PDA

Ver la versión completa : Jadex mi nuevo paraíso



dongabo
09-07-12, 11:14
Hola logianos amantes del relajo cariñoso. Ayer decidi volver a un templito que tenía botatio, y pase a visitar al ramillete de la Sita María Paz, cosita mas linda. Primero Tablita de rigor

Templo = Jadex, flor de palacete de la descontractura
Musa = Michel uffff me aciuerdo y me vuelvo a contracturar
costo= El del thai + propini pa la bella
Ubicacion= Huerfanos 714
Fono= estire cogotio
Recepcion = como la abuelita que recibe a su nietecito adorado, puro amor
Fecha= Ayer en la tarde

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura =n um un manjar
Edad = joven mish
Estatura = en horizontal de lo mejor
Cara = picarona
Voz = en la orejita que ni les digo
Besos = likos likos me hizo ver estrellitas uta que labios
Figura= Parecía pulpito disfrutandolos
Masaje = 7 de los mejores que he recibido
Atencion= Muy cariñoza, como pololita
Ambiente = ercelente na que decir, se preocupan

Descripcion:

De entradita lo mejor la María Paz se acordaba de este pechito y me tiro varios piropos quede todo sonrojado, shia. Luego pasan las chicas y eleji a la Michel.

Paso al box muy temperadito, amplio a la duchita pa lavar las presitas y a la camilla. Que decirles fue exquisito, de las patitas hasta el cogotito. Puro gozando con esas manitas. Ademas escuchar su risa picarona que más quería.

Un masaje con todo el tiempo necesario, hasta el famoso dese vuelta. De ahi alsuleilto en ese desplegable pal thai y ahi quedo la .......Me dejo lokito, bueno modestamente yo tambien saque mis tecnicas milenarias pa retribuir con puro cariño del bueno a mi musa. El final de antologia intenso, largo y puro placerrrrrr.

Ya mijos cuento corto lo pase chancho o mas mejol chicha y chancho, quede pochito.

PD: pal Danone la sita María Paz te cobró sentimientos, ustde sabe porque. Yo dije como mi amigazo¡¡¡. ya pos Danone mandese el reporte jejeje

Salu2

Pekador
09-07-12, 11:26
que wena...!! yo desde hace mucho tiempo que ando retirado del aceite...!!!

ahora cuando habla del cogotito... se refiere al cuello??? onda al cuello de la cabeza????? o al cogote de la gallina????

maria paz
09-07-12, 12:34
Lindo dongabo como siempre es un agrado verlo mil gracias por tus palabras y me alegro que le allá gustado la atención de michelle..

besos

MP

RUSO
09-07-12, 12:35
Felicitaciones, una vez mas, Jadex deja re contento a un cliente...!!!

tangataman
09-10-12, 22:48
Excelente Don Gabo, qué bueno que disfrutó del cariño de Michelle

Rockass
09-12-12, 15:19
Buen reporte, gracias..............

Padre John Under
09-12-12, 16:20
es puro alcance de nombre con una michelle que laburaba en la galeria alessandri ìsp 10 o 7 no recuerdo ( el mismo rubro ) yo la conoci en otras circunstancia y es realmnete hermosa la chiquilla

Linus
09-12-12, 17:12
yo una vez tube una buenA dupla ahi......ah !!! que bellos recuerdos aceitosos.

tangataman
10-11-12, 09:17
Vaya a despedirse de Michelle, se jubila manana viernes...

dongabo
10-11-12, 10:21
Queeeeeeeeeeeeeeee

Salu2

maria paz
10-11-12, 12:55
Asi es mañana es su ultimo dia en jadex Dongabo si quiere venir a despedirse de ella tiene que ser entre hoy y mañana besos

MP