PDA

Ver la versión completa : ESPOSAS... on line



FOREVER DRAGON
09-21-12, 10:58
Conversando con un amigo, que se había separado hace un par de años...y que no veía hace tiempo... este me contó que estaba en tratativas de conseguir una polola desde Europa... yo le dije ¿Cómo weón?... y me indicó que existen páginas web en donde por una módica suma te puedes contactar de manera seria con chicas de europa del este y entablar una amistad vía internet y después te la traes... así de fácil...
Como siempre, y como buen chileno deconfiado. le indiqué que tuviera cuidado con las estafas, él me dijo que no había problema, que ya un par de conocidos habían hecho el trámite y todo bien...
Averiguando con personas de rusia y Ukrania, me indicaron que esto es verdadero... que existe una sobrepoblación de mujeres en esos países, con una realción de 3 mujeres por cada hombre, y que generalmente el 40% de los hombre tienen problemas de alcoholismo...
Después y para confirmar lo dicho por mi amigo, visité estas páginas web, no es muy difícil... se pone la consulta en google...y te salen un motón de agencias dedicadas a ello...
Mirando los catálogos, me di cuenta que la mayoría de las mujeres parecen modelos, ufff... muy ricas...
Mi pregunta... será buenos este tipo de contactos?
qué hace, que una mujer busque mejores horizontes en la web?
podrá existir enamoramiento vía internet?

Ángel Malo
09-21-12, 11:27
Recuerdo q hace tiempo mostraron en una teleserie chilena, un caso de estos q mencionas, un chilenito se traía una rusa (creo), rubia, ojos calypsos :D, alta, muuy alta, delgadísima...claro q en la telecebolla, el hermano le comíó la colors al chuilenito jajaja.
Supongo q pasa en estos casos, para que busquen en internet una opción, que deben estar muy mal en su país; problemas sociales, económicos, conflictos de guerra, q lo único q quieren es huir de ahí...no importa q sea para casarse jaja.
El machote ve en la camarita a la mansa mina, y como para muchos, eso basta y sobra, están daos!! :D
Y partiendo de la base de que los involucrados sean honestos y transparentes, perfectamente se pueden crear lazos cuando se conoce a la persona.

El Obispo
09-21-12, 13:18
los caminos del amor son innumerables e inimaginalbes, Si buscas con paciencia Foroever encontraras tu transexual, ukraniano. El amor te va salir Barto barato

FOREVER DRAGON
09-21-12, 14:24
Mi opinión, o mi pregunta va por el lado de la desconfianza... yo soy medio a la antigua, eso del contacto persona a persona... pero parece que debo actualizarme con la TERNOLIGY...
No estaría mal traerse una rusa y hacerse una Idem...ja

gatitahot
09-21-12, 14:30
dificil pero no imposible...
Pololear, pinchar se puede, pero buscar CASARSE, por la internessssssssssssss mmmm, raro, yo tb soy mas anticuada, prefiero probar, desgustar, onda dato calado!!!
cara vemos, corazones no sabemos,,,,,,,

FOREVER DRAGON
09-21-12, 14:54
Dato calado? onda que primero se lo sirvió una amiga y te pasó el dato?

"ALMENDRA"
09-21-12, 15:08
Dato calado? onda que primero se lo sirvió una amiga y te pasó el dato?

Pero FOREVER, el hecho que otra mujer se lo haya servido antes, no significa que uno no lo pasará bien jajajaja

FOREVER DRAGON
09-21-12, 15:14
Pero chiquilla, eso es lo que entiendo de lo que expresa la Gatita... "DATO CALADO"...

Linus
09-21-12, 15:16
weno .....por lo que se hay que dejarles pagado hasta el pasaje de vuelta si no les gusta la cosa aca, ademas entiendo que para el catre deben esperar una semana como obligacion.........muuuuucho no creen???

FOREVER DRAGON
09-21-12, 15:18
Y para que vas a esperar que llegue la Cama?... en el sillón no mas...
Pero de que son ricas son ricas...

Ángel Malo
09-21-12, 15:38
Jajajjajajajajajajajajaja

gatitahot
09-21-12, 15:49
jjajaja dato calado poo, no en el catre, saber si es wen amigo, si es simpatico eso se puede saber en el feis jajajajaj.......
cagaron entonces poo, tal vez las rusas se vienen a pasear x una semana, dicen none.......shiaa!! q wena!!

Linus
09-21-12, 16:16
ultima noticias.............les dan clases de castellano por dos meses antes de venir a pasar el culo aca!!!!.........

gatitahot
09-21-12, 16:19
les deben decir........
dile TIENES HERPES.....NO PUEDO DARTE MI FLORSHHHHHHHH, lo de la rulershhh es cosa del pasado....
vienen a puros pasear las rusas.....