PDA

Ver la versión completa : Masaje oriental



dongabo
02-11-10, 09:49
Hola perrines esta semana necesitaba unas sesiones de masaje para aplicar el año nuevo de laburo. El primero que eleji fue uno cien por ciento porfesional, y está claro que fui9 donde la mejor del circuito la chinita de El Salvador. Como ya la he posteado antes, los datos de la tablita completa pueden encontrala en eso posteos.

Chinita Independiente
Lugar: Diagonal Rancagua primera cuadra
Fono: 9 548 82 64.
Valor: 12 LK la horita

Esta vez pedi un masaje de hora y media, asi que fue compltisimo. Ella aplica masaje en seco, eso sin cremas, y el estilo es el masaje chino es decir presion de palmas y dedos en las zonas del cuerpo. Todo acompañado de musica chinoli y como ya nos conocemos de tiempo, me canta. Lo interesante del masaje aparte de la técnica, es que tambien aplico con dedicación en la zona estomacal, pa remover todas las chelas, asados, cocimientos y copete a granel que me zampe en las vacaciones.

Lo notable como siempre fue el trabajao de refelxologia, lñease masaje de patitas, que ademasa de ser muy rico, es tremendamente curativo, pues alli trabaja cada uno de los puntos de las presas del cuerpo, lease, corazon, higado uff que lo necesitaba, intestinos, colon, pulmon, riñones , etc etc.

Me conto que esta buscando nuevo local, tal vez en Las Condes o Providencia.

Ya foreritos de la contractura, si usted necesita un masaje altam,ente curativo, digamos que le hagan un recaucgaje animico y una puesta a punto, vaya donde la chinolis. Ademas si usted busca los mismo hay ofertas pero cuatro a coinco veces mas caras.

Salu2

pekador
02-11-10, 12:13
se agradece don gabo... siempre e sentido una atraccion por las chicas orientales...

dongabo
02-11-10, 12:19
Como muchos es un sueño erotico fuerte.

la mentablemente aun hay pocas chinolis en el mercado, espero que pronto aparzcan más.

Salu2

luchin
11-24-10, 17:06
que lastima que Don Gabo no haya aparecido por estos lados, pero me gustaría comentarle que apareció una nueva masjista china, donde antes estaba yang-yang. // definitivamente conoce el tuina-anmo (fue un muy buen masaje), además como otras masajistas de esta nacionalidad es bondadosa y gentil, algo que a veces se echa de menos por estos lados.// (no habla español, pero si se defiende en ingles).

Drake
11-24-10, 17:09
podria dar las coordenadas y mejor aun hacer un reporte....

pekador
11-24-10, 22:14
oye Pi-lucho.... mandate las coordenadas para ir a tazarlas... tengo un deseo oculto con una mina oriental...

lino
11-25-10, 11:39
De acuerdo a mis conocimientos, este último datito debería estar en calle Ayacucho, es un pasaje pequeño del centro y en la esquina estaría este local.

pekador
11-25-10, 14:54
mmm pilucho y ella?? Xixi (sisi)

dicen que esta ene l centro en un subterraneo... sera sierto alguien sabe algo de ella??? o la conoce???

saludos

luchin
11-25-10, 17:21
estimado Peka, efectivamente su nombre es xi-xi, proviene de un alocalidad cercana a Beijing, llegó hace unos meses a Chile, no habla español, pero si algo de ingles. es joven y de un rostro agradable (tincuda podrian decir algunos), estudio masaje en China y se nota.// está en la antigua peluquería en el pasaje "donde los gatos" o sea ayacucho. // para los que tengan apetito pueden hacer tiempo en la pizzeria del lado.// el masaje es muy bueno, también la conversa, pero el sensitivo por lo pronto yo diría que no es recomendable ...

Drake
11-25-10, 17:30
pero mientras mas califas van la chinita se puede ir puliendo.... digo yo....

dongabo
11-26-10, 13:01
Don luchin y drake se trata de otra chnolis. La que postie cmo veran esta en otro sector ya es madura, pero como chinolis con cuera de caurita rica. Ela ya llleva mas de cinco años en Chile.

Salu2

luchin
11-26-10, 15:48
me gustaría comentarle que apareció una nueva masjista china, donde antes estaba yang-yang.....

efectivamente es lo que señalé. // Un gusto volver a leerle Don Gabo/// atte. Pilucho

Hardchile
11-29-10, 17:05
Don Gabo, solo me queda una duda.

El masaje con esta chinita no le lleva sensitivo???

Salu2

dongabo
11-30-10, 16:24
UF me hizo poner colorado con la pregunta, shia.

Mire ella a lo mas le hara el volantincito, ahora si uste se hace habitue y le cae en gracia ahi hasta la china profunda conocerá

Salu2

lino
12-01-10, 17:40
Voy a darme una vuelta para revivir este datito.

pekador
12-02-10, 02:58
jajajajaja todas las preguntas sobre las chinitas hagancelas al maestro gabo... o dongabo...jejejejeje

tentao por las manos de una chinita...

saludos
pekador

Serft
12-02-10, 10:09
Honolables senseis del noble poltal, hablía que hacelle una vichita a las chinolis en cuention y explical como gusta a logianos la atention, decilque que niño debe salil feliz y deshidlatalo tambien como complemento de sus alter milenalias y así chinita tenel buena lecomendation y mucho tlabajo.....habla posibilidad de que modeladol se acelque a chinolis y nos comente su expeliencia??? los sensei del aceite se le agladeclemos......

Serft
12-02-10, 10:11
....ahaaaa, impoltante, no olvidal incluil fotoglafía, muy impoltante conocel imagen en detalle de chinolis (*) (*)

Rockass
11-02-11, 14:09
Dongabo
que recuerdo, casi hasta las lágrimas, al leer este antiguo reporte, la llamaré al celu indicado y me encomiendo al Gran Buda para tener suerte.
Saludos

tangataman
11-03-11, 07:48
Ojo, Huixea es muy pudorosa y cuidadosa, no den detalles de los reportes... Le va a molestar.

Sensitivo venil igual

dongabo
11-03-11, 08:45
Mijos la chinolis se cambio algunas cuadritas de donde estaba. Es un local amplisimo con tres box y ahora hay un baño pa lavar las presas.

El masaje sigue siendo de los mejores respecto a los contracturados, el sensisitivo pa iniiciados solo volantin chupete, pa los regalones bueno arto wuantan jejeje

Salu2

lino
11-03-11, 18:11
Don Gabo... se cambió la chinolis de D.Rancagua?
Más menos en que coordenadas quedó?
Gracias de antemano.

Rockass
11-09-11, 11:10
Don Gabo... se cambió la chinolis de D.Rancagua?
Más menos en que coordenadas quedó?
Gracias de antemano.

:roflmao: Si, está un par de cuadras mas arriba
cel N-5487826
Gracias Dongabo por el dato

dongabo
11-09-11, 14:17
Aer sio alguien la convenze de traerse otras chinolis, con el maso local que se gasta no estaría mal jejejej

Pa que decir sigue igual regueno el masaje descontracturante
Salu2

lino
11-10-11, 11:48
Fui y me atendí nuevamente con ella, excelente el masaje, de los mejores que he recibido.
Aps... y tiene una ayudante, pero no es oriental.

Akuid
11-10-11, 15:12
Por 12 lukitas... no es malo...!!! balato balato...

tangataman
11-11-11, 07:22
Por 12 lukitas... no es malo...!!! balato balato...

Balato, balato, y lica, lica... Una MILF oriental, con cuerpo de lola...

dongabo
11-11-11, 08:49
Exacto con cuerpo y firmeza de lola.

Salu2

kftro
11-11-11, 09:17
La última vez que yo fui, y esto fue ha e hartos meses, la encontré sensiblemente más rellenita, comparada a como la había visto la vez anterior (otros tantos meses anteriores), así que lo de cuerpo de lola ya no es tanto. Aunque como digo, eso fue hace rato y tal vez haya bajado de peso.

Saludos!

dongabo
11-11-11, 11:43
Asi es don Kftro, bajo de peso

salu2

kftro
11-11-11, 12:15
Ah mierda, hace rato que no voy, tal vez deba darme una güeltecita. A todo esto, la asistente esta, ¿la asiste a ella con los masajes o atiende sola? ¿Está buena?

Saludos!

Rockass
11-18-11, 16:01
A la asistente la promueve: "Hace masaje de lelajacion muy licos".
Ya me atenderé con la asistente....

Feño
11-18-11, 16:22
:roflmao: Si, está un par de cuadras mas arriba
cel N-5487826
Gracias Dongabo por el dato


Estimado, podría aclarar el numero de celular?

Gracias,

tangataman
11-19-11, 22:34
La asistente es una chica que trabajó en Sacamostress... Hace muy buen masaje, pero elo sensitivo es sólo manual. Yo recomiendo este centro para los que van por un buen masaje, para sensitivos tenemos mejores ofertas.

dongabo
11-21-11, 10:01
Efectivamente la chinolis se caracteriza por el buen masaje descontracturante, especial pa los contracturados de verdad, el resto va a depender del filing y amistad que genere con ella.

Salu2

Rockass
11-22-11, 20:13
Estimado, podría aclarar el numero de celular?

Gracias,


Estimado
N= 9

Feño
01-25-12, 17:05
Bueno, esta semana visite este centro intentando ubicar a la chinita masajista . Está ubicado en el sector Rancagua - Infante y el costo básico es de 15.000. La verdad es que parece mas un lugar de masajes convencional, con aviso afuera y todo de los distintos masajes ofrecidos y los boxs de atención prácticamente se ven de la calle. En fin me dije, como ando a la búsqueda seguí para ver de que se trataba. De partida la conversa con ella es bastante complicada - cuando quieren te entienden - por lo que proseguí con la asistente, se veía pasable por lo que no importaba mucho.

Resumiendo, me quedé para ver como estaba el masaje, la parte sensitiva la obvié (se podía pero eran 5 lucas más) dado el tipo de local y todo lo expuesto que está. Como se ha dicho, los masajes bastante aceptables por lo que ese tema salvó y algo bien importante UNA HORA RELOJ. Tal vez, superada la impresión vuelva por la chinita ... pala plobal!!!

Finalmente me enteré que incluso había un masajista varón (por si a alguien le interesa, digo yo).

Saludos,

Drake
01-26-12, 00:27
Jajajajajaja no va faltar el liviano que vaya por un masaje con manilla jajajaj

dongabo
01-26-12, 12:48
guajajajajajjajajaja

Salu2

David_Coverdale
12-15-12, 23:06
Misshh.. Me encontré con este tema acá.

Bueno, les puedo contar que me he atendido varias veces con esta dama y, como la opinión de muchos, su masaje y atención en general el buenísimo. Te deja relajadito!

Leí por ahí que no hay que ser tan explícito en el comentario, así que me limitaré a decir que es recomendable 100% y es muy apropiado hacerse cliente frecuente para lograr más "confianza". (Ya me dieron ganas de volver a ir... jeje)

Vayan, no se arrepentiran!

Saludos!

Señor Blu
12-28-12, 23:42
me llamo la atencion este avisito, me podrian dar coordenadas, por favor

tangataman
12-30-12, 10:39
Ahora está en Román Díaz, a pasos de Alférez Real. Letlelo dice Masajes

eldiuca
12-30-12, 11:30
Éste está pedido....

Señor Blu
12-30-12, 18:00
Ahora está en Román Díaz, a pasos de Alférez Real. Letlelo dice Masajes

Muchas gracias por el dato

David_Coverdale
12-30-12, 19:42
El otro día me aparecí por allá y hay una chica nueva atendiendo también (chilena)
En todo caso apliqué el principio de "CANIS COGNITVS" y solicite atenderme con la Chinita.

Saludos.