PDA

Ver la versión completa : lucero (consex y sexosur



foreveralone
09-10-12, 01:30
Nombre = lucero
Edad = 34
Internet= consex, sexosur y creo que hace unos meses aca junto a azul
Costo= 50
Ubicación= hotel alicante de no recuerdo de que wea
Conserje= no.
Horarios= lunes a sabado
Fecha= lunes 3

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ya no me empoto
Estatura = aprox 1,65
Contextura = ultra caida
Cara = con arrugas y muchas manchas
Nivel de Phothoshop=100% la cara era lo unico de ella, pero sin manchas y otras arrugas
Trato: 50, se me enojo en una XD
Besos = naaa
Tetas = 40 grande y caidas
Culo = 40 grande y caido
Mamon = c/c poco y fome
Movimientos pelvicos = penca
Calidad de sonido= 0%
Anal = noseeeeee
Ambiente =de motel
Atención= 30
empotado por las fotos y ademas con la lucas pense que era tremenda mina, pero cuando la vi puaj, pero me iba de viaje y andaba caliente mala combinacion y pense que la atencion podia ser de lujo pero tampoco. Hubiese ido mejor con la javiera ella si valia cada uno de las 50 lucas. Me senti totalmente estafado, ofrecia un dual con su amiga azul, pero luego de una mala experiencia no repito con ella

Pekador
09-10-12, 01:34
uta que mala...!!!

sabe estimado como concejo para la proxima vex... si no le gusto de entrada tiene 2 opciones... quedarce o irse... pero una vez que entrego las lucas... ya no tiene nada que hacer...!! solo que apechugar... y posteriormente arrepentirce...!!!

sl2
pk

lord_blood
09-10-12, 07:05
Jajajaja mala cuea mijo mejor suerte para la proxima!

edu2011
09-10-12, 21:15
no aparece ninguna lucero en las paginas mencionadas....

Taladro_Porteño
10-06-12, 11:25
Nombre = Lucero
Edad = ummm en la mediania de los 30
Internet= consex
Costo= 50
Ubicación= Sol de Alicante . llegas en taxi o auto . ni idea si hay micro que te deje relativamente cerca

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nunca
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = normal
Cara = al principio la vi con cara de enojo pero es asi
Nivel de Phothoshop=hay su photoshopeo estamos hablando de consex
Trato: 6,0 falta mas carisma
Besos = al rato se suelta
Tetas = 6.0 tetas con forma de pera estaban grandecitas
Culo = 5.5 falta tonicidad
Mamon =6.0 s/c estaba bueno se pegaba unas performance . he tenido mejores .el oral lo hace dependiendo del sabor del estoke (llamese presentacion )
Movimientos pelvicos =6.0 aceptables.
Calidad de sonido= hubo al final sorround stereo
Ambiente =siempre ha sido bueno ese epicentro del cachondeo
motel po


Siempre me han calentado las Argentinas .las he probado todas las que llegan a conce .cresta me merezco una medalla jajaja. bueno hice mis llamadas con esta nena y me dijo que estaba en sol de alicante ya habia ido antes ahi cate a zamara,noe,azul en otras oportunidades me tocaba sacarme la espina con lucero. tomo la nave y me voy. llego y casi me piteo la camioneta entrando a la cabaña...a mi se me ocurre ir en una camioneta americana es muy ancha pa esas weas de antrada. me bajo y toco la puerta y me sale la morena con cara de pocos amigos ahi dije cagueeee. bueno tb vi que habia su photoshopeada . igual no es fea la mina pero deberia ser mas atenta. me fui a la ducha con la mochila estokaril . salgo y veo a la mina con un conjunto que se veia bien . unas tetas como peras que me gustan mucho eso me calienta de una . hubo su franeleo tocando todas sus partes y me tire altiro a pegarme a sus pezones .luego de me pone de rodillas y pega inspeccion a como estaba la tercera pierna empieza de apoco a degustar ahi se tira con cuatica umm bien como para estar un buen rato ahi. se pegaba unos tiros de camara atravesado como si estaba comiendo su cono helado. ahi pasamos al ring la puse en cuatro y el dog style empezo a sacarle sonidos a esta argenta .metale bamboleo hasta dejale la cola roja de tanto chocar para eso reconozco que soy con cuatica ... hasta que rrompa el hueso. ahi me dice que esta cansada PLOP si yo era el que le ponia power. cambiamos de lado y se monta ahi sus tetas se movian como campanas .al tacto no note si era gomas siliconadas hay tetas que no se notan salvo si apretas ...no iba estar apretando hasta que chille despues me voy de golpes.ahi un buen tiempo hasta le dije que iba acabar en sus tetas ...ahi fue un cagazo.... estaba medio cargado a la polvora y el chorro en vez de tener mov de parabola de fue directo a la boca. jajajajajajaja chucha no culpa mia esa wea no se controla. bueno como les dije siempre las argentinas me calientan he estado con mejores sin duda ,

peke
10-07-12, 11:29
yo estuve con esta mina y en realidad mala, demasiado photoshop, en las fotos se ve apretadita, pero en realidad no es asi

Vilu
10-07-12, 13:58
Guatón culiao de chantex... me haces tanto reír...

Empeñoso
10-07-12, 14:08
Guatón culiao de chantex... me haces tanto reír...

Por lo visto, el tipo maneja bastante bien su negocio... ya que a él no le importa tener contento a quienes visitan la pagina.. sino tener contentas a sus publicadas.. y al permitirles subir cualquier foto sin filtro ni fiscalización alguna.. cualquier cosa.. puede subir fotos de minas estupendas y con eso ensartar a los visitantes.. lo que nos da a entender que ellas no conocen tan bien su negocio como él.. ya que en el caso de ellas, los clientes que las visitan y se van de raja por el "dick in the eye.." no vuelven nunca mas.. y mas encima les advierten a otros no visitar a tal o cual mina chanta... en cambio si fueran honestas, tendrían el publico que gustan de las diversidades, no a todos nos calienta el mismo tipo de minas.. hay para todos los gustos.. pero definitivamente hay que saber a lo que vamos...

Vilu
10-07-12, 16:58
Exacto master, y las chicas publicadas se acostumbran a esas malas prácticas. Lo peor es que no faltan los tipos que pagan el sobreprecio por una mala atención con una mina de fotos adulteradas, y así contribuyen a la prolongación de esta mala práctica

Donald
10-07-12, 17:21
Exacto master, y las chicas publicadas se acostumbran a esas malas prácticas. Lo peor es que no faltan los tipos que pagan el sobreprecio por una mala atención con una mina de fotos adulteradas, y así contribuyen a la prolongación de esta mala práctica

Y aunque no lo crean esos tipos son mayoría , no son forerros y son quienes sostienen la existencia de estas páginas. Ahora el tema di consex es chanta o no , me parece que al dueño le da lo mismo , a el no le interesa mantenernos conté tos ya que no es un foro , x lo que acá cada uno ve donde le apreta el zapato

egon1116
10-07-12, 17:53
Puta la tenia lista como target mejor reculamos dijo el huaso .

Puteroconce
10-07-12, 21:29
A dejarla por falsa entonces para aportar a quienes consulten por ella

foreveralone
10-13-12, 00:32
sip hay que dejarlar por farsa, farsa a esta mujer