PDA

Ver la versin completa : Reportes de Masajes Jadex



Pginas : [1] 2 3 4

Anubis 2.0
02-09-10, 21:09
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Maria paz
costo= Depende del masaje + tips
Ubicación= Por huerfanos (Por que simpre es la puerta del fondo del pasillo???)Jiijijiji
Fono= en el foro
Recepcion = Como promotora de Heineken (Aunque falto la heineken. Jajaja)
Fecha= Fresquito como el pan.


NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = Ehhhhh, como lo explico.....Ni ahi con explicarlo. Tienen que ir!!
Edad = Ni idea, y no me importa.
Estatura = Como 1. 60 y algo, la puedo ver de frente
Cara = picara, picarona!!!!! picara, picarona!!!!
Voz = 6.8, cautivadora
Besos = Pues vayan babosos!!!!
Figura= 6.8 , ni flaca ni gorda, la guitarra justa pa mi patita de cueca!!!
Masaje = 6.8
Atención= 7.0
Ambiente = 6.5 (Lo bueno, que el baño está en el box asi que no hay que andar paseando ventilando a los amiguitos)

Descripcion:
Ya cabritos empezamos. (Aplicare poder de sintesis para el principio).

Llamo por telefono >> Coordino hora >> parto raudo >> subo >> toc toc >> Saludos protocolares >> Presentacion de chicas >> Ducha >> a la Camilla. (Stop)

Play.

Ya niños, en ese momento habia dos chicas, Maria Paz y .....(Zorry, no me acuerdo si era Agustina o Camila, pero tiene unos ojos preciosos.). Por alguna razon elijo a Maria Paz. Nosé, me cayo super bien de presencia y ademas es suuuuper simpatica. Ya en la camilla me dice el nivel de masaje que deseo. Suave, Medio o Fuerte, onda pa jugar tetris en el metro. Me dio mello el fuerte, asÃ* que elegÃ* nivel medio.

El masaje fue rebueno, igual domina las artes masajisticas que le gustan al forero califa (incluyendome..(en lo de forero)) Jaja. Aplicó presión donde debÃ*a y su respectivo cariñito fugaz de cuando en vez. Una muy grata conversa y además suuper relajada en el tiempo. El box es super amplio y cómodo, con un sillón cama perfecto continuar la segunda parte de el relajo.

De la segunda parte, exquisito todo, todo, todo. Para ser mi primera vez (en este templo), me sentÃ* super bien acogido.

Si queiren saber mas, lo tienen clarito, tiene que puro ir.

VOLVERIA?

Ummmmmmmmmmmmmmmm.................

Pero claro pues, por Maria paz y para conocer tambien a la chica de los ojitos perciosos.) Y ahÃ* me mando otro reporte al estilo epico.

Cartman
02-09-10, 21:11
la están llevando creo estas chikillas....

hacen algún otro servicio?

RUSO
02-09-10, 22:40
Me estas tentando con ir donde estas chicas...aunque soy mas del rubro escoril...podrÃ*a hechar una probadita...aprovechando la promo con su reporte por supuesto

DANONEYOPLY
02-10-10, 10:05
Primero que todo les cuento que me lleve una muy grata sorpresa al visitar este nuevo centro que va despegando como F-16, llame coordine con Maria Paz que en mi humirrrde opinion su nombre debiera ser solo Pazzzzzz por que su recepcion, voz, atencion y todo ya te relajan al llegar.
Llame y la voz sensual me da todas las coordenadas anoto y justo antes de llegar busco papel para confirmar 100% y con los nervios se me pierde papelito y la conche@@##~# la cosa es que justo quedo parado en la puerta y M. Paz habre y me dice "aca es" (creo que el olor de mis feromonas le aviso que estaba afuera shiaaaa) aunque ellas deben haber dicho "parece que hay un weon caliente en la puerta"



DATOS
Templo = Jadex
Musa = Maria Paz
costo= 15.000.- + tips (yo pedi la promo del Thai)
Ubicación= Huerfanos/Mac iver
Fono= en la seccion de promos
Recepcion = como ya dije tierna y muy acogedora
Fecha= ayer 09/02/2010 14:40 hrs.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 100% de mi gusto
Contextura = harto para acariciar
Edad = 25
Estatura = 1,65
Cara = tierna
Voz = sensual y tierna
Besos = si justo en el momento preciso
Figura= estupenda
Masaje = muy buen masaje aunque pedi el thai ella me ofrecion un ratito de masajes y no me arrepiento de haberlo aceptado
Atención= 7 todo muy relajado y grato
Ambiente = toallita limpia, baño dentro del box, camilla precisa y divan ercelente para el thai

Descripcion:
Bueno aproveche la promo del Thai y ahora me di cuenta que estos thailandese no solo tiene la comida buena ahora prefiero los masajes, por telefono Maria Paz me explita toto direccion precios asi que llegue clarito ducha de rigor (MARIA PAZ MAÑANA PASO A BUSCAR LA PLATA PARA LOS REMEDIOS DEL RESFRIO) unos minutos de un buen masaje y luego al suelo mierda masaje especial, carician especiales, besos especiales y ufffffffff todo especial al terminar una grata pero muy grata conversacion muchas recomendaciones para que DANONE no meta las patas y unas ganas de volver y como dijo M. Paz quizas a fin de mes se cambien y tengamos un nuevo centro con mas vox y mas musas toda la suerte de mundo para ellas

VOLVERIA? claro que si

dongabo
02-10-10, 10:24
Andale quede todo prendio con la parte sensitiva. O sea que tenemos nuevo centro con atención regalona

salu2

Edo03
02-10-10, 11:33
Contextura = harto para acariciar


Don Danon, esto significa que la cabra es media entradita en carne, puede ser más especifico plis.

Otra consulta, las chiquillas se sacan los churrines en la etapa del extrangulamiento de gallina o son mas bien timidas.

Lo último, si uno dice que va de la logia le hacen una atención o mejor digo que voy de la K...

Chaito noma

pekador
02-10-10, 11:46
cs. ahora si me dieron ganas de ir a tenderme a ese centro.....

pekador
02-10-10, 11:56
ufff se agradece.... cada dia estoy mas prendido con este centro....

Edo03
02-10-10, 12:07
cs. ahora si me dieron ganas de ir a tenderme a ese centro.....

DON PESCADOR, NECESITO HABLAR CON USTED... UBIQUEME POR ACA: xxxxx ya fue anotado

princes
02-10-10, 13:24
PEKADOR lo esperamos entonces un beso

MARIA PAZ Y AGUSTINA

princes
02-10-10, 13:26
DANONEYOPLY

AJAJJAJA con respecto a los remedios pase cuando quiera a buscarlos jajaj y muy bueno su reporte un gran abrazo y fue muy agradable atenderlo saludos

MARIA PAZ.

princes
02-10-10, 13:27
Ruso venga cuando guste se que no saldra mal todo lo contrario lo estaremos esperando

besos

maria paz y agustina

princes
02-10-10, 13:30
Anubis 2.0

se agradece su reporte me gusto mucho y esta mas decir q venga cuando guste ud sabe q es bienvenido

un gran beso

maria paz

Vengador
02-10-10, 15:09
Como ven este dato es muy bueno ,varios quedaran en las nubes ,princes y un saludito pa mi....

princes
02-12-10, 17:50
lindo igual para ud mil besos...

princes
02-12-10, 17:51
y don gabo cuando se anima a venir jajjja

saludos

pekador
02-14-10, 14:24
en una de esas se le aconcharon los miados... shiaaaaaaaaa

LeeonXXX
02-23-10, 22:23
Hola:

Hoy aproveché que andaba por el centro de la ciudad para darme un masajito. Busqué un cyber piola, ingreso a "La Logia" foro, encuentro una promo en Jadex, contacto por msn... y listo, no le costó nada a MarÃ*a Paz para convencerme y partÃ* no más a la aventura.

Me recibe MarÃ*a Páz y la encuentro tan linda como si la hubiera visto antes en mis sueños. Me presenta a Agustina y... wow esta es la mia me dije.

DATOS
Templo = Jadex
Musa = Agustina
costo= 15 + Tips (Masaje thai en traje de eva más estimulo)
Ubicación= Huerfanos esq MacGyver
Fono= esta en el topic del templo y tambien está el msn
Recepcion = Besito para el saludo, besito para la presentación, a puros besitos
Fecha= 2010.02.23

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Estupenda, mujer que no pasa inadvertida.
Contextura = Voluptuosa según yo, tiene razones para desviar la mirada, la encontré rica.
Edad = 25 aproximado
Estatura = 1,65
Cara = Seductora
Voz = Sexy, más rico cuando habla...uf
Besos = Toponcitos
Figura= Mujer con todo bien puesto, uno la ve y afirmate cabrito lo que te espera.
Masaje = Cortito porque como elegÃ* el "thai" pasó rápidamente a la parte que más nos gusta.
Atención= 7.0 Me atendió super bien, preocupada, me regaloneó incluso después del masajito.
Ambiente = Lo mejor de este centro es que tiene baño privado dentro del box. PodrÃ*an tener chalas y serÃ*a optimo.

DESCRIPCIÓN:
Después de la duchita de rigor de guatita a la camilla. Agustina empezó por relajarme suuuper suavemente mientras la conversación era de temas aleatorios. Luego algo que me gusta mucho eso cuando la masajista empieza a rozar zonas erógenas y algo en mi comienza a abultarse. Luego una pausa para seguir con el thai donde comienzo a sentir su cuerpo sobre el mio...pucha que es rico cuando la masajista esta bien dotada para ello... yo ya estaba excitado, imaginense cuando Agustina le dió por estÃ*mular el lóbulo de mi oreja y a susurrar ...ya no daba más por cambiar de posición asi que...vueeelta.
Lo que vi a continuación casi me deja en shock es que a la masajista la encontré en todo su esplendor y qui tanto si igual la encontré guapa. Al parecer anduve perdiendo el conocimiento ya que solo recuerdo cuando sus manos ya habÃ*an domado al monstruito aquel.

VOLVERIA?
Si, y también me gustarÃ*a conocer a las otras niñas, igual soy un poco goloso.

Atte. LeeonXXX

Tekila
02-23-10, 23:53
Gracias don Leeeeeeon por el reporte, se lee interesante eso del ThaÃ* asÃ* que anotaré el datito a ver si puedo hacer una visita por esos lados.

Salud...os

Serft
02-24-10, 16:01
Antes que todo, quisiera indicarles que este es mi primer reporte, por lo que si no es tan completo, les pido utilicen su imaginación.........



DATOS
Templo = JADEX
Musa = Maria Paz
costo= 10000+ tips
Ubicación= huerfanos 714
Fono= 6644177
Recepcion = 7
Fecha= 22/02/10

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6 (no se veÃ*a mucho, el lugar estaba ambientado)
Contextura = 5 (Personalmente me gustan menos rellenitas)
Edad = 25 (mas o menos)
Estatura = 1.70 por lo menos
Cara = 7
Voz = 7
Besos = 7
Figura= 5
Masaje = 7
Atención= 7
Ambiente = 7 (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc)

Descripcion:
Comenzó con un masaje muy relajante, que de verdad lo necesitaba....:) con una amena conversación de variados temas, luego el masaje se torma mas erótico y es en ese momento en que mi compañero regresa a la realidad y comienza a despertar:sleep_1::sleep_1:, además llega a frese de rigor dese vuelta.....:roflmao::roflmao:
La segunda perte comienza con una buena estimulación manual y oral y sigue con el masaje Thai (debo decir que Maria Paz es una mujer de grades propporciones, por lo que el Thai es una lucha cuerpo a cuerpo que realment se disfruta:gun2::gun2: ), sigue el masaje manual y oral por otro tanto (debo reconocer publicamente que mi compañero realmente se porto a la altura de una mussa de grandes proporciones y de mucha experiencia), entonces después de un rato, ya no pudo seguir rindiendose a los encantos bucales y quedo dominado:blowup::blowup: por esta mussa que es realmente muy recomendable


VOLVERIA? SI Absolutamente, es mas pretendo regresar antes de que se termine la promo......

Che_Harry
02-24-10, 16:09
Excelente, me estoy tentando para ir a verlas!!! Estimado, su relato se refiere a la promo de 10k's???

Serft
02-24-10, 16:13
Correcto..... la promo esta las tres BBB, además lo mejor es que no será un kamikaze, he visto otros reportes por ahÃ* que avalan el trabajo de estas chiquillas......

Che_Harry
02-25-10, 09:57
Hola a todos los foreros que andan a estas horas en el foro, aquÃ* les dejo mi primer reporte.

DATOS

Templo: Jadex
Musa: Maria Paz (Maestra)
Costo: 15 +Tips
Ubicación: Huerfanos con Mac iver
Fono: 664417
Recepción: Excelente, demasiado simpática.
Fecha: 24 de Febrero

NOTA SERVICIO

Apariencia en general: 7, el lugar es excelente, baño dentro del Box, etc. Todo perfect, además, Maria Paz se lucio como anfitriona, ella es muy simpática, te hace sentir muy cómodo desde el comienzo.

Contextura: Algo rellenita, pero en el cuerpo cuerpo es algo que le juega a
favor ;)

Edad: 26

Estatura: mmm, 1,65 mt's app.

Cara: Bonita, un 6

Voz: Tiernita, la cual me calentó mas, Jaja, se lleva un 7.

Besos: de polola Caliente, algo que personalmente me gusto mucho. 7!!!!!!

Figura: Normal, como dije anteriormente algo rellenita, pero todo bien.

Masaje: Perfecto, un 7.

Atención: un 7!, todo perfecto.

Ambiente: un 7 también, todo en orden, el
lugar es bastante acojedor.

DESCRIPCIÓN

Saliendo de la pega y con unas ganas enormes de visitar a estas chiquillas llamo al teléfono que sale en la descripción y me contesta MarÃ*a Paz, súper simpática al teléfono, le pregunto si tiene disponibilidad " altiro" une dice que si, me da la dirección y parto raudo hacia el lugar. Al llegar, me recibe con
un beso une hace pasar al Box, me dice que ella sala unica que esta por el
momento para atender, yo le dije que ningún problema, me mando mi ducha de rigor y derechito a la camilla, ella comienza con un rico masaje por todas las partes de mi cuerpo mientras conversamos de la vida y de otro tipo de cosas, pasado un rato me dice que me pase al sofá/diván que esta ahi, para comenzar con el Thai. Ella se saca la ropa y comienza un exquisito juego entre nuestros cuerpos, después empieza con un Oral de miedo queme dejo tiritón, entre todos esos juegos no faltaban los besos de polola caliente, algo
realmente excitante, luego de un momento de placer, le digo si quiere que yo "La atienda a ella", a lo cual acepta contentÃ*sima, en ese rato me dedique a ella, y bueno, que puedo decir, parece que le gusto mucho :$, ella podrá decirlo, jajaja, en fin, después de eso, ella me dice, "ya, me toca a mi ahora", asÃ* que se dedico a lo suyo y wow, tuvimos un final feliz de miedo, esta mujer si
que sabe lo que hace!!!!!, luego de terminar, conversamos un rato, me vestÃ* y volvÃ* a la loca vida de la calle en el centro de esta gran ciudad.

VOLVERÍA

Si, 100% recomendado para todos, si quieren tener una gran experiencia visiten a esta mujer, aunque no veo el problema de conocer a las otras chicas, además, las primos que tienen están muy buenas.

p.s: Besos para ti Maria Paz, y espero que lo hayas disfrutado tanto como yo, jaja. ;)

MAXIMUS
02-25-10, 11:32
Muchas gracias señor che_harry por relatarnos su experiencia y por lo leido entiendo que fue muy buena, seguramente sera un habitual reincidente en el centro, cada dia me dan mas ganas de conocer a estas señoritas.

princes
02-25-10, 12:32
CHE_HARRY:

garcias por ti reporte y la verdad si lo pase muy bien aparte eres muy grato y eso se agradece pero no puedo dejar de decir q eres un ASESINO JAJAJAJJAJAJAJAJAJ un beso...

dongabo
02-25-10, 12:44
Oiga don Che Harry y sigue con la media sonrisa jejeje. Muy buen reporte y no me cabe dudas que ya varios foreritos estan caminando a este centro regalon

Salu2

princes
02-26-10, 12:09
asi es don gabo pero falta ud un gran beso y espero volver a verlo algun dia ejjej.....

princes
02-26-10, 12:11
gracia por su reporte estimado serft ud es bienvenido cuando guste y pueda un gran abrazo....

Che_Harry
02-27-10, 00:57
Volver a verme a mi???? :$, un gusto :)

pekador
03-05-10, 11:51
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Maria paz
costo= Depende del masaje + tips
Ubicación= Por huerfanos al llegar a mac iver
Fono= 66 y algo no recuerdo pero aparece ene l foro
Recepcion = muy wena... solo que te hacen pasar de una al box
Fecha= el miercoles o martes no recuerdo


NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = Ehhhhh, como lo explico.....Ni ahi con explicarlo. Tienen que ir!!
Edad = Ni idea, y no me importa.
Estatura = Como 1. 60 y algo, la puedo ver de frente
Cara = 6.5 mmm algo llamativa y fogosa
Voz = 6.8, cautivadora
Besos = Pues vayan babosos!!!!
Figura= 6.8 , ni flaca ni gorda
Masaje = 6.8
Atención= 7.0
Ambiente = 6

bueno llamo hablo con ella por msn posteriormente la llamo y parto raudamente al local a atenderme con ella... cuando llego e ingreso al box veo a lili que nunca antes la habia visto.... ufff papa me enamore de ella del primer momento le pido a maria paz que me la presente la saludo y le pregunto si ella tambien hace masaje y me dice que no solo es la recepcionista y la que esta en el msn... xhuuuuuuuuuuuuuuuuu lastima que si atendiera ya me ubiera atendido con ella....

cuento corto me ducho... punto encontra aguita fria pero con lo calinete que hiba me sirvio mucho para enfriarme...me tiro en la camilla y me pregunta si esta bien a esa presion o mas fuerte como soy masoquista le pido mas fuerte CSM aca vi burros verdes.... pero le dije que lo siguiera haciendo con la misma presion no mas que el dolor era mental... arta conversa y en eso me estaba quedando dormido cuando me dice date vuelta... uff aca me qude dormido y desperte cunado me dice estamos listo... xhuuuuu arta conversa y bla bla bla bla bla en eso recuerdo que a las 18:30 me hiba juntar con un par de coxhinos para ir a topletiar... asi que me vesti rapidamente y sali corriendo obviamente cuando sali segui mirando a la señorita lili cosita mas rica....

volveria SI pronto muy pronto


otro con la agustina fecha no me acuerdo pero fue antes de irme de vacaciones....

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = media relina pero bien jugada
Edad = Ni idea, y no me importa.
Estatura = Como 1. 60 y algo, la puedo ver de frente
Cara = 6.0 algo llamativa
Voz = 6.0 aguda
Besos = xhuxha no recuerdo si me dio o no pero creo que si!!!!
Figura= 6.8 , ni flaca ni gorda
Masaje = 6.8
Atención= 7.0
Ambiente = 6

llego aca entro al voz pido que me presenten a las otras chicas... y listo me quedo con agustina, entro a la ducha me baño bien bañadito cero olor.. y listo a la camilla...
empieza un masaje suave pero bueno recorre mi cuerpo y en eso me dice date vuelta xhuuuuuu tremendas cayaguaguas..... cuento corto weno weno weno me gusto....simpatica la niña no la conocia... pero es muy simpatica...

volveria SI...

Rodrigo Z
03-05-10, 12:17
Gracias por el aporte... ya te habÃ*a retado por no reoportar... jajajaja

Lo que si no entendÃ* eso de que el fono aparece en el fono... ¡¡

jajajajajaja

pekador
03-05-10, 12:38
enel foro pero eso quise decir...

MAXIMUS
03-05-10, 12:56
gracias señor pekador por relatarnos su visita a jade, al parecer este centro esta bastante visitado y con buenas experiencias.

dongabo
03-10-10, 16:56
Hola camaradas de la contractura, aprovechando las mansas promos de las ricuras de Jadex me deje caer por ese palacio y aqui va el reporte y un avisito que le mandaron al dejate una Danoneyopli jajajaja

DATOS
Templo = Jadex
Musa = MarÃ*a Paz cosita pa ric......
costo= la promo de 15
Ubicación= Huerfanos al llegar a mackiver
Fono= en la promo
Recepcion = Un encanto
Fecha= Hoy cauritos

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = muy bien
Contextura = como me la receto el doc
Edad = mish
Estatura = vertical 1,60 aprox horizontal ummm
Cara = linda
Voz = esquisita, sobre todo sus quejidito en la orejita
Besos = mish
Figura= puro fuego papá
Masaje = 6.0 y el thai MB
Atención= 7.0
Ambiente = ya hay varios reportes

Descripcion:

Debo decir que ha esta ricura ya la conocia jejeje de por ahi. Ella te recibe con un abrazo muy sugerente, te atiende super muy simpatica y aplicada. Sabe arto de masajes, de echo te explica sobre las presas y las contracturas. A mi me trabajo unos nuditos que me tiene algo complicado por estos dias y recomendaciones varias.

El sensitivo en la camillita especial guau perrines y bueno ahi a puro gozar ejale. Quede pochito


VOLVERIA? Por supuesto.

PD: Oye Danoneyopli esta hermosura me recordo muy picaronamente que todavia te debia los remedios de tu ultima visita, shuata parace que fue hasta con fuegos artificiales. En todo caso cache que todo el mobiliario estaba bueno jajajaja

Salu2

pekador
03-10-10, 16:59
y tubo el placer de conocer a la lili? maestro....


bueno la maria paz siempre atiende del 1 a los que venimos de la logia...

dongabo
03-10-10, 17:15
Si la vi ahi de administradora, pero ya no atiende eso me dijo la MP y es cierto como que a los de la logia nos reciben con mucho amol

Salu2

princes
03-12-10, 11:38
Gracias por su reporte don gabo y ud sabe que efectivamente hay mucha buena onda y cariño para uds un gran beso

MARIA PAZ....

pekador
03-12-10, 11:41
:wub: y para los demas??????

princes
03-12-10, 11:58
Bueno don peka para ud muchos besos tambien y espero q nos visite hoy ya q le estaran esperando ajajja un beso

dongabo
03-12-10, 12:26
Mish oiga don Peka no me pillizque la uva jajaja

salu2

pekador
03-12-10, 12:29
piñiscar????? no a mi dejeme a la lili... lastima que sea admin no mas... de lo contrario seria cliente frecuente....

sl2

princes
03-12-10, 12:47
Don peka le vuelvo a repetir lo estaran esperando hoy si entiende bien jajajajaj ud sabe un beso y el horario tambien lo sabe jajjaj saludos

MARIA PAZ....

dongabo
03-12-10, 12:49
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pegate en pecho Peka parece que tenis regalo

salu2

pekador
03-12-10, 12:54
ya si ahorea si que si que si... yo cacho que e un rato mas si que si....

princes
03-12-10, 12:54
Don gabo don peka no entiende parece q hoy lo estara esperando nn jajajaj

princes
03-12-10, 13:06
lindo pero asesino jajajajaj un gran beso a la distancia...

MARIA PAZ..

princes
03-12-10, 13:08
MAXIMUS aun lo esperamos tiron de orejas jajjaja besos

jadex

lobo feroz
03-20-10, 21:52
Le debÃ*a mi reporte a la dulce, tierna, rica, simpática y sexy MarÃ*a Paz
tenÃ*a que aprovechar la estupenda promo de este templo asÃ* que atiné no mas........:imstupid:


DATOS
Templo = Masajes Jadex
Musa = MarÃ*a Paz
costo= 15.000 (thai) + iva
Ubicación= city center
Fono= ver su aviso
Recepcion = errrcelente
Fecha= después del terremoto

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6 rica
Edad = menor que yo
Estatura = 1,6345
Cara = 6 bella
Voz = 6
Besos = deliciosos
Figura= 6
Masaje = thai
Atención= 6
Ambiente = 6

Paso a la ducha que está al interior del box, luego a la camilla a disfrutar de las excelentes manos de mi querida amiga MarÃ*a Paz.
Muy relajante su masaje, que para esos dÃ*as con tanta réplica me vino muy bien.
Luego me pide que me tienda en el diván especialmente habilitado para el thai.............y ahÃ* empezó lo weeeenoooo
ella totalmente desnudita recorre mi velludo cuerpo de lobo con su blanquita y depiladita humanidad, se dirije tiernamente a lobito llenándolo de caricias, besos y mucha estimulación que lo tuvieron a punto de que aullara como loco........asÃ* que la tuve que detener y cambiamos de posición para que ella también tuviera su momento de distensión.
Para el final, ella aplicó toda su sabidurÃ*a y experiencia para estimular a mi lobito con muy gratas sensaciones que hacÃ*a tiempo no me hacÃ*an sentir.
Muy bueno el sensitivo de esta musa, fue un muy delicioso reencuentro.


salU2

Tekila
03-21-10, 16:06
Se agradece su relato Lobito....veo que el remezón no afectó sus costumbres jejejeje

Salud...os

pekador
03-21-10, 18:47
exelente noticia don lobito... oiga este centro nos regalo una promo para esta semana.... pinche el link de ellas para que vea de que se trata...

princes
03-22-10, 14:37
Tan lindo este lobito para mi fue un placer tenerlo aca y ud lo sabe te mando un gran beso y gracias por todo

Maria paz

Hardchile
03-26-10, 18:38
DATOS
Templo = Jadez
Musa = Agustina
costo= 15 + iva
Ubicación= Centro.
Fono= esta en la promo.
Recepcion = Supeeeerrrr
Fecha= 24-03

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.5
Edad = 3xxx
Estatura = 1.70
Cara = Linda.. de milf.
Voz = 7
Besos = suavecitos
Figura= 6.5 unas bubis exquisiiiitas..
Masaje = 6
Atención= 7
Ambiente = 5 Aca nos caimos porque no habia agua caliente y no me avisaron hasta que pregunte.. :excl: y les faltan las chalitas.. Punto alto que el baño esta en el mismo box..

Descripcion:
Llegue y me recibieron bien calidamente, se presentaron las chicas y elegi a Agustina, duchita de rigor (con agua friiiiaaaaa) y a la camilla.
Empieza un masaje ricooo relajante, lo necesitaba porque he cargado muchas cosas con la mudanza y estaba requeterecontra contracturado, después empezó con un masaje mas suavecito y tocando los compañeros con las uñitas.. mmmmmm ricooo... y besitos en la orejita, cuellito, etc etc etc..
Luego la frase mágica "si quieres date vuelta" y ufff me encontre con un par de meloooones que me acorde de mi infancia y me perdi ahi.. hasta que reaccione estaba laaanguido en la camilla. Me regaloneo un poquito mas y despues de vuelta a la realidad.. Fucking WORK!!!!



VOLVERIA? SI claro, estoy esperando la rifa para ir con Maria Paz o tal vez de nuevo con Agustina.. dificilllllll.. Y despues de la rifa capaz q vaya de nuevo a aprovechar el dual.

Don Chupeta
03-27-10, 04:15
jajajajajaja buen reporte hardchile...y sus par de melones....parece que la dama es amiga de la abundancia

Don Chupeta
03-27-10, 04:17
lobito era que no ud estimado donde las papas queman, buen reporte estimado de su thai por jadex

Drake
03-29-10, 10:29
Buen reporte estimado pero como aun no veo fotos de las chicas de este templo no me convensa de ir, pero por los reportes veo que no lo pasan para nada de mal.

Hardchile
03-29-10, 12:33
Don Drake.

Vaya con la Agustina.. Al menos para mi gusto 100% recomendable.. En especial esos grandes melones... :P

Salu2

pekador
03-29-10, 13:17
exelente reporte don mexicano chilenense....

a agustina tiene medios melones eso es cierto... en realidad todas las chicas de jadex... son 100% recomendadas....

sl2

lobo feroz
04-02-10, 02:25
que buen encuentro mi cuate, congratulations

todavÃ*a no conozco a la agustina................caperucita pendiente


salU2

Hardchile
04-05-10, 16:19
Que gusto de leerlo don Lobo..

Espero que cuando haya junta, si es que hay, nos tomemos unos tekilitas.

Salu2

princes
04-08-10, 14:21
Estimados foreros tenemos nueva promo para uds masaje + desnudo + sensitivo + oral a $12.000 + tips esperamos aprovechen esta promo un gran beso a todos.

Saludos

jadex

Rodrigo Z
04-08-10, 14:29
HUYYYY....¡¡¡¡

Masaje desnudo sensitivo y oral....¡¡¡

Hardchile
04-08-10, 15:54
Ay ay ay, excelente promocion sitas Jadex.

Espero ir pronto a visitarlas..

Salu2

pekador
04-08-10, 16:09
llamando...........................

dongabo
04-08-10, 16:20
Uffffffffff que recuerdo y ahoora con mansa promio cagaste peka me voy a agendar a todas las bellezas pa mi no mas jajajaj

Salu2

kendoka
04-08-10, 16:22
Es muy probable que me de una vueltita hoy…me atendió TELEFONICAMENTE Maria paz …bien simpática y agradable la Lola…nesecito de un relajo….. he pasado mas rabias que los cabros chicos que recibieron los notebooks de palo.

pekador
04-08-10, 16:44
xhuxha llamo y llamo y naca la pirinaca........

sl2

kendoka
04-08-10, 16:51
chuuuuuu.....tube suerte entonces!!!!!!!

Snoop Nekro
04-08-10, 17:46
UUUUHHH ...... Que Guena Promo ..... Y hasta cuando es ...????

A ver si mañana me pego una arrancadita ... jejejeje ....!!

salu2

kendoka
04-08-10, 17:54
Don PEKA….llamas al celu o al fijo?????..........por que marco y me atienden de una…..

zurdo
04-08-10, 19:30
ahora si k si voy, el stress me tiene cagao...solo me gustaria saber hasta cuando es la promo?????



sl2


zurdo:cool:

Tekila
04-09-10, 02:56
Buena pregunta don zurdo, está rewena la promo pero por ahora estoy con nada de tiempo para aprovecharla en estos momentos.

Salud...os

kendoka
04-09-10, 09:36
eeexxeeeeleeente atención.....se paso jadex...un 7.0

Rodrigo Z
04-09-10, 10:06
Esperando entonces el reporte....¡¡

pekador
04-09-10, 13:32
estimados esta promo es asta el proximo viernes 16 del presente mes....

Battousai
04-09-10, 18:30
wena promo wena...
maria paz un amor... esperamos ese reporte... ufff debio pasarla malito con ella...

espero ir tambien tengo una deuda pendiente ahi jejeje....

princes
04-12-10, 13:29
Chicos hay sorpresas esta semana asique aprovechen la promo que esta buenisima despues no digan que no les avisamos jajajajaj un beso

jadex

Rodrigo Z
04-12-10, 14:30
Tan bueno para hablar de cualquier cosa... y al final, en lo que importa...

PFF...¡¡

Al menos hizo una tabla...

kendoka
04-12-10, 16:21
y cual es la sorpresa??????????..............colocaron agua caliente ??????...jajajajajajajaaj

Serft
04-13-10, 11:00
Ufff, estoy con poco tiempo, pero igual me voy a dejar caer por esos lares......ahi les paso el report correspondiente.........!!

princes
04-13-10, 15:24
Encantadas de tenerlo nuevamente por aca esperamos su pronta visita un beso...

pekador
04-13-10, 15:25
yo llamo y llamo y siempre estan ocupadas.... o de lo contrario ya tendria mi reporte hecho de esta semana.....

sl2

princes
04-13-10, 15:26
lindo reporte lobito jajaj y cuando vendra a ver a su caperucita aaaaaaaaa jajajajajjaja un beso

MARIA PAZ

princes
04-13-10, 15:28
don peka jajajajajaj ok ud sabe secreto de sumario ajjajajajjaj

pekador
04-13-10, 15:30
mmmm a ya me acorde...... es que tengo muy mala memoria..................

pekador
04-13-10, 15:56
ufff por fin me atendieron el telefono....

saben cabros

me atendieron de mil maravillas al momento de contestar el telefono.... ufff es mas me dijo que si hoy la visitaban les daria un regalo.... ufff de esos regalitos que solo la maria paz nos sabe dar....

asi, el que aprovecha de ir a atenderse con ellas... ya que queda pocos dias de la promocion masaje + desnudo + sensitivo + oral = $12.000 + tips y con esas tremendas cayaguaguas..... CSM.... hay que puro ir.....

princes
04-14-10, 12:49
Si es cierto acuerdence que la promo dura solo hasta el viernes y se vienen grandes sorpresas jejejejeej besos..

JADEX

pekador
04-14-10, 13:08
ufff estoy esperando esas sorpresas...

Battousai
04-14-10, 15:14
pucha y yo que tengo una ganas de ir, te lo encargo ufff

kendoka
04-14-10, 17:59
tiene que puro llevar su sable amigo battousai..........con filo si pues amigo!!!!!!

Battousai
04-15-10, 15:01
jajaja demas po master... no se puede ir de otra forma ahi...

don cata
04-15-10, 15:38
una consulta hasta cuando dura esta promocion este viernes, es decir mañana ojla respondan saludos.

atte. don cata

Rodrigo Z
04-15-10, 15:54
Si es cierto acuerdence que la promo dura solo hasta el viernes y se vienen grandes sorpresas jejejejeej besos..

JADEX

Efectivamente Don Cata...

Battousai
04-20-10, 15:10
o sea? buuuu se acabo :(

Hardchile
04-21-10, 17:41
Este centro aun sigue o al irse Maria Paz y Agustina cerro???

Salu2

pekador
04-21-10, 17:46
he llamado a la lili pero no contesta esperaremos asta mañana para tener noticias.....

sl2

jabume
04-21-10, 18:14
Oiga don PK es bien movido al parecer este servicio?

Battousai
04-22-10, 01:52
bueno que sea movido es bueno jejejeje

don peka igual la he llamado sin suerte... veremos la otra forma de ubicarla jejeje

Battousai
04-22-10, 01:53
don peka igual la he llamado sin suerte... veremos otra manera de ubicarla jejeje

princes
04-22-10, 13:11
claro k sigue mi centro....y para una mejor atencion
habran chica nuevas apartartir de el primero de mayo
pero por el momento estare atendio yo personalmente atodos los k kieran venir
un saludo muy cariñoso
...LILY...

Battousai
04-22-10, 15:56
uffff cresta ahi si me mato... con la noticia... hay que puro ir no mas... lo certifica Battousai el destajador jajajajajaajjajajajajajaa

kendoka
04-22-10, 16:02
si el sensei lo dice es por que es dato seguro.....donde pone el ojo, pone el corte!!!!!!!!

princes
04-27-10, 12:37
bueno, como les comente ya llego una del las chicas nuevas, ella es la anto linda chica de tan solo 19 años y viene recien incorporandose a este rubro asi k a todos los foreros los dejo invitados a k la vengan a conocer, pero k me la traten bien por k como dije antes ella es nueva en esto....

besos bye

kendoka
04-27-10, 13:28
acortarse las uñas de las patas se ha dichooooooooo..!!!!!!!!!!!!!

Battousai
04-27-10, 13:40
ufff habra que ir a certificarla...

kendoka
04-27-10, 14:01
va a pegar su sablazo por hay ...mestro asesino....

Battousai
04-27-10, 15:29
esa es la idea pues...

princes
04-27-10, 19:11
entonces esperamos k venga pronto k aki ud sabe k es nuy bien resivido
saludos bye

RUSO
04-30-10, 00:55
MASAJES JADEX
Ubicacion: Huerfanos con Mac Iver
Valores:
15lk Masaje sensitivo
25lk Masaje tantrico

Promo para la Logia 15lk Masaje Tantrico + tips

Battousai
04-30-10, 12:33
cmm que se ver rica...

estoy que agendo de una jejeje

HYDE
04-30-10, 15:24
una consulta ... ella es la misma antonia que atiende-atendia en masajes huerfanos ? :confused:

Battousai
04-30-10, 16:06
no master, esta niña es nueva en el rubro.

kakarotomad
04-30-10, 18:11
nueita... de hecho creo que la fueron a sacar del convento de las carmelitas para traerla acato ...yo la vi in live, es filete buen trasero, buies no tanta pero suficiente para su contextura, muy linda de cara. solo me falta probar ese masaje..

RUSO
04-30-10, 19:19
...yo me andube mmmm..como decir...me da vergüenza...no se pero quiero ir a verla...

Zorron
04-30-10, 22:21
Rusoski se dice empotadoski ,ademas tienes razon es muy bonita. Aunque la Lili tambien es preciosa o sea vale la pena ir a tomarse un rico masaje ,espero ir la otra semana

movido
04-30-10, 23:44
Perdonen la ignorancia pero donde encuentro el fono de este templo??..saludos

RUSO
05-01-10, 01:58
Fono: 6644177

pekador
05-01-10, 17:41
voy por el Dual en la semana....

sl2

princes
05-02-10, 22:33
pekador me alegra muxo saber k estas mejor, esperamos verte en la semana por aca....

salu2

besitos bye...

pekador
05-02-10, 22:58
mi lili... mi hermosa lili... obvio que estqare por aya esta semana...

sl2

RUSO
05-03-10, 15:18
..Oh quizas tu Padawan este antes, influenciado por la magia natural de Anto...

kakarotomad
05-03-10, 17:52
pta ruso ke kedaste loko con anto..

princes
05-04-10, 12:26
ruso, esperamos verte pronto por aca, te aseguro no te arrepentiras.

mil saludos besitos bye...

pekador
05-04-10, 19:30
Promo por cada 6 reportes un masaje de regalo... ojo con reportes a partir de esta fecha en adelante.

RUSO
05-05-10, 02:31
DATOS
Templo = Yadex
Musa = Anto
costo= $15.000 + iva
Ubicación= Huerfanos con MAckIver
Fono= 6644177
Recepcion = Bien, con mucha eduacion.
Fecha= 4-05-2010 esta escrito en mi diario de vida.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = 19 primaveras
Estatura = 1.76
Cara = 7 super lindaaaaa
Voz = 7
Besos = si y super humedos
Figura= delgado, armonioso
Masaje = 7 me saco todo el estress
Atención= 7 obvioooo
Ambiente = toallas limpias, super ordenado, agua caliente, pero preferi la helada como todo moscovita, buena musica y calefacción.

Descripcion:
Corria un viento helado, que despeinaba mi abultada cabellera rubia..entonces, el cansancio del dÃ*a, me invitaba a llamar a Jadex...recordaba también esa preciosa joven mujer...Anto...LLame y reserve hora...pase a comprar chocolates, como es costumbre en Europa Oriental....llegue, i...toque la puerta y me recibe Anto...ella, hermosa, al verla senti que estaba en UKrania, sus ojos de gitana de Rumania, sus cabellos brillantes, incluso mis nervios propios de quinceañero, pueril hombre de casi las 4 decadas, como dice mi amigo personal Chochito Arjona...cuento corto,..paso a la ducha...le pedi la ducha fria como todo moskovita, aunque Anto, insistÃ*a en la caliente, que no me fuera a resfriar ...me seco y me invita a la camilla...tomo mi cabelleza rubia y la amarro, confieso estimados logianos que era mi primera vez..me pongo de boca a bajo y siento unas manos muy tibias recorrer mi cuerpo...comenzo a cubrir mi cuerpo de un relajo sentido,...a mi mente llegaba los versos de Pushkin, los relatos de Iván Krylov, de tantos otros... a mi oÃ*do.... su voz, tan calida, y esa musica que nos cubria, sus suaves manos que nevegaban y sumergÃ*an en mi piel... me hizo sentir que flotaba en una nube...después me coloque mas cómodo y sus tibias manos iban tapandome de toda esa paz...después vino un momento tan placentero, un momento que solo los guerreros como nosotros...necesitamos...... termine relajando como una leve pluma.

VOLVERIA? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii RECOMENDABLE 110%

dongabo
05-05-10, 10:36
Oye Rusoski este post se debe poner en el subforo de masajes.

Salu2

Battousai
05-05-10, 10:38
wena peka...
ayer la conocÃ* solo de vista... cosita mas rica... me dejo pegadito ella... es peligro de empote jejejejejejejeje....
y Ruso esta vivo? jejejeje

pekador
05-05-10, 14:54
creo que sip......

esta esperando que pase rapido esta semana para volverce a contracturar.....

pekador
05-05-10, 14:56
si es tan aweonao.... ohiaga don gabo si usted lo ubiera visto.... como cordero degolladoe staba antes de entrar al box... jajajaja pero la niña ufff muy pero muy buena....osea bonita me gusto mucho pero me quedo con la lili....

sl2

Battousai
05-05-10, 15:43
jajaja wena Ruso... apreto sus cachetitos cuando se puso en la camilla? jajajajajajajajaaj
10 a 1 que si... jajajajaa...

bueno a mi lily me encanta pero anto cmm me dejo prendido...

Battousai
05-05-10, 15:44
jajaja lo bueno que ahora de seguro ya no apreta nada cuando se ponga boca abajo jejejejejejejejeje

kakarotomad
05-05-10, 18:02
ajajaj ... el que la sigue la consigue. mis felicitaciones don ruso por ese gran gustito, la sita anto es una preciosura la verdad es que tambien taba tentao de pasar pero tendre que esperar. ya me dieron mi merecido..ajja..

RUSO
05-05-10, 20:24
....jajaaaa ..Tata Batu..jajajaa... bueno, estaba nervioso, pero se paso rapidamente.... Kakaroto..pleaseeeeeeeee...saca tu firma...me tiene locooooooooo cada vez la veo...y pleaseee..en serio estimado es muy recomendable..es otra sensacion muy placentera...y si..es re linda la Antoo...mmmmmm....!!!!

Anubis 2.0
05-06-10, 00:12
Que buena. Le faltó el puro vodka con caviar.

Creo que es hora de hacer unas cuantas visitas a estos templos nuevos y renovados tambien que han aparecido.

спасибо за отчет.

kendoka
05-06-10, 10:33
Señorita ANTO ayer agende una hora en la tarde con usted….en el camino por motivo urgente me tuve que desviar y no pude ir…..como soy wueon no apunte su numero para postergar la visita …..por favor disculpe si le cause algún inconveniente.
Saludos.

Battousai
05-06-10, 20:21
pero don Iota... le recomiendo humildemente que ademas la llame y de las disculpas del caso... asi queda como rey... y agenda de una jejejeje

kendoka
05-07-10, 10:41
pero don Iota... le recomiendo humildemente que ademas la llame y de las disculpas del caso... asi queda como rey... y agenda de una jejejeje


ya se las di maestro oooo sensei…….lo mejor ….me dejo igualmente invitado…es mas simpática.

kendoka
05-07-10, 15:05
Señores logianos …todo lo que se ha publicado de anto es absolutamente mentira………..ella es mucho maaaaasss……se pasoooo.

DATOS
Templo = jadex
Musa = anto
costo= 15000+ tips tártrico (promo)
Ubicación= huérfanos / mac-iver
Fono= 6644177
Recepción = 7
Fecha= 07/05/10

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = no se pregunta ( desubicado)
Cara = 7
Voz = 7
Besos = 7
Figura= 7
Masaje = 7
Atención= 7
Ambiente = 7 (calieeeentiiiiito)

No me gusta describir detalles de la atención ( queda a la imaginación )
Pero una leve reseña……..temprano llame y como siempre su dulce vos me atendió con la simpatÃ*a que la caracteriza…..tome la primera hora…..lili gentilmente me izo pasar ( espera…anto viene enseguida )…….
Tomando los sabios consejos publicados en su Biblia don RZ ……TU PRIMERA VES-resumen-versÃ*culo H…trate de no hacerme expectativas……pero de repente aparece ella ANTO…..mire para todos lados para buscar la mini cámara…..creÃ*a que era una broma de tinelli…..noooooo….se pasó…es mas de lo que se espera…simpatÃ*a…profesional del masaje…calida y mas…….mucho mas.
ANTO se que vas a leer este reporte…excelente atención….simpatiquÃ*sima…..que estés muy bien….que este domingo lo pases esplendorosamente…
VOLVERIA!!!!!!....... aunque me tenga que encalillar.
SALUDOS.

Battousai
05-07-10, 15:59
jajaja wena,... don iato...
se agradece el reporte... parece que Anto va en el camino de convertirse en una de las top del circuito...
cosita linda... ya ire..

Tekila
05-07-10, 16:01
Parece que fué una buena experiencia la suya don Iato....por lo leido la srta. es una buena alternativa para sacarse la tensión jejeje

Salud...os

kendoka
05-07-10, 16:06
Confió en que su atención se mantenga o valla en mejoras …por que ….es exquisita....como siempre el consejo a los logianos ....cuidenla ..no la echen a perder....realmente las fotografÃ*as publicadas la desfavorecen….es mucho mejor en persona.

kendoka
05-07-10, 16:08
jajaja wena,... don iato...
se agradece el reporte... parece que Anto va en el camino de convertirse en una de las top del circuito...
cosita linda... ya ire..

Plenamente por el camino de la luz……

ramses
05-07-10, 16:40
esta chica es 1000% recomendable.....es muy bonita y simpatica.

marchelo
05-11-10, 13:34
Hasta que te resulto RUSO y fue completo el masaje UD entiende

RUSO
05-11-10, 14:27
Estimado amigo...me creera que no recuerdo!!! jajaajaa..., pero es re simpatica y preciosaaaa!!

kendoka
05-13-10, 10:16
Ayer por la tarde…..mientras todas las cervecerÃ*as estaban llenas de peloteros…. yo estaba tirado en camilla en manos de anto…..mantengo mi reporte…es mas ….esta mejorando….. me confieso antoadicto….

Me comento que habÃ*an unos foreros que no habÃ*an reportado…..yapo…..cuidemos la mano.

Tekila
05-13-10, 11:39
Con sus recomendaciones me estoy tentando en conocer a la srta.... anotaremos el fono a ver que sucede.

Salud...os

RUSO
05-13-10, 11:43
...Excelente IATO... me gusto tu performance...jajajaa..la Anto es re linda. a papa le guta...jajajaa.... incluso creo que ya me hace falta un masajito de ella.....y como se ha dicho siempre...pleaseee...no dejen de hacer el reporte como ya lo hiz IATO!. saludines!!!

kendoka
05-13-10, 13:56
Con sus recomendaciones me estoy tentando en conocer a la srta.... anotaremos el fono a ver que sucede.

Salud...os

shiiiii............CreÃ* que ya habÃ*a probado el agua heladita hace rato pue amigo.

kendoka
05-13-10, 13:57
...Excelente IATO... me gusto tu performance...jajajaa..la Anto es re linda. a papa le guta...jajajaa.... incluso creo que ya me hace falta un masajito de ella.....y como se ha dicho siempre...pleaseee...no dejen de hacer el reporte como ya lo hiz IATO!. saludines!!!

crei que andaria usted ayer por esos ladines.!!!!!!!!!!.....

pekador
05-13-10, 14:42
lamentablemente aun no puedonconocer sus manos... pero pronto andare por hay....

se agradece sus comenterios don iatp y se les recuerda a los que hacen reportes de este centro cada 6 reportes se sortea un masajes...

saludos

Tekila
05-13-10, 16:01
shiiiii............CreÃ* que ya habÃ*a probado el agua heladita hace rato pue amigo.

Nop... no he tenido el placer de conocer este centro, espero corregir esta grave falta luego jejejeje

Salud...os

Battousai
05-13-10, 21:31
master vaya hagale caso a don iato...


sl2

princes
05-17-10, 16:12
don tekila, esperamos y venga pronto a conocernos....
y como dice don battousai.... mmm agale caso a don iato jajaja...

saludos bye

Tekila
05-22-10, 22:26
shiiiii............CreÃ* que ya habÃ*a probado el agua heladita hace rato pue amigo.

Ahora sÃ* puedo decir que he probado el agua heladita :rolleyes:


don tekila, esperamos y venga pronto a conocernos....
y como dice don battousai.... mmm agale caso a don iato jajaja...

saludos bye

Fué un placer conocerlas, un encanto las dos.

Salud...os

pekador
05-22-10, 23:06
y desde ahora estan con aguita caliente... mejor dicho desde ayer...jejejejejeje

RUSO
05-22-10, 23:06
..extraño muchÃ*simo el deleite de Anto....!!!!

RUSO
05-22-10, 23:07
...uhhhhh.... yo necesito mas hela que caliente papi!

Tekila
05-22-10, 23:13
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Antonia :wub::wub:
Costo= $10.000.- + tips (promo fin de semana largo)
Ubicación= Huérfanos - McIver
Fono= 6644177
Recepcion = Cordial, muy simpáticas ambas
Fecha= 22-05-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura =7.0
Edad = Ni idea
Estatura = 1.70
Cara = 7.0
Voz = 7.0
Besos = 6.5
Figura= 7.0
Masaje = 6.5
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0

Descripción:

Como habÃ*a leÃ*do buenos comentarios de este centro ya tenÃ*a ganas de hacer una visita por estos lados y al ver la promo de este fin de semana dijé esta es la mÃ*a asÃ* que probé sueerte ayer 21 para pasar después del trabajo pero no logré comunicarme.... hoy después de la pichanga sabatina volvÃ* a intentarlo y me contesta Lili -un amor ella- me indica los horarios y pido la última hora. Una vez en el lugar me reciben Lili y Antonia saludos protocolares y me dan a elegir entre el single y el dual optando por un single con Antonia, paso al box duchita de rigor y a la camilla. Comienza con suave masaje por la espalda mientras conversábamos del foro y otros menesteres una vez listo me indica que la segunda parte es decir el masaje tántrico se hace fuera de la camilla asÃ* que me ubicó en el lugar indicado y comienza la relajación total, quedé absolutamente extasiado con su técnica, tanto que al finalizar el masaje no me querÃ*a ni mover de ahÃ*.

En resumen fué una excelente experiencia... ahora comprendo el porque de tan buenos comentarios, es totalmente recomendable.

VolverÃ*a: De más que sÃ*.... en cuanto pueda vuelvo a visitarla.


Salud...os

Tekila
05-22-10, 23:15
y desde ahora estan con aguita caliente... mejor dicho desde ayer...jejejejejeje

Están con un pequeño problema de logÃ*stica en ese aspecto, pero se supone que en la semana está solucionado.

Salud...os

RUSO
05-22-10, 23:16
,,Heeee Papaaaa..!!!... hay que hacer un club de fans de Anto,.!!!

pekador
05-22-10, 23:49
jajajajaja... por algo es muy bueno ese centro...

de hecho soy cliente bip... y debo no se cuantos reportes......ufff... la lili y la anto... ufff

Anubis 2.0
05-24-10, 00:09
Parece que la chica esta la lleva??

Tendre la obligación de visitarla para sentir lo que se escribe de ella!!!!!


AsÃ* no mas po.

lobo feroz
05-24-10, 02:04
felicidades teki................la anto está como quiere
y es alta, le debiste haber llegado justo a sus (.)(.) :rolleyes:


salU2

lobo feroz
05-24-10, 02:53
Me costó un poco cobrar esta rifa por algunos problemillas de coordinación, pero la espera valió absolutamente la pena.
La recepción muy cordial y cariñosa, paso a la duchita y luego de guatita a la camilla esperando el regaloneo.
Entran las bellezas y comienzan con el masaje, dos manos por mi espalda y dos por mis piernas, una sensación exquisita que a los 5 minutos ya me tenÃ*a adormilado. Al ratito se cambian, la que estaba en mi espalda pasa a mis piernas y viceversa. Luego siento que empiezan a caer las prendas de vestir y la cosa comienza a ponerse mejor. Besos por mi espalda cuello piernas, manoseos y caricias por mis recónditos lugares, lobito ya querÃ*a mostrar sus colmillitos hasta que me dicen que pase al diván para continuar.
Me acuesto de guatita a pedido de ellas, acomodo a lobito para que no le haga un agujero al diván porque ya estaba absolutamete de pie. Ellas solo con un colaless siguen con un masaje muy erótico, con muchas caricias y besos por doquier.........hasta que por fin el famoso dése vuelta y ahÃ* comenzó lo mejor, la lily me empezó a besar de una manera exquisita y apasionada, mientras la Anto se encargaba de hacer muy feliz a lobito.........al ratito hubo cambio de posiciones, la anto hacia arriba y la lily con lobito.
Yo no querÃ*a mas guerra estaba a mil...........de repente los colaless ya no estaban en su lugar y ahÃ* me acordé porqué prefiero los singles a los duales, porque habiendo tanto que besar y acariciar solo tengo una boca y dos manos. Traté de sacarles el mejor provecho eso sÃ*..........jejeje
Cuando ya se venÃ*a el gran aullido de lobito, mis manos estaban perdidas en lo mejor de la humanidad de ambas preciosuras, la lily besándome muy apasionadamante y la anto haciendo lo propio con lobito.............yo apreté a la lily contra mÃ* y no dejé de besarla hasta que lobito aulló..........y aulló..........y aulló..........y xuxa que aulló hasta que la anto le extrajo todos los aullidos posibles.........gran final para una inolvidable experiencia.
No hago tablita porque son puros 7 para ambas...........muy agradecido por el gran momento que me hicieron vivir, ya están en mi lista de caperucitas TOP.
Ahora pretendo volver para degustar a estas caperucitas pero de a una a la vez.:rolleyes:


salU2

Tekila
05-24-10, 11:31
shuuuu tremendo dual Lobito yo a mi edad no me quisé arriesgar asÃ* que tomé un single no más.
Felicitaciones y tiene toda la razón cuando dice que son puros sietes para las srtas.

Salud...os

Tekila
05-24-10, 11:34
Pos sÃ*!!! jejejeje.. uffff ya me hizó recordar, linda y rica ella :wub::wub:

Salus..os

Battousai
05-24-10, 12:51
cmm... quedé como agua hervia wn...

wn reporte... ellas se las traen...

RUSO
05-24-10, 13:18
...Creo que sÃ* o sÃ*.,..tengo que volver...Felicitaciones Lobo Feroz!!!

pekador
05-24-10, 14:50
mmm tendre que ir a darme una vuelta de nuevo a este local creo que las musas se les estan soltando las trensas... uffff lobito y la ·$&%·$&·$ me dieron celos de ute ...

sl2

pekador
05-24-10, 15:44
bueno no recuerdoq ue dia fue pero en fin llego onda a conversar con las chicas mejor dicho queria ver a la lili... la extrañaba y despues de tanto conversar con ellas me empesaron a conversar preferi atenderme con lili pero "ELLA FUE LA QUE NO QUISO ATENDERME"

DATOS
Templo = Masajes jadex
Musa = Antonia
costo= 15lks + iva
Ubicación= huerfanos con mac iver
Fono= 02-6644177
Recepcion = como de dueño de casa
Fecha= la semana pasada

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5... rika
Contextura = 7.0 delgada
Edad = 20 aprox
Estatura = 1.70 aprox
Cara = 6.5 bonita
Voz = 6.8 agradable
Besos = 6.0 prefiero los de la lili
Figura= 7.0 rika la cabra
Masaje = 6.5 falta presion
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0 simpre es muy agradable ir a atenderce en este local sobre todo conversar con ellas...

Descripcion:

una vez acostado en la camilla empieza una muy buena conversa uff es muyn agradable esta niña... la anto le pega arto al cuento del masaje... mientras ella recorria mi peluda espalda... yo conversaba con ella... en eso me dice pasa al divan como dijo lobito en un reporte...

ufff aca acomode a pekita y uff weno weno weno en eso date vuelta... y conshemimare ufff justo son a mi medida...sus (.)(.) deliciosas.. en eso de vuelta y vuelta no aguante mas y a la CSM que pekita se puso a llorar...

y calolin colorado este cuento se a acabado...

VOLVERIA?

lo estoy pensado.....:roflmao: :roflmao:

Battousai
05-24-10, 17:01
jajaja wena don peka, se agradece el reporte...

lily no te quiere atender, tampoco en olimpo jejejejejejejejeje
que onda peka? jejejje

Rodrigo Z
05-24-10, 17:04
Bueno ... siempre comento: "se agradecen las letras"...

Esta vez... NO.

Bueno el reporte eso si, pero es sintomático lo que dice el Japo... No te querÃ*a atender la Mathy, ni en Olimpo, ni Lili... que onda perro, adelgazaste mucho..??

pekador
05-25-10, 12:39
no perro si no fue asi... ella no me quiso atender porque estaba enfermita ese dia... y me atendi con antonia...

sl2

cosita mas rica la anto....

pekador
05-27-10, 11:33
ya muchachos las chicas de este centro me dijeron que como nos hemos portado rebien con ellas nos daria una nueva promo pero asta el 15 de junio... ademas este centro los dias sabados abriran sus puertas desde las 10 de a mañana hasta las 16hrs...

Promo para el foro solo diciendo que viste el aviso en la lalogia.cl podras acceder a esta promo:

Masaje Single Normal: 12lks + iva
Masaje Single Tantrico: 15lks + iva
Masaje Dual Tantrico: 20lks +iva

ademas se es recuerda que cada 6 reportes de este centro nos regala un masaje Dual de regalo...jejejejej adi que aprovechen de hacer sus reportes...

saludos
pekador

Battousai
05-27-10, 12:21
a mielda....
anto alla voy.... jejejej

sl2

pekador
05-27-10, 13:51
sip aprovecha weon... ayer me dijeron que eras pura boca... prometes prometes y nunca cumples...jejejeje como hace un mes que estas prometiendo visita y no cumples...

kendoka
05-27-10, 13:52
a mielda....
anto alla voy.... jejejej

sl2


saque filo a esa katana no mas master....

Battousai
05-27-10, 14:16
sip aprovecha weon... ayer me dijeron que eras pura boca... prometes prometes y nunca cumples...jejejeje como hace un mes que estas prometiendo visita y no cumples...


jajaja es que mi agenda tiene demasiados pedidos, pues... mi lado A es bastante exigente... cumplirle a ELLAS es primero jejejejejee....

apenas pueda voy... jejejeje

don iato el filo siempre listo...

sl2

Tekila
05-27-10, 22:08
Vamos a tratar de aprovechar esta promo, me han dicho que la atención es buena :rolleyes:

Salud...os

RUSO
05-27-10, 23:29
Que buena promoooo....con tanta estress que tengooo!!!

Anto
05-28-10, 12:29
Que buena promoooo....con tanta estress que tengooo!!!

Esta bien sr Ruso, estoy esperando que venga a sacarce el estress mire que lo hemos extrañado por aqui, y ud ni para saludar llama...

kendoka
05-28-10, 14:31
chuuuuuuu......y que dijo ruso.

Anto
05-28-10, 14:39
uuuuhhh y que es de ud Don iato ...tan desaparecido ???

kendoka
05-28-10, 15:27
como esta ...antito...estuve un poco delicado de salud...hay que pasar agosto.

Battousai
05-28-10, 18:45
jajaja me estas copiado iato te cache... jejeje
mi salud tambien jodio po....

y yo que queria tener el placer con la sita Anto... :(

Anto
05-28-10, 19:09
La enfermedad se pasa junto a una buena compañia...[

Battousai
05-28-10, 20:54
uy cierto, Anto quiere ser mi compañia? yo feliz...

sl2

Snoop Nekro
06-02-10, 18:13
Señores ... el dia lunes ... despues de un fin de semana agotador ... tenia la necesidad de un masaje .... que hace rato no me hacian un cariñito en la espalda ... asi que llame .... y me atiende amablemente Antonia ... que cordialmente me invita a visitarlas .... coordinamos una hora mas ... y estos serian los datitos ...!!!


Templo = Jadex
Musa = Dual de Infarto ... Antonia y Lili
costo= $ 20.000 + iva
Ubicación= en la promo
Fono= en la promo
Recepcion = Excelente ... una conversa amena de un par de minutos ...!!
Fecha= lunes 31/5

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = Normal Antonia ... Media la Lili
Edad = mmm ... no se .. y no la pregunto .. shiiaaa ..!!
Estatura = 1,70 ... y 1,60 ....!!
Cara = Bonitas las 2
Voz = Very Nice
Besos = Ricos las 2 ... mmmm ... !!!
Figura= 6.5 .. Antonia .... 6.0 .. La Lili
Masaje = 6.0 ... Podria ser mejor .....!!!
Atención= 6.5 .... Solo por que hubo unas interrupciones.
Ambiente = 6.5 ... Bueno todo en general ... Nice ...!!!

Descripcion:

Bueno ... al llegar solo estaba la antonia ya que la lili andaba haciendo unos tramites ... asi que una conversa de unos 10 minutos ... y no podia seguir esparando ... asi que le dije que empesaramos no mas sin ella ... por mientras pase al baño ... duchita de rigor ... y a la camilla ..... entonces antonia empeso solita no mas ... masaje en las piernas ... subiendo lentamente por la espalda .... y como a los 10 minutos de haber empesado llego la lili .... me preguntaron si igual queria la atencion dual ... mmm ... la pense y me dicen que no lo piense tanto ... que no me voy a arrepentir ... a lo que como buen Logiano ... no me pude resistir .... asi que la lili se equipo rapidamente ... y asi empesaron con el masaje a cuatro manos ... uuuffff una delicia ... lo que fue subiendo rapidamente de tono y la intensidad era mayor hasta que me dicen ... " quieres bajar al diban cama " ??? .... y yo estaba asi :bounce: ... jajaja .... me paro rapidamente de la camilla ... y de guata al sillon .... las chicas se empiesan a despreder de sus ropas ... y empiesa lo mejor .... Muy agradable todo ... ellas super jugadas ... y lo pase chancho ... hasta quedar relajadito y con una sonrrisa de oreja a oreja ... jajajaja .... falto solo un limoncito para comer y quitarme la cara de felicidad .... !!!!


VOLVERIA? .... Demas que si .... haber si tengo suerte y me gano una de las rifas .... para volver a tener el placer de visitarlas ....!!!

Rodrigo Z
06-02-10, 18:18
Que tarde de lunes más agradable camarada....¡¡

Se agradece el reporte y la inspiración.

Tekila
06-02-10, 19:42
Wena don Nekro... me tienta ese dual, a ver si algún dÃ*a me atrevo a probarlo.

Salud...os

Anto
06-02-10, 19:57
Muchas gracias por ese reporte , que bueno que quedo contento, lo esperamos ver pronto de vuelta por aqui...Saludos Anto

pekador
06-03-10, 01:23
NEKRO $&%&#$% QUE ES YO EL LUNES TAMBIEN MEA TENDI EN ESTE CENTRO... lo pase del 1

Drake
06-03-10, 10:31
que bueno gracias por el reporte ...... pucha que hay lugares que no conozco..

RUSO
06-03-10, 11:45
..Yo me gane uno..!!! jejejeje..toy feliz!!

pekador
06-09-10, 18:04
era un dia de aquellos, donde pasaba a visitar a la lili y a la anto, en eso empesamos a conversar, de la vida y del foro, de los hijos y si ella me decia que si en mi propuesta de matrimonio, pero esto ultimo nunca ocurrio ya habian pasado arto rato como unas 2 horas en eso antes de que llegara un caliente le digo lili te gustaria volver a hacerme un masaje??? me dijo que sip asi que le dije te dare el placer de volverme a tocar mi cuerpo, ya un mas formado que cuando ella me conocio.

asi duchita d erigor uffff con aguita calientita, uta que estaba rico, weon yo como mas de una semana que no me duchaba asi quede del uno. ya una vez secado con la toallita, y un acostado sobre la camilla esperando a q ella llegara ella la madre de mis 15 futuros cabros chicos.

DATOS

Templo = Mi casa(jadex)
Musa = :wub:Lili:wub:
costo= 15lk + iva
Ubicación= por hay en el centro.
Fono= 02-6644177
Recepcion = espectacular, como las mejores, por eso me gusta la lili, perdon el centro
Fecha= ni idea, total ya son varios reportes lo uque le debo a esta señorita...

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = ??? es necesario hacer esto???
Contextura =6,5 juesto como a mi me gustan las mujeres.
Edad = me da lo mismo pero cerca de los 20 tantos
Estatura = con suerte 1,50mt
Cara = 7.0 preciosa con su carita de niñita
Voz = 9 muy agradable
Besos = aun no bajo de las nubes y ya estoy que voy por mas besos, tooos ricos... aca le coloco un 1000
Figura= 6,5 todo muy bien puesto.
Masaje = 6.0 bueno muy weno
Atención= expectacular ya varias veces le e pedido matrimonio
Ambiente = 9 despues de que esta con aguita caliente puras notas buenas...

Descripcion:

Aca empieso con uno de los momentos mas hermoso en este ultimo tiempo, obvio despues de que la conoci, bueno una vez acostado en la camilla empieza con un suave masaje por todas partes de mi cuerpo mientras conversabamos de todo un poco, ella lentamente empeso a bajar por mi espalda, miestras conversabamos ella llena de luz y su sonrrisa que cada dia es mas bonita, esos labios weon ya lo unico que queria era volver a tocarlos con los mios... en eso ya me quedaba dormido cuando ella me empeso a tocar las piernas, ufff coshesumadre aca despuerte de una senti una rica y agradable cosquilla en mis piernas y en mi watita.. . esas cosquillas en la watita que son tan ricas que dehecho solo llas siento cuando estoy con ella, en fineso no tiene nada que ver con este reporte en eso me empieza hablar le lentamente y me dice algo al oido si me puedo cambiar de camilla, encantado mi amor naaaa de weon yo... Ai una vez en el diban que llaman, ufff el sensitivo de maravillas en eso yo sin querer darme vuelta, sere weon... me dice al oido porque no te das vuelta... ya po en eso la veo hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo CTM... se me paro el corazon de una de verla asi tan bella, simaptica, con su cara de niñita, en eso empiesa un sencitivo de lujo, es mas no quiero recordarme de esos momentos porque ahora estoy haciendo el reporte desde jadex y si me recuerdo de esos momentos mas sabrosones tendre que atenderme con ella... pero son altamente recomendado y su dual que hace con la anto hooooooo may goods....

PD: saben cabros weones... creo que me estoy enamorando de ella... creo que nunca mas me atendere con ella en esta semana,

VOLVERIA?

SI, tooo el rato de hecho estoy desde aca haciendo el reporte...jejejeje

saludos
pekador

Tekila
06-09-10, 18:11
Wena Pekita.... puro cariño en ese centro al parecer.
Felicitaciones por tu reporte y mis condolencias a Lili por haber sufrido ese martirio jajajajaja

Salud...os

jabume
06-09-10, 18:14
jajajajaja, PK yo creo que eso es record, el reporte desde el mismo centro

Lockers
06-09-10, 18:15
Te falto el nivel de empotamiento 100%.

Drake
06-09-10, 19:42
jajajajajaja como andara de empotao que ya van dos condoros que se manda en la moderacion ahora me lo explico wuajajajaja.

Battousai
06-09-10, 21:38
bueno por fin puede hacerme el tiempo y ojo casi no llego jejeje, pero las cosas se dieron y pude tener el placer de conocer a la sita Anto... aproveche la promo de la logia obvio...
ahora si la tablita, ojo soy exigente jejeje

DATOS
Templo = Jadex
Musa = Anto
costo= promo
Ubicación= ya se sabe...
Fono= 644 4177
Recepcion = mmm excelente ella misma...
Fecha= lunes 7, 19.30 hr.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,0
Contextura = 6,0
Edad = mmm 22?
Estatura = sobre 1,65
Cara = 6,5
Voz = 6,0
Besos = shuta 6,9
Figura= 6
Masaje = 6
Atención= 6
Ambiente = 6

Descripcion:
bueno habia quedado de llegar antes pero el csm de mi jefe wevea a ultima hora, pero en fin lo bueno llegue justito...
me recibe ella tan linda, ya tenia el gusto de conocerla, ahora iba por el placer y vaya que placer... conversamos un ratito, de esto de aquello, todo muy cordial hasta que bueno a la duchita, no salió caliente pero estaba bien pa' como iba jejeje.... como agua hervia... la hice cortita y obvio me entregue a sus manos, partió con su masajes, bien bueno dire estaba dentro de lo que esperaba, todo dentro de una amena charla, como no ha de ser asi si ella es un amor y muy simpatica, senti de apoco como sus prendas fueron cayendo, debo decir que luego empezó a besar por mi espalda y pucha que me gusta eso, besos suaves por todos lados, besos que te estremesen... debo decir que eso me sorprendio porque no fue 1 minuto sino varios mas de lo que imagine... un verdadero placer sentir como te acarian y regalonean... bueno hasta que me dice que me de vuelta cmm y ahi la vi, la vi... la vi... nos besamos y nos fundimos jejeje... pucha quede encantado con sus besos, con su cuerpo.... me olvide de todo, de a poco los niveles fueron subiendo y subiendo, me tenia mas que agua hervia... uffff solo habia un detalle... y habria llego quizas a que parte del universo jejeje hasta que llego lo inevitable y vi la luz... wn que rico... muy rico... duchita y para la casa... olvide tanto que hasta se me pasó que me habian invitado al cine jejeje casi me mataron por mi falta, pero valio la pena jejejejejejejejeje....


VOLVERIA? SI, pues... como no hacerlo....

sita anto fue un verdadero placer, supero por mucho mis espectativas... y eso no es facil de hacer.... mil besos para ud...

RUSO
06-09-10, 23:35
...Ve Tataman... Anto tiene muchisimooooo Talento...casi pero casi paso a esa misma hora con viejaaa...!!!

pekador
06-10-10, 00:46
se agradece don batto, ella es muy hermosa, por la tarde eatube degustando de su conversa, ella es muy agradable y muy hermosa

saludos

Drake
06-10-10, 10:11
Se agradece el reporte estimado voy a tener que pedir una horita ya que ahora hay varios reportes de la Anto...

ippo makanaoshi
06-10-10, 12:49
buen reporte... estimado..

ippo makanaoshi
06-10-10, 13:02
wena peka.., en todo caso.. por experiencia, aboquese a hacer los 15 hijos no ha tenerlos, ya que el KG. de Cabro chico esta super caro.. jajajajja!!!

Anto
06-10-10, 16:27
Don battu, vuelva cuando kiera k sera siempre muy bien recibido

Saludos Anto

pekador
06-10-10, 16:30
oiga mi amorcito.... y a mi me recivira????

princes
06-10-10, 16:31
respondo por ella, osea esa pregunta esta demas, si tu ya eres parte de la casa o me akivoco?

princes
06-10-10, 16:33
jajajaja....

mi niño gracias por su reporte esta muy, muy, muy bueno, pero no sera muxo 15 hijos????

pekador
06-10-10, 16:34
aps se me habia olvidado...

gracias mi amor...

a todo esto ella es muy recomendable...

pekador
06-10-10, 16:36
mucho???? usted cree??? y eso que de primero habia pensado que tubieramos 17 o 18 cabros chicos... pero despues pence que aca la que mas sufre es usted asi que por eso baje la docis a 15 aun que eso no quiere decir que no le hagamos empeño todos los dias para lograr tener esos cabros chicos.....

princes
06-10-10, 16:37
jajajajaja k chistoso tu mmmm

princes
06-10-10, 16:39
sip, eso dicen y yo creo lo mismo****, es mas el k tenga dudas k venga y lo compruebe k no se pierde nada con provar

Battousai
06-10-10, 21:32
Don battosai, vuelva cuando kiera k sera siempre muy bien recivido

Saludos Anto

pucha con tal motivacion... habra que ir de nuevo jejeje

RUSO
06-11-10, 01:45
Tablita:

Lugar: Dpto.
Ambiente: Muy comodo y privado.
Fono: 6644177
Nombre: Masaje JAdex
Baño: Uno de los mejores sino el mejor.Ducha caliente, baño muy limpio.
Chicas: 2 preciosas.
Atencion: Masaje Dual, que me saco todo los dolores de espalda.
Ubicación: Super centrico.
Figuras: Espectaculares...muy suaves de piel, piel de seda.


Comentario: Bueno, soy un tipo adicto a las chicas escort, aunque tuve un masaje con ANTO, que siempre vale la pena repetir, no habia experimentado uno dual....llegue, me encontre con otros foreros de Insignia: Pekador y PatasNegras..bueno la cosa es que pase a la habitación en completa privacidad, manos tibias, suaves se deslizaban por mi cuerpo, fueron de apoco sacado todo dolor y molestia de espalda...me fui sumergiendo en un mar de sensaciones tan gratas y muy placenteras, totalmente distinta a las sensaciones que te otorga una atención escort...todo es diferente...son sensaciones muy gratas, me sentÃ* en las nubes..Ampliamente recomendable, por que termine con mas energÃ*a en todo ambito...Después, una ducha con agua calentita y una conversaciones de esas que pocas veces se tiene con mujeres educada e instruidas...yo me sentÃ* en un mar de caricias a mi cuerpo que me entregaron un encanto tan distinto. Fue un acto muy humando y delicado.

Volveria: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y ES MUY RECOMENDABLE...

http://www.photodom.com/photos/2010/06/10/1880641.jpg

pekador
06-11-10, 02:12
se agradece don ruso ellas son muy buenas masajistas...

MamaDeRuso
06-11-10, 02:27
...Bueno, veo que el masaje trae ese buen efecto de ver a mi hijo dormir como un oso y veo que son de larga duración, ya que cuando me dijo "mama llego luego" no imagine que fuera después de la una de la madrugada y aunque no querÃ*a postear mas, yo le pregunto señor pekador ¿ habrá un masaje para mujeres ?...por que veo que este foro es super machista, y no me diga por favor que llame a los chicos que están mas a bajo, taxiboy, no me interesa tampoco los desubicado que han de meter la cuchara, pero vaya que seria bueno que a uno como mujer también hubiera un servicio como este. A ver si lo piensan con la cabeza de arriba...

Don Chupeta
06-11-10, 02:29
jajajajaj wena peka uta salieste peor que yo en lo enamoradizo jajajaja....wen reporte ....

dongabo
06-11-10, 10:21
Oye Peka dejaste pasao a caracol jajajaja, mish 15 pekitas pal mundo

Salu2

RUSO
06-11-10, 13:49
...En primer lugar, el foro posee diversos datos, tanto para mujeres como para hombres. Yo la invito a que llame a cualquier centro de masaje que se publica y con esa gentiliza que tanto le caracteriza, hace las consultas directamente. Segundo, lo de machista, nuevamente fuera de contexto, le recuerdo que existe un espacio, destinando a todo el foro, pero en especial para la mujer..ese espacio es dirigido por una mujer también..Finalmente, podria leer mejor todo el foro...nuevamente UBIQUESE!

princes
06-11-10, 13:49
cuando uds kiera y si es pronto mejor, k bueno k le haya gutado muxo el masaje.....
salu2

RUSO
06-11-10, 14:31
..capaz que nos encontremos ahi Tataman!..usted como siempre como un galán..como su nieto que soy yo...veee!!

Anto
06-11-10, 14:38
Gracias Ruso por el reporte ud, sabe que siempre para ud es una buena atención, que bueno que quedo contento.


Ya la Mama de ruso, que simpatico su comentario jejejje , postee mucho más para que la veamos en acción jeje.

MamaDeRuso
06-11-10, 14:52
mire mijita,

si a mi hijo usted le agrada? a mi tambien me agrada usted, pero no se me pase de lista porque yo conosco muy bien a las mujeres, por eso ya tengo casi 60 años, y aun mi hijo es un polleruo que no se quiere casar con nadie, ojala usted logre sacarlo de mi casa.

dongabo
06-11-10, 14:58
Oiga don ruso utas que me asusto cuando lei que se hizo un masaje dual y luego leyendo veo
llegue, me encontre con otros foreros de Insignia: Pekador y PatasNegras uffffffffffffffffffff

Despues cache que fue dondas esas cositas tan relindas y buenas pal masej del Jadex. Muy bien por su experiencia.

Oiga y pa callao, acerquese que de aqui no salga: esa vieja es su mami...utas caurito. No le conti sino capaz que me agarre a escobasos

Salu2

RUSO
06-11-10, 15:50
..Anto, por favor, no pesques mucho a mi Madre...esto lo voy a corregir pronto...DonGabo, es mi madre, que lamentablemente sabe bien todo lo que a internet se refiere..!!! eso lo voy a solucionar pronto que me tiene chato y con verguenza!

dongabo
06-11-10, 16:02
Shiaaaaaaa, es de temer la dama, bueno pero aplique la fracesita es lo que hay

salu2

Anto
06-11-10, 16:09
mire mijita,

si a mi hijo usted le agrada? a mi tambien me agrada usted, pero no se me pase de lista porque yo conosco muy bien a las mujeres, por eso ya tengo casi 60 años, y aun mi hijo es un polleruo que no se quiere casar con nadie, ojala usted logre sacarlo de mi casa.


señora mamá de ruso, su hijo a mi me garada muxo es una muy linda persona y lo admiro muxo por eso, asi como creo k pueden haber muxas otras chicas k estarian encantadas con sacarlo pronto de su casa, pero no creo ser yo la apropiada, solo hay una linda amistad de por medio....

muy bienvenida al foro espero k se sienta muy a gusto con nosotras, y si kiere un buen masaje, yo no tengo ningun problema con hacerle uno, que para eso estamos muxos saludos.
ANTO***

Anto
06-11-10, 17:09
oiga mi amorcito.... y a mi me recivira????

Ovbio ps peka , como dijo mi amiga princes tu ya eres de la casa, Puedes venir cuando quieras

Anto
06-11-10, 17:10
pucha con tal motivacion... habra que ir de nuevo jejeje

No es mala idea jejejeje
Besitos Anto

AngelOfDeath
06-13-10, 19:03
Asi es señores, el jueves de la semana pasada me sentia contracturado... asi que fui hacerme un masajito.

Lugar: Masajes Jades
Ubicacion: stgo centro, por huerfanos (entre panamericana y sta lucia)
Masajista: Antonia.. o anto :eek::cool::cool:
Lugar: Como bien adaptado.
Precio: promo de la logia.
Como encontre a la masajista: ricaaaa (en pocas palabras):imstupid::wub::baby:

Bueno ese dia me sentia cansado, no habia parado de trabajar ya en 2 semanas seguidas de corrido. Asi que vi esta promo en la logia, llamo y me atiende una voz super calida.... Lo cual hace que parta corriendo al lugar.

Llego ella ya me estaba esperando, entro a la pieza mi duchita de rigorsh. Y despues y veo a esta chikilla delgada con esos lentes que le dan un aspecto de ser mateaaa.... buen masaje por los pies, la espalda, la conversacion muy grata....

Recomendable 100%, y si volveria demas, dentro eso si de un ratito mas ya que aun no me eh stresado.....

Ademas fue un agrado conocerla en la junta.....:band::band::band::band:

pekador
06-14-10, 01:00
exelente reporte don tekila...jijijiji es muy largo decirte tu nick ahora.,..jajajajaj

que buen reporte pero no seas flojito... te falto tablita...

sl2

dongabo
06-14-10, 09:59
Misho con doble chapa ....

Ercelente que lo haya pasado chancho, estas ricuras se ve que brindan buen masaje y mucho cariño

salu2

Tekila
06-14-10, 11:45
yaaaaa.... mis reportes son escuetos pero nunca tanto!!!! jejejeje y dejen de usar mi nick que tengo una imagen que cuidar shiaaaaaaaaa

Salud...os

Drake
06-14-10, 11:59
en todo caso cuente un poquito mas dese algun datito para la galucha...

AngelOfDeath
06-14-10, 12:29
jejejejeje... naa me gusta guardar algunos detalles para mi mismooo!!!!...


Pero de que es recomendable lo esto totalmente....

PD: Peka metete la tablita atraveasa en por el ( * )
:D:D:D

pekador
06-14-10, 15:15
no me cabe ni siquiera con baselina.... ahora la tengo mas chikitita asi que no me cae...

dongabo
06-14-10, 15:17
jajajajajjajajajjajajajaja

salu2

Battousai
06-14-10, 15:31
uy amor por ud. iria todos los dÃ*as... pero no hay bolsillo que aguante...

besos...

Battousai
06-14-10, 15:34
wen reporte master... ella es un amor...
hace tiempo que busco una musa, creo que ella podria cumplir con los requisitos uffff....



no me cabe ni siquiera con baselina.... ahora la tengo mas chikitita asi que no me cae...

si wn si te cabe jejejeje... te lo aseguro...

sl2

serjas
06-16-10, 11:07
DATOS
Templo = Templo que hemos visitado
Musa = dual ( a lo golozo)
costo= $$$$ + iva
Ubicación= ya tu sabe papa
Fono= de la perdicion
Recepcion = muy xcariñosa cuya peligrosidad de empotamiento
Fecha= ayer 15


NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = todo ordenado muy preocupadas
Contextura = de curvas peligrosas
Edad = 22 a 26
Estatura = 165
Cara = na qiue decir
Voz = 6.5
Besos = con todo de polola de media apacianados
Figura= hay un punto hay que ir con cuidado posible aficcion
Masaje = 6.2
Atención= satisfecho
Ambiente = nota (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc)
agua caliente



ya cabros...... a qui va lo esperado....
tomo telefono en huerfano y llamo sin esperanza de poder atenderme....
ya que habia eidos muy buenos comentarios.....
bueno llamo y sas.... me contesta una voz que me recorde esos lados de cafe de huerfano de esos que te haces tembrar......
bueno derecto al grano...
me da cordenadas me direjo lego a la escalera hay un conserje pero ni pesca viejo truco del celular.....
paso firme derecho ... cmo dice americo amorirrrrrr...
llego me recibe una morena que wauuu
Tiene unos muy lindos ojos...besito de bienvenida... paffff adentro a lo comando firme derecho a la duchita....
después a camilla y pido el dual ya que vi. a las dos y quede como niño chico con cual de las dos bombones comer.....
Bueno empieza el masaje yyyyy....
Papa.....quede como epiléptico en la camilla.. unas manos por hay ...
después el momento que uno espera y si te quieres dar vuelta y uno con la voz de hueonnn yaaaaaaa...
hay no les voy a contar creo que no se puede explicar esa sensación y la experiencia se ve en la cacha...
Pero vuelvo luego por el segundo tiempo ya que con el partido de chile quede tenso denuedo....

Pero total mente recomendable... vayan... pero tienen que tener Isapre...
ya que pueden salir con párkinson jejejejejejejeje


Bueno saludo a las chicas lo pase muy bien y los estamos viendo


Rodrigo
moto Ellas van a saber quien soy...

pekador
06-16-10, 12:05
muhcas gracias por su comentario estimado serjas... le corri el reporte para aca, ya esta es la zona de los reportes...

conosco a ambas por separado y se que son de temer... por eso nunca me hecho un dual... me da miedo, mucho miedo...

saludos
pekador

Tekila
06-16-10, 12:12
Buena experiencia la suya don Serjas, no soy mucho de duales pero parece que voy a tener que probar uno....

Salud...os

RUSO
06-16-10, 12:20
...no cache eso de la Isapre!!..jajaja...pero alegro que hayas compartido tu experiencia con nosotros y sobre todo que hayas quedado muy conforme por que Jadex se la juega por el Foro y sus logianos que reportan...!! saludines!!

Drake
06-16-10, 13:37
gracias por reportar se nota que hay confianza para los duales ya que salio contento, en lo personal prefiero en single, pero si las chicas son jugadas podriamos pensarlo...

Anto
06-16-10, 13:40
se agradece su reporte don serjes, y nos alegra muxo k le hayan gustados nuestros servicios, esperamos tenerlo pronto por aca, un besito***

anto y princes

argon
06-21-10, 18:54
Generales
Centro Masajes :lily
Ubicación : centro
Costo : 20 mas tips
Horario :18 prox.
Fono : 6644177
Atencion Telefonica : 7
Recepción :7
Higiene : 7

Masajista : lily y antonia
Contextura : lily 1,60 voluptuosa ;antonia sensual muy buen cuerpo, 170 aprox
Trato : 7
Cara : lily erotica , antonia sensual con lentes
Besos : 7.0 ...
Masajes :7.0 .
Sensitivo : muy bueno de lyly

muy buena atencioin termine en un divan con las dos masajistas recorriendo mi cuerpo a besos.recomenable

Drake
06-21-10, 19:18
Pero pero.... estimado se agradece el reporte pero le falto como diria mi abuelita injundia... esos detallitos mas sabrosos.... esos que a uno le paran.... la punta de los pelos jajajaja.

Hardchile
06-21-10, 19:29
Bienvenido Don Argon,

Pero parece que estan caras las palabras, jejeje, podria extenderse un poco mas en su relato?

Ya conocemos el centro, pero la idea es que se exprese un poco mas.

Salu2

Battousai
06-21-10, 19:35
jajaja ta weno master...
igual creo que le falto un poco mas de letras al detalle... jejejej pero se agradece el reporte...
ellas son un dato calado...