PDA

Ver la versión completa : Cafe Maniqui



TheWon
09-12-12, 10:20
No se si todos lo saben pero igual kise indikarlo aka ...
este es el kafe ke salia en la novela donde salia la rubia mas rika "la flexible" ... jejeje, "Soltera otra vez" (dato el diario LUN)
Dice ke esta ubikado en Mac Iver 179 .... pero lo malo es ke no habra "minuto feliz" :(

Saludos !!

http://images.lun.com/luncontents//Imagenes%20de%20la%20galeria%20de%20la%20foto/2012/sep/12/1600_1_Cafe_Jocelyn%286%29.jpg

http://images.lun.com/luncontents//Imagenes%20de%20la%20galeria%20de%20la%20foto/2012/sep/12/1600_1_Cafe_Jocelyn%287%29.jpg

masoda24
09-12-12, 11:48
mish the won no tiene nada, jajajjajaj se ven bien las chicas , pero me da la impresion q se va a farandulizar ese antro y q las mininas son medias divas...

Mono Mario
09-12-12, 12:13
jajajjajas....y la patuda dijo que habia trabajado solo 3 meses en un cafe y que no tenia nada en contra de la actividad......se le olvido que era famosa como cafetera y mas famosa aun como striper...aun andan dando vuelta por ahi unas fotos de ella en pelotas mostrando el Livingstone (con todo respeto) antes de hacerse famosa ....jajajjjaja....la wona careraja....

Ángel Malo
09-12-12, 12:14
Divas???...tendrían q solucionar el tema de la celulitis primero jajajajaja

Y lo de los minutos felices y demases, seguro es cuestión de tiempo no más..y lukas!

masoda24
09-12-12, 12:16
angelito, lo de divas va a la actitud, no a la figura, conozco varias chicas mucho mejores q ellas.... y no lo digo de soberbio, jajjajajjaja

Ángel Malo
09-12-12, 12:23
Sí lo entiendo...si era pa decir lo de la celulitis jajajajaj++

Y don Mono Mario, a las vacas siempre se les olvida q fueron terneras !! :D

Linus
09-12-12, 12:32
lo de las celulitis se pasa con agua!!...... y ellas toman mucho cafe...no se si me explico!!

Saiko
09-12-12, 12:34
me cuerdo que hasta pelea salio en un foro por esta chiquilla , jajajajja es muy care raja dijo 4meses y no nombro sus bailes de strepper en el PUB Manthatan....

Sita Angel Malo , alli ya existia un cafe de media pierna, desde afuera se veia con cero brillo, creo que lo mejor es esperar 1mes para ir a tazar.

Lo otro esta Justo en pleno Mall del Sexo...., si hubiera querido algo mas recatado hubiera buscado un lugar mas centrico...

Saludos,

TheWon
09-12-12, 12:35
si .. yo tambien encuentro ke hay mejores minas ke ellas ... pero la TV da para mucho ... y siempre se les olvida como empesaron.

Ángel Malo
09-12-12, 12:38
Habrá q esperar el reporte del Cura...me dicen x interno q anda bendiciendo el lugar.

Padre John Under
09-12-12, 12:58
vengo llegando y bueno, ella como toda cafetina antigua operada , tiene la mansa pifia...PEZONES BISZCOS asi no mas, ni cicvatriz fea ni pezon aureola destrozada, le quedaron los 2 peshones hacia adentro y uno mas arriba que el otro.....

adelante estudios

Pd : igual le dejaria caer la santiguada completa...shiaaa

omi won
09-12-12, 12:59
me gustó la de cabello negro, me resulta cara de conocida, pero no tengo plata.... :(

Padre John Under
09-12-12, 13:04
es como la unica que salva y la 2º foto no le hace ningun favor, la de rojo camufla la mansa guata por que la puerta de fondo es roja....

Ángel Malo
09-12-12, 13:09
Y qué qerían???...q la patrona contratara minas mas ricas q ella??...NIka!!!! :D

Saiko
09-12-12, 13:14
Sita Angel Malo , en un cafe de media pierna las minitas si o si deben ser Riiiica sino el negocio kga, visite el Aromas , BomBai y vera que tengo razon, la verdad no le veo futuro.


Saludos,

CHONDO
09-12-12, 13:17
A mí, lo único que me preocupa es el café... Si está cargadito, calientito y con poca azúcar... Y además las niñas son simpáticas, estaríamos más que bien.

Ángel Malo
09-12-12, 13:18
Pero si eso de media pierna, lo debe haber dicho pal diario no más...si la carita de camboyanas a las niñas, no se las quita nadiemmm :D

Linus
09-12-12, 13:19
igual voy ah!!!! con el minuto feliz que le pegaron al monito quede motivado!!!!...... harto cirujano si!!!! pero bueno al parecer!!

Padre John Under
09-12-12, 13:25
el sector no es bueno, esta al lado del tristemente celebre "mall del sexo" y peado a un nicht club, donde la otra vez balearon y mataron a un tarjetero.
Yo paso

Saiko
09-12-12, 13:27
Pero si eso de media pierna, lo debe haber dicho pal diario no más...si la carita de camboyanas a las niñas, no se las quita nadiemmm :D

Ojala que el Gran Cafetero Universal la escuche y se rajen con un perreo soft por ultimo o un agarroncito...

Saludos,

Ángel Malo
09-12-12, 13:28
En qué horario pasai??? :D

Padre John Under
09-12-12, 13:30
tipin 19:30 cuando salgo de la fabrica....jajajaja.
solo iria si hacen un grupito y existe seguridad de que estara la odalisca

gatitahot
09-12-12, 15:11
La morena es bonita, 100% natural, el tatuaje la delata siii........
pero la peliz roja tiene que bajar la guata, y hacerse masajes, dejar la sal, tomar agua, e ir al gim...
y la rusia, nadie opina na de la rusia.......xq su vestido es distinto, es la cajera, administradora??
mmmm, creo que le ira ma o ma numa a la yosy..farandulero, poco discreto, no le hacen al perreo.....
a se le ven los churrines a la maraga.

ITALIAN STALLION
09-12-12, 15:21
jajajjaaj

muy buenos los comentarios Angelita!!! geniales en la ironia!!!
me encanta Tu humor


Pero si eso de media pierna, lo debe haber dicho pal diario no más...si la carita de camboyanas a las niñas, no se las quita nadiemmm :D

ElFilosofo
09-12-12, 16:17
Me anoto con la rubia, esta bien rica. Le auguro buen futuro a este café, es cierto que no esta muy bien ubicado, pero si la Jocelyn la sabe hacer, promocionara con el morbo de verla a ella, eso ya es partir con ventaja, y si además se arma de buenas minas que saben como tratar bien al cliente, esta todo dado. Lo digo yo que una de mis principales atracciones para empezar a cafetear fue tratar de atenderme con la Licenciada en esos tiempos jaja.

Ángel Malo
09-12-12, 16:28
La Gata si q es fijona...hasta le vió un tatuaje a la morena, en que parte??

Padre John Under
09-12-12, 16:30
hombro derecho se ve en el espejo poh mala......viste la presbicie.....shiaaaaaaaa

Ángel Malo
09-12-12, 16:37
Aaaah, pensé q era pelo...

gatitahot
09-12-12, 16:54
ven que hace mal tanto cafe, se retiene liquido....
opino idem que la mala, la yosi no se arriesgaria que las empleadas jueran mas rica que ella....
Mentirosa............si en la internes......andan videos.......que cuando bailaban se la juliaban con 10 señores, toda una perrita en celo.

Padre John Under
09-12-12, 17:00
Eso si que nunca supe, seria calumnia y fijese que todo se sabe hija mia, de verdad que ni siquiera en confesion de curadao algun feligres me comento que habia logrado por lucas los favores de la srta.
Para las 2 que miran el negocio de la barra con ojos de mina, el negocio da lucas con la siguiente ecuaion ...
+ minas rica = mas plata en caja
Una cafetina no da a basto con todos los cleintes y si la joce quiere manejar un negocio lo debe tener clarito, de lo contrario mejor vuelve directamente a las barras, donde no le iria nada de mal...

Atte
PJF
Analista Cafetero

PD : mi tesis es que las que estan en la foto, son las que pueden dar la cara pa salir trabajando en cafe, la ricas estaran despues de unas semanas cuando el cafe deje de salir en los medios y atienda a puertas cerradas

gatitahot
09-12-12, 17:03
uta que es vivo curita...se nota los años de experiencia, menos mal que su mami invirtio bien en su educacion,,,,,nos salio vivo curita.

Linus
09-12-12, 17:09
en todo caso......por mientras la tele debio haberles dado aires de divas.....o nop??.....

como una me dijo una amiga....hay que dejar que pase agua por debajo del puente pa`que volva`i a pasar!!!.

Padre John Under
09-12-12, 17:28
Na de educacion pagada querida micifuza, la pura escuela de la calle no mas mi guacha...y que jue ahaha ¡¡¡
Yo creo que ni pasara en el local, es mas voy apedir las escrituras, fijjo que con cuea tiene el 10% y no pago en efectivo , si no que en eso fue valorado su "nombre"

gatitahot
09-12-12, 17:37
que lindura, un ejemplo a seguir!!!!
q saen de farandula, harto fea la mona inflable jajajajja........(que esta en la foto mala)

NY Stud
09-12-12, 22:50
Esta no es la guerrera que bailaba en pelota en las jaulas del Manhattan (y que despues se la hacian bolsa entre varios)

Habra perdido la memoria como la Quenita, o las Campos?

Adulto_Joven
09-14-12, 01:50
Lo unico malo es que atienden con las puertas del local abiertas de par en par. Asi no se puede, hasta los Bombay o los Aromas tienen las puertas cerradas. Yo valoro mi privacidad ante todo.

Las chicas, pasables y agradables, la rubiecita me atendió bien cuando fui, pero siendo honesto y dicho con la mejor de las ondas las chicas no estan en condiciones de pelear de igual a igual con los turnos AM de los otros cafes de media pierna del circuito y mucho menos con los Blacks o los Ikabaru. Jocelyn fue muy simpatica, se nota imbuida en su papel de jefa. Pero tiene que contratar a un par de filetes Online-style si quiere tener un negocio exitoso.

En cuanto a la decoración, se notan las influencias del fenecido Baron Rojo. Para mi fue un revival, me sentí como en un cafe de fines de los años noventa del siglo pasado.

Por el momento, espero que atiendan con las puertas cerradas.

Salu2

Saiko
09-14-12, 09:57
Yo pase por fuera , no senti motivacion de ingresar, las puertas abiertas, las minitas ahy nomas , lo que dice AJ sobre la similitud con el Local Padre Baron Rojo es verdad...


Saludos,

Wild Child
09-17-12, 02:12
Yo pase en PM hay una chica ex giros pero malita ella, lo bueno es que en am esta la pendejita que venia del paraiso en am de nombre andrea que esta muy rica, de a poco se llenara de minas wenas el local y en especial de topleras cafetinas jajajaja.

TheWon
09-17-12, 12:25
jejeje ... creo ke le dia la clabo con mi primer tema ... :)

Pienso igual ke el Padre ... al comienzo sera asi, pero mas adelante llegaran mas niñas jugadas y filetes ... en este momento estan aprobechando la publicidad ke tubieron con la novela.

Saludos !!

Wild Child
09-17-12, 14:09
Lo interesante de todo, es una salita con sillones y luz tenue que esta en el subterraneo jajaja.

TheWon
09-18-12, 21:13
Lo interesante de todo, es una salita con sillones y luz tenue que esta en el subterraneo jajaja.
ahi se ve interesante la cosa .... no es malo :)

xero
09-18-12, 21:39
Pero la Joce no debe llegar tan diva, como estuvo en su tiempo, la Noelia Arias, porque si no, nada de futuro le veo a su café.

No sé por qué, pero la morena me resulta conocida.

Wild Child
09-20-12, 01:28
El café no durara mucho, esta como en la periferia del centro, además la competencia en café de ese stylo es mucho mejor.