PDA

Ver la versión completa : Consejos para Rendir mejor en una Folletera



Snoop Nekro
09-25-12, 18:02
Estimados

Pasado mañana .... vuelve la nueva temporada de Folleteras Primaverales ...!!!!

De los entendidos .... algun consejo ... recomendacion ... maña .... machitun ... pa andar bien el jueves ....!!! :boxing:

Salu2

Linus
09-25-12, 18:15
dejar de fumar ayuda mucho..... hacer ejercicios por dos horas tres veces ala semana tambien
dieta de naranjas
vitamina C

y nada funciona alique farmacos-.jajajja

Padre John Under
09-25-12, 18:21
eliminado por ke la AM me embarro el hilo

Ángel Malo
09-25-12, 18:22
Una consulta, si a algún califa, no se le para...le devuelven las lukas o cagó no más, por penca ????

Padre John Under
09-25-12, 18:24
Creo que una regla tacita es :
AL QUE NO SE LE PARA, APOYA A LAS CHIQUILLAS....o sea lo "usan" lo cabros tambien..
otro consejo seria :
que la folletera sea 1 mina para cuatro guatones....jajajaja
y ojala los otros tres sean, pekador, Nirvana y Forever Dragon

NIRVANA
09-25-12, 22:36
masturbate antes :D

omi won
09-26-12, 01:43
no se lo que implica una folletera, pero a que se requiere con rendir?... por algo lógico tiene una sola lengua, un pene y 10 dedos útiles, agréguele las palantas de los pies que son muy útiles...
si es por tiempo y estado físico es recomendable no fumar durante dos días antes, no consumir alcohol, porque se deshidrata y aumenta la temperatura y la sensación de fátiga, comer proteinas de origen vegetal... la cebolla y el ajo son muy buenos vasos dilatadores y aumentan la libido, pero el olor... los sex shop están llenos de cosas que le pueden ayudar, retardantes, lubricantes efecto frío o calor, una cosa interesante puede ser estos anillos que te ayudan a mantener la erección y que se colocan entre el pene y el perineo. También sirven pa afirmar el condón ya que con la lubricación propia o fluido de cowler se suelen correr. Por último... el amor ....
jajajajajajajajajajajajaja me acordé de Arjona jajaja

OlientalL
09-26-12, 11:10
Meditación OlientalL... calentura y el deseo de comerselas a todas!!!
Y si nada de eso funciona, gaste lucas en la farmacia!