PDA

Ver la versión completa : Cómo nos bañamos??



MANUELITA
10-01-09, 13:37
Luego en un suave despertar no me interesa despertar de otra manera, dirijo mis pasos al baño, doy la ducha y espero hasta que la temperatura del agua este óptima, me meto y empieza un ritual que a simple vista pareciera no acabar, cepillo mis dientes, lavo mi pelo a diario y aplico balsamos me hago un moño y lo dejo tomado hasta el final del baño sin enjuagar, luego empiezo con el jabón que lo dejo caer en una esponja suave, y procedo primero mis pies sigo con mis piernas enteras acariciendo y pasando con firmeza luego mis nalgas para continuar con toda mi espalda luego mis pechos, mi estómago, brazos, cuello hombros, y me enjuago, termino con un jabón especial para mi cara, luego enjuago mi pelo y apago la ducha con agua caliente para soltar el chorro de agua fria....a todo esto han pasado veinte minutos

Y tu cómo te bañas???

MANUELITA
10-03-09, 14:09
Que son cochinos nadie se baña??

The Owner
10-03-09, 23:02
yo si me baño como dije en otro post con suerte corre el agua por mi cuerpo un poco de jabon y shampoo y listo... no soy de los que recorren su cuerpo sintiendo placer...

saludos

Ivar
10-05-09, 01:42
Que son cochinos nadie se baña??

Mijita yo la estaba esperando pa Bañarme, no ve que hay que ahorrar agua y ademas lei varias veces su relato y vi que le quedaron presas sin lavar, asi que le puedo ayudar con eso y asi se demora menos de 20 minutos....jejeje

MANUELITA
10-05-09, 16:31
e ummm!! podrÃÂ*a ser?? pero es posible que traiga piedra pomes para pasarle a mis pies, sabe que esa fue la única parte que no me labe por que no tengo la famosa piedrita.. y lo otro mandeme su curriculun para ver si tomo el baño con usted o no es muy importante esta pate

marcely
10-20-09, 14:39
esta es la gran diferencia de como nos bañamos las mujeres / hombres.

DrtwEMCty74

MANUELITA
10-20-09, 15:02
jajajajajajajajajaja qué manera de reirme gracias Marcely buen aporte en realidad al baño del hombre le habria quitado la parte en que se cubre con la toalla.

The Owner
10-20-09, 15:20
waajajajajajajajajaja yo me ducho igual...

Vengador
10-22-09, 00:00
Yo me ducho lavando cada parte fisica de mi cuerpo para que cuando este con la princes ella disfrute al besarme todo el cuerpo .

MANUELITA
10-22-09, 00:07
shiaaaaaaa !!!!!!!!!!!! olorocito, entero rico...asÃÂ* por ser............

The Owner
10-22-09, 00:10
mish ya te pusiste golosa...

por donde pasa el agua listo queo listo... si total despues uno se baña con colonia inglesa y queda listo...

maguito
10-28-09, 21:00
Lo que es yo... una buena ducha con agua fria en la mañana noma..... me pongo jabon, shampoo y otra vez al aguita brrrr.... en invierno uno si que queda despierto con eso

MANUELITA
10-29-09, 15:06
Shiaaaaa!!!!!! y después una les pasa la lenguita por la espalda wacala!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca más......

bellagatubela
10-29-09, 19:47
,,,....................................

el joven perseo
10-30-09, 02:36
Empelota con agua y javon....¿como mas?. Es rico bañarse cuando uno llega con el cuerpo caliente

MelonconVino
10-30-09, 22:18
A mi me enseñaron el baño militar.... en pelotita, abrir la llave, mojarse, y cerrarla... aplicar jabon en las partes indicadas, shampooo en la cabeza de arriba, y luego abrir la llave para el enjuague.... se ahorra agua, o energia como diria Paul Landon...

andromeda
11-01-09, 12:03
......Para mi es un placer culpable,me encanta darme baños de tina o tomar una buena duchita,que rico ,que relajo mas grande......
...Pongo el tapon el la tina,cuando ya esta a la mitad, por lo gral.ya estoy desnuda ,asi que entro en ella primero de pie por que me lavo el pelo con aparte luego me hago un moño y me sumerjo y entrego mi cuerpo al calor de esas aguas,totalmente entregada ...manipulo el chorro de la ducha telefono por debajo de las aguas y juego con ella por entre medio de mis piernas .....un dia por casualidad,el chorro de agua toco mi parte mas sencible.....uffffffff que fue rico...ahora de ves en cuando sucumbo a ese placer je.......luego de estar completamnete limpia,me salgo ,me pongo una toalla en el pelo y otra en mi cuerpo......me miro al espejo me hecho crema en la cara ,luego voy a mi cama ,me encremo entera....y ese es el baño que me doy tres ,cuatro,o hasta cinco veves al dia...............

Vengador
11-01-09, 12:26
"el chorro de agua toco mi parte mas sencible" ,que rico debe ser su baño ver como goza con la ducha y su estimulacion con el agua todo un placer.

supertest123
11-01-09, 21:55
me rei harto con el video...

en la mañana es ducha rapida y con agua generalmente natural, aunque este helada...
en la tarde, con ducha mas larga y con agua tibia, aunque en verano se agradece el agua natural, que ya no viene tan helada... Los sabados y domingos puede haber una ducha extra si el dia lo amerita... Primero Shampoo en el pelo, que es lo ultimo que retiro despues de fregar todas las partes de mi...

Sephi
11-01-09, 23:39
tanto ritual para ducharse

xD

MANUELITA
11-02-09, 14:34
Por qué es es eso Sephi, un ritual para las mujeres y para los menos de los varones según vamos viendo, hay que darle motivos alos hombres como dice Don Gabo para que te encuentren la piel suavecita grrrrrrr!!!

Es que no tengo plata ...
11-02-09, 14:41
Un poco de agua, jabon , shampooo y listo ...
si me despierto antes masajes al niño ... si toy justo kge nomas ...

marcely
11-02-09, 15:49
como solamente puse el video y no hable de mi ducha .
por lo general lleno la tina con agua bien caliente coloco sales de baño ( coco y relajacion )
me llevo un puchito y un vaso corto de trago dulce, me recuesto para que el agua me tape entera me
coloco gel de ducha sabor a vainilla con cholocate y me restrego con un guante para sacar todas las impuresas del cuerpo , dejando la piel suave al tacto.otra cosa que hago es aguantar la respiracion debajo del agua,
pd: tambien como es mucha la relajacion se me sale un pedito y es chictoso escucharlo debajo del agua ....salen como el sonido de un patito jajajjaja

lobo feroz
11-03-09, 01:53
solo con shampoo
debo cuidar mi pelaje de lobo


salU2

andromeda
11-04-09, 15:59
...Los hombres fomes pa bañarse....¿cambiara con una minita al lado?......

....alguien que conteste......

Es que no tengo plata ...
11-04-09, 16:08
Claro po sita andro ... ese es otra cosa ... ahi me demoro un poco mas ...

Pasarle las manitos con jabon en su cuerpecito ... ufff

maguito
11-04-09, 16:09
Probemos si cambia sita andro... yo me ofresco para el experimento...

andromeda
11-04-09, 16:13
....uyyyyyyy mi bb............tendriamos que probar...

maguito
11-04-09, 16:14
yo prestare mi cuerpo y me arriesgare en nombre de la ciencia por el avence de la humanidad

EX PRESI
11-04-09, 16:16
....uyyyyyyy mi bb............tendriamos que probar...

sita andro no diga eso que la deja boteando y alguien podrÃÂ*a decir "xque no probay esta mejor" poro yo no digo esas palabras

ssssshhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa

saludos cordiales,

labrador
11-04-09, 16:18
El hombre es mas flojo en la ducha, yo me hecho shampo y tb lo ocupo como jabon y con cue ocupo balsamo

pero si me baño con la sita andro me daria la ducha mas larga y completa q no me he dado nuncaaaaaaaaaaa, me hecharia jabon, shampoo, balsamos, y cremas para el cuerpo y hartos polvos con ella, jajajaja

andro bañesmosnos hoy, q me dices

andromeda
11-04-09, 16:22
sita andro no diga eso que la deja boteando y alguien podrÃÂ*a decir "xque no probay esta mejor" poro yo no digo esas palabras

ssssshhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa

saludos cordiales,

....bueno y si yo fuera un rota le diria:PASALA... pero como no lo soy ...no lo digo....je.....:baby:

labrador
11-04-09, 16:27
jajaja, andro prestala *

EX PRESI
11-04-09, 16:33
....bueno y si yo fuera un rota le diria:pasala... Pero como no lo soy ...no lo digo....je.....:baby:

gracias a dios ambos somos personas decentes

ssshhhhhhhhiiiiiiiaaaaaaa

saludos cordiales,

andromeda
11-04-09, 19:14
...Menos mal......somos ex presi menos mal........aunke igual me andube entusiasmando..........perdon perdon..yo no teclie eso.........

lobo feroz
11-04-09, 20:30
...Los hombres fomes pa bañarse....¿cambiara con una minita al lado?......

....alguien que conteste......


obvio que cambiaria pues mi caperucita estelar, pero eso ya no serÃÂ*a un baño
recuerdo una vez que estuve con una caperucita en un jacuzzi y este lobito se transformó en anfibio y me puse a bucear............y de repente me encontré cara a cara con otro anfibio.............jejeje :p
casi me ahogo.........jaja


salU2

EX PRESI
11-05-09, 10:05
...menos mal......somos ex presi menos mal........aunke igual me andube entusiasmando..........perdon perdon..yo no teclie eso.........

al igual que yo
me tube que pegar un martillazo en los dedos para no escribir y acceder ha sus peticiones de pasarselo pero como soy un caballero no lo hize y ud. No tecleo, lo que tecleo todo bien jajajajajajajaj

saludos cordiales,

andromeda
11-05-09, 18:25
..asi no mas po.......que respetuosos salimos........

EX PRESI
11-06-09, 10:32
si pero con unas ganas de faltarle el respetu un ratito jajajajajaja

saludos cordiales,

kakarotomad
11-06-09, 10:34
si pero con unas ganas de faltarle el respetu un ratito jajajajajaja

saludos cordiales,

pillin pillin Sr Charro Garrido

andromeda
11-06-09, 13:59
...mi primer baño de hoy.....fue un costazo.....¡¡¡uta me duele mi potito ¡¡¡¡.......

elbullanguero
11-06-09, 14:14
...mi primer baño de hoy.....fue un costazo.....¡¡¡uta me duele mi potito ¡¡¡¡.......

Corazoncito, si quiere le voy a hace un nanay.... Sana, sana colita de Andro.... si no sana hoy sanará mañana....!!!!!!!!!!:kiss1:

andromeda
11-06-09, 14:20
Corazoncito, si quiere le voy a hace un nanay.... Sana, sana colita de Andro.... si no sana hoy sanará mañana....!!!!!!!!!!:kiss1:


...gracias que amable es usted.......:(

EX PRESI
11-06-09, 14:27
...gracias que amable es usted.......:(

es amable o caliente?

Saludos cordiales,

elbullanguero
11-06-09, 14:30
Para el común del foro dejémoslo en amable.... para la intimidad con la sita Andro... Caliente.....!!!!!!!!!!!! Pero no le cuenten a nadie....

andromeda
11-06-09, 14:34
...ufffffff...me estoy kemando.....

MADURITA
11-07-09, 00:10
Con agua muy caliente dos veces por semana baño de tina, y con gel de baño con aroma muy citrico