PDA

Ver la versión completa : Coincidencias???



Ángel Malo
09-27-12, 14:59
Les ha pasado que cuando están con alguien, al ratico empiezan a descubrir, q esa persona coincide en muchos detalles con tu ex???, en todo caso, me refiero a detalles irrelevantes, como el signo zodiacal, la profesión, algún hobby, manías, gustos particulares, etc.
No valen las similitudes físicas, porque es un hecho, q muchas personas, buscan a alguien parecido al ex. (o la).

Serán sólo coincidencias???

Ángel Malo
09-27-12, 16:27
Tan champiñón es el tema ???? :(

Bueno, a mí, coincidentemente, me han tocado puros pasteles!!!!! jajajaja, naaa eso no.

solitario
09-27-12, 16:35
en lo personal lo que me a ocurrido es que conozco a alguien y me resulta atractiva como persona y se llama igual a la ex... una lata porque surge en el inconciente el recuerdo de... o cuando me junto con mis amigos sali con XX y la pregunta volvieron? no es otra...

Puede ser que uno busque algunas caracteristicas y esas caracteristicas son similares o tranversales en las mujeres que buscamos o queremos como compañera, pareja, polola o pero es na... jajaja

No esta champiñon el tema....

Lo que si, parece que tiene un tema pendiente con los ex...

Saludos,
Solitario.

Ángel Malo
09-27-12, 16:48
Y a vo quién te dijo q podíai opinar!!!!!

jajajajajaja, bienvenido!!!, ya no estará mas cholito :)

Gracias a Dios, no tengo dramas con ninguno de mis ex, un tema se dio x lo del reality (actualidad y contingencia nacional) :D...y este último tema, fue x conversaciones q tuve con un amigo en el chat...y qué te tengo q estar dando explicaciones también!!!!! :D

solitario
09-27-12, 16:55
jajaja :D

espero no seguir tan solito

lamentablemente las mujeres inteligentes, con tema, sentido del humor, hablen de corrido, tengan su espacio y respeten el de uno son dificiles de encontrar y si las encuentro o ya estan comprometidas, o están bien solteras y no quieren un compromiso y ante eso....

bueno no quiero desvirtuar el tema

Saludos
Solitario

Ángel Malo
09-27-12, 16:58
O estamos lejos....shiiiaaaaaaaaaaaaaaa

no desvirtúo más, lo juro!!!!

Yo tuve un amigo con raspe, al q le pasó eso de las coincidencias conmigo y su ex;
mismo nombre, oficio, estado civil, hijos..y no recuerdo qué otros detalles más.

verga_punk
09-27-12, 19:33
no se si encaja aca, pero a mi me han dicho el nombre de un ex...es tellible....

"ALMENDRA"
09-27-12, 21:35
A mi me ha pasado que o me tocan géminis o me tocan acuario. Así que ahora voy a probar con otros signos jajajaja

NIRVANA
09-27-12, 23:41
pucha, mi nombre es tan comun que siempre me dicen "Te llamas igual que mi ex" .. por lo demas los EXXXXXXXXX de las que fueron mis parejas son un karma... siempre llegan cuando no deben grrrrrrrrrr

verga_punk
09-28-12, 08:16
yo no tengo ningun amiguito q se llame Nirvana....oj-oj-oj....


gracias gracias..

Morlacco
09-28-12, 09:39
No es Nirvana wn... es "kurz" Cobain...

En lo personal... mmm... creo que mas que coincidencias en realidad eso me ha ocurrido cuando he quedado enganchado de alguna nena...

Trato de buscar a alguien con similitudes fisicas primero (sobre todo wen culo :D) y luego le busco el parecido en alguna otra custion...

Debe ser que uno tiene como un estereotipo de pareja ya sea en lo fisico, mental, costumbres, religion, etcs...

Raya pa la suma.. si, me ha pasado y no una... varias... sobre todo el culito... es mi patron de busqueda...:p

Ángel Malo
09-28-12, 10:12
A mí, se me han repetidos varios Rodrigos...

Linus
09-28-12, 10:25
en dos ocasiones le dije a la chica el nombre de mi ex!!!!! uff!!!! fue como si viera un camion a 100 km/hr a tres metros frente a mi, menos mal que no casho o se hizo la weona.....lo mejor ya aprendi a tomar pausas al hablar..........aprendi a decir mucho con pocas palabras.

Morlacco
09-28-12, 11:09
A mí, se me han repetidos varios Rodrigos...

Cual Rodrigo??:D

Ángel Malo
09-28-12, 11:11
Si me invitai un café te lo digo (ooooh, q estoy elegante) :D

Morlacco
09-28-12, 11:13
uta asi no era poh... viste que me haci ilusionarme...

Linus
09-28-12, 11:23
a cual cafe la inviataria este weon?????,,,,,

Morlacco
09-28-12, 11:32
Cafe al velador podria ser???

Ángel Malo
09-28-12, 11:33
Ya pués, no desvirtúan tanto.....el administrador dando el ejemplo!!!

Morlacco
09-28-12, 11:36
uta de veras... ahi si que seria mucha coinsidencia...

Mejor un cafe "helado"...

Linus
09-28-12, 12:20
yo tenia entendido segun psicologos y loque he visto en TV,,,que lo que busca la muejr u hombre es algo paracido al Padre en el caso de la mujer y Madre en el caso del hombre.
En otras palabras una chica busca algo mas o menos como se comportaba su padre en casa. Bueno.....en caso de que el pairesito no fuese tan penca.

"ALMENDRA"
09-28-12, 15:34
yo tenia entendido segun psicologos y loque he visto en TV,,,que lo que busca la muejr u hombre es algo paracido al Padre en el caso de la mujer y Madre en el caso del hombre.
En otras palabras una chica busca algo mas o menos como se comportaba su padre en casa. Bueno.....en caso de que el pairesito no fuese tan penca.

Ahí ta pos!!! con razón yo aún no me caso, es que mi papi un día salió a comprar cigarros...
(jaja naaaa gromita)

El Obispo
09-28-12, 15:56
Oye linus, y como aplicara su teoria el sicologo , para los homosexuales.... me quebro la cabeza y no cacho, deben buscar al tío.

Linus
09-28-12, 16:03
el padresito podria escribirle palabras de consuelo...pero conformese con que yo le diga que estan demas los padres.....el mio lo veo una vez al año....

Linus
09-28-12, 16:07
Oye linus, y como aplicara su teoria el sicologo , para los homosexuales.... me quebro la cabeza y no cacho, deben buscar al tío.

bueno se los afilo el papa.....jajajajaj......no se me ocurrio nada mas.

FOREVER DRAGON
09-29-12, 02:08
Y a vo quién te dijo q podíai opinar!!!!!

jajajajajaja, bienvenido!!!, ya no estará mas cholito :)

Gracias a Dios, no tengo dramas con ninguno de mis ex, un tema se dio x lo del reality (actualidad y contingencia nacional) :D...y este último tema, fue x conversaciones q tuve con un amigo en el chat...y qué te tengo q estar dando explicaciones también!!!!! :D


Mish... no me atrevo a preguntar con Quién... ja

NIRVANA
09-29-12, 17:55
a mi siempre se me repite un nombre en mis relaciones, que todas empiezan con jota.

Ángel Malo
10-01-12, 10:56
Puras Julias????

Morlacco
10-01-12, 10:58
Jajajaja!!! que la caga esta mina... Jajajaj!!

Padre John Under
10-01-12, 11:03
Debo admitir que esto me paso con amores virtuales....
Todos saben lo prendado que estaba de angel malo y por ahi conoci a La Mala, que provoco las mismas pasiones que la dueña d mi orazon

Ángel Malo
10-01-12, 11:05
Y por qué habla en pasado??? :(

Padre John Under
10-01-12, 11:08
Ambas dos se pusieron muy sodomogorramistas, por decirlo de alguna manera biblica.

Bendiciones

Ángel Malo
10-01-12, 11:10
Y vó !!!!!

Linus
10-01-12, 11:56
responde po!!!

Padre John Under
10-01-12, 13:03
Yo siempre he sido igual.......si ud me idealizo, no esta en mi

Ángel Malo
10-01-12, 17:48
Otra coincidencia, varios han sido foreros.....mega shiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Padre John Under
10-01-12, 17:50
te pasaste....viste despues dices que no, mas encima mala del alma....

Ángel Malo
10-01-12, 17:52
Jajjajajja, son bromas...era sólo pa amenizar el foro :D

FOREVER DRAGON
10-02-12, 01:33
También este tipo de fijación subconciente... es decir inconcientemente nos atraen las personas con ciertas cualidades... llámese físicas, intelectuales, etc...
Esto es una realidad, basado en el desarrollo de nuestra psiquis... nuestra personalidad, y nuestra maduración emocional... siempre seguimos un patrón...
Es por ello también, que en algunos casos... a sabiendas de ciertas indicaciones y experiencias anteriores, literalmente caemos en fijaciones y/o amoríos destructivos, o mas bien dicho "tropecé de nuevo con la misma PIEDRA"...ja

"ALMENDRA"
10-02-12, 01:54
si, a mi siempre se me repiten, morenos, altos, delgados y pasteles...

FOREVER DRAGON
10-02-12, 02:01
si, a mi siempre se me repiten, morenos, altos, delgados y pasteles...

Entonces, búsquese un rucio, gordito y bajito...ja

"ALMENDRA"
10-02-12, 02:06
Entonces, búsquese un rucio, gordito y bajito...ja

emmm... estoy bien solita, gracias.
jajajaja
naaa es que en cosa de gustos uno no manda, un rucio podría ser, gordito? dejémoslo en algo rellenito, con algo de poncherita (algo suave), bajito?? mmm... habría que ver el paquete (en el buen sentido de la palabra jajaja ) completo y quizá no sería problema.

FOREVER DRAGON
10-02-12, 02:13
Bueno Almendrita, estoy viendo ASÍ SOMOS en la Tv... y escribiendo también... oiga chiquilla sobre los armazones... donde?

"ALMENDRA"
10-02-12, 02:15
Bueno Almendrita, estoy viendo ASÍ SOMOS en la Tv... y escribiendo también... oiga chiquilla sobre los armazones... donde?

yo cambié el canal por que iban a dar esenas del exorcista, lo de los armazones aki http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16083

FOREVER DRAGON
10-02-12, 02:25
Ahhhhhh!!!... gracias...

Y para no desvirtuar... con eso de las coincidencias, que en el fondo no es mas que el registro síquico e inconciente de nuestra elección...

"ALMENDRA"
10-02-12, 02:29
seee por eso yo esperaré a que mi mentalidad cambie un poco y ahí volveré a pololear jajajaja

FOREVER DRAGON
10-02-12, 02:35
Creo que la clave es liberarse de los prejuicios... y tirarse la la piscina...ja

"ALMENDRA"
10-02-12, 02:37
si, puede ser, pero depronto me pego unas liberadas y después quedo con conflictos existenciales jajajaja en fin....

FOREVER DRAGON
10-02-12, 02:44
shuuuuu... ve, entonces se va a lo seguro... lo que tiene registrado en su psiquis... y justo este último se parecía al anterior... LIBÉRATE!!...ja