PDA

Ver la versión completa : incertidumbre!



Dante A
09-05-12, 14:14
que tal amigos, necesito la ayuda de los grandes, ya que quiere hacer la primera incursión de este tipo jeje pero estoy en una graaaan duda ya que los reportes de las dos guerreras estan muy buenos.

angel
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14946

ambar
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15073

a cual de estas dos preciosuras me recomiendan para "mi primera vez" ? jajja

saludos

lord_blood
09-06-12, 10:53
Angel para mi gusto..

Acumulador
09-06-12, 11:30
Todo depende de lo que a usted le gusta...

en atencion las 2 chicas son muy muy buenas y recomendables... una gran diferencia esta en que Angel es mas gritonsita al momento dé.. eso a muchos calienta y a otros no les gusta.. depende del cliente.

Ambar es mas bajita y de piel un poco mas tostadita, Angel es Blanquita blanquita.

ahora que lo pienso... tan bien ricas las 2.. voy a ahorrar para una dupleta aqui jojo :band:

VIKINGO69
09-06-12, 15:34
Con cualquiera se va a la segura

andrezzz
09-06-12, 18:28
HE estado con las 2 (por separado) y Ambas entregan una excelente atención.
Saludos

Silvio Berlusconi
09-06-12, 18:39
las dos son recomendables... pero si tuviera que elguir...creo que para una primera incursión angel..dsps ambar pa romperla

Dante A
09-06-12, 19:11
uuuuuf esta dificil la cosa! las chicas estan solas o con mas amigas?

Empeñoso
09-07-12, 00:58
Ciertamente.. concociendolas a ambas.. no puedo mas que pensar en una dupla con las chiquillas.. de hecho fue por eso que busque a Ambar hasta que la encontré.. jojo..
Asi que entre las 2, mejor no elegir... las 2 NOMAS!!!! jaja..
(y eso que aun no conozco a Andrea... o a Kattya uyuyuii aunq casi casi alcanzo su promo.. jajaja) pa la otra será!

Vilu
09-09-12, 23:50
Como las 2 son igualmente exquisitas y atienden del one, para no hacerse tanto atado, le recomendaría al colega que empiece por orden alfabético. Primero Ambarcita y luego Angelita. Corta y simple

Dante A
09-13-12, 18:28
chuuuuuu asi como esta la cosa mejor lanzo cara y sello.... total, no creo que salga perdiendo ajajajj


saludos