Ver la versión completa : Palabra de Amaro
Ángel Malo
09-26-12, 12:35
Padre, en muchas oportunidades he leído su palabra, hasta he soñado con sus parábolas...pero la verdad, nunca las guardé (sus letras), y se me fueron perdiendo en el tiempo y el espacio (cibernético).
Usted, nos honraría y se daría el trabajo de dejarlas acá, para nosotros, para esos momentos de dudas, desesperanza y temor, podamos acudir a su palabra y así poder tomar el camino correcto??
Ayer nombró una del apóstol Kftro...pero no la pude hallar.
si padre ayudanos a ver el camino........hay alguna lectura de su biblia que me ayude!!! ya lei todo kftrolo 25;01 y no entendi la lectura.
Ángel Malo
09-26-12, 12:56
Vamos a tener q esperar al Profeta de la GSC...debe andar predicando.
asi es la mete a los "conversadores" para engrupirlas y les dice ""venga a mi confesionario..."" aqui nos confesamos......
Padre John Under
09-26-12, 15:29
Me halagan en un principio, pero al final como siempre me enlodan el parcito de wenos cabros...
Tratare de recordar y poner aca los versiculos o iluminaciones, pero para ser sinceros, son momentos de extasis en los cuales es mi inconciente el que entrega el mensajes, son instante de LUMINACION....
Padre John Under
09-26-12, 15:31
" ..hay que darle hasta que duela.." sor malandra
"No desearas a la mujer de tu projimo...pero si es ella la que te desea, no eres quien para negarte.." Evangelio de San Linus, el ultimo discipulo
jajajjajaa..
tienes algun capitulo para Am y su "caida"...todos sabemos que se cayopor mirar al mino que hiba pasando en contra.
Padre John Under
09-26-12, 17:23
esos son cahuines hijo mio, no deja enseñanza alguna, aunque pensandolo bien....
"..NO OS CONFIEÌS DE LAS PERRAS, POR MAS INOFENSIVAS QUE PAREZCAN, SIEMPRE OS PUEDEN JODER..."
y para la angelita :
ABRID LOS OJOS Y CERRAR LA BOCA
Ángel Malo
09-26-12, 17:27
Gracias Amaro, no sabe cuánto me reconforta...
Padre John Under
09-26-12, 17:29
por nada, me imagino que esa es la finalidad de este post, encontrar paz para el alma y alegria para el espiritu
Bendiciones
Ángel Malo
09-26-12, 17:50
Amaro, el Valo es de sus seguidores ??...es q acaba de decir q " sin pelear, alcanza para todos"...o eso es de otro libro?
Padre John Under
09-26-12, 18:15
o sea depende.....
La monjita que me diga "..sin pelear alcanza para todos.." se llevara como respuesta "..el amor es egoista.." de mi parte.
Ahora la que me diga " Padre sin pelear alcanzas para todas..." esa asegura el reino de los cielos o por ultimo ver a dios 2 veces por semana.
En todo caso mi amigo valo parace que es judio, especificamente del pueblo de los macabeos, igual tb sigue las enseñanzas de san linus " si te he visto no me acuerdo.." o "una vez hecho el amor, ya esta todo hecho y chao..." si una vez hasta le tuve que ir a entretener a una cochina que dejo tirada a la salida misma del motel....se paso este acbro..pero es culpa suya y de la gata, que el cambiaron el perfil a mi valito acolito
Ángel Malo
09-27-12, 10:27
Aaaaaah, o sea, se podría decir q a uté le gusta la del burrito cachero :D
Ahora entiendo..el Valojudas, comulga con Dios y con el diablo!!...eso quizo decir, cierto??
Y la culpa es sólo de la Gata, ella fue la q dijo q tenía wenos genes, los ojos calypsos, q era rubiecito, hablaba de corrio, curto, etc. etc...ésa es la culpable!!!
que me hacen reir estos cabros... Mailita no le haga caso, el cura es cura y con eso le digo todo¡¡¡¡
Padre tengo un dilema interno.......no se si para hoy usare profilacticos con o sin diseño......me puedesw ayudar ¡que dice tu religion para la toma de desiciones serrrsuales?
Padre John Under
09-27-12, 13:07
La religion hijo mio no te guia en estas lides, solo te pide que lo hagas como demostracion de amor, piense en esto :
"..QUE NO TE IMPORTE MI ROPA, SI LO MEJOR DE MI LO VERAS SIN ELLA.."
PJF
te brota weon ah!! te brota por los poros!!!