PDA

Ver la versión completa : clases para ser cabrón

omi won
09-25-12, 17:35
ayer mi mejor amiga por 12000 km de distancia, me dijo que soy de esos que se puede hablar hasta de la menstruación... me aconsejó que fuera un poco mas cabrón. Que actúe. Yo soy bastante rudo, pero tambien soy sensible.

Asi que recurro a su infinita sabiduría para convertirme en un cabrón:

Snoop Nekro
09-25-12, 17:47
El Linus es Master ....!!! jajajaja ....!!! :bounce:

Cuidadito en la FF .... jajajaja ...!!!

Salu2

Padre John Under
09-25-12, 17:49
Es cosa de que apadrine a un par de sus regalonas, les ponga un depa, laas publique y listo...cabron express

Linus
09-25-12, 18:12
no empiecen a subirme al columpio.....los weoncitos jajaaja

Linus
09-25-12, 18:14
mañana escribo mi catedra!!!

Ángel Malo
09-25-12, 18:16
Ni un respeto con el Omi !!!...

Cómprate zapatos blancos :D (groma)

No sé si convertirse en cabrón sea una buena idea, aunque por ahí se diga, q a las mujeres les gustan cabrones...no creo q sea taaan así :D
Usted se define como rudo, pero también sensible...si esos dos condiciones son en medida, equilibradas...no veo para qué cambiar, quizás es menos rudo de lo q cree.

Me podría decir, cómo o cuándo manifiesta esa rudeza???

Padre John Under
09-25-12, 18:19
cuando los consumos duran 1 tema creo....

eso deberia ser un mandamiento....shiaaaaaa

Linus
09-25-12, 18:33
jsjajaajaja.....el weon pesao......pero te salio wena!!!

ya chao por hoy me voy a ......bueno uds saben!!!

El Obispo
09-25-12, 18:46
sin duda,,,,Linus, es el hombre...a nombre de él deben ir los bonos consulta..ajajajajaja

Snoop Nekro
09-25-12, 18:48
sin duda,,,,Linus, es el hombre...a nombre de él deben ir los bonos consulta..ajajajajaja

Nivel 1 ... si pooohhh .... ta medio cagao el Hombre ... SShhiiaaaa ...!!! :D

NIRVANA
09-25-12, 22:35
yo creo que debería de hablar con el **** :D

omi won
09-26-12, 00:10
cabrón en el sentido que lo plantea AM, no en el sentido de negocio cono don Linus jajaj...
normalamente soy paciente, me crié con puras minas, entonces cacho todas las weás de las minas y me da lo mismo. El otro día acompañé a una mina a la peluquería, por un tema que fue el tiempo es que podíamos estar juntos, y pasé de amante a amigo gay jaja. Pero soy rudo y lo expreso cuando la altura de las circunstancias lo amerita, si hay que apañar, yo apaño. Una mina siempre se va a poder sentir protegida por mi, pero pa eso tengo que aprender a actuar y ocultar mi lado partner y buena onda jaja..
gracias... jaja p'ta que son bacanes

El Obispo
09-26-12, 09:49
haaa, entonces Preguntale al Jhonny Herrera ese wn si que es cabron el CSM

Ángel Malo
09-26-12, 10:55
Omi, para cada roto hay un descosío, asi q, usted siga tal cuál es no más....solamente, no se vaya a los extremos, ni muy rudo, ni muy desarrollado el lado femenino.
Hay que saber qué lado mostrar, cómo, cuándo y con quién.

Linus
09-26-12, 11:28
se dice que el hombre debe desarrollar el lado femenino para ser feliz i viceversa con la mujeres.......en ese caso ud DON OMI andaria bien.....si es feliz yendo a la peluqueria pues valla, no le veo nada de gay. y si es violento ncuando debe serlo (para proteger a su mujer por ejemplo) mucho mejor.
Siga por ese sendero que sus letras expresan.....ud es lejos uno de los weones mas centrados del foro.

Ángel Malo
09-26-12, 11:29
El único q estaría salvando...

Linus
09-26-12, 12:21
chucha gracias!!! que queda para uno.

El Obispo
09-26-12, 13:23
El único q estaría salvando...

Es con ventilador la weaitaaa..mmmmmm malo malo

Morlacco
09-26-12, 13:38
Pero si este foro esta lleno de wnes cabrones... pitiaos... puteros y toda la calaña del repertorio sexopata q existe... no creo que exista algun centrado aca...

O es muy inteligentente lo q estoy escriibiendo??

Que arroje la primera chorrea el mas centrado...

"ALMENDRA"
09-26-12, 15:27
Don Omi, siga así no más, por el camino que describe, no hay nada mejor que ser uno mismo, uno de los grandes problemas de las relaciones de la actualidad es la poca valoración de quien está con nosotros, muchas personas se van por el lado que si tiene más o menos traste o tiene más o menos pechugas, o si tiene más calugas o es más musculoso, o si tienes más o menos plata, aunque en este último punto me detengo por que no creo que tenga nada de malo querer tener un buen pasar tanto uno mismo como nuestros eventuales hijos, claro que en una manera mesurada, tampoco se trata de andar buscando puros millonarios, ni hombres o mujeres que te lo den todo. Siguiendo con el tema, dejamos de valorar, la fidelidad, el espíritu de superación que pueda haber en la otra persona, los valores que tenga o el que sea una persona correcta y así otras tantas cosas.
En lo personal, me gustan los hombres bien hombres, esos que no abandonan su rol, con el cual me pueda sentir protegida y segura en todo sentido, esos que te hacen sentir que de verdad le importas, aquel que le gusta una mujer ( la de él) y no "las" mujeres y bueno, tengo una lista de cosas que me gustan jajaaja, pero punto importante es, que él me guste mucho, para así evitar mirar para el lado (aunque nunca he sido infiel)

Así que mejor ni se preocupe por ser cabrón, siga así no más y quizá solo le falte un poco más de decisión.
esop.

Padre John Under
09-26-12, 15:37
En toda relacion siempre hay un cabron, si incluso aunque se junten dos cabrones uno se subyugara, para existir un cabron debe existir un encabronado...jajaja
Si no la pereja no funciona, ser cabron ( balanceado) no es malo, generalmente son personas fuertes de caracter que por su seguridad y decision en las cosas que creen y metas que persiguen con tanta claridad, no miran para el aldo o piden opiniones, a muchos les gusta esto por que es comodo en parte, ya que el peso de la relacion en cuanto decisiones y por ende consecuencias lo lleva el cabron, ahora ojo como entodo, existe una delgada linea entre el amante cabron y el amante con caracter...todo esta e no pasar la linea de lo intransable o no respetar las opiniones de la pareja....

Bendiciones

Valo
09-26-12, 16:28
Y para que quieren tanto carbón, si ya pasó el 18?????:D

Ángel Malo
09-26-12, 17:31
Xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....tómat e unos días más oye....unos 200 :D

Valo
09-26-12, 17:34
Xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....tómat e unos días más oye....unos 200 :D

Y que le parece que me los tome en Chillan¡¡¡¡¡¡?????

Ángel Malo
09-26-12, 17:36
Puede ser, pero q no coincidan con el entierro del Linus, perdón, el funeral de su pariente :D

Valo
09-26-12, 17:37
Pero mija sin pelear alcanza para todos¡¡¡:D:D

Ángel Malo
09-26-12, 17:39
Esa máxima la tengo muuuuy clara...

solitario
09-28-12, 01:54
...."Don Omi, siga así no más, por el camino que describe, no hay nada mejor que ser uno mismo, uno de los grandes problemas de las relaciones de la actualidad es la poca valoración de quien está con nosotros..."
.

Estoy muy de acuerdo con lo que señala la srta Almendra, que uno debe ser autentico y la falta de valoración, que muchas veces es mutua....

"ALMENDRA"
09-28-12, 01:59
Estoy muy de acuerdo con lo que señala la srta Almendra, que uno debe ser autentico y la falta de valoración, que muchas veces es mutua....

Si, aunque ojo, aveces no hay que confundir que uno no valore, con que a uno no le guste la otra persona, por que si no hay atracción, igual no se saca nada con reconocer los méritos, lo digo por experiencia :)

solitario
09-28-12, 02:07
Si, aunque ojo, aveces no hay que confundir que uno no valore, con que a uno no le guste la otra persona, por que si no hay atracción, igual no se saca nada con reconocer los méritos, lo digo por experiencia :)

claro es una combinación, debe existir según yo:
comunicación con la pareja (codigos), valoración , admiración, atracción (como persona y sexual), respeto por la pareja y sus espacios, comprensión entre otros elementos hacia la pareja....

Eso

"ALMENDRA"
09-28-12, 02:13
claro es una combinación, debe existir según yo:
comunicación con la pareja (codigos), valoración , admiración, atracción (como persona y sexual), respeto por la pareja y sus espacios, comprensión entre otros elementos hacia la pareja....

Eso

seeee es un tema complicado... que solo lo entiendes cuando lo vives. o simplemente lo vives sin entenderlo, solo sintiéndolo...

solitario
09-28-12, 02:24
seeee es un tema complicado... que solo lo entiendes cuando lo vives. o simplemente lo vives sin entenderlo, solo sintiéndolo...

aprendiendo de lo ocurrido en el pasado como lo que se vive actualmente... creo que uno debe vivir, sentir y también darse espacios como pareja para pensar y conversar honestamente la relación, ver como esta, si es necesario algun cambio, plantearlo y no pensar que otro/a es adivino y entendera el silencio o la molestia...

Linus
09-28-12, 10:22
uds hablan de comunicacion????? tienen razon, es pilar fundamental de cualquier relacion amorosa......

pero que se hace si existe amor, le comunicas a la persona lo que quieres y no te pesca por sus propios principios????

"ALMENDRA"
09-28-12, 13:48
uds hablan de comunicacion????? tienen razon, es pilar fundamental de cualquier relacion amorosa......

pero que se hace si existe amor, le comunicas a la persona lo que quieres y no te pesca por sus propios principios????

No solo de comunicación sr. Linus, si no de un conjunto de cosas, que serían el "ideal" para una pareja o una buena relación y como usted dice, es el pilar fundamental para cualquier relación, y no solo amorosa, si no que de todo tipo.
Aunque de lo primero que hablábamos era de la poca valoración que se tiene de la persona que está a nuestro lado y yo le comentba a Solitario que había que distinguir entre "no valorar" a alguien, con el que ese alguien a uno "no le guste"

Ahora en cuanto a su pregunta, no la entendí bien, cuales principios vendrían siendo estos?

Linus
09-28-12, 13:54
sexuales........por ejemplo. que pasa si hay amor y no te complementas en ese caso......como le dices a la persona lo que pasa???...y si lo haces y ella o el no se ascurre....se puede entender entonces que esa persona no te ama??. A pesar de haber comunicacion tambien existen otras cosas creo yo....como llevar a cabo lo conversado. Si le das y le das al tema y no pasa nada.

Que podemos hacer??? que entendemos?? que la conversacion no funciono.....a pesar que existe amor.

omi won
09-28-12, 14:13
sexuales........por ejemplo. que pasa si hay amor y no te complementas en ese caso......como le dices a la persona lo que pasa???...y si lo haces y ella o el no se ascurre....se puede entender entonces que esa persona no te ama??. A pesar de haber comunicacion tambien existen otras cosas creo yo....como llevar a cabo lo conversado. Si le das y le das al tema y no pasa nada.

Que podemos hacer??? que entendemos?? que la conversacion no funciono.....a pesar que existe amor.

podría detallar que tipo de practicas podrían ir contra los principios de su pareja jajaj, mire que ya lo estoy viendo con cadenas y traje de latex :O jeje...

ahora en serio, primero creo que una relación amorosa es muy complicada si no se comparten valores, incluso hasta tendencias políticas.. el equipo de futbol pasa.... entonces creo que parte de la solución de ese problema es elegir bien. Una de las cosas que más me excita es ingeniérmelas para que mi pareja sexual vaya deshaciéndose de sus límites sexuales, y diga no no no nono no nonononn si!!!!!! es lo máximo!!! ahí si ardo!!!

"ALMENDRA"
09-28-12, 14:27

Sr. Linus, la verdad creo que eso no es fácil que se de, ya que las actuales parejas, primero tienen sexo y luego se enamoran.
Ahora a mi hace unos dos años a tras me pasó que conocí a un tipo que era el ideal de hombre, sin ser tremendo mino no era feo, era muy caballero, cultísimo, tremendamente inteligente, descomplicado, me trataba realmente como reina, pero...
...pero llegamos al tema sexual y él tenía un problema con el que yo no pude... no llegamos a tener sexo por que tuve que fingir un ataque de asma para salir del impás. Pero... yo no estaba enamorada.

Linus
09-28-12, 14:30
sexo oral por ejemplo perrin ...algo suave!!!.......que pasa si la animas pero naqui la pirinaka!!! no soy yo el ejemplo......pero me podria pasar.
Es un ejemplo que pongo para rebatir que la solucion a todo no es la comunicacion como se a comentado, sino tambien llevarlo a cabo.
En ese caso hubo comunicacion y todo pero no sirvio. que se hace??? se dan ultimatum, se termina una relacion donde hay amor...... viste , viste que los puse en aprietos.

"ALMENDRA"
09-28-12, 14:42
sexo oral por ejemplo perrin ...algo suave!!!.......que pasa si la animas pero naqui la pirinaka!!! no soy yo el ejemplo......pero me podria pasar.
Es un ejemplo que pongo para rebatir que la solucion a todo no es la comunicacion como se a comentado, sino tambien llevarlo a cabo.
En ese caso hubo comunicacion y todo pero no sirvio. que se hace??? se dan ultimatum, se termina una relacion donde hay amor...... viste , viste que los puse en aprietos.

Es que yo creo que si hay amor, da lo mismo el sexo oral, si a mi pareja le gusta y me lo quiere hacer, me entrego por un rato para que disfrute, eso si, no me puede obligar a disfrutar algo que no me interesa. Si la situación es al revés, igual le hago un par de conferencias, no creo que sea tremendo sacrificio, al final si lo amo, igual me interesa tenerlo contento :)

omi won
09-28-12, 14:50
Es que yo creo que si hay amor, da lo mismo el sexo oral, si a mi pareja le gusta y me lo quiere hacer, me entrego por un rato para que disfrute, eso si, no me puede obligar a disfrutar algo que no me interesa. Si la situación es al revés, igual le hago un par de conferencias, no creo que sea tremendo sacrificio, al final si lo amo, igual me interesa tenerlo contento :)

no creo que de le mismo, citaré a Jacinto Benavente "el amor verdadero no perdona defectos; los desconoce"... cuando se siente amor no se puede ir perdonando cosas, no se puede ir cediendo en cosas que nos molestan. Cuando se riega una semilla siempre va creciendo. Afortunadamente ahora tenemos sexo antes del matrimonio y la elección puede ser consciente.

Linus
09-28-12, 14:58
ahi me gustaste omi........ o aceptas o no!!!! tambien deben haber conversaciones o comunicacion interna con un uno mismo de mi. egggg..... y la toma de deciciones en este aspecto a veces puede ser muuuuucho mas dificil que con las tu pareja.

No se si me siguieron con mis post de antes trate de ser mucho mas profundo de lo que me muestro con normalidad.

"ALMENDRA"
09-28-12, 15:05
será que no soy tan análitica para mis cosas?
será que trato de no complicarme la vida y por eso le busco el arreglo a las cosas?

Linus
09-28-12, 15:15
Puede ser..... no soy la persona adecuada para juzgar a nadie...... dicese de mi, como una persona manipuladora, algo machista, con mucho ego. Pero yo creo que no soy manipulador sino calculador, no machista sino bien parado sobre mi posicion de hombre, no mucho ego sino seguridad de mi y lo que me rodea.
Yo la veo a ud, muy correcta en sus post. muy centrada en su forma de ver la vida y vivirla, bien criada por asi decirlo y de alguna u otra forma la envidio un poco. No quise decir nada malo como que no era analitica denostando falta de comprension de lectura....fue solo un arrebato de mi interior por llevar las cosas a otro grado......pero olvidelo son weas tontas mias.......

gatitahot
09-28-12, 15:23
q ondis'??

gozo en mi alma " GRANDE"

"ALMENDRA"
09-28-12, 15:28
No hay problema sr. Linus, si alguna vez no tengo una buena comprensión de lectura, ya que por lo general estamos haciendo varias cosas al mismo tiempo, en mi caso viendo tv, conversando por msn o face, twitteando, compartiendo en otras páginas de foro, etc, no me avergüenza preguntar y pedir manzanitas si no entendí algo.
En todo caso, esta es la gracia de los foros :)

Ángel Malo
09-28-12, 15:48
igual me interesa tenerlo content[/COLOR]o :)

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...como q se me pararon los pelos de la espalda :D

:giljotiini:

Linus
09-28-12, 15:50
de nuevo tiene razon.....

una clase para ser cabron!!!!!

llega cuando puedas temprano a casa y hazle el amor antes de saludarla........

Morlacco
09-28-12, 15:51
a mi tamien se me paro...

El Obispo
09-28-12, 16:07
volviendo al tema. me voy a mojar el potito. pa que me destruyan las feministas..

En mi casa con mi señora soy un tipo normalito, casi que obedece hasta que se pone medio weona y pasa los limtes por mi definidos.
Pero con aquellas relaciones que he tenido por fuera, paralelas, pegada en la nuca o como quieran llamarlas, he sido haaaarto cabrón , pero igual me han querido bien.
Quizas por que a ellas nunca les he mentido, no se, pero me lo he cuestionado muchas veces. Como se dice un Bad men.

ya y que gue

Morlacco
09-28-12, 16:09
Hoooo que eri weno....:rolleyes:

Valo
09-28-12, 16:11
volviendo al tema. me voy a mojar el potito. pa que me destruyan las feministas..

En mi casa con mi señora soy un tipo normalito, casi que obedece hasta que se pone medio weona y pasa los limtes por mi definidos.
Pero con aquellas relaciones que he tenido por fuera, paralelas, pegada en la nuca o como quieran llamarlas, he sido haaaarto cabrón , pero igual me han querido bien.
Quizas por que a ellas nunca les he mentido, no se, pero me lo he cuestionado muchas veces. Como se dice un Bad men.

ya y que gue

Esa es la actitud don Obis... esto ya parecía clases para ser mamon¡¡¡¡ y de eso puedo dar cátedra

gatitahot
09-28-12, 16:11
mmmm he leido y re leido este tema......
dime q no tengo comprensión de lectura....pero no cacho de que se trata ........
podiamos por partir definiendo que es cabron, asi se hace mas didactica y participativo el post...
no me traten de wona porfis, solo de poca cachadora.
gracias!!

El Obispo
09-28-12, 16:25
Hoooo es muy tonto lo que estoy diciendo? jeje

Gatita, le respondere desde mi humilde apreciación yo me considero cabrón por:

-Compartarme como si me pareja fuera mi propiedad
-Todo los personas que se acercan en especial machos saben que esta mujer es la mujer de.
- La heces sentir tu hembra en todo momento con un actitud cuidadosa pero machista.
-Ella se sabe protegida y cuidada por mi.
- Egoista sin decirlo, hacer tu voluntad sin ser agresivo.
Aer gatira es una actitud primitiva ,como de animal el cabron se comprta igual como el macho en una manada, es el que la lleva sin tener que estarlo diciendolo a cada rato pero todos saben que el la lleva..

ese es mi humilde aporte.

Linus
09-28-12, 16:28
ud podria poner alguna clave patra ser un buen cabron po gatita y no ser una cabron y la CTM.

gatitahot
09-28-12, 16:31
ufffffffffff
el cabron debe ser salamero, sin ser hostigoso.
el cabron debe rajarse.......onda te invito a pernil con fanshoo, pa que uno diga mmm es un caballero.
un cabron jamás debe decir no eres tu soy shoo, sonaria muy basico.

El Obispo
09-28-12, 16:38
ha me falto:
el cabron no pierde nunca
el cabron es el dueño de la pelota y se termina el partido cuando le llevan la contraria
el cabron no sufre,

Valo
09-28-12, 16:41
El cabrón llega tarde y no explicaciones¡¡¡

Linus
09-28-12, 16:43
Bueno. un buen cabron tiene que llegar con su chocolatito de vez en cuando , cierto es que a las mujeres incluso las de aqui les encanta que el hombre sea medio bruto para sus cosas sin caer en dejarlas curcas.

Morlacco
09-28-12, 16:44
El cabron come pa callado...

El Obispo
09-28-12, 16:45
El cabron come pa callado...

jajajajajaj,,,jajajajajj que la kaga...

Ángel Malo
09-28-12, 16:48
El cabrón llega tarde y no explicaciones¡¡¡

Y cómo sabí eso tú??? :D

Valo
09-28-12, 16:49
Y cómo sabí eso tú??? :D

He apendido de la maestra¡¡¡¡¡:)

Valo
09-28-12, 16:50
El cabrón saca a pasear a la bruja tan solo en los terremotos y los marepotos¡¡¡¡

Padre John Under
09-28-12, 16:50
obvio poh mala, la señora llega y no le dirije la palabra a valin....

a mi me dicen :
EL cabron dice que es mas facil pedir perdon que pedir permiso....

atte
PJF , el que perdona jueves por medio y todos los viernes

Ángel Malo
09-28-12, 16:53
Jajajjaja, el Valo está enumerando todo lo contrario a sus rutinas...:D

gatitahot
09-28-12, 16:53
y si come pa callado
come 2 , 3, 4 y las veces que sea necesario.......

en resumida el cabron es piola o parece discreto.

Padre John Under
09-28-12, 16:54
ahi sip...parece discreto, de que sirven los triunfos si de no puedes presumier de ellos ?

Ángel Malo
09-28-12, 16:56
Al cabrón no le interesa repetirse el plato...

gatitahot
09-28-12, 16:58
el cabron debe saber perder
el cabron debe ser como dice Bender, feo pero digno
el cabron debe sentirse orgullo de ser putero, cafetero o ser masajeado
el cabron debe decir: "esta sita es especial conmigo xq cacha el cabron interno", se comporta así conmigo xq le atraigo, jamás xq hay lucas involucradas jajajjjajajajaj

Valo
09-28-12, 17:14
si se la teoría, si en lo que fallo es en la práctica

Valo
09-28-12, 17:16
El cabrón estruja a su víctima hasta más no poder y después cambia a otra víctima¡¡¡¡

gatitahot
09-28-12, 17:23
El cabron hace sufrir a la hembra
el cabron la hace celopata
el cabron la hace dependiente
el cabron es controlador sublime
el cabron es cachero
el cabron toma viagra

Ángel Malo
09-28-12, 17:28
Jajajjajajajjaa, toma viagra jajajajaa

El Obispo
09-28-12, 17:34
El cabron hace sufrir a la hembra
el cabron la hace celopata
el cabron la hace dependiente
el cabron es controlador sublime
el cabron es cachero
el cabron toma viagra

Gatita entendio perfec, lo que es un cabron.... sublime

Valo
09-28-12, 17:42
El cabrón se tira a la niña más linda del curso, de la pega...... y porque no del foro¡¡¡¡¡

FOREVER DRAGON
10-02-12, 01:54
El Cabrón o Care-raja... andan por ahí cerquita...ja

Mister Omi:

Un buen Cabrón siempre es medio meloso (solamente para conseguir el objetivo)... después, si te he visto no me acuerdo...
Debes tener mas de tres pololas, y si alguna vez te pillan... inventa algo... como que la otra niña tiene cancer y te da pena dejarla, que te tiene amenazado con suicidio... y así te la podí afilar tranquilo...
El Cabrón no debe acordarse del cumpleaños de la de turno... a menos que haya un asado en la casa de ella... y te dejas caer... comida y poto gratis...
El Cabrón siempre está ocupado... y debe obsequiarle su valioso tiempo a ella, tan solo para pegarse una cacha cortita...
Jamás gastar en motel... a menos que ella invite... de no ser así, el auto del amigo... la playa, el cerro... u/o baño público son el ideal para mandarselo a guardar...
Siempre tener el discurso listo sobre de la igualdad entre géneros y la independencia de la mujer en caso de ir a cenar y haya que pagar la cuenta...

"ALMENDRA"
10-02-12, 01:57
El Cabrón o Care-raja... andan por ahí cerquita...ja

Mister Omi:

Un buen Cabrón siempre es medio meloso (solamente para conseguir el objetivo)... después, si te he visto no me acuerdo...
Debes tener mas de tres pololas, y si alguna vez te pillan... inventa algo... como que la otra niña tiene cancer y te da pena dejarla, que te tiene amenazado con suicidio... y así te la podí afilar tranquilo...
El Cabrón no debe acordarse del cumpleaños de la de turno... a menos que haya un asado en la casa de ella... y te dejas caer... comida y poto gratis...
El Cabrón siempre está ocupado... y debe obsequiarle su valioso tiempo a ella, tan solo para pegarse una cacha cortita...
Jamás gastar en motel... a menos que ella invite... de no ser así, el auto del amigo... la playa, el cerro... u/o baño público son el ideal para mandarselo a guardar...
Siempre tener el discurso listo sobre de la igualdad entre géneros y la independencia de la mujer en caso de ir a cenar y haya que pagar la cuenta...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!don Forever, he qudado anodada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FOREVER DRAGON
10-02-12, 01:59
Pero dígame que no resulta...ja

Son solamente malos consejos...ja

FOREVER DRAGON
10-02-12, 11:40
Mister Omi:

Que se ponga la mini mas corta, pa lucirla ante los amigos aunque haga mas frío que la chucha...
y la última... si no te pasa el *... déjala por fome....

Ángel Malo
10-02-12, 11:45
Ve don Omi??, quédese como está no más...para qué convertirse en un monstruo??? :D

Linus
10-02-12, 11:57
Forever para el webeo po!! nos convertiras a omi en algo con cuernos ojos rojos y malas intenciones.....o sea un forero mas!!!

FOREVER DRAGON
10-02-12, 12:01
Pero si solamente le estoy dando una reseña del manual del "Peka"... y eso que son solamente las primeras dos hojas del manual...

Linus
10-02-12, 12:09
choooooo.....jajajajjajaja!!!!!!

omi won
10-02-12, 12:25
Pero si solamente le estoy dando una reseña del manual del "Peka"... y eso que son solamente las primeras dos hojas del manual...

ahhh entonces valoraré su trabajo de traducirlo jajaja...

El Obispo
10-02-12, 13:32
Mister Omi:

Que se ponga la mini mas corta, pa lucirla ante los amigos aunque haga mas frío que la chucha...
y la última... si no te pasa el *... déjala por fome....

Comparito ..... vo no soy cabron SOY CAFICHEE
jajajaja

Morlacco
10-02-12, 14:04
Jajaja!!! en reirme con este Forever csm!!! q la kaga esta wn... cabron qlo... jajaj!!!

Pero no creo que este wn sea asi... solo daba unos tips...

FOREVER DRAGON
10-02-12, 14:34
Ex- Cabrón... mas respeto... existió un tiempo en el que fui abducido por el lado Oscuro...ja

... por otro lado... díganme que la weá que puse no es de Cabrón!!!

y me faltan algunas...ja

Linus
10-02-12, 17:19
se las mando el FD.....mansos tips!!

Ángel Malo
10-02-12, 17:21
Sóplale la sopa....

FOREVER DRAGON
10-02-12, 17:23
y eso que me faltó el Cabrón que se jacta de tener algún local relacionado con el mundillo puteril... llámese CCP, Bar, Night Club, Foro... página web... etc...
Promete la vida de luminarias, éxito, dinero... les hace el Casting (cacha gratis)... y después chaoooooooooo...ja (te suena,,,je)