PDA

Ver la versión completa : El engaño...



FOREVER DRAGON
09-24-12, 23:23
Nadie está libre de ser engañado... o descubrir la traición... obviamente que estoy hablando de la relación en pareja...
Si bien es cierto que las crónicas de noticieros y diarios están llenas de finales trágicos, de determinaciones que para algunos son estúpidas... me pregunto si ese ser que amamos tanto... al que en algunos casos colocamos en un pedestal... si a esa persona la pillamos con las manos en la masa...
Estás preparad@ para enfrentar esta situación... perdonas, escuchas explicaciones, tratas de ponerte en el lugar del otro?... haces una autocrítica sobre en lo que tú fallaste?... o recurres a la violencia?...

Juguemos!!!!

Rima Pudendi
09-25-12, 01:02
Estimado don Forever Dragón:

En mi opinión creo que en una pareja ideal, de amor y admiración mutuos, no cabe el engaño. Y si éste ocurre, es la sentencia de muerte para esa relación.

No hay razón que justifique tal traición y la única alternativa, aunque nos duela el alma, es la separación.

Si uno estaba fallando, la obligación del otro, como partner que debían ser, era advertir esa falla para enmendarla y no lanzarse a brazos ajenos .... sin posibilidad alguna de mejorar las cosas.

"ALMENDRA"
09-25-12, 01:11
Alguna vez pasé por una situación como esta y después de mucho sufrir, doliéndome el alma, hice de tripitas corazón y corté por lo sano.
Estando enamorada hasta mi última célula, y privilegiando mi salud mental, entré en pronta retirada, costándome dos años de seguir enamorada como el primer día.
Es mejor llorar por sentirse solo que hacerlo por que te hacen daño, lo primero dura solo un tiempo mientras lo superas y te acostumbras.
Por supuesto que esto trae consecuencias, ahora... las veces que conozco a alguien que me gusta y creo poder empezar algo, me dura solo hasta que veo algo extraño y me retiro de inmediato.
Más vale prevenir que lamentarsh.
HE DICHO!!!

FOREVER DRAGON
09-25-12, 01:21
Me gustó su dicho Almendra: Mejor llorar por la soledad que llorara por vivir engañado...

Ahora, mi pregunta va por lo que pasa en la cabeza de aquellos y aquellas que toman desiciones extremas... golpear, e incluso asesinar... y algo que a veces me golpea y sacude fuerte es cuando leo o veo noticias de desamores en donde resultan perjudicados los niños...

"ALMENDRA"
09-25-12, 01:43
pucha, pero es que es dificil la pregunta, nunca he matado a nadie por despecho, y la verdad creo que eso es solo para mentes enfermas. Del tema de los niños... mejor ni hablar, eso si que es preocupante.

FOREVER DRAGON
09-25-12, 09:44
Pero me gustaría saber o que contaran alguna caída... cual fue su reacción... como pilló al susodicho o susodicha...

Morlacco
09-25-12, 10:06
A mi me paso don Foverer... siendo un chaval aun... creo que tenia 19 o 20... estaba estudiando en santiago city y tuve una minita que vivia sola en un depto... ambos eramos ultra deportistas... el voley era nuestra pasion... y rapidito ya estaba con ella instalado en su depa... me quedaba varios dias a la semana... pero ella tenia tambien sus carretes y era bien liberal... era ricaza la tonta... linda, inteligente, y un forro que hasta el dia hoy no he tenido otro en mi tula... la cosa es que un alejamiento que tuvimos... la echaba mas de menos que la rechucha... y despues de como dos semanas sin verla... me bajo la angustia (ahora entiendo que era calentura)... y parto raudo a su depa a reconquistarla... llego afuera de su puerta y escucho voces... csm... estaba con alguien que evidentemente no era mina...trate de reconocer la voz, por si era alguien conocido, algun otro miembro de mi equipo... pero nada... la wata se me revolvia y me temblaban las manos... me arme de valor... toque la puerta... escuche como sonaba el ojo magico... y comenzaron a susurrar... golpeo mas fuerte y luego de unos segundos me dice casi gritando... Andate!!! no te quiero ver... CSM!!! me entro el indio... le pegue una patá a la puerta y la hice mierda... veo en el sillon sentado a un wn sin polera, con los puros jeans puestos (era obvio que se habian pegado un polvo)... me fui encima del wn y nos agarramos a cornetes pero pesao... como el wn pagaba como mula... tuve que recurrir a una patatida y lo deje KO... quedo la mansa recagaita... hasta en tribunales fui a parar... una mala experiencia por arrebatamiendo de pendejo...

En cambio ahora... si me la hacen... media welta... cabeza fria... y chao no mas... he conocido tanta mina... que ya estoy inmune a los sentimientos... soy corazon de lanita...

Eso seria pues mi estimado FD...

Ángel Malo
09-25-12, 10:24
Que te traicionen es una violentación tan grande, q hasta puedo entender las reacciones idem, de los afectados.

Linus
09-25-12, 11:03
no quiero opinar!!!! salgo pa`tras pesao.

FOREVER DRAGON
09-25-12, 11:06
Shuuuuuu... la del Morlacco se parece a la mía... así que pa' que la voy a contar... pero no llegué a los combos... el weón apretó cachete...ja

Ángel Malo
09-25-12, 11:07
Cornudos!!!!

FOREVER DRAGON
09-25-12, 11:10
Pero Reina eso es para que vea... que somos humanos... que de todo pasa en esta vida... y que de la muerte y el Gorreo nadie se salva

Morlacco
09-25-12, 11:10
Uta es verdad... pero sabes que malita?? al final fue para mejor... por que la vi hace un par de años... y parece que el webeo le paso la cuenta... se veia mejor... (mejor ni hablar...)

Ya poh FD... cuentala... ponle sabor al tema... (pa no sentirme tan mal... como voy a ser wl unico wn alterado aca...)

Cuenta... cuenta...

FOREVER DRAGON
09-25-12, 13:28
Ya weón...
Se llamaba ......., era yo un muzuelo, recién trabajando... la conocí por un amigo paleteado que me la presentó... en una fiesta pinchamos... después comenzamos a pololear... era una morena de pelo ondulado... y con un culito hecho a mano... generalmente me llamaba a mi trabajo, muy melosa ella... siempre me preguntaba a que hora iría a verla (después caché lo de las consultas de la hora)... después de un año y algo... comenzó a distanciarse... me decía que quería tener su espacio y salir los fines de semana con "amigas"... como el círculo es pequeño... me llegaban rumores de conocidos y amigos... que me decían que la susudicha era mas loca que LA MALA Y LA GATA juntas... (bromita)... pero yo no pescaba, mi corazoncito esta ciego y repleto del AMORSS que ella me daba... y las conferencias también!!!... hasta que un día llego a su casa, estaba una tía de ella, como yo era ya de la familia... o así me consideraba... entraba no mas... La Tia me dijo: Bueno hijo, tú sabes que la xxxxxxxx te dijo que esta de paseo en Traiguén... Sip, le contesté yo, está en el balneario... Ella me dijo luego: Mira mijo, tú eres un buen muchacho... ella está allá, pero no está sola... se fue a juntar con otro joven... Shuaaaaaaaaa.... como dice el Morlacco... me vino una weá a la Guata... y llamé de inmediato a mi amigo, aquel que me decía que la minoca se portaba mal... le dije agarra la camioneta ven a buscarme y llévame a Traiguén.... y para qué? me dijo, no preguntes webadas... ven? le dije, acto seguido llegó a la media hora y nos fuimos a Traigué... en el camino le conté lo que pasaba y luego me callé... el weón a cada rato me miraba y me decía... Oye FOREVER... no vay a hacer alguna weá mala... le dije que solo quería ver....
LLegando, fue fácil. oscurecía... pero como por instinto, ubiqué altiro donde estaban... justo afuera había un amigo en común...le pregunté por la susodicha y me dijo con cara de asustado...que estaba en la carpa de mas allá...me dirigí rápido... y los weones atrás mío... abrí la carpa... y la vi... allí estaba ella como Dios la tiró al mundo... con el otro weón abajo... la miré... me miró y agachó la cabeza... le dije Hola y chao... luego me di vuelta y me fui a la ciudad... de ahí no la vi mas... aunque me llamaba por telefono, pero no le contestaba o le cortaba....

Morlacco
09-25-12, 13:32
Hooooo la wna maricona... igual la cagaste... le echaste a peder la cachita...

Y al wn que estaba con ella lo conociai?? supongo que no era amigo tuyo...

FOREVER DRAGON
09-25-12, 13:35
No... no lo conocía... creo que quedó tan asombrado como yo...
Mas asustado estaba mi compadre... pensó que haría alguna lesera... pero nop, gorreado pero digno...ja

Linus
09-25-12, 13:46
para una mujer sera mejor que te caguen con una maraquilla que con otra mujer del lado A.??????

Morlacco
09-25-12, 13:48
Maraquilla... jajajaj!!! que ofensivo linus... que van a pensar tus pololitas...

FOREVER DRAGON
09-25-12, 13:52
Cresta y nadie mas se moja el potito???...

Chucha los weones perfectos...ja

"ALMENDRA"
09-25-12, 13:56
para una mujer sera mejor que te caguen con una maraquilla que con otra mujer del lado A.??????

Un engaño, es un engaño con quien sea, pero... la respuesta de su pregunta depende si es por un polvito loco o que a una la cambien por la otra.

Si es por un polvito loco, da lo mismo con cual de las dos.
si es definitivo, ojalá que sea con una maraquilla para que pase por lo mismo :)

FOREVER DRAGON
09-25-12, 14:00
Toma cachito de goma!!!

El Obispo
09-25-12, 14:16
Comparito,....shuuu nunca me han cagado, al menos que yo sepa... poco puedo aportar,
Desde la hipotesis, me reaccion seria ............desmayarme.

Morlacco
09-25-12, 14:17
Jajajaja!!! y despues del desmayo?? comboys o tomai retirada como el FD??

"ALMENDRA"
09-25-12, 14:28
Comparito,....shuuu nunca me han cagado, al menos que yo sepa... poco puedo aportar,
Desde la hipotesis, me reaccion seria ............desmayarme.

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja no paro de reir jajajajaja

gatitahot
09-25-12, 14:30
mmm yo no perdonaria jamás un engaño.
solo diria adios.

Linus
09-25-12, 16:22
no creo que llegue a violencia.........seria un cornudo con orgullo........

omi won
09-26-12, 00:39
Un engaño, es un engaño con quien sea, pero... la respuesta de su pregunta depende si es por un polvito loco o que a una la cambien por la otra.

Si es por un polvito loco, da lo mismo con cual de las dos.
si es definitivo, ojalá que sea con una maraquilla para que pase por lo mismo :)

no da lo mismo, creo que con una marakiwi no necesariamente se involucran sentimiento y sólo se busca sexo..
en cambio tener una amante, implica premeditación y alevosía jajaj... todos hemos pasado por aquella circunstancias en que alguien del sexo opuesto, que cuando estamos solteros ni nos pescan, se insinúa y cuesta decir que no y entre más te tardas, más te involucras y a la hora de consumar el acto... no, ya no es lo mismo... por lo menos a mi me pasó y lo que hice fue alejarme y cortar de raíz, ni cagando habría hecho sufrir a mi mina por una mina y un capricho

verga_punk
09-26-12, 08:39
hola, yo creo q eln la confianza esta el peligro...no solo en la confianza en la pareja sino en la de uno mismo...sentirse demasiado seguro y no renovar las actitudes con la pareja, pensar q con lo q tiene basta, es un error.

El Obispo
09-26-12, 09:46
hola, yo creo q eln la confianza esta el peligro...no solo en la confianza en la pareja sino en la de uno mismo...sentirse demasiado seguro y no renovar las actitudes con la pareja, pensar q con lo q tiene basta, es un error.

Idolo, ..........a love you. Pero en el sentido machista.jejeje

Linus
09-26-12, 11:24
uyyy.....soplale el tecito.....pero en sentido machista...jejej.....gromas perrin!!

Morlacco
09-26-12, 11:33
Pero la pregunta era:

Como reaccionarias si l@ pillaras en el acto... no si te enteras o te cuentan... las reacciones pueden cambiar dependiendo de las circunstancias... digo yo no??

omi won
09-26-12, 11:54
fácil, si tu sueño era un trío, aprovecha!!!

Morlacco
09-26-12, 11:56
Jajajaja!!! onda si te van a violar (con una pistola en la cabeza y no puedes evitarlo)... relajate... y disfrutala...

"ALMENDRA"
09-26-12, 13:17
no da lo mismo, creo que con una marakiwi no necesariamente se involucran sentimiento y sólo se busca sexo..
en cambio tener una amante, implica premeditación y alevosía jajaj...

Independientemente de si es marakiwi o una chica conocida del trabajo, amiga, vecina o lo que sea, la diferencia la marca lo que se hizo, osea un polvito loco, (lo que descarta de inmediato a la amante), o que a una la cambien por otra, ahora en cuanto a tener una relación paralela... la verdad con algo así no me haría la wna, ahí entro dignamente en retirada y listo, si él quiere wevear, que se busque a otra que lo permita, yo apuesto más a mi salud mental y otro tipo de saludes también.

. por lo menos a mi me pasó y lo que hice fue alejarme y cortar de raíz, ni cagando habría hecho sufrir a mi mina por una mina y un capricho

Se anotó un poroto don OMI :)
Sigo citando a Arjona, "mas hombre es el que tiene una y la mantiene contenta"