PDA

Ver la versión completa : Ali 114 Cafe TEENS



Saiko
09-24-12, 12:20
En un foro vecino con C ,-shiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa- , quede de certificar si las chicas juveniles la llevaban en el local y bueno 100% recomendables, no es con perreo pero si algo soft, la mayor tierne 21 años:D:D:D:D

Costos :1100 el express, no piden consumos., muy buena compañia la de la sita Carolina, aunque quede mas prendido con la sita Jenny que danba el viernes con un traje de enfermera.

Mi visita fue en Turno PM.


Saludos,
Saiko

la cosita mas linda
09-24-12, 12:35
oooohhhh el mino pierdete una shiaaaaaaa .

Saiko
09-24-12, 12:57
Cero respeto por este humilde obrero de la cafeina....

Besitos,

Wild Child
09-24-12, 18:47
La verdad que el turno pese a ser de chicas juveniles, que quieres que te diga vienen de locales kamikazes y cuando se les escapa la shala shilena queda la escoba en la GSC.

La Jenny pese a ser muy linda de cara, le falta que la inflen con un bombin jajajaja.

Padre John Under
09-24-12, 18:56
mmm ojo con un ignacia o Dayana de ese locAL....ALGUIEN L HA VISTO ?

ElFilosofo
10-01-12, 23:49
En la tarde esta Katy o Katerine, algo asi. Ella es bien chiquitita en cuanto a dimensiones, pero tiene una linda figura, flaquita, y todo bien puesto en mi opinión, ella es rubia y se parece en algo a mi ex, por eso me atendí con ella jaja. Acostumbra usar medias hasta bien arriba, que le quedan perfeeecto.

Ella es una buena alternativa en el 114 en PM, creo que es de las pocas que se han mantenido en el turno. Lo que no me gusta mucho de este café, es que todo es tras la barra, ojala fuera mas interaccional.

Saiko
10-02-12, 13:45
que quieres que te diga vienen de locales kamikazes y cuando se les escapa la shala shilena queda la escoba en la GSC.

La Jenny pese a ser muy linda de cara, le falta que la inflen con un bombin jajajaja.

kamarada los Alibaba hace rato que pasaron al lado Oscuro del kafeteo es decir son Kamikaze .... no me veo hablando de temas sociales y/o culturales con la chicas... y no es por menos preciarlas sino que creo seriamente que los cafe son un lugar de esparcimiento y de diversion ... como quien dice para ir a relajar la vena..


Saludos,
Saiko