PDA

Ver la versión completa : Futbolistas carreteros

Linus
09-05-12, 11:15
Hoy por hoy se critica mucho al futbolista por sus conductas, sibien han quedado enbarradas grandes ultimamente debido al carrete en los futbolistas, ¿somos nosotros?....y con esto digo a nosotros el pueblo y los medios quien deben prohibirle que se distraigan......desconfiamos de tal manera de ellos que los queremos encerrar para que no la caguen.

Si se dan cuenta el tema tiene un ejemplo basico, pero la pregunta de fondo es.

Apoyas que su vida tenga que saberse en todos los medios o tienen derecho a privacidad??.

Linus
09-05-12, 11:17
En mi opinion...Me encantaria dejarlos libres, pero "algunos" no todos ah, han dejado mucho que desear y el problema no es en SI que queden echo bolsas, sino del ejemplo de pueden darle a un niño que lo ve como modelo a seguir.

Ángel Malo
09-05-12, 11:38
El asunto es, q el peloteo es el empleo de ellos, como cualquier otro trabajo...y en ninguna pega te van a aguantar q lleguí arriba de la pelota (estos weones deben pensar q es válido y ad hoc :D)...los demás seres humanos q trabajamos y q somos normales (es para excluir a algunos foreros), sabemos q sólo podemos carretear el viernes o sábado, según nuestros horarios. Ellos no, les encanta la jarana, justo pa las concentraciones.
De lo otro, ojalá nunca un hijo, tenga como referente a un futbolista...o sea!!!

Linus
09-05-12, 11:49
Pero, mi pregunta es si podemos invadir su privacidad con medios apostados en las discos!!!! o ellos ya estan a ser destinados a ser un personaje publico.

crees que esta bueno que los graben o no ?

NY Stud
09-05-12, 12:52
Cada uno sabe lo que hace con su mente y con su cuerpo... si quieren cagarla lo haran y viceversa... con respecto a la privacidad y las encerronas en Discos y Night Clubs (que es eso)... lo mismo... si quieren arriesgarse lo haran....

Linus
09-05-12, 13:03
siguen sin contestar la pregunta????

Ángel Malo
09-05-12, 13:05
crees que esta bueno que los graben o no ?
No ! ...............

Linus
09-05-12, 13:27
http://4.bp.blogspot.com/-RG-H6i2lCOo/TdfM4at08mI/AAAAAAAAABM/Lxok9LLBoHs/s1600/2480149343_318787f5a7.jpg

El Obispo
09-06-12, 13:38
mmm como a todos , les guta el weeo, tienen plata, le llueven mujeres ricas, tienen autos deportivos,.... jovenes ganosos deportistas.
Son noticia por que sus personalidades y conductas estan farandulizadas es la reglas del mercado. Esta bien que se ventilen sus conductas, el marketing lo dicta.

Si queremos apostoles, en vez de futbolistas apareceran en las paginas rojas como pedofilos seguramente:
RAZONAmMIENTO
con el perfil del futblista actual, pa agarrarme una mina fea mejor me quedo casto a pura mamflinfla y esa experincia ya saben en que termina. Como los curitas , mirando con libido lo que no se debe mirar.