PDA

Ver la versión completa : Bochorno en el Alí 1



Rima Pudendi
09-10-12, 08:06
Estimados cofrades:

Fuentes fidedignas me contaron el sábado que durante la jornada PM del viernes, en el Alí 1, ocurrió una tragicómica situacion.

Se trata que, estando un kliente degustando un deliciosos café muy bien acompañado por su preferida, entró como un celaje su esposa quien en forma violenta lo sacó a tirones y golpes del local, no sin insultarlo a él y a la kfetina.

Mis saludos a la víctima y espero su recuperación (me dieron 3 días de licencia)

Yokoshimax
09-10-12, 09:35
Wajajajajajaja! zaaaa onda!

Anakin
09-10-12, 11:09
uuuuu me cago!!! me pasa eso y me echan de la casa sin vuelta, ni perdon... que charcha

masoda24
09-10-12, 11:09
shuuuuu don rima, la media pasaita...jajjajajaja cuando va de nuevo... jajajja

agustin29
09-10-12, 11:51
Todo la fuerza para salir del mal paso
EPIC FAIL!

Saiko
09-10-12, 12:23
Estara webiando o es cierto?

Saludos,

Pekador
09-10-12, 12:47
mmm jajajajaja penca la wea... en todo caso siempre entran en celos las mujeres...

sl2
pk

kanhorse
09-10-12, 15:07
Ojo los komprometidos o Casados .Sobretodo kon los brillos,perfumes,etc

KOMDOR
09-10-12, 15:27
que fuerte eso es muy grabe alguien paso el dato ak en concepcion tambien paso algo parecido pero fue el papa de la srta que estaba trabajando pero no paso nada todo se converso

Padre John Under
09-10-12, 16:28
No se que tenga de tragicomico...a lo mas para los espectadores, pero me pasa a mi no me hace reir un cuadro plastico entre el peka y el chonmdo

ElFilosofo
09-10-12, 21:57
Noooooooooooooooooooooooooooo

Rima Pudendi
09-10-12, 22:46
No se que tenga de tragicomico...a lo mas para los espectadores, pero me pasa a mi no me hace reir un cuadro plastico entre el peka y el chonmdo

Estimatus et Reverendus Pater Iohannes Foquinorum:

En efecto, fue trágico para el afectado y cómico para los "miranda".

En todo caso, el caso fue real y trascendió raudamente dentro de la cadena.

ElFilosofo
09-10-12, 23:13
Estimatus et Reverendus Pater Iohannes Foquinorum:

En efecto, fue trágico para el afectado y cómico para los "miranda".

En todo caso, el caso fue real y trascendió raudamente dentro de la cadena.

Entonces no se trató de ud. ?

MEDIEVAL BLUE 16
09-10-12, 23:43
na que ver aqui esto, pero yo cacho que si mi vieja me ve salir o entar a aquel lugar de mac-iver con merced, yo creo que me cuelga del "CARILLON DE LA MERCED".............

Rima Pudendi
09-11-12, 00:13
Entonces no se trató de ud. ?

Estimado don Filósofo:

Obviamente que no.

Al menos en este local nunca.

omi won
09-11-12, 00:44
pobre señora, el maridito que se gasta... si la tuviera contenta hasta le da las gracias a la cafetina por precalentar al pastel

ponteasí
09-11-12, 01:57
... si mi vieja me ve salir o entar a aquel lugar de mac-iver con merced, yo creo que me cuelga del "CARILLON DE LA MERCED".............

ja ja ja...y lava tus coquitos (ex compañeros inseparables) en la piletita de esa misma esquina...obviamente en tu ausencia...ja ja ja




Pd: ¿¿Nikol-adicto??

CHONDO
09-11-12, 14:26
Shiaaaaaaaaaa jajaja...

Las noticias vuelan rápido, ayer una cafetina de otro lado nada que ver ya me estaba contando la historia... guaaaaaaajaja, weones sapos...

Cura, extraña tus fantasías... Ha??? Déclarate de una vez al Peka.

Blade Runner
09-11-12, 21:55
Eso también ha sucedido cuando ciertos caballeros de alto nivel, los piernos de las cafetinas, van y las sorprenden atendiendo afectuosamente a algunos clientes que solo buscan un poco de café. Vi algunos de esos en 10/07 hace algunos años...Pufff...De antología. Al final, los huevones iban por lana y salían capados.

TheWon
09-12-12, 11:33
Esto me hiso recordar una vez estando en un kafe en Concepcion, con un grupo de foristas ... charlando amenamente con las damiselas, cuando de repente una de las kafetinas dice "XXXX tu señora won" ... y uno del grupo desaparecio debajo de la barra ... y la señora entro enfurecida y a toda voz dijo "yo se ke andas por aki, ya te voy a pillar ctm" ..... eso seria todo y nos fuimos todos derechito cada uno para su casa :(

Wild Child
09-13-12, 19:02
La wea loca, y el socio juraba de guata que era soltero sin compromisos a la cafetina, que mala onda. a mi una vez una minita que tenia ella muy vitrineando en una galeria y paso al lado de ella justo al entrar a un café jajajaja de pelicula la wea, la mina nunca supo donde estaba, me llamaba y llamaba jajaja-

the walrus
09-13-12, 21:27
DIcen que la estrategia es negar, negar y negar, aunque te pillen con los pantalones abajo y la cafetina arriba...

No faltará el rostro de hormigón que lo hace y le resulta...

kftro
09-15-12, 01:01
Yo una vez en forma inhabitual pasé por un café tipo antes del almuerzo, el extinto The Boss donde atendía una morena, Beba creo que se llamaba. Salgo del boliche, doblo hacia Alameda y veo como a 1,5 metros la espalda de mi mujer. Media vuelta y mar... si salía 0,35 segundos antes, me daba con ella a bpca de jarro.

Saludos!

omi won
09-15-12, 01:22
ya que estamos con tallas malas, un amiga dominicana de un café kiltrero terminó hace poco una relación y se fue a vivir a ese edificio de san antonio con monjitas... por esas cosas la acompañé a buscar un encargo... chuata!! cuando caché dónde era, dije mierda!! ojalá no me vaya a encontrar con nadie... en ese edificio suelen entrar chiquillas con clientes que agarran a la pasada... eso no sería tan grave si no fuera porque también está lleno de chiquillos de tacones... vale, entro y cuando voy saliendo en la puerta me encuentro a boca de jarro con un ex profe de mi universidad...chiuuu... lo peor de todo es que yo sabía que este profe tenía cáncer entonces cuando lo vi me alegré y cuando lo voy a saludar, caigo en cuenta de donde venía saliendo y me chupé entero... no pude dormir como dos noches pensando en que me había cagado mi reputación por una wevada que ni siquiera le llevó polvo.. todavía no me dan ganas de pasarme por la universidad y muchos menos de encontrarme con el profe... una putada

xero
09-17-12, 18:41
A mi hace años atrás me pasó una talla bien mala (No sé si deba contarla...filo).

Antes de mi receso cafetero de cuatro años, fuí al antiguo Ali Tsunami y me atendí con una pérfida de nombre de flor. Ella sacó a pasear al niño y jugueteo con él un buen rato y yo aproveche de hacerle harto "nanai". La cosa es que terminé más prendido que carbón de fonda, y después de retirarme, iba caminando y cerquita de La Moneda, me percaté que el amigui estaba aún afuera...jojojojo. Menos mal que ese día no había nadie en la calle y que yo andaba con un impermeable que me tapaba, porque si no...ups.

Desde ese día, siempre me aseguró bien que esta todo guardadito, donde corresponde.