PDA

Ver la versión completa : Cafe Rosa Salvaje



Anakin
09-27-12, 10:35
Estimados
Como para darle un poquito de variedad a los temas que estan harto fomes, les cuento que el otro dia sin animo de encontrar algo bueno pase por fuera de este cafecito que esta en agustinas casi llegando a la avenida del guerrillero, ya habia entrado una vez hace mucho y no pasaba de la conversa en la barra, pero cuando pase habian dos cafetinas una Pe, y la otra producto nacional, la pe era bastante regular, pero la nacional estaba bastante buena tenia 2 buenas razones para arriesgarse a invitarla un consumo, de cara no es tan agraciada, pero es simpatica...como buen kamikace me tome 3 consumos pero se iba incrementando la exigencia y la calidad pero no daba para otro mas porque era mesquina con esas virtudes, pero yo creo que con tiempo e inversion puede ser mas generosa, ya que era primera vez que iba.. todo esto fue en horario PM. El cafe amplio siencioso hasta cuando llegue, un poco a trasmano como para frecuentarlo
Saludos

Saiko
09-27-12, 11:09
Creo que la Rosa (dueña-cajera-administradora del local) en las mañana atetiende en la Barra, Yo la conozco desde sus tiempos mosos como Cafetina.

Gracias por la actualizacion de cafe Kamikazes

Saludos,

dongabo
09-27-12, 13:29
Oh may gard de nuevo un posteo de este cafecito. Hace tiempo que no teníamos señales de él, aunque si recuerdo que en eses tiempo estba pal DICOM de malenas. Espermos que cambie como usted nos cuenta la mano

Salu2

kftro
09-27-12, 15:58
Don Saiko, con decirle que cuando yo la conocí, en un cafçe que ya no existe (¿"Cleopatra"?) en la galería Capri, era la única del boliche que no perreaba... como ha cambiado la cabra, ¿no?

Saludos!

Saiko
09-27-12, 16:00
Asi es, tampien trabajo en Ex-cafe irlandes y Private de San pablo, tiene su trayectoria....

Saludos,

Padre John Under
09-27-12, 16:08
Hijos mios, 2 veces fui a santiguar ese local de san Martin y la verdad al cabo de años, sigue ahi no mas...bueno tan malo no debe ser , de moento que genera lucas para el arriendo , sus ventas debe de tener.....gracias por el esfuerzo hermano de la fe

kftro
09-27-12, 16:15
En el Irlandés ya se había desordenado, todo esto me pregunto que habrá pasado con las demás peucas que atendían en el Cleopatra, había un par de flacas que no estaban na de mal.

Saiko
09-27-12, 16:51
dentro de esas flacas estaba la Hermana de la Secre, me cuerdo que despues del clo se fueron al Fantasia que estaba en la Galeria Bahia de alli la hermana de la secre se fue al Domo... y de alli desaparecio


Saludos,

PD. Se nos cayo pesao el carnet..

kftro
09-28-12, 17:29
Hace como 2 meses pasé por el café de Copiapó que es de la peruana Sissy (son dos, uno al lado del otro, y el que yo digo es el de la izquierda, no recuerdo el nombre), y me la encontré. Me dijo que atendía en la tarde pero que se iba antes de las 19 hrs., y que en forma excepcional la había encontrado ahí por ese día.

Saludos!

Saiko
09-28-12, 18:02
Le pregunto por la Secre!!!