PDA

Ver la versión completa : Masaje con una ANGELITO (PIA)



Don Chupeta
02-10-10, 20:33
Estimados paso a reportar mi visita pendiente con una mujer hermosa por donde se le mire, simpática y un amor de mujer



DATOS
Templo = PIA
Musa = la mesma PIA :wub:
costo= 15.000 + su valor agragado
Ubicación= en el centro
Fono= vamos cauritos a buscar en promos
Recepcion = exquisita, tierna, amorosa
Fecha= hace unos dias atrás (taba pendiente)

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = me mato muy rica
Contextura = si mis manos hablara que dirian…jajaj
Edad = 26 creo
Estatura = 1,60
Cara = hermosa
Voz = suavecita y rica
Besos = subiendo la temperatura…de acordarme
Figura= ricarda
Masaje = muuy rico suavecito y a veces fuerte depende el gusto
Atención= 7 todo excelente
Ambiente = bueno, como en casa…jajajajaja


Descripción:


Señores como dije anteriormente este es mi retorno con PÃÂ*a, debo decir que me costo recuperarme jajajaj

Para hacerla cortita….llego al lugar acordado previo llamado cuernofonico, paso y veo a esta mujer con un vestidito rosado (creo que era), cortito impresionante…casi mori de la impresión a primera vista, siempre ella tan regia y estupenda, nos saludamos como buenas personas educaditas…y después a la pieza…me saque la ropita.…(un pequeño alcance la pieza con el ventilador ucha que estaba rica…) y pase a la ducha..me saque las impurezas del dÃÂ*a a dÃÂ*a….de vuelta en la pieza me recuesto en la camita y entra pÃÂ*a con esa sonrisa malula...jijiji

Un masaje rico por todo mi cuerpo (thai), exquisito mezcla de sensaciones de pasión ternura, dedicación y yo dejándome llevar por las mas suaves y delicadas caricias, era un momento no querÃÂ*a que terminara nunca, querÃÂ*a sentir esa lluvia de sensaciones por mi cuerpo, que gran experiencia…y escucho esa voz melódica que me dice dese vuelta….a esta altura yo estaba listo para el combate…lo que paso en esas cuatro paredes es solo un extracto de la novela mas romántica y sensual conocida por el mundo literario…dos cuerpos entrelazados desbordados de pasión uno al otro, sintiendo yo el latido del corazón que se aceleraba cada vez mas con el pasar del tiempo y ella presenciando como mi mirada se perdÃÂ*a entre su belleza de mujer, solo éramos dos pensando que lo hasta ese entonces era una habitación, se convertÃÂ*a en el refugio de deseos carnales entre un hombre y una mujer, desatados a través de dos cuerpos que se rozaban y se sentÃÂ*an el uno al otro era una comunicación pocas veces dadas por dos cuerpos, eran respuestas que daba cada cuerpo sin necesidad de decir que hacer solo dejarse llevan por la pasión del momentos y las caricias que a esa altura estaban para regalar al mundo…pero todo debe concluir y fue de las forma mas dedicada de parte de Pia…un amor esta mujer…

PodrÃÂ*a seguir describiendo nuestro encuentro, pero aquellos recuerdos quedaran para mi en mi memoria, recuerdos que me dejan con la mas completa de las alegrÃÂ*a y satisfacciones, solo decir gracias PIA, y lo que sucedió en las cuatro paredes se ira conmigo a la tumba, esta experiencia será una de las mas inolvidables, y…eso seria


VOLVERIA?? Voy saliendo para alla


para ud......http://www.milrosas.com/images/azul2.jpg






besos

pekador
02-11-10, 12:25
wena don chupeta.... algo medio mamon con las flores pero bien... puta que atiende bien esa mina... el lunes me atendi con ella... pronto reportare...

dongabo
02-11-10, 14:47
Hola foreritos soy uno mas de los foreros que se ha atendido con la ricura de la PÃÂ*a, ella la esta llevando pues se está llenado de posteos de esta sabrosura.

Salu2

Don Chupeta
02-12-10, 12:16
jajaja mamon que es eso..yo por eso conozco otra cosa...jajj

don cata
04-15-10, 15:44
jajaja mamon que es eso..yo por eso conozco otra cosa...jajj

este wn no es mamon es jote o no
compipa emi como esta lo veo bien cagado
jajajaja saludos don chupeta.

atte. don cata

Don Chupeta
04-17-10, 16:45
pero esa el 10 de febrero po caurito...las cosas han cambiado mucho a la fecha

polaco2010
07-07-10, 15:22
Don chupeta que le paso que se perdio por estos lados

besos
angelesdelcielo26@hotmail.com
fono:62251012