador culiao me va a frenar. Disculpen el improperio.


Xuxa Maestro primera ves que lo leo con ese impetud y coraje KAFETERO


Saludos,

Soy_un_equis
09-28-12, 14:12
Yo igual anduve kamikazeando hoy y una chica me decía nooo wn hoy no si este weon del cajero anda cuatico porque han pasado muchos inspectores.

Igual la gocé jajajajajaja ni ahi con los IM culiaos

Juan Tenorio
09-28-12, 15:22
Hola amigos cafeteros ayer en la tarde me las di de kamikaze y fui a un cafe nuevo en san diego con av. matta, no tiene letrero pero adentro tiene su nombre "El Sultan" bueno estaba en lo mejor con una niña ella dando la espalda y no de mala educacion precisamente y yo sosteniendo sus dos buenos argumentos que me dio para invitarla un juguito ($2000) y entran los pacos de civil prendiendo luces pidiendo carne, hasta a mi me pidieron decumentos y algunos datos, me fui mas urgio capas que llamen a declarar, no se que chucha ira a pasar, alguno sabe que pasara con los datos que entregue, si llega algo a mi casa me echan cagando......

apolonio
09-28-12, 15:32
hola amigos cafeteros ayer en la tarde me las di de kamikaze y fui a un cafe nuevo en san diego con av. Matta, no tiene letrero pero adentro tiene su nombre "el sultan" bueno estaba en lo mejor con una niña ella dando la espalda y no de mala educacion precisamente y yo sosteniendo sus dos buenos argumentos que me dio para invitarla un juguito ($2000) y entran los pacos de civil prendiendo luces pidiendo carne, hasta a mi me pidieron decumentos y algunos datos, me fui mas urgio capas que llamen a declarar, no se que chucha ira a pasar, alguno sabe que pasara con los datos que entregue, si llega algo a mi casa me echan cagando......


shuuuuuuu.. Ta pelua la cosa...

kftro
09-28-12, 17:38
Flaco, salvo que hayan matado a alguien en el boliche, no te van a llamar a declarar sólo por un perreo o un manoseo...

Saludos!

Ángel Malo
09-28-12, 17:40
Mataron la gallina!!!

Saiko
09-28-12, 17:50
4 veces me he topado con los Pacos en los cafe y en 2 oportunidades me pidieron mi carnet y datos como domicilio en ambas oportunidades les dije que primera ves que entraba al local , las chicas me miraban con cara de exclamacion.....

Saludos,

Saiko

PD. tranquilo kamarada que no pasa mas alla de una fiscalizacion.

kftro
09-28-12, 17:58
Mataron la gallina!!!

Buuuh por eso tampoco te llaman, ni de testigo Mala...

xero
09-28-12, 21:41
El único problema severo pudiese ser si te pillan perreandote a una menor de edad. Si no, no debiese haber dramas.

Abajo Zalaquett y su banda de cafeteros reprimidos (Si los weones igual van a cafetear, pero después andan dando gala de su intachable moralidad y de que son modelos a seguir).

EXIJIMOS RESPETO PARA EL RUBRO!

Juan Tenorio
09-29-12, 12:18
GRacias muchachos que me queda mas claro el panorama, entro al cafe si veo una cafetina con care pendeja le pido carne, si pasa lo permitido le damos no mas jajajajja...bien seguirer en el rubro sin miedo a la represion, ya que cafe sin perreo es como bailar con la hermana.

Adulto_Joven
09-29-12, 13:48
Waldo Mora a alcalde, ni Zalawea ni la Papelucha le dan seguridad a los cafeteros!!!!!