PDA

Ver la versión completa : El hueco del Peka...



CHONDO
09-12-12, 14:29
Saben cabros, hay poco reporte de café tipo pirulo y medio pirulo...

Fue la wea que siempre dijo el Peka que faltaba y que siempre llora el cura tofle. Tal vez un tour cadenero vendría bien para visitar este tipo de antros.

¿Que opinas Gabo, Yoko?

Yokoshimax
09-12-12, 15:00
jaja, putas si este mes hay agilnaldo me uno, pero sino, paso.

Este mes quedé más escualido que la chachu.

omi won
09-12-12, 23:57
vamos al starbuks, o al mc cafe?... yo pensaba que un café pirulo era el bahía... pero ese no me gusta...

toilfu
09-13-12, 01:58
pirulo se refieren al iol?
hay que entrar bien seguro de uno ahi porque si no salis mal con los sobradas que son las minas
son demasiado sobradas ahi

Valo
09-13-12, 10:02
deberíamos definir que es "pirulo", primero que les parece???

1.- Es con vidrio transparante o no?
2.- La cafetinas están siempre detrás de la barra o bajan a compartir con los clientes.
3.- Si bajan la atención le lleva regaloneo, su rayá de pintura??, se excluye perro, sino caemos en otra categoría.


slds

moto takeda
09-13-12, 10:30
Yo creo que pirulo se refiere a un CMP onda Bombay o Aromas...
La verdad es que no visito mucho por aca pues los cafeses comentados no son de tipo.
De cadena tbn visito pues tengo algunas amigas de tiempos mozos que aun se desempeñan por ahi...

Sakigate ware, saki ni

P.S.:Si hacen un tour cadenero o por CMP me comprometo a aportar e intentar asistir...eso seria

Valo
09-13-12, 10:39
Los Bombay y Aromas los conozco, de hecho los visito frecuentemente.

slds

toilfu
09-13-12, 13:01
bueno en realidad la cuestion es mas broma, no se si hay definicion en diccionario
dicese de cafe que cumple con las siguientes caracteristicas:
1 - la cajera te recibe con clase, te agrada y no te mira como la potencial victima de un robo.
2 - infraestructura y brebajes buenos por si solos (independiente de las cafeteras)

Padre John Under
09-13-12, 14:32
cafe pirulo... QUE NO PERREAN y por lo general la atencion es sobre la barra.
facil o no...

CHONDO
09-13-12, 15:15
Bien Paire... Por eso no más no te agarro a chuchadas cuándo te veo!

Valo
09-13-12, 15:20
cafe pirulo... QUE NO PERREAN y por lo general la atencion es sobre la barra.
facil o no...


tanta sabiduría¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ángel Malo
09-13-12, 15:54
Sobre la barra??...eso da para malos entendidos, acláralo Amaro, o es q te han hecho coshinadas en la barra??

Linus
09-13-12, 16:03
la preguntita!!!!....... obvio. fue muy claro con la de la barrra Am

dongabo
09-14-12, 13:05
Oiga don choondito me la puso redificil, mire que la unica vez que entre a un cadenero fue pa reflotar a los foreros que kagamos con la cerra del El Secreto, onda reunión de emergencia. Como lo kalifaspor mayoria prpusieron rejuntarnos en un cadenero, tuve que sacrificarme.

No le dire que estaba que cortaba las huinchas, con el baston pal cielo y babeando con tanta guacha rikarda, pero era puro sufrir, yo sin poder hacer cambia de aceite, recojia de mmoneitas, koala cojo. Puro sufir, con decirle que despues de tamaña paga de manda tuve que hacer un saumerio visitando kaleta de kafe chakaloneros pa bajar la fiebre.

Salu2

CHONDO
09-14-12, 15:00
Ya, pero podemos empezar con un cadenero y luego irnos de una a un kiltreado...

Padre John Under
09-14-12, 15:21
jajajaj onda CARA & SELLO cafetero , lo malo es que despues de un buen cafe cadenero dan ganas de pegarles a las minas de los cafes cochinos por feas y guatonas....

Padre John Under
09-14-12, 15:23
Sobre la barra??...eso da para malos entendidos, acláralo Amaro, o es q te han hecho coshinadas en la barra??

dios mio solo por eso apoyo los estudiantes, cero comprension lectora....
Srta Mala, sobre la barra, bajo la barra, en la oficina del jefe, en la bodega de las bebidas, en el baño, en los camarines, en la silla de la cajera, el lema del cafetero es siempre el mismo TODO ES CANCHA ( quitele la "N" si quiere ):bounce:

CHONDO
09-14-12, 15:26
jajajaj onda CARA & SELLO cafetero , lo malo es que despues de un buen cafe cadenero dan ganas de pegarles a las minas de los cafes cochinos por feas y guatonas....

Él po, el más atlético... Weón patúo no más.

Padre John Under
09-14-12, 15:47
Hijo mio la soberbia es pecado, asi que no le respondo....
pero la envidia tambien, asi que mida sus palabras su , mocoso insolente tapao en piojos y cebo capilar

CHONDO
09-14-12, 15:50
Huy... Si se descontrola cuándo hablan de su ponchera franciscana, jajajajajajaja

Padre John Under
09-14-12, 16:00
loco esa guata tiene clase, hay cualkier palo invertido, su flacuchento muerto de hambre

Ángel Malo
09-14-12, 16:07
Asao al palo habrá querido decir la gorda???

Pekador
09-21-12, 11:49
jajajaj onda CARA & SELLO cafetero , lo malo es que despues de un buen cafe cadenero dan ganas de pegarles a las minas de los cafes cochinos por feas y guatonas....
oye pero esa wea del cara y cello viene dei la epoca de la fundacion o la brikama...!!!

Wild Child
09-21-12, 19:06
La Brikama la wea antigua, puros snail asociados ajajajaja.

Adulto_Joven
09-22-12, 21:52
Si quieren hacer un tour cadenero, vayan en turno AM. En las tardes ha bajado harto el nivel.

Salu2

TheWon
09-23-12, 16:42
Este podria ser un motivo como para despedir a don OMI ...
hacer un tour como dicen ustedes kiltreado y luego kadenero (y ke sea luego antes ke no siga leyendo el foro).

Me anoto si es un Viernes desde las 14:00 hrs en adelante.

Saludos !!!

ElFilosofo
10-01-12, 23:53
Jajajaj que gran comentario el de don Gabo.

Al final tiene razón, uno que es más de cadeneros va a puro sufrir jajajaja. Creo que replantearé mi situación cafeteril