PDA

Ver la versión completa : Le prestarian ropa al Jhonny Herrera?



El Obispo
09-26-12, 09:55
Aproposito de cabrones de otro post me v acorde de este personajillo, y la defensa casi estupida que se ha hecho de él, llegando a ser defendido diciendo que es un tema mediático y Político ¿?,,,raro

Para mi, independiente de su color azul, es un wn nefasto, por su actitud engreida e hipócrita, un mal ejemplo no por lo deportivo que al finla es lo unico por lo que se le valida, sino como persona.

a mi me cae como las weas y su conducta en lo que lo conozco me parece destructiva.

Que opininan de él y la situacion generada en torno a su "delitos"

Ángel Malo
09-26-12, 10:46
Este tema es pa que los colocolinos, lo llenen de mierda ...
Pero en fin...

Yo, no lo defiendo, si el weón cometió un delito, lo debería pagar y la justicia ya se pronunció al respecto...si el fallo se apega a lo legal o si es como el hoyo, ese es otro cuento. Que si los abogados valen callampa...( aah, no, na q ver, no sé por qué dije eso :D)
La cuestión es q ha sido más mediático, por lo q tods sabemos...si hubiese sido arquero de Ñublense, nadie se enteraría.
Hay muchos asesinos, violadores, ladrones de corbata, etc. q están cagaos de la risa en las calles...pero nadie habla de ellos....no quiero decir q porque eso pase, esté bien q Herrera también disfrute de esas libertades, sino que, está claro q el ruido pasa simplemente xq es el arquero de la U.
En resumen, no le presto ropa, las muertes, deberían pagarse con cárcel...más aún, cuando queda claro q el weón no aprendió nada.

Morlacco
09-26-12, 10:49
La soberbia es lo peor y ese wn creo que es el rey...

Ahora de que el wn es wen arquero, lo es... pero como persona... vale challa...

sl2

Padre John Under
09-26-12, 10:58
Es una persecucion, decian sampaoli.
Yo estab solo moviendo el auto dijo el johny, dando a entender que poco menos habia un paco de escolta detras de el esperando a que se subiera al toco.

Sera que no le alcanza la plata pa pagarle a un chofer ?
La malita dice que si hu biera sido portero de ñublense no habris sido tanto ( claro si los caballos los podis manejar curaos...shiaaa) fuera de webeo, precisamente a estos tipos que son heroes para los niños, son con los que hay que ejemplificar....lo bueno y lo malo
Alguien aca gana lo que gana el johny ? nopo, si le gusta lo weno de la fama gozar del cartel de deportista de elite, que se comporte como tal, que haga ese sacrificio que hacemso todos los chilenos por harto menos plata, el cual es no beber cuando se conduce, menos el que se salvo solo por ser herrera.
manu dura y ejemplificadora

dongabo
09-26-12, 11:03
Uta profesia autocumplida, bonita la guea ahora hacemos posteos pa empapelar chunchitos.

Si fuera por weones soberbios Y patanes pocos se salvarían. Al cauro le hicieron los pacos coimiados SIETE VECES el alcohotest, RARO NO.

CORTE LA MALA LECHE.

SalUUUUU2

Linus
09-26-12, 11:12
Grande carabiberos colocolinos!!!

El flako debe aceptar que se equivoco y sus consecuencias......como dice am, le dan mas vola porque es un personaje publico, pero eso es obvio, lo que me parece mal es que aun no se de cuenta que lo que hizo esta mal......o sea yo no me considero una buena persona.......pero darme cuenta que la cague por lo menos......

en pocas palabras es una persona penca con el ego mas grande que yo......

y no le prestaria ropa.......me la puede hacer tira!!!.... yo soy mas finito de cuerpo.

El Obispo
09-26-12, 11:20
Uta profesia autocumplida, bonita la guea ahora hacemos posteos pa empapelar chunchitos.

Si fuera por weones soberbios Y patanes pocos se salvarían. Al cauro le hicieron los pacos coimiados SIETE VECES el alcohotest, RARO NO.

CORTE LA MALA LECHE.

SalUUUUU2

A proposito de defenzas weonas...... mal de mucho remedio de tontos...
¡¡Andaaaaa de que estamos hablando!!

Padre John Under
09-26-12, 11:26
Puta don gabito, si no bebiste, aunque te hagan 69 veces el test, este te va a salir negativo, si se la hicieron siete veces es la tipica del curao pillao picao a vivo, no soplar fuerte, soplar paentro, soplar chanfleao, meterse una moneda de a peso bajo la lengua etc etc.
Lo que creo yo complica mas, es la defensa que hacen y no hay un mea culpa de nadie, o sea la sobervia sigue siendo el pilar en la personalidad del johny.
Es como quejarse que el paco en la carretera estaba escondido y por eso no alcanzaste a bajar de 150 a 120 kmph que es lo permitido....todos dicen , los pacos maricones estaban escondidos...pero ellos no te iban echando vuelo poh cabrito....si le gusta asuma...asi no mas, si nadie le planto droga ni le metieron ovoides, solo lo pillaron y era

Ángel Malo
09-26-12, 11:28
Exacto.....

dongabo
09-26-12, 11:34
A proposito de defenzas weonas...... mal de mucho remedio de tontos...
¡¡Andaaaaa de que estamos hablando!!

Mijo no se ponga gueon insultando, respire y luego conteste con argumentos. Si quiere respeto delo también.

Salu2

dongabo
09-26-12, 11:35
Puta don gabito, si no bebiste, aunque te hagan 69 veces el test, este te va a salir negativo, si se la hicieron siete veces es la tipica del curao pillao picao a vivo, no soplar fuerte, soplar paentro, soplar chanfleao, meterse una moneda de a peso bajo la lengua etc etc.
Lo que creo yo complica mas, es la defensa que hacen y no hay un mea culpa de nadie, o sea la sobervia sigue siendo el pilar en la personalidad del johny.
Es como quejarse que el paco en la carretera estaba escondido y por eso no alcanzaste a bajar de 150 a 120 kmph que es lo permitido....todos dicen , los pacos maricones estaban escondidos...pero ellos no te iban echando vuelo poh cabrito....si le gusta asuma...asi no mas, si nadie le planto droga ni le metieron ovoides, solo lo pillaron y era

Gracias pairecito asi da gusto discutir con argumentos y respeto.

Salu2

Padre John Under
09-26-12, 11:40
jajajaja
esta para mi biblia :
NO TE PONGAI WUEON INSULTANDO, ESO NO HACE SACO WEA RESPETA!!
esta no es paraBOLA si no PARADOJAS DE SAN GABRIEL
jajaja

Linus
09-26-12, 12:23
ajajajajjajaaa.....de donde sakan tanta wea junta....