PDA

Ver la versión completa : AGATHA, consex



Cualquiera II
09-24-12, 02:12
Luego de un pequeño retiro espiritual, me pillo con el aviso de esta srta, debo reconocer que tan kmkaze no era el asunto puesto que habia escuchado buenos comentarios de ella.
uta no se si el reporte va aca o no pero igual lo voy a hacer.
Edad = 18... 18 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Costo= 30k-40k
Conserje= nones
Fono/Publicacion= consex
Horarios= full time.
Nivel de Empotamiento= vacunado.... pero si vuelvo no se k pasara jajaja
Estatura = NO CACHO TABA EN OTRO MUNDO!
Contextura = rica, de pendeja, lindas pechugas ... armoniosa
Cara = Linda!!! detallo mas adelante
Nivel de Phothoshop= -100 %, notese el negativo
Trato: Un amor, muy muy tierna!
Besos = 7.0 ricos con harta lengua, bknes
Tits = 6.5 bonitas las pechugas de cabra chica,
Ass = 6.5 rico rico, suavecito
Pussy = Depilada tota-
Oral = 7.0 ... LA KAGO!!! se lo devora y te hace la mirada del lacoste.
Calidad de sonido= 7.0 soy ingenuo , se los compre todo
Anal = no rpegunte
Ambiente = bueno 6.0,

Reporte
mañana lo hago, porque toy cagao de sueño, no me keda bateria en el pc.. PERO LA SONRISA NO SE ME KITA NICAGANDO!!!

SALUTES

Acumulador
09-24-12, 08:28
Yo conoci a Agatha hace poco y si es jovensita y voluptuosa.... Sin embargo NO me quede.
No es mi tipo y eso que yo soy casi todo terreno.
No la encontre muy bonita y esta un poquito gordi, con todo respeto.

Perooo si, no es la 1ra vez que escucho un comentario bueno de ella y hay quienes se repiten el plato.... Mmmmmm quien sabe. Puede ser una sorpresa la dama

Cualquiera II
09-24-12, 10:21
Aq no se hace cuanto la habras visto tu, peroo realmente no es para nada gorda, yo sinceramente creo que te la perdistrs... potk la atencion es como la de Ambar y la Angela. Realmente como dije en el reportr .... aun no se me kita la risa de la cara.

Salutes

Acumulador
09-24-12, 14:18
Por esas casualidades de la vida pude conversar con ella frente a frente hace mas o menos 2 semanas, quizas menos. Poquito ante del 18 .... no creo que haya adelgasado en 2 semanas y menos con tanta empaná :D :roflmao:

Ya fuera de bromas... dejate una foto en la que la hayas encontrado 0% arreglines y quizas le dé una segunda oportunidad, aunque no creo.


PD: no compares a Ambar con nadie ok.. como ella ninguna!:mf_cupid:

Cualquiera II
09-24-12, 14:26
Solo por ser tu AQ, me pegare el pique desde mi lugar de trabajo a tomar esas fotos...!!!
ajajajjaja
PD. No es comparacion, solo sugerencia xD

Salutes

Cualquiera II
09-24-12, 14:27
HOY!!! jajajjajajjaja

Puteroconce
09-24-12, 14:50
No encontré el link de Agatha

Cualquiera II
09-24-12, 15:17
http://www.consex.cl/19062012agatha.php

Cualquiera II
09-24-12, 22:51
Atento AQ que hoy subo las fotos... reporte insitu.
Salutes

Cualquiera II
09-25-12, 01:21
Saliendo de donde Aghata.... sonrisa nivel Dios!!!

Acumulador
09-26-12, 10:32
No tengo nada en contra de Agatha, al contrario es una chica super simpatica y agradable, creo que por algunas referencias vale la pena visitarla pero en mi caso particular no me gusto.

y amigo TheClOn?? que paso con las fotos que tomaria? se arrepintiò?

Ángel Malo
09-26-12, 10:50
Todavía las debe estar retocando :D

Cualquiera II
09-26-12, 13:27
No tengo nada en contra de Agatha, al contrario es una chica super simpatica y agradable, creo que por algunas referencias vale la pena visitarla pero en mi caso particular no me gusto.

y amigo TheClOn?? que paso con las fotos que tomaria? se arrepintiò?

jajajajaj amigo AQ, por motivos laborales no he tenido tiempo para tratar de subir la foto, asi que favor esperar...., asi que2queda mas que claro que soy un hombre de palabra y el dia lunes viaje mas de 2 horas para realizar esta instantanea.... y OJO.. QUE ESE DIA SE TABAN TOMANDO FOTITOS NUEVAS QUE SERAN PUBLICADAS POR LA AGENCIA.... ADEMAS....POR LO QUE ME ENTERE SE HA FORMADO UNA DUPLA--- UNA NUEVA AA..JOJOJJOJ AVERIGUE AMIGO AQ quien es la otra A... puede que ahora se tiente .
SAlutes

Acumulador
09-27-12, 14:48
...AVERIGUE AMIGO AQ quien es la otra A...

Mi querido Padaguan .. si usted supiera quien las unió jojojjo y si. si me tinca pero estoy retirado de las pistas.