PDA

Ver la versión completa : Reportes de Masajes Jadex



Páginas : 1 2 [3] 4

princes
08-10-10, 16:52
en Jadex me dejo marcando ocupado ya que la atención fue de maravillas y lily me tiene loquito


Espero entonces verlo pronto por aca asi tengamos el gusto de conocernos un poco mejor...

saludos lily***

Fenix_stgo
08-10-10, 16:55
Espero entonces verlo pronto por aca asi tengamos el gusto de conocernos un poco mejor...

saludos lily***

Ok bella dama, pronto me tendra por ahí

lobo feroz
08-11-10, 03:46
Como buen logiano inquieto y curioso de conocer nuevos placeres, dirigí mis pasos de lobo hacia mi templo regalón en busca de saciar mi curiosidad acerca del minuto feliz. Y en realidad debo reconocer que luego de esa notable experiencia, la felicidad me ha durado bastante mas que un minuto :D
Lo cierto es que dentro de la rotación que hago con mis caperucitas, ahora le tocaba el turno a la preciosa Lily.............esto de la rotación lo hago para que no se pongan celosas entre ellas...............sshhiiiaaaaaaaaaa


DATOS
Templo = JADEX
Musa = Lily
costo= promo min.feliz + iva
Ubicación= city center
Fono= 6644177
Recepcion = como en mi casa
Fecha= finales de julio

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = harto menor que yo
Estatura = 1,5555
Cara = 7 preciosa
Voz = 7 tierna pero firme
Besos = exquisitos
Figura= 7 para devorarla
Masaje = errrcelente
Atención= 7
Ambiente = 7


Luego de la duchita calentita, me recuesto en la camilla para que esta belleza aplique toda su sapiensia masajística sobre mi velluda piel de lobo. Un gran masaje que me dejó muy relajadito. Después de eso empezaron las cosas novedosas................mi caperucita Lily delicadamente cubre mi supervisión lobezna con un suave pañuelo de seda italiana, luego me pide que me ponga de pie y..............................y como tenía la vista vendada no vi ná de lo que pasó...........jaaaaaaa
La verdad me acuerdo pefectamente de cada riquísimo detalle de lo que ahí sucedió, pero no se los pienso contar porque tienen que vivirlo en carne propia...................y guardar el secreto..........jejeje :p
Les aseguro que no saldrán decepcionados.

Gracias a mi hermosa caperucita Lily por tan inolvidable momento :flowers2:



salU2
pd: María Paz prepárese............le llegó su turno :D

dongabo
08-11-10, 09:51
Mish medio caracolesco se nos esta poneindo don Lobito, pero claro cuando la atención es de primera como en jadex es para puro juntar moneitas y partir donde estas dulzuras

Salu2

Rodrigo Z
08-11-10, 12:38
A mier.....¡¡¡

Promedio 7.0, se nota, como señalé por ahí.... "love is in the air"....¡¡¡

Se agradecen las letras estimado

Tekila
08-11-10, 14:28
Parece que estamos perdiendo al Lobito jejejeje aunque con tan bellas musas es imposible quedar impávido...... se agradece el reporte estimado.

Salud...os

RaviShankar
08-11-10, 15:12
Notable reporte amigo, la Lily siempre se merece un promedio 7, si es un amor pue

Saluddos

zanosuke
08-11-10, 19:47
bueno empezando el reporte:
venia llegando recien de mi trabajo en mineria oseaaa unos largos 14 dias para solamente descansar 7......
bueno llegando al terminal me acorde k tenia anotado el numero y como todo buen forero llame para atenderme ustedes enteran k despues de esos largosss 14 dias como se encuentra un hombree very hot...

DATOS
Templo = JADEX
Musa = anto
costo= promo mas tips
Ubicación= santiago city
Fono= 6644177
Recepcion = como en mi casa
Fecha= 11 de agosto ( mes de los tigres)

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = 19
Estatura = 1.70
Cara = 7
Voz = 7 sensual
Besos = como los k me gustan
Figura= 7 escultural
Masaje = excelente
Atención= 7
Ambiente = 7



bueno llegue al susodicho lugar el cual ustedes ya saben....
entre y la duchita regalona, luego me puse en la camilla y senti k ella entro por esa puerta la mire y se beia espectacular me dieron ganas de comermela a besos....... ella me empeso a pasar sus suaves manos en toda mi piel relajandome al maximo y luego me susurro casi me keria dar la vuelta y k creen me convencio jajajaja........
me empezo a acariar mis partes erogenas asta k don niño desperto y yasaben ustedes como acaba esta historia ufffff sensacional como para ir todos los dias k este aca abajo jajajja.............

besos y abrazos para esta espectacular mujer oseaaaa..... o no?

dongabo
08-12-10, 09:56
Hola zanosuke que bueno que hayas salido pochito con la Anto, ellas hacen una muy buena at.ención.

te recomiendo que pases a presentarse a la comunidad logiana para que te vayan conociendo
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=368

Salu2

Drake
08-12-10, 11:12
Es bueno leer que en el Jadex nunca se pasa mal, exelente atencion de las chicas... la Sita Anto un 7..

jabume
08-12-10, 11:23
definitivamente este es dato calado, no recuerdo un mal reporte del centro

maria paz
08-12-10, 12:15
Asi es jabume no hay reportes malos porq el trato y el masaje son de primera y asi seguira siendo un besito.

MARIA PAZ...

maria paz
08-12-10, 12:16
UUUUYYYY lobito estoy preparada jajaja un beso enorme

MARIA PAZ....

maria paz
08-12-10, 12:19
LUJURIA y el reporte aaaaaa besos

Bruce Dickenson
08-12-10, 12:23
Hola, el martes andaba en el centro viendo a un cliente, de pronto tnia que ahcer hora, asi que me decidí ir a conocer este templo, al llegar me recibe ella la maria paz, linda y muy agradable, ademas se veia bien sanita...
..bueno despues de un rico rico masaje me pide me de vuelta y lo de rigor, bueno tengo que reconocer que la musa se maneja bastante en como tratar al niño y a uno tb...

DATOS
Templo = JADEX
Musa = MA Paz
costo= promo mas tips
Ubicación= Huerfanos
Fono= 6644177
Recepcion = muy bien
Fecha= 10 de Agosto

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6
Edad = ?? como 23 creo
Estatura = 1.70
Cara = 6
Voz = 7 sensual
Besos = 6.5 ricos ricos
Figura= 6 carne firme!
Masaje = excelente
Atención= 7
Ambiente = 7


Lo único malo es que no me di ni cuenta y al momento de despedirme me di cuenta que me hizo el masaje en 20min y lo demas en 25min, o sea me hizo Boby con 15min, bueno para la proxima espero me regale algo extra. :rolleyes:

Rodrigo Z
08-12-10, 12:28
Gracias por la letras estimado....¡¡

Pero como bien te señalo el Sr Miyagui...¡¡

Te fuiste 15 minutos antes po...¡¡

jajajajajaja

maria paz
08-12-10, 12:30
mmmm te equivocaste no fue anto fui yo y no te robe minutos el tiempo se hizo corto y se paso volando pero para la proxima te regalo 15 min mas jajajj un besito enorme ...

MARIA PAZ

Rodrigo Z
08-12-10, 12:32
Tay clarito weon....¡¡

Y eso que andabas trabajando... ¡¡

jajajajajaja

princes
08-12-10, 19:32
Don Z cuando sera el dia en que ud se anime a venir a provar nuestro minuto feliz

princes
08-12-10, 19:34
lobito se agradece su reporte....
esperamos verlo pronto aqui ***

princes
08-12-10, 19:36
MMmmmm..............voy a tener que ir al cento de Santiago para conocer el minuto Feliz, parece que hay que puro vivirlo.............



Don serf, por lo que yo se el minuto feliz ya lo conosio y aun esperamos ver su reporte

saludos lily***

princes
08-12-10, 19:40
Don jabume, creo k aca no emos tenido el placer de conocerlo, espero eso cambie pronto asi puede dar fe de lo que se a dixo en nuestros reporte es verdad

saludos

masajes jadex****

princes
08-12-10, 19:41
espero ese pronto sea muy luego

besos lily***

pekador
08-12-10, 19:43
Don jabume cuando una atencion no loa reporto es porque no me gusto....... mejor no me pregunte cunatos reportes debo de este centro..... y sobre todo de la lili..... si no me gusta no regreso nunca mas a atenderme con la chica en cuestion.... y a ella le debo como 5 reportes y eso que no me gusto la atencion...... shiaaaaaaaaaa

en todo caso jadez la lleva en estos momentos..... ni siquiera conosco el minuto oscuro menos conocere el minuto feliz creo yo.......

saludos

Rodrigo Z
08-13-10, 10:14
Hoy.....¡¡¡

amateur
08-13-10, 18:12
chucha... la cagó este servicio

maria paz
08-16-10, 17:58
asi es y cuando viene ud....

ramses
08-19-10, 19:02
DATOS
Templo = JADEX
Musa = Lily
costo= lo q siempre pago
Ubicación= centro centro osea en el centro
Fono= 6644177
Recepcion = como un amigo....:flowers2:
Fecha= nome acuerdo

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7sh
Contextura = ta entera rica...
Edad = no soy roto no le pregunto eso.....pero parece q es mayor q yo.jajaja
Estatura = guena altura.vol
Cara = 7sh ma yica
Voz = 7sh la escucho y se me para...el corazon mal pensado
Besos = eso queda en la intimidadshh
Figura= 7sh tiene too bien puesto
Masaje = puta q lo necesitaba
Atención= 7sh es poco
Ambiente = 7 no lo se parece q estaba despejado..



yo le gui a versh a mi amiga queria del arma ..por q me dolia desde el guanete hasta los ultimosh pelos de mi cabexita. osea tooo .
bueno la cosa q contrete una cita....y como siempre de guenash esa me dijo
q ti asi q me encamine hasta su templo de relaxxxxxxx obviamente salude a todas como corresponde y me dereji al boxxxxxx pa poder relajerme con los masajesh de ella,,q porcierto son muy guenos...despues de quedar ttoo relajaooo incluyendo la patita mala ...se vino el sencitivoshh ....obviamenete too saben los q pasa en los sencitivoshh asi q no les contare :p para q lo descubran udesh mismo.....solo dire q son 1000% recomendable.....
ya despues me encamine pa mi house ya mejor ............bueno eso seria...
un bexote pa ellas ..

pixulotote
08-19-10, 19:07
me estoy tentando, demaciados buenos reportes de ellas.

princes
08-19-10, 19:59
gracias ramses por tu reporte como siempre es un gusto tenerca por aca

Don pixulotote esperamos tener muy pronto el agrado de conocerlo

Saludos princes

mavericks
08-19-10, 23:32
al parecer hay que ir a probar esos masajes de lujo por que hay solo buenos relatos
saludos a ver si me dejo caer por aya

ramses
08-20-10, 16:55
gracias ramses por tu reporte como siempre es un gusto tenerca por aca

Don pixulotote esperamos tener muy pronto el agrado de conocerlo

Saludos princes

al contrario el placersh es tooo mio:rolleyes:

Battousai
08-20-10, 19:06
jajaja viste que volviste wn... jejeje yio sabia...

pixulotote
08-24-10, 19:40
DATOS
Templo = masajes jadex
Musa = lily, maria paz
costo= promo + tips
Ubicacion= stg centro
Fono= 6644177
Recepcion = exelente
Fecha= la semana pasada

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7 ambas
Edad = no pregunte
Estatura = 1.60 1.70 aprox.
Cara = hermosas
Voz = cautivadoras
Besos = de polola
Figura= como me gusta
Masaje = 7 se pasaron
Atencion= excelente
Ambiente = todo ok

como soy nuevo en el foro y no se mucho de esto, aca va mi experiencia.

antes de llamar a este lugar habia llamado a varios otro centros, los cuales no me convencieron hasta que decidi llamar a jadex, lo cual me contesta maria paz y me parecio excelente la diccion, la coordialidad y la buena onda, de una agende. llego y me abre la puerta una chica muy linda, pasar al box y me dice que ella es lily, me presenta a maria paz y ni tonto ni weon me kede con las 2.
paso a la duxa calientita, me recuesto en la camilla, siento que entran, comiensan con un masaje que para mi gusto fue excelente ni muy suabe ni muy fuerte, pero ideal para mi espalda que estaba hecha mierda por el trabajo y el gimnasio, en un momemto de mucho relajo, comienzo a escuchar como empiezan a caer sus prendas al suelo y uff que me digan si desperte altiro, siento como sus labios rozan mi cuerpo y una voz que me dice, pasemos al divan a lo cual accedo de inmediato, me piden que me quede boca abajo, se sacan el poco de ropa que les quedaba ensima y ufffffffff sus cuerpos totalmente desnudos hacen contacto con el mio que dejenme decir estaba un poco en desventaja ya que estaba de guatita en el divan, me doy vuelta y esta demas decir que me faltaron manos para tocar todo lo que tenia a mi alrededor, pero como buen pixulotote hice lo que pude y creo que no quede tan mal parado, maria paz dandome unos besos asi como de pelicua xxx y lily poniendome el preservativo con la boca me dejo locoooooo en otro mundo, en esos momento pense , que he hecho de bueno señor para merecer todo esto ( si lo unico bueno que hago es tomar milo), pero en fin nada dura para siempre aunque si hice el intento de durar lo que mas pude pero no hay ser humanos que pueda con tanto y me deje vencer.


volveria: obvio que si, por lo menos una vez por semana ya que mi cuerpo lo necesita
:D

Don Chupeta
08-24-10, 19:56
yaaaa buen reporte estimado....maria paz muy simpatica y lily tambien simpatica la chiquilla....con unos ojos peligrosos....jajajajaj

princes
08-24-10, 20:29
ud don batto volvera????

pixulotote
08-24-10, 21:19
tiene toda la razon, son muy simtaticas y agradables las chicas

princes
08-24-10, 22:08
cuando ud quiera, idea es que venga!!!

princes
08-24-10, 22:10
gracias por su reporte ahora si confio en su palabra jajaja

RUSO
08-24-10, 23:50
Felicitaciones, Jadex es ir a la segura para un buen masaje..sobre todo pero insisto en recomendar el masaje a dos manos..!!!

nabucco
08-25-10, 12:09
Como soy nuevo en las lides masajisticas, ayer encontre la promo de Jadex, y era una oportunidad que no podía dejar pasar. Asi que después de ver algunos comentarios de logianos, me decidi por Maria Paz y pedi una horita con ella.

Tengo que decir que estos dias estoy vuelto mono en mi trabajo, asi que estaba super contracturado y lleno de nudos en el cuello, los hombros, los brazos, la espalda, hasta las pantorrillas me dolían. Así que en esas condiciones llegue.

Para no alargarme demasiado en mi reporte, quiero destacar 2 cosas que me impresionaron caleta: primero, la calidad del masaje. Esta claro que uno tambien va por los servicios "adicionales" al masaje en si, sobre todo cuando es thai, pero las manos de Maria Paz son 100% recomendables, sabe donde y como tocarte y moverse para relajarte como corresponde. Les comente que iba realmente mal, me dolia todo, y cuando todavia estaba de espaldas, casi me quedo dormido, porque todos los nudos desaparecieron, realmente vale la pena, terapeuticamente hablando. Y en segundo lugar, los detalles. La temperatura de la habitación, la limpieza del baño (con incienso incluido... notaaaaaable), la musica, pero lo mejor fue la atencion. Ella es demasiado simpatica, relajada, habla super bien y todo eso; cero taximetro, cero apuro, cero presion. En una palabra: notable. Para que voy a entrar al mundillo del "thai" solo voy a decir que maneja super bien los tiempos...

Ahora la tabla.

DATOS
Templo = JADEX
Musa = María Paz
costo= promo mas tips
Ubicación= ustedes saben tonde
Fono= 6644177
Recepcion = Super bien
Fecha= 24 de Agosto

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5 (los 7.0 son para Dios jajajaajaj!)
Contextura = 6
Edad = 25 + o -.
Estatura = 1.70
Cara = 6
Voz = 6.5 sensual
Besos = 6 (no muchos pero wenos)
Figura= 6
Masaje = IM-PRE-SIO-NAN-TE
Atención= 6,5
Ambiente = 6,5 (lleno de detalles).

Saludos a todos.

PD: Y cuidate ese catarro...

Rodrigo Z
08-25-10, 12:16
Excelente.... ¡¡

De dulce y miel su relato. Se agradecen las letras y la nueva ratificación de Jadex, con un centro de excelencia.

princes
08-25-10, 18:05
COMO YA ANTES LO HEMOS DICHO JADEX REGALA UN MASAJE DUAL THAI CADA 6 REPORTES AQUI ESTAN LOS SIGUIENTES FOREROS QUE PARTICIPAN

1- NABUCCO
2- PIXULOTOTE
3- ANUBIS 2.0
4- LOBITO
5- RAMSES
6- BRUCE Dickenson
7- FENIX_STGO
8- PAJARO NOCTURNO
9- LUJURIA
10- AKIRA 70
11- ARGON
12- DANI 77
13- RAVISHANKAR
14- SERF
15- LOCKER
16- BATTOSAI
17- ELMALA_SUERTE
18- SNOOP NEKRO
19- TANGATAMAN

ESTE SORTEO SE HARA EL VIERNES 27 DE AGOSTO, PARA TODOS LOS FOREROS QUE HAN VENIDO Y NO AN HECHO SU REPORTE, TIENEN HASTA ESTE VIERNES PARA PONERCE AL DIA CON ESO.

SALUDOS MASAJES JADEX***

Don Chupeta
08-25-10, 18:51
ya que andas regalona jajajajajaja

Don Chupeta
08-25-10, 19:01
que bueno que lo paso bien NABUCCO, se agradece su experiencia en JADEX..


saludos

SHO
08-26-10, 02:48
ummmm esta musa me tiene bien tentado, en especial con el famoso minuto feliz (aun existe?).....pero me bajoneo un poco el tema que no da muchos besos, en otros reportes dicen que da mas besos que recien nacido.

analizando.....

pekador
08-26-10, 11:12
CSm.... gracias lili por ese regalo....

sl2

RaviShankar
08-26-10, 13:17
Excelente reporte amigazo, la MaPaz es una delicia

Salu2

Lockers
08-26-10, 15:08
Puxa que se a puesto regalon este centro.

princes
08-26-10, 15:24
pekita y ud vendra a aprovechar la promo***

besos lily***

princes
08-26-10, 16:02
como ya son mas de 12 los rerte hechos, ya no se regala 1 si nos 2 masajes los que se rifaran mañana viernes 27 de agosto y para no quedar asi mañana tanbien se sacara entre estos foreros el mejor reporte el cual tanmbien se ganara un masaje gratis...

Entonces en total se regalan 3 masajes duales thai***

muchos saludos masajes jadex***

maria paz
08-26-10, 17:37
lindo gracias esta buenisimo el reporte se agradecen las letras un beso y espero verlo pronto...
BESOS

MARIA PAZ

Snoop Nekro
08-26-10, 19:35
Estimados .... hace una semana atras ... tuve el placer de estar nuevamente con esta dama .... pero por primera vez en Jadex .... y aqui les paso a contar lo acontecido ...!!!

DATOS

Templo = Jadex
Musa = Maria Paz
Costo= $ 15.000 + iva
Ubicacion= Pleno Centro
Fono= en la promo
Recepcion = Estupenda ... como siempre
Fecha= la semana pasada

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.0 ... Estupenda
Contextura = 6.0 .... Normal
Edad = Veintitantos
Estatura = 1,69 .... no es malo ...!!!
Cara = 6.0 ... tiene su encanto
Voz = 6.0 .... lindo timbre
Besos = 6.0 ... ricos
Figura= 6.0 .... todo bien puesto
Masaje = 6.0 .... sabe lo que hace
Atencion = 6.0 .... bien agradable
Ambiente = 6.0 .... todo bien en Jadex

DESCRIPCION

Bueno ... la semana pasada ... luego de haber jugado a la pelota el fin de semana, andaba todo apretado asi que decidi llamar a la maestra ... Maria Paz ... que se caracteriza por dar masajes fuertes ... descontracturantes ... y no me equivoque.

Llego .... me hace pasar al box ... toallita limpia ... bata y chalitas ...y a la duchita ...!!! .... A la vuelta me pregunta que tipo de masaje queria ... y le digo que el Thai con minuto feliz .... pero me dijo que el minuto feliz ya no corria .... ante lo cual dije igual no mas .... !!!

El masaje realmente excelente .... me saco varios nudos que tenia en los gemelos .... me hizo gritar como loco ... sssshhhiiiiaaaa .... si hasta quede de alaraco ... jajajajjaja ...... para luego de como 35 a 40 minutos de intenso masaje .... vino que que todos esperamos que nos digan ..... y hay fui mas feliz aun ....!!!

Termino ... todo rico ... y duchita nuevamente .... para irme livianito .... con una sonrisa de oreja a oreja ....!!!

VOLVERIA ? ..... SI .... demas que si .... haber si me gano el sorteo ....!!!! No estaria nada de mal ... jejejjeje ....!!!

Salu2

nabucco
08-26-10, 19:46
Maria Paz: que bueno que le parecio mi reporte, como dicen por ahi: dije solo la verdad y nada mas que la verdad. Un besito para usted tambien.

Sho: No se preocupe socio, no analice mas y vaya, no te vas a arrepentir. Ella es realmente una delicia, tal como dice RaviShankar.

Saludos a todos.

pekador
08-27-10, 01:05
ooo se agradece el reporte nekroman....

muchas gracias de hace tiempo que no leia un reporte de ella... la sita maria paz.....

pekador
08-27-10, 01:06
ufff que noticia lili... se agradece...

Tekila
08-27-10, 01:18
wowwwww.... tres duales gratis, aquí si que hay preocupación por el kliente jejejeje
se le agradece a Lily por tremendos regalos.....

Salud...os

check_
08-27-10, 03:33
She can do that !!

weeena promo, toy alineando pa ir !!


Check_

Snoop Nekro
08-27-10, 11:59
Ejale .... Yo tambien quede al dia con mis reportes .... espero ser uno de los afortunados ...!!!

Salu2

lujuria
08-27-10, 12:06
ejale estoy dentro hehehehehe y espero ganar jajaja un besito parA MI HERMOSA MARIA PAZ

lujuria
08-27-10, 12:07
Pero si yo lo dije ella es mas rica es un complemento de mujer a mi me tiene weon yo me la llevaria a casa....

saludos

lujuria..

lujuria
08-27-10, 12:08
shuuuu dejen descanzar a mi musa ya me tocara a mi dijo el picado...tratenla bien ella es un encanto y delicia..

lujuria

Lockers
08-27-10, 12:16
Porque tienen que esperar los regalos para ponerse al dia con los reportes. La idea es que los reportes sean de inmediato para cumplir con las metas y asi todos ganamos.

Espero ser uno de los suertudos, ya que ultimamente no he ganado nada Snif!.

Saludos

tangataman
08-27-10, 13:27
Templo = JADEX
Musa = Lily
costo= 15+TIP CON MINUTO FELIZ
Ubicacion= Centro
Fono= 6644177
Recepcion = LA RAJA
Fecha= No recuerdo

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = 23
Estatura = 1,65
Cara = HERMOSA, unos ojazos...
Voz = Dulce
Besos = 7, te come, de polola
Figura= Boobies 7, cola 7
Masaje = Mmmm ¿Me puede repetir la pregunta?
Atencion= 7
Ambiente = 7

He ido varias veces a este centro, todas son exquisitas, cada una en su estilo, hay que puro ir y probarlas todas...

En esta oportunidad, me atendí con Lily. Había leído un reporte... ¡toinggg!

Reservé y fui. Atención excelente, casi no permití el masaje, más necesitaba una polola cariñosa... nos besamos mutuamente toda nuestra piel, y al llegar a la parte culmine, Lily me ofrece el minuto feliz... En realidad yo le pregunte que era, y no quiso contarme... Hay que experimentarlo, es indescriptible. Me vendo los ojos, y WAAAAA!!!

No se lo pueden perder...

El_Malasuerte
08-27-10, 14:47
Estimados:
"Gracias" a las condiciones de me trabajo y de los pitutos que hago, la ultima semana de cada mes para mi es fatal pero el miércoles recién pasado ya teniendo un espacio de tiempo me decidí llamar a jadex para reservar mi horita, con la grata sorpresa de conocer a Maria Paz:
haciendo honor a mi nick me bajo del metro tres estaciones antes así que corrí al templo a conocer a esta exquisitez de mujer, cuando al fin llego me abre la puerta lili y me hace entrar al box para esperar a Maria paz en eso entra ella, alta, amplia sonrisa, distinguida, hablamos un poco y me prepara la duchita mientras me quito las prendas, me fijo n la decoración del lugar, todo muy ordenado y minimalista muy al estilo asiático, mis felicitaciones porque es el mejor box y ducha que conozca, duchita de rigor y a la camilla, ella entra nuevamente al box y empezamos una amena platica, mientras deslizaba sus manos por mis pies, piernas y baja espalda, conocedora de su trabajo sabe donde y cuando aplicar fuerza subió por mi espalda para hacer hombros y espalda, otro punto a destacar es que no note si hacia el masaje con crema o aceite ya que el producto que me aplicaba no tenia olor y se absorbía muy rápidamente, mientras me recorría la espalda vino la palabra mágica que todos conocemos y que nos hace despertar los sentidos, en una palabra MAGICA, muy relajada, coqueta y cómplice fue una experiencia excepcional que gustoso repetiría.

Si desean tablita la hago pero que quede claro que prefiero escribir.

El_Malasuerte
08-27-10, 14:49
señorita lilli:

ahora esta hecho el reporte para poder participar en la rifita
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=72241#post72241

atte.
Malasuerte

pekador
08-27-10, 16:51
ufff se agradece.....

minuto feliz.... aun no lo conosco

RaviShankar
08-27-10, 20:31
Waaaaaaa chicas son un amor!!!! Dos besitos para ambas

Y harta suerte para todos señores, que triunfe el más mejol
salu2

Don Chupeta
08-30-10, 04:40
yaaaa mas regalona ud no puede ser sita Lily....

Don Chupeta
08-30-10, 04:46
jajaja eso de vendo mis ojos jajajajaja

wen reporte estimado...


minuto feliz......

Lockers
08-30-10, 11:10
Y cuando se saben los resultados de la rifa?

pekador
08-30-10, 11:26
ufff se agradece...

saludos

Snoop Nekro
08-30-10, 12:11
Eso ... Eso .... Que habra pasado con el sorteo ...???

Estamos a la espera ..... Con las ganas que tengo de un masajitoo ...!!!!

Salu2

pekador
08-30-10, 12:13
saben cabros yo no alcance a ir ese dia al sorteo... en realidada estaba enfermo me sentia muy mal y me fui temprano para la casa.

Esperemos a que alguien nos cuente que paso con el famoso sorteo.

sl2

maria paz
08-30-10, 14:11
gracias por sus palabras y ve q no tiene tanta mala suerte jaajjaj si salio ganador en una de nuestras rifas jajaj besitos,..

MP

maria paz
08-30-10, 14:15
jajajajaj gracias nekro y con respecto a don lujuria cuando vendra ud?...

besos

mp

maria paz
08-30-10, 14:15
lindo besitos.....

mp

agsamo71
08-30-10, 17:25
Estimados amigos el pasado viernes despues de una extenuante semana...lleno de ojeras y baleado por todos lados....tome hora con Maria Paz, para poder relajarme y lanzar fuera de mi a munra el inmortal que me estaba web toda la semana.
LLegue impeke el lugar (es mi primera vez.....), me hicieron pasar y llego ella la doncella.....acordamos el masaje descontracturante de rigor y zas tirado en camilla en traje de adán y boca abajo....y entre mi pensaba ojala que no fuera una camara indiscreta y llegara un negro a hacerme el masaje...jajjaj...despues de ese lapsus mental e imaginario...aparecio ella...que con sus manos me hizo olvidar hasta mi nombre.....muy rico el pasaje y todo lo demás...que no explicaré con detalles para que vayan y se relajen como Dios manda.....asi que animense...muy buen lugar , acogedor y muy pero muy buena atención recomendable 100%....un abrazo a todos....

princes
08-30-10, 18:32
don chupeta y cuando va hacer el dia k me deje vendarle los ojos a ud
lily****

princes
08-30-10, 18:34
mmmm y ud rusito cuando vendra a visitarnos****

pekador
08-30-10, 19:08
se agradece mister... pero la tablita????????

ella es una amol de mujel.......

sl2

princes
08-30-10, 20:49
asi es ella es un amol como dice pekita, y don agsamo71 se agradece su reporte.

besitos masajes jadex***

princes
08-30-10, 21:00
don lujuria cuando esta por aca nuevamente ya que maria paz lo tiene we...


saludos princes***

nabucco
08-31-10, 17:35
Como será mi costumbre, no me voy a adentrar en detalles demasiado explícitos, la verdad es que vuestra imaginación es bastante amplia para ver a través de mis palabras y saborear en sus cabezas lo que experimenté.

Debo reconocer que ayer cuando llamé a la puerta de Jadex, no me imaginé lo que vendría, aquel masaje dual y thai me tenía muy intrigado. La verdad compañeros, me cuesta un poco hilar las palabras, después del delicioso dueto que me recibió, me tomó, me desmembró hasta sensibilizar cada centímetro de mi cuerpo hasta hacerlo explotar.... y después me unió lentamente hasta volverme a la normalidad. Si compañeros logianos, aquellas princesas son nada más ni nada menos que Lily y María Paz.

Ahora la tabla de rigor y después la segunda parte de mi reporte.

Musa = Lily y María Paz
Costo= solo tips... ¡larga vida a las rifas!
Ubicacion = en mi cabeza
Fono = solo abran los ojos
Recepcion = 7
Conserje: no hay

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5
Contextura = la indicada
Edad = no pregunté.
Cara = linda
Voz = 6,5
Besos = 6,9
Figura= 6,0
Masaje = 6,0
Atencion= 6,5
Ambiente = 6,5

Antes de seguir, quiero enviarle muchos besitos a ambas, linda la conversación de cine y espero volver a estar con ustedes pronto. Saludos a todos.

"Llegué derrotado por los golpes de San Lunes. Pero una vez en el micromundo Jadex, las imágenes paganas del trabajo, la gente molestosa y el teléfono que no para de sonar, poco a poco desaparecían. El aroma del incienso, la música a volumen preciso, el baño limpio... mmmm... me prepararon de la mejor manera. Después llegaron ambas, tan simpáticas como siempre, un abrazo y un beso a María Paz bastó para encender mis pasiones, a Lily solo la había visto, pero es bella y experimentada... maravillosa para dejarse llevar.
Una vez en la camilla, al sentir las pequeñas y tibias manos de Lily y la fuerza en los movimento de Maria Paz empezaron a confundirme al principio, pero después empecé a probar las diferencias y sabores de ambas. Luego, de algunos minutos, el primer cambio: "Bájate y acuéstate". Cerré mis ojos y sentí las temperaturas y texturas, sobre todo texturas, por todo mi cuerpo, que ya estaba medio dividido. Después el tercer y último cambio: "¿Te quieres dar vuelta". Cuando abrí los ojos y miré las luces nobélicas de aquellas musas. lo que hizo que mis ojos se nublaran... los gemidos en mis oidos que se entremezclaban con Sade, nuestras formas moviéndose, los ritmos cambiantes... hasta que poco a poco, se escapaba esa última parte de mí, ese último suspiro que salía de mi boca y... por un segundo dejé de existir..."

Lockers
08-31-10, 18:39
Buen reporte, y gran cuea la suya.

mavericks
09-01-10, 03:45
Hola amigos logianos aqui les dejo mi reporte de mi salida antes del almuerzo (prometido a la Maria Paz)


como dia martes de llegada temprano a la pega me acuerdo tipin 12 y algo de que estaba listo para irme a almorzar lo que me dieron ganas mas que de almorzar de salir y hacer algo diferente y pendiente que tenia ya que como carretie el sabado y el lunes tenia el cuerpo pa la historia lo que sin pensarlo 2 veces llamo y me contesta ella con esa voz dulce y atractiva lo cual pido coordenadas y raudo cual kamikaze me dirijo a donde ella la cual me recibe e inmediatamente algo desperto en mi me invita a pasar entro en la sala donde estaba un lugar casi cosmico luz tenue musica acorde al momento empesamos a conversar de todo un poco y me ofrece duchita lo cual accedo de inmediato y al salir me tiendo en la camilla esperando que iba a pasar uuuffff que puedo decir el masaje exelente desde los pies hasta mi cuellito el que estaba medio tiezo tanto bailoteo entre sabado y lunes todo espectacular mucha conbersa ya que si no lo hacia me quedaba dormido de una hasta que empieso a sentir que ya se venia algo mucho mejor cuando en eso me dice ven bajate recuestate en el diban boca abajo ni lo pense de una me tire y ahi empese a sentir toda su anatomia sus roses en mi cuello como todo su cuerpo poseia el mio y me dice la palabra magica "date vuelta" uffff y veo esa anatomia encima mio y yo pensando uta que almuerzo mas genial lo cual ya empiesa a darme unos besos de polola xxx me recorre todo el cuerpo y bueno lo demas ya lo saben o mejor dicho no se lo imaginan hay que ir y vivirlo, si hasta un tiriton medio al final bueno su duchita y a trabajar denuevo pero con el cuerpo relajadito total si volveria pero porsupuesto ya le dije despues del partio de futbol voy a que me dejen gritando (talla del momento con la maria paz jajajajaja ).

Besitos Maria Paz y volvere lo mas pronto que pueda........

Tablita Aunque no me gustan mucho

DATOS

Templo = Jadex
Musa = Maria Paz
Costo= $ 15.000 + iva
Ubicacion= Pleno Centro
Fono= busquenlo
Recepcion = buenisima como siempre
Fecha= 31/08/2010

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6 Estupenda
Contextura = 6 Normal
Edad = no se pregunta es mala educacion
Estatura = entre 1,65 y 1,70 me gustan grandes xD
Cara = 6.0 linda
Voz = 6.0 demaciado sensual me encanto
Besos = 6.0 muy buenos
Figura= 6.0 todo bien puesto
Masaje = 6.0 exelente que pal gato
Atencion = 6.0 buenisima muy preocupada
Ambiente = 6.0 todo bien para mi primera vez en Jadex

pekador
09-01-10, 11:04
hola estimados.... hace arto tiempo que estaba falto de aceite... ayer recien pagado y como dice un amigo mio, el dia en que me pagan es el unico dia que no me preocupo de las lucas... cosa que ya hoy dia ya me encuentro con tiritones...jajajajaja

llamo a jadex y pregunto si puedo ir... subo y espero que se descupen las chicas... en donde me presentaron a la niña nueva... es chikitita como la lili no me acuerdo su nombre pero es chikitita de tamaño...

DATOS
Templo = Jadex
Musa = :wub:Lily:wub:
costo= el de la promo + iva
Ubicacion= santiago centro.
Fono=02-6644177
Recepcion = como rey
Fecha= 31/08

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5 como a mi me gustan las niñas
Contextura = 6.2 no los gustos son de cada uno
Edad = 20 y siempre
Estatura = con suerte ??mm 1,60mt jajaja
Cara = 7.0 linda
Voz = 6.5 dulce y agradable
Besos = 7.0 de polola
Figura= 7.0 tal cual como me gustan las mujeres
Masaje = 6.0 esta vez me gusto mas que todas las veces anteriores
Atencion= 7.0 nunca me an atendido mal en jadex
Ambiente = 7.0 me gusto como esta el local ahora...

Descripcion:

entro me ducho... como hace un mes que no me duchaba, aca estube como 10 min sacandome todo los malos olores que tenia en mi cuerpesito... una vez en el box y sobre la camilla.... le pido a lily un masaje descontracturante no relajante... y como ya se me habia olvidado que era el aceite asi que ella recorre todo mi cuerpo ahora mas chico que la ultima vez...jajajajajaja de hecho quepo en la camilla... jajajajajaja despues siento que ella se despoja de sus prendas y yo automaticamente me doy vuelta.... la abraso y conversamos un ratito en donde me dice oye te saltaste el protocolo asi que al diban te vay.... shuuuu me siento en el diban... y CSM........ aun me recuerdo ese momento maravilloso.... sali con una cara y una sonrrisa de oreja a oreja... cuando veo la Hora... CSM.... ya habia terminado hace rato mi hora....osea nos habiamos pasado.... jejejejejeje

Volveria???? Si tooo el rato pero solo hacer visitas de cortesia nada mas...

PD: al caliente que se fue porque yo estaba en el box...les pido disculpas, las chicas no tienen culpa, si que el que tubo la culpa fui yo.

Saludos
pekador

pekador
09-01-10, 11:11
Se agradece el reporte estimado... ellla es un encanto.......

sl2

RaviShankar
09-01-10, 17:12
Dada mi condición de ganador del excelente premio sorteado por nuestras queridas musas de Jadex, no podía ser menos vivir una experiencia y entregar un relato acorde a las circunstancias.

Vagando durante la mañana en el centro llamé a jadex y me responde la MaPaz -linda ella-, y le cuento mi angustiante situación, ella dice que no hay problema y que podía ir raudamente, lo cual hice al toke.

Me abre la MaPaz, no estaba la Lily y tuve el infinito agrado de conocer a la chica nueva a la cual se habían referido anteriormente... Samy, Sady, algo así, que me perdone ella pero sufro de amnesia atemporal.. recuerdo las cosas cuando son muy recientes o muy lejanas... el hecho es que la chica es un amor, es pequeñita y muy bonita :).

DATOS
Templo = Jadex 3.0
Musa = MaPaz, Niña nueva
costo= GRAAAAAAAAAATIS!!!!! JUAJUAJUAJUA + tips
Ubicacion= Stgo-Center
Fono= 6644177
Recepcion = estelar
Fecha= 01/09 in da morning

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Ambas 6.5
Contextura = Ambas 6.2
Edad = Sub 27
Estatura = 1.65, 1.55
Cara = 7.0 ambas lindas
Voz = 6.5 levanta-muertos
Besos = 7.0 mejor q la polola
Figura= Ambas 6.5
Masaje = 6.5 me relajó bastaaante
Atencion= 7.0 (alguien pondrá otra nota?)
Ambiente = 7.0, me gustó el cambio de posición de la camilla


Duchita de rigor y me echo en la camilla con la duda de si iba a salir con vida de semejante desafío. Masaje ultra-relajante, conversas varias, del foro, de mi perdida vida, etc. Posteriormente empieza la parte thai del masaje (el sorteo era de masaje thai dual, pa que cachen), yo me dejo llevar no más mientras voy entrando en calors. FIN 1er ACTO.

Mudanza al diván, yo nuevamente de espalda, ambas musas sobre mí y tal como el pulento las echó al mundo, sin duda la mejor parte del masaje, a esas alturas ya estaba con fiebre yo. FIN 2do ACTO.

Frase mágica. Accedo como un rayo. Se dio inicio a la parte sensitiva del cuento. Son una delicia estas niñas. Tenerlas en los brazos es para enmarcarlo dentro de los momentos notables de la vida de uno. Hasta queee, de repeeeente, explosión de alegría y júbilo :bounce:. FIN 3er ACTO.

Modo relajo máximo: Activado. Una entretenida conversa con las niñas sobre los huasos, las chupallas, los moai, el agua de la lluvia, el curanto, la chupilca, la piojera, la felicidad enmascarada, la gris sociedad, etc etc. Me hubiera quedado hasta las 7 de la noche conversando con ellas. Son un amor las niñas. Duchita de rigor, vuelta a la vida, morral al hombro, charango a la espalda y despedida de las musas. En la entrada veo a la Lily, porqué siempre que voy no aún no llega la Lily!! Para la otra será no ma! Despedida y una cara de contento que, estimo, me durará como 10 días. FIN 4o ACTO.

Cuento corto:
La MaPaz, como siempre, una delicia.
La niña nueva, total y abosultamente recomendable. Me interesaría ver cómo sería en un single. Yo creo que ahí sí me muero!!. Su belleza, lindo cuerpo y simpatía lo pueden guiar a uno a dimensiones nunca antes vistas, jaja.

Gracias Jadex, por permitirme vivir estas experiencias tan bknes.
Saludos a todos y un besito pa las niñas :flowers2:., queda pendiente el viaje al campo y algún sucucho x ahi, jaja.

RaviShankar
Maestro, gurú y shamán de las artes amatorias.

pekador
09-01-10, 17:17
don ravishankar.... se agradece.... y pucha que quiere que le diga uta que tiene suerte....

sl2

nabucco
09-01-10, 17:54
Jajajaja... excelente reporte RaviShankar, tuviste la suerte de probar a la niña nueva, cuando yo salí de mi masaje ahí estaba ella, pero ya me iba...

habrá que ir a verla entonces, para sacarse el empacho... jajajaja

pekador
09-01-10, 17:58
mish... yo me atendi con ella.... aca deje mi reporte http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=3732

Don Chupeta
09-01-10, 18:11
Estimado se agradece su reporte....

Don Chupeta
09-01-10, 18:23
Con los agradecimientos pertinentes por su reporte estimado, parece que se comio el postre antes del almuerzo...

Lockers
09-01-10, 18:35
Buen reporte, espero recaer por esos lados.

Saludos

Don Chupeta
09-01-10, 20:07
buen reporte estimado....se agradece y se le felicita por su cobro...

Don Chupeta
09-01-10, 20:09
completa la loracion sita princes jajajajajajaja

Don Chupeta
09-01-10, 20:15
jajaja..eso es peligroso sita Lily....y eso de minuto feliz...que es???? acepto MP con respuesta, no hay problem

dàriel
09-01-10, 21:33
wena don peka ;) se agradece ese report

charlygranito
09-01-10, 23:53
Lo pasaste malito parece Peka,al parecer la chicuela se las trae,y relajada con la hora

princes
09-02-10, 00:18
porfa peka esplica por k solo vendras de visita, mira que parece k no te gusto la atencion***

besitos lily***

princes
09-02-10, 00:21
mmmmmmm, lo k kiere el lindo, tiene k venir a provarlo para averiguarlo***

princes
09-02-10, 00:23
jajajajjaja ****

Don Chupeta
09-02-10, 00:38
y no va a completar la loracon sita Princes....yapo diga que sigue....

Don Chupeta
09-02-10, 00:39
chuta loracion...el frio me tiene un poquito mal

Don Chupeta
09-02-10, 00:41
yaaaa. si no se lo que es como voy a saber si lo que dice es verdad....yapo digame o no quiere?????

espero su respuesta sita......

Don Chupeta
09-02-10, 00:46
Don peka que quiere que le diga ud y sus reportes... asi que un mes sin bañarse vamos a dejarlo sin comentarios....ese tema...

buen reporte estimado se le agradece...

charlygranito un saludo para ud...

Don Chupeta
09-02-10, 00:48
hoy fui y no estaba...cuando la pillo...jajajajajaja

Don Chupeta
09-02-10, 00:50
Estimado Lockerss asiq ue recaer mishhhh..cuidado cumpa

Don Chupeta
09-02-10, 00:57
mishhhh la sita Maria Paz se las trae ejale...un saludo...buen reporte estimado....

RaviShankar
09-02-10, 01:05
Gracias señores. Vayan no más y hagan hartos reportes. La chica nueva es un plato.

sALUDOS!!

alex3961
09-02-10, 01:29
RaviShankar , que tal es Lily , ya que estos que corto la huinchas por ir a verla .

nabucco
09-02-10, 09:57
Socio Agsamo, María Paz es la mejor primera vez que se puede tener...

Saludos

maria paz
09-02-10, 13:04
don chupeta venga ayudarla a que la complete aca jajajajaja un beso enorme

maria paz
09-02-10, 13:07
alex3961 venga a conocerla no se va arrepentir un beso

maria paz
09-02-10, 13:09
lindooo un besito

RaviShankar
09-02-10, 21:58
Hágale caso a la MaPaz estimado. La conocerá y su vida adquirirá otro sentido

lobo feroz
09-03-10, 00:11
Hace rato que tenía amenazada a la Ma.Paz que la iba ir a visitar y no había podido concretar mi amenaza, hasta que ayer por fin pude reencontrame con esta hermosa y sexy caperucita que me hace tambalear la estantería. :wub:

DATOS
Templo = Masajes Jadex
Musa = María Paz
costo= promo thai + iva
Ubicación = el paseo del relax
Fono= 6644177
Recepcion = muy buena
Fecha= miércoles 2 de sept a las 14:15 hrs.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 estupenda
Contextura = 7 llena de curvas
Edad = harto menor que yo
Estatura = 1,65
Cara = 7 linda
Voz = 7 dulce
Besos = ufff........demasiado ricos
Figura= 7 muy sexy
Masaje = mas que bueno
Atención = 7
Ambiente = 7

Llego al templo, saludo a las bellas presentes como el caballero que soy, paso al box, acepto la duchita que gentilmente me ofrece esta caperucita y después de guatita en la camilla esperando el relajo que se venía.
El masaje estupendo, aunque lo hicimos cortito porque yo andaba escaso de tiempo y todavía quedaba mucho por hacer. Luego en el diván sigo de guatita y ella sobre mí completamente desnudita rozando y acariciando mi velludo cuerpo de lobo con su estupenda y apetecida anatomía. Hasta que escucho la frase mágica y por fin la tuve frente a mí para degustar esos labios maravillosos y esos cántaros de miel de tan sabroso dulzor.
Ahí comenzamos a besarnos de todas las maneras imaginables, al principio suave como para entrar en calor, después un poco mas intenso y con algunas caricias prohibidas al común de los mortales y al final besos muy apasionados, calurosos y con la respiración agitada.............la verdad me acuerdo y me comienza la taquicardia.
Para terminar ella se dirige a lobito y lo trata con tanto cariño que lo hace explotar en un gran concierto de aullidos.:D
Jamás he salido defraudado de este templo, por el contrario siempre estoy contando las horas para volver.
Conocí a la nueva integrante del staff, ojalá publiquen sus fotitos para que el resto de los cal............maradas la pueda conocer.

Un besito para la rica María Paz.........otro mas.....jeje.......:flowers2:


salU2

Tekila
09-03-10, 01:17
Si sigue aullando a ese ritmo el Lobito va a terminar sin voz :rolleyes:
Se agradece el reporte de María Paz y de este centro que a esta altura ya es de los buenos datos del foro.

Salud...os

pekador
09-03-10, 02:07
se agradece... lobito....

sl2

maria paz
09-03-10, 14:40
gracias por su reporte lobito como siempre es un placer atenderlo..besos.

mp

RaviShankar
09-03-10, 22:38
Don Alex3961, la lily es un manjar. asi que vaya con confianza no ma y nos cuenta su experiencia

salu2

alex3961
09-04-10, 01:08
Le hare caso Don RaviShankar , gracias , salU2

Don Chupeta
09-05-10, 21:07
don chupeta venga ayudarla a que la complete aca jajajajaja un beso enorme



jajajaja y como seria eso...aerrr si me puede dar una pista jajajaja

nabucco
09-14-10, 11:58
Caballeros,

Antes de empezar mi reporte, tengo que reconocer que todavia ando medio tembleque por que supe por accidente por que lo llamaban "de la muerte".

Llame por telefono y le dije a Lily que queria un acercamiento con ella solita, ya que no la conocia tan bien como queria, ningun problema. A la hora estipulada parti al templo, y cuando llegue me recibio muy carinosamente la Anto. Hasta ese momento, solo habia leido comentarios de ella, no me habia tocado verla y TIENEN TODA LA RAZON... ella es simplemente hermosa. Cuando entre a la habitación, como siempre impecable, Lily me pregunto de una forma muy picarona: ¿no te tinca si te hacemos un dual con la Anto? Viene llegando hoy y nuestros duales son especiales... Revise mis arcas fiscales y dije que si al tiro (jajajaja... super dificil yo).

Ya puh, duchita y acostadito espere las manos de la Anto y de Lily. Ufff.... es cierto que se complementan muy bien, podria decir que en la parte masajeril parten por los extremos, pies y manos, y terminan en el centro, una por cada lado. Yo siempre que voy estoy super contracturado, por la pega, el stress, la fecha, el dia o cualquier cosa, asi que busco desesperadamente el relajo. Y dejenme decirles que con esas 4 manos se cumple a la perfeccion.

Ahora la tablita de rigor, para despues pasar a la segunda parte del divan.

Musas = Anto y Lily
Cost o = Promo + tips
Ubicacion = Más que sabida
Fono = Igual
Recepcion = 6,9
Fecha = La semana pasada

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,9
Contextura = espectaculares ambas
Edad = ¿Importa?
Estatura = 1,67...
Cara = 6,5
Voz = 6,5
Besos = 6,9
Figura= 6,9
Masaje = 6,0
Atencion= 6.9
Ambiente = 6,9

Despues, el primer password: Pasamos al divan??? Me acoste de espalditas, y mientras la musica sonaba suavemente, escuche las ropas caer contra el suelo, y me deje llevar. Me senti como un corderito siendo llevado al matadero, porque eso fue exactamente lo que paso. Me entregue totalmente a sus anatomias, movimientos y texturas. Todo fue lento, suave y sin apuros de ningun tipo, todo tranquilo y disfrutado hasta el ultimo centimetro. Les recomiento 1.000% a todos los comensales este dual, es simplemente magico.

Despues nos quedamos los 3 conversando un ratito mientras me reponia de la impresion y abria otra vez los ojos, ellas 2 son la combinacion perfecta, como el wiskey con el hielo, refrescante y concentrado. Pura armonia, pura simpatia.

La pregunta con la respuesta mas obvia de todas. ¿La luna sale de noche? Es la misma respuesta a si volveria al templo Jadex.

Salu2
Nabucco

Tekila
09-14-10, 12:09
Excelente don Nabucco.... yo aún no me atrevo a un dual con estas hermosas srtas. pero algún día lo probaré.

Salud...os

Serft
09-14-10, 12:58
Don Nabucco, pero la Anto está de regreso en Jadex???, en que momento me perdí???

sombraoscura
09-14-10, 13:51
Yo no me atrevo a un dual, pero creo que algún día me arriesgare. A ver si quedo vivo de eso

Macabeo
09-14-10, 14:43
Don Nabucco, pero la Anto está de regreso en Jadex???
Si desde la semana pasada.

Se agradece su reporte estimado, me imagino como debe ser este dual de tan hermosas y vigorosas niñas....

saludos

RaviShankar
09-14-10, 14:43
Aperren con el dual no más socios!! Es una de las tantas experiencias pa morir feliz!!

Amigo Serft, como usted lo leyó, la grandiosa Anto ha vuelto en gloria y majestad, asi que hay que puro ir a saludarla. jaja

salu2

Lockers
09-14-10, 15:52
Estos duales son de lo mas maravillosos masajes que he tenido, aun guardo muy gratos recuerdos.

Saludos

ballack
09-15-10, 13:12
:wub:
primero que nada parece que borraron mi cuenta y tuve que volver a registrame ·"·$%#@#@@|#€@

ayer tranquilamente estaba conectado a msn.
y aparece alguien y me dice "volvio tu musa"... (anto)
jajaja.... que me dijeron nunca habia llegado tan rapido al centro. a las 6 ya estaba alla. listo y dispuesto para un thai...
llego, me recibe ella misma. sentadita en el notebook.
luego pasamos a la sala.. duchita de rigor. (obvio)
salgo y la espero un momentito... (es tan linda)
una buena conversa mientras me tendia y comenzo el masaje que me dejo relajadito.........

Ahora la tablita de rigor, para despues pasar a la segunda parte del divan.

Musas = Anto
Cost o = Promo + tips
Ubicacion = Más que sabida
Fono = Igual
Recepcion = 7
Fecha = La semana pasada

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = espectaculares ambas
Estatura = 1,67...
Cara = 9
Voz = 9
Besos = 9
Figura= 9
Masaje = 9
Atencion= 9
Ambiente = 9

debo decir que soy super imparcial ya que estoy perdidamente enamorado de ella :p...

luego me dice pasemos al divan :) en ese me tire al divan de espaldas.
ella me dijo "de guatita" jajajajja..
comenzo su masajito sus roces.... etc etc..
no les cuento nada mas pero me hubiese quedado hasta hoy ahi....
jajjajaja...

Saludos a todos...

pd. anto, te gusto el chocolate?
:p

Tekila
09-15-10, 15:35
Otro masajeado más que cayó en los encantos de la bella Anto....
Se agradece el reporte don Ballack.....

Salud...os

sombraoscura
09-15-10, 18:21
Estoy de acuerdo con Ballack, esta chica tiene un ángel que hace que uno se enamore fácilmente.

CONDE
09-16-10, 13:37
DATOS
Templo = Masajes Jadex
Musa = Anto
costo= 15 + aguinaldo
Ubicacion= Huerfanos - mc Iver
Fono=
Recepcion = Bien, me senti comodo desde el primer segundo.
Fecha= 15/09/2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 69
Contextura =69
Edad = 20-21
Estatura = 1.70
Cara = 70
Voz = 68
Besos = con gusto a poco, 70 ricos.
Figura= 70 Exquisita
Masaje = 65, no soy muy entendido en el tema en todo caso.
Atencion= 70 Obvio.
Ambiente = 70 (limpiecito, privacido, baño en la pieza, toallas ok, sandaliastodo bien.)

Descripcion:
Bueno estaba en que iba a masajes Cristina ( Fernanda) o a Jadex, ya saben cual me decidi y fue por la sencilla razon de cuando vi las fotos de cuando la Anto estaba en masajes Cristina me mato con ese portaligas negro con rojito que salia, al ver las fotos dije de La cago la mina pa rica.
Mando mp a Anto preguntando si aun conserva tan exitante prenda y si la podria usar en la tarde entre otras consultas mas, recibo respuesta inmediata diciendo que no hay problem que cotice con mis propios ojos, llamo, reservo horita en latarde antes de acudir al Gym. Llego toco timbre y me recibe ella misma, muy simpatica y todo pasamos al box y me dice "yo soy la anto" misssh dije yo mucho gusto y ahi me sorprendio con su simpatia y belleza por supuesto, tomo duchita me tiendo de guatita, y comienza su masaje con esas manitos tibias y suaves, conversamos amenamente como si la conociera de mucho antes, y me pregunta si yo era el de la consulta por el Portaligas, a lo cual afirme, rico masaje amena conversa,de repente me consulta si quiero pasar al divan, Sin hacerme de rogar dije que si no mas, me tiendo de guatita y siento como cae su ropa lentamente al suelo y es como musica para mis oidos, comienzo a sentir el roce de ese portaligas maravilloso y solo siento ganas de girar para ver tan majestuosa vestimenta, al cabo de unos minutos siento en mi oido tan linda invitacion "Quieres darte Vuelta"...quieeen yo? ja ja ja, como buen caballero acepto tan tentadora oferta y es ahi cuando mis ojos no pueden creer lo que ven, La Anto preciosa ella en su portaligas negro con rojo,quede loco, se veia espectacular, comenzamos a sentirnos a conocernos a traves de nuestras manos y labios, lo que paso ahi quedara guardado como uno de los momentos mas placenteros y exitantes que he tenido.

Bueno esa fue mi experiencia con tan Bella Mujer

VOLVERIA? Obvio que volvere, ademas debo pagar algo que rompi.
y tambien debo terminar algo que me falto hacer.

Besitos Anto, demasiado linda y simpatica, nos vemos.

sombraoscura
09-16-10, 13:49
Muchas gracias por sus palabras, en verdad fue una buena elección Anto es un ángel.

Battousai
09-16-10, 15:39
wen reporte master, ella es un amor en todas sus facetas...

princes
09-21-10, 13:59
don conde esperamos tenerlo muy pronto por aca
besos

masajes jadex***

princes
09-21-10, 14:02
se agradece su reporte y ud sabe que aqui es muy bien recibido siempre

saludos y besitos lily****

Anto
09-21-10, 15:58
Que bueno que se haya ido contento...
y por supuesto que me gusto el chocolate...

Battousai
09-21-10, 16:28
siiii tiene un angel... me declaro rendido a sus pies... empotado? mmm diria que no... embobado diria que si... ella me hace volar y olvidarme del mundo....

Macabeo
09-21-10, 17:34
Se agradece su comentario, don conde.... ella es todo un amor...

RaviShankar
09-22-10, 14:08
Buen reporte amigo, no esperaba menos en todo caso, la Anto es una dulzura!!

salu2!

RaviShankar
09-22-10, 14:09
Otro empotado más!! Hasta cuándo sita aNTO!! jaja
saludos!

nabucco
09-22-10, 14:15
Que agradece señorita Lily, estoy para servirla.
Muchos saludos a usted y a Anto.
Nabucco

Anto
09-22-10, 14:40
Pero si no es mi culpa ...ud sabe Ravi, que a mi me importa dar una buena atención, que va en mejora cada día solo eso...y por las lindas palabras Gracias

ponteasí
09-22-10, 14:46
...Creo me estoy perdiendo algo bueno...

nabucco
09-23-10, 11:34
Parece que vamos a tener que hacer un fan club de la sita Anto. Humildemente, no creo que sea cosa de empotarse con ella, una vez escuché por ahí algo acerca de una "fantasía", que muchos de nosotros buscamos en los templos... bueno, la Anto es exactamente el centro de dicha fantasía...
Salu2 a todos

Patan
09-23-10, 12:47
Estimados Caballeros
Simplemente no es lo mismo la teoría que la práctica, durante meses que he seguido a La Logia y sus sabios consejos, yo un cafetero en retiro y con cuarenta años nunca me había animado a contar mis experiencias y menos experimentar con nuevas sensaciones, como describir la avalancha de sensaciones que provoca la primera vez que rompes con tu rutina, gracias al foro, el lugar estaba más que claro, mi templo, mi perdición Jadex, pero desde el momento que escuche una sensual voz que con total ternura extasiaba mis sentidos y con el embrujo de una promoción maliciosa que sugería que mi iniciación fuera doble realmente me sentí hechizado pero sobre todo seguro que sería una experiencia única.
Debo decir que la ubicación es totalmente discreta, el conserje cómplice un 7, el templo es pequeño pero una vez que cruzas el Umbral Mágico todos mis temores y complejos quedaron afuera, una grata ambientación me trasporto a un mundo de placer que desconocía, sentir mi ser totalmente entregado a mis dos musas que se esmeraban con sus manos en atender mi cansado cuerpo fue perfecto, sutilmente un calor me emborracho una ola de calor envolvió mi cara escuche las palabras que había leído tantas veces, fue la culminación de emociones, sus labios y dedos me dejaron en la literalmente luna con una tranquilidad que no experimentaba hace mucho tiempo.
Solo quiero agradecer a la Anto y Maria Paz por sus encantos y atenciones, realmente son especiales y disfrute mi primera experiencia con ustedes.

Como buen caballero que soy y agradecido de la vida, volvería a rendirme a sus pies y entregar mi cuerpo a sus servicios.:)

CONDE
09-23-10, 12:59
Es que con las dos preciosuras que lo atendieron, dan ganas de volver una y otra vez, saludos.

Rodrigo Z
09-23-10, 13:06
Se agradece el "sacrifico" estimado....¡¡¡

Ojalá siga esta senda de placer y aceite...

TRON
09-23-10, 13:14
Al parecer este templo se esta arrancando con los tarros con los logianos, no me canso de leer todos los elogios.

Macabeo
09-23-10, 14:01
y eso que aun no conoces el minuto feliz de jadex...

don patan creame que el aceite es muy rico y gratificante cuando uno es atendido muy pero muy bien...

se agradece su comentario y bienvenido por estos lados...

saludos

PD: mi celular....

sombraoscura
09-23-10, 23:57
Primero que todo no haré tabla, por que en todos pongo un 7.

El martes de esta semana, me estaba recuperando del 18 y la gran cantidad de comida ingerida. Me conecto al MSN y converso con mis musas de Jadex, hablamos de la vida y las ganas que tenia de ir a verlas. Ahí María Paz me dice que en la tardecita estás las dos disponibles, ella y Anto, y que si me animaba a un dual. Yo por supuesto me hice de rogar, pero no mucho. Acto seguido llamo y reservo la hora, para que nadie me ganara el turno... no dejaría que nadie me ganara el puesto y hace tiempo que no veía a mis musas.

A la hora acordada, llego al centro y me atiende María Paz. Me atiende de lujo, siempre muy simpática... cuando entro al baño me dice: "Cuando salgas nos esperas de guatita en la camilla".

Ya una vez en la camilla, entra María Paz y luego Anto. Me saludo con Anto, como siempre un buen abrazo de saludo... pucha que son simpáticas estas chicas...

Comienza el masajes, la firmeza de María Paz y la suavidad de Anto me quitaron los nudos que mi espalda ya creían un hueso más. Se turnan entre espalda y piernas, luego cada una toma un brazo y luego terminan con un aparatejo en mi cabeza...

No se que tienen estas chicas, pero me ponen nervioso cuando llega la etapa del sensitivo... además que era mi primer dual con estas bellas musas, entonces corazón empezó a latir a mil cuando escuche caer las primeras ropas...

Siento que se una de las musas a la camilla y siento sus labios, recorrerme luego sube la otra... cual mas hermosa sensación... se ponen a ambos lados y continúan con sus caricias, cuando siento la hermosa voz de Anto me que invita a darme vuelta.

Las veo a ellas tan lindas, mis manos recorrieron sus hermosos cuerpos mientras me hacían vivir una de las mas excitantes sensaciones. Y cuando yo creía que no podía ser mejor, me invitan a sentarme. Se separan una delante y otra detrás mío, me besaban y acariciaban... y se turnaban para darme un oral, que lo disfrute hasta que no pude más.

En otros centros había probado los duales, pero ninguno se le acerca a lo vivido en Jadex. Acá son ludicas, se preocupan de uno, que en realidad disfrute, y siempre quedan ganas de volver.

Bueno, me ofrecieron un minuto feliz para la próxima vez que vaya así ya estoy juntando el vuelto del pan.

Macabeo
09-24-10, 00:15
shuuuuuuu se perdio el minuti feliz????? lastima....

se agradece su reporte estimado...

saludos

dàriel
09-24-10, 01:07
wen roporte ....!

Rodrigo Z
09-24-10, 10:29
Ojalá al menos que si le haya alcanzado para el pan... no?

jajajajajaja

En todo caso, noto tanta alegría en sus letras que seguro ese "detalle feliz" seguro no fue tan relevante....

Se agradece el reporte.

CONDE
09-24-10, 11:15
que buena estar con esas dos preciosuras a la vez, gracias por el relato.

TRON
09-24-10, 11:17
Al parecer esa dupla es de temer.......y saben como encantar a los hombres. Para la proxima amigo compre el pan antes y se hace el minuto feliz tranquilo...jijijiji

Anto
09-24-10, 18:06
jejejje muy bueno su reporte don Sombraoscura, ud sabe que este centro ya es como su casa y siempre es Bienvenido..

Anto
09-24-10, 18:15
gracias por su reporte , esperamos vuelva pronto y conozca el minuto feliz

saludos Antonia*

Lockers
09-24-10, 18:26
Huf! que gran reporte, bienvenido al mundo del aceite.

princes
09-25-10, 10:34
solo por hoy sabado jadex les da esta espectacular promo****

todos los masajes a $ 12.000 mas tips

si como lo ven todos!!!!!

Aprovechen que estas promo no se dan todos dias...


Saluda masajes jadexxx****:d

lino
09-25-10, 11:27
y hasta que hora atienden??

princes
09-25-10, 11:33
hasta las 4 de la tarde***

pekador
09-25-10, 14:19
LILY???? ya yo reservo la ultima horita.... a eso de las 4 estoy por aya... pero me quiero atender con usted....

saludos

alex3961
09-25-10, 18:47
Lily , deje la promo hasta las semana proxima , le perece o no ?
Salu2

Tekila
09-26-10, 17:59
Puxa y yo que recién veo esta promo... cero oportunidad de aprovecharla :mad:

Salud...os

lobo feroz
09-27-10, 03:28
que mala cue...........:badmood:

no la vi en su oportunidad
pa la otra será.........................snif


salU2
PD un rico besito para Maria Paz..........muakk

Battousai
09-27-10, 10:47
que lata no la vi antes.... :(

KINOACUMULADO
09-27-10, 12:27
Ufff cuanto seria en costo de esta maravilla Mister

nabucco
09-27-10, 16:48
Don Kino, el precio depende de la promo que esté vigente, si pinchas donde dice Jadex, ahí sale.
Salu2

nabucco
09-27-10, 18:05
Señorita Lily, pa la otra avise las promos con más tiempo... no ve que uno que también trabaja los sábados no alcanza... me hubiera arrancado una horita... jajajajaaj

sombraoscura
09-27-10, 18:08
Hahahaha.. tb soy del grupo que la vio tarde, la promo, para otra vez será.

KINOACUMULADO
09-27-10, 19:38
jajaj tengo agendado el famoso dual....

cuando vaya reporto amigos

shuz
09-29-10, 01:32
Y.........bueno, paso a relatar mi experiencia con mi damisela

Eran las 16 y pico de una día un poco caluroso en el gran santiago, marco el numero correspondiente para pedir mi hora.... me atiende M Paz muy dulce, muy personalizado, tanto así que mi musa me dice: ya....... en 10 min te quiero acá si no sonaste......y yo siempre de wn le digo: si mi hermosa dulcinea....(seré wn!) parto raudo esquivando gente entre las calles del gran santiago, parecía ronaldo jugando jurgol en el aeropuerto (si no vieron ese comercial cagaron, búsquenlo en llutu) cuando me voy aproximando a los aposentos de mi damisela....veo al conserje, lo saludo como amigos de toda la vida: "hola Gancho, como tamos? y tu señora? mandale saludos...toingggg!!!!" subo y cuando llego toco el timbre...noto que la puerta esta junta, cuando iba a empujar se abre repentinamente....y en cámara lenta veo una luz hermosa resplandecer de adentro y una voz muy dulce y amable me dice: "llegaste atrasao' pasa altiro pa'entro noma!"......ante tan dulces palabras no me quedo otra opción que sucumbir ante su dulce petición....perooooo..... no, saque el macho dominante que tengo adentro y le digo: "espérame un poquito porfa, déjame saludar al las damas presentes", saludo a Lili y paso al box, venia saliendo Anto de el y aproveche de saludarla también, no la conocía así que fue mi primera vez...... pasamos al box, veo un orden distinto (hace tiempo no iba) y admiro un momento el lugar fijándome en nuevos detalles los cuales siempre se agradecen, mi dulce damisela en un tono muy dulce característico de ella comenta a sus compañeras de labores "mira este anda puro sapeando" al escuchar tan dulces palabras no pude evitar pensar (uta que es gritona falta que se ponga a cantar noma para que le de un grammy). Posteriormente, puso música adhoc con el momento (nunca cache que había puesto música hasta cuando me iba) posteriormente pasamos a lo que iba.....a conversar......no, a relajarme....... comenzamos a conversar y ponernos al día ya que hace mucho tiempo no nos veíamos, muy grata conversa mientras me masajeaba mis manos y me golpeaba a ratos con su botella de gatorade para que me comportara.... los detalles me los guardo para mi, solo decir que cada día que la veo me convenzo mas que es una mujer muy dulce (aunque a veces no lo demuestre) en el fondo, bieeeeen en el fondo es muy agradable.
Luego de pasado el tiempo, no me quedo otra opción que retirarme, ella evitando que lo hiciera, tomándome del brazo y jalandome fuertemente, usando todas sus fuerzas y haciendo todo lo posible para evitarlo, agregando comentarios muy tiernos como " Andate luego oh, andate a trabajar, andai puro leseando", al escuchar estas hermosas palabras me fue muy difícil retirarme, pero el deber me llamaba y tuve que emprender mi galope nuevamente por el centro de santiago pero ahora en la hora pick! dribleando entre la selva de cemento..........

un beso MPaz
y solo decirte que me encanto volver a verte después de tanto tiempo, eres una persona hermosa, media cuatica a veces pero muy hermosa.......creo que en persona te diré el resto de las cosas que pienso de ti, no puedo en el foro abierto ya que son epítetos un poco gruesos "#$%&/...linda jajajajja


*********los contenidos vertidos en este reporte son exclusiva responsabilidad de quienes las emiten******

un saludo!
Atte.
Don Shuz
Bye Fish

PD: no me weveen por que es mi primer post por que ya cumplí con las normas de presentarme...

PD2: no hago tabla ya que no podría ponerle notas ni describirla, es una dama y serial una falta de respeto hacia ella.

pekador
09-29-10, 01:40
creame que no me queda duda que es una dama!!!!! el celu......maria paz

se agradece estimado... espero que no sea el unico reporte que le lea...

saludos
pekador

lobo feroz
09-29-10, 03:04
ella es una dulzura de mujer
sus besos son deliciosos...........inolvidables :p
gracias por su reporte y por hacerme rememorar gratos momentos junto a ella


salU2

pekador
09-29-10, 03:24
oye lobito que esta arrastrado......

lobo feroz
09-29-10, 03:29
sip...........na' que hacer poh


salU2

Battousai
09-29-10, 10:47
wen reporte... se agradecen las letras...

maria paz
09-29-10, 12:38
muy buen reporte y tu sabes q esta es tu casa un beso enorme...

MP

maria paz
09-29-10, 12:40
AJAJJAJAJAAJJA q entretenido el reporte don shuz te voy a matar jajajajajajajaj......

MARIA PAZ.

maria paz
09-29-10, 12:41
ella es una dulzura de mujer
sus besos son deliciosos...........inolvidables :p
gracias por su reporte y por hacerme rememorar gratos momentos junto a ella


salu2

lindo mil gracias lobito un beso

maria paz
09-29-10, 12:43
Don patan muy buen relato se agradece y esperamos tenerlo pronto por estos lados un beso enorme y lo estaremos esperando junto con anto..

Maria paz

sombraoscura
09-29-10, 13:36
Gracias mis niñas, siempre me han atendido super bien y son terriblemente cariñosas. Dan ganas de quedarse conversando con ustedes mucho rato después de la atención.

shuz
09-29-10, 13:56
AJAJJAJAJAAJJA q entretenido el reporte don shuz te voy a matar jajajajajajajaj......

MARIA PAZ.

Mi dulce y tierna Damisela, con todo lo que me golpeo ayer no le fue suficiente? jajajajajajaj

un beso, cuídese mucho

Don Shuz

KINOACUMULADO
09-29-10, 17:48
Cuanto sale el minuto feliz!!!!

Serft
09-29-10, 18:02
Don Kino, No tiene precio Ud. debe visitar el centro y pedir la atención con minuto feliz y ahí le darpan las alternativas que tienen estas musas, al igual que el Dual de la muerte, le recomiendo que tome un seguro antes de atenderse por el minuto feliz, que está re-weno también.......Suerte don kino!!!

KINOACUMULADO
09-29-10, 18:12
ton agendando pero requiero saber con cuantas $$$ debo ir el piso es 20 mas tip pal dual de ahi hasta?

Serft
09-29-10, 18:21
Don Kino, sugiero que se comunique con Maria Paz o Lili y lo consulte directamente con ellas........de seguro lo sorprenderán y esperamos esa tablita para deleite de los logianos

KINOACUMULADO
09-29-10, 18:31
ya cauros agendado Jadex Pa mañana

KINOACUMULADO
09-29-10, 19:57
CON LAS 3 Musas

PRIAPO
09-29-10, 20:58
Buen reporte

A la espera de su tablita, espero agendarlas cuando vaya a Stg

RaviShankar
09-30-10, 10:28
Un trial???

KINOACUMULADO
09-30-10, 10:56
yes.... ya queda poco y estoy mas nervioso que la xuxa....

KINOACUMULADO
09-30-10, 16:43
Ya volvi estoy pa la C.....neta Pronto Repot Trial en Jadex

KINOACUMULADO
09-30-10, 17:59
Vengo llegando de tan magno evento.... me repongo y reporto a la noche ...


:blowup:

MANUELITA
09-30-10, 18:03
El tigre pierde las manchas más no las mañas...jajajajaj esperen tranquilitos el reporte, eso le toma algunas horas o días....le gusta el suspenso al cabro...jajajajajaj

KINOACUMULADO
09-30-10, 18:12
El tigre pierde las manchas más no las mañas...jajajajaj esperen tranquilitos el reporte, eso le toma algunas horas o días....le gusta el suspenso al cabro...jajajajajaj


veo que conoces a este tigre?

RaviShankar
09-30-10, 19:38
Compadre es ud un crá, esperaré ansioso su reporte para disfrutarlo

salu2!

Montador
09-30-10, 20:39
Compadrito acumulao.......más lo que se amojona con la huá de reporte y se va en puros saltos y peos.......tírese luego la custioncita......

RaviShankar
09-30-10, 21:04
JAJAJa compare que me reí con su reporte!!! fue excelente!!
saludos!!

kendoka
09-30-10, 22:15
shuuuuuuuuuuzzzzzzz........quedo filete.

Montador
09-30-10, 22:45
Este brea escribe como alguien que yo conosco......

KINOACUMULADO
09-30-10, 23:17
Compadrito acumulao.......más lo que se amojona con la huá de reporte y se va en puros saltos y peos.......tírese luego la custioncita......


Bueno Para los ansiosos, y para los no tanto, les pasare a comentar esta gran experiencia. Resulta que empece a cachar super alejado de las pistas masajisticas, y me llamo la atenciòn de este nuevo centro, y como kliente que soy las agregue a mi msn y comence hacer mas preguntas a Lily que Fiscal en tribunales. El punto es que me llamo la atenciòn el Dual pero como uno anda con la maldad se me ocurrio ¿ y porque no las tres?..
Acordamos dia y hora y lo mas importante $$$$ lo que les puedo decir que son las mejores lucas invertidas en masajes que he hecho.

Llego el gran dia y me comunique con Lily a quien la encuentro muy bella sin desmerecer a Maria Paz y Antonia. Me recibio Antonia, quien me llamo la atenciòn por su porte, alta ella.
Me hace pasar al box respectiva duchita y despues a la camilla
comenzo un masaje muy suave a todo esto la habitaciòn estaba a media luz, solo la Anto y Yo y Gradualmente se fueron agregando Lily y despues Maria Paz, me deje llevar por este masaje a 6 manos mientras una me descontracturaba una pierna la otra hacia lo mismo con mi otra pierna y una tercera se encargaba de mi espalda, el tiempo se hacia eterno y lo unico que esperaba era la fracesita date vuelta y poder contemplar en todo su esplendor a este remillete de bellezas , pero una nueva sorpresa me deparaba el destino, en vez de la clasica frase escuche ( ¿ quieres pasar al futon?) la verdad me descoloque pero ni corto ni pereso tome hubicacion mientras esta 3 bellezas se deshacian de sus ropas y sus cuerpos bellos y desables se abalanzaban sobre mi, la verdad dije aki kage.... la verdad es que luego se me nublo la vista y me deje llevar por un mar de caricias y sensaciones de otro planeta imaginate tres bellezas pa mi solito.... Uff me acuerdo y quiero volver, obviamente disfrute a concho, las piernas aun me
me tiemblan , en resumen un delicioso almuerzo altamamente adictivo y sensual que hara que quieras que no acabe nunca.
¿ volveria? obvio pero ahora preparo incursion individual con mis niñas...


Saludos mis niñitas de su tio permanente.....

axstin
10-01-10, 07:09
cuna consultilla.. cuanto le salio la gracia????

kakarotomad
10-01-10, 11:07
uf
tremendo reporte, podria decirse que ahora dumbein marco a fuego ese futon.
buena experiencia, ojala algun día me anime a visitar a estas chicas que parece que lo dejan aliviadito a uno.

KINOACUMULADO
10-01-10, 11:41
cuna consultilla.. cuanto le salio la gracia????

Si Quiere Antecedentes enviame MP

Lockers
10-01-10, 13:00
Huf! buen reporte, ese trial debe haber estado de miedo.

Tirese el costo de la gracia, no creo que sea necesario un mp.

KINOACUMULADO
10-01-10, 13:07
Huf! buen reporte, ese trial debe haber estado de miedo.

Tirese el costo de la gracia, no creo que sea necesario un mp.


Lo que pasa estimado es que como fui el number one de este tema...
fue exepcional, rozon por la que le recomindo plantearselo a lily o Maria Paz, las cuales les daran los detalles requeridos...

Lockers
10-01-10, 13:28
Por agosto el trial estubo en promo. creo que el precio eran 18Lk + tips, pero es la unica referencia que tengo. espero no equivocarme mucho.

Saludos!

pptrueno
10-01-10, 17:30
Señores, como nuevo en el sitio decidi comenzar mis aventuras con un dato calado y aquí les dejo mi reporte...

DATOS
Templo = JADEX
Musa = Antoo
costo= 15000 + iva
Ubicacion= Centro, Mc Iver con Huerfanos
Fono= .......
Recepcion = Muy buena, de hecho me recibio alguien conocida de otro centro....
Fecha= 29/9

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5 (no le pongo 7 pq espero atenderme alguna vez con otra que le supere...).
Contextura = 6.5 Exquisita...
Edad = 23 aprox.
Estatura = 1.70 aprox.
Cara = 6 linda...
Voz = 6 una voz tierna y regalona
Besos = 5 solo en el cuerpo.
Figura= 6.5 Tiene un cuerpo exquisito, una caderas que se las encargo y uno pechos en la medida justa y con sin efecto de gravedad.
Masaje = 6 bueno, pero creo podria ser mejor...
Atencion= 6,5
Ambiente = 5 el Box sinceramente bueno, pero donde baja la nota es en el Baño... sinceramente no me gusto mucho.

Descripcion:
Bueno señores llegue a la hora acordada y me abre la puerta una dama a quien conosco de un centro anterior. Ella muy amable como siempre me hace pasar al box y me presenta a antonia, yo como ya tenia las ideas claras le pido me atienda.
Listo en la camilla ella comienza con sus masajes, inicialmente como no con muchas energias... pero poco a poco fue agarrando ritmo y me comenzo a relajar... ya pasada mas menos la 1/2 hora siento que comienzan a besar mi cuerpo... a mierrrrr me dije... aqui kgo.. pero recordando mis clases de yoga (La cuales tome para no sacarle la cresta a un ex jefe), comence a mantener la calma pues la idea era disfrutar... y asi fue...
me doy vuelta y comienza el jueguito... yo a esas alturas mas caliente que la y con ganas de olvidar que era solo masaje...
putas que rico se movia y esas caderas que admiraba me tenian en el cielo...
finalmente disfrutando la bella vista de ese cuerpo el relax llego y quede listo para volver al duro trabajo....


VOLVERIA? SI, NO mmmmm en general evito volver... pero creo que quede con ganas de mas.... :D
<!-- / message --><!-- sig -->

Battousai
10-01-10, 18:09
wena master wen reporte...

pekador
10-04-10, 01:33
wen reporte y mejor manera de presentarce...

moyasepa
10-04-10, 10:06
buen reporte en reirme pero ella es un encanto es preciosa pronto el reporte de esta ricura...

moyasepa.

Rodrigo Z
10-04-10, 10:31
Excelente... se agradecen sus letras estimado.

Ella al parecer realmente una necesidad...¡¡¡

KINOACUMULADO
10-04-10, 10:44
Esta dama es un encanto por su belleza y Simpatia...

Lord
10-09-10, 00:14
DATOS
Templo = JADEX
Musa = Antoon y Maria Paz
costo= 20000 + iva
Ubicacion= Centro, Mc Iver con Huerfanos
Fono= .......
Recepcion = bien, me hice esperar :D llege a la ultima hora :D.
Fecha= 06/10

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5 y 60
Contextura = 6.5 y 60
Edad = no coment :D ellas saben por q :P
Estatura = 1.70 y 1.65
Cara = 6,2 y 6,0
Voz = 6,5 y 6,5
Besos = :s poquitos :S.
Figura= 6.5 y 6,0
Masaje = 6,o y 6,5
Atencion= 6,5 y 6,5
Ambiente = 6,0

Descripcion:
fui a un tramite al centro despues de la pega... y me fue mal.. que hago ahora solo en el centro sin nada q hacer... :D buscar en mi lista negra y llamar, hace tiempo tenia en mira el jadex queria el dual, llamo me ocntesta anto y me dice que ya era tarde, que la ultiam hora era hasta la 7 30 :S pero dependia de donde estubiece y dije en pleno centro de santiago, me da las coordenadas y le digo en 5 minutos llego :D jajja y parti raudo a mi destino.. paso por al lado del conserje haciendome el wn... toco el timbre saludo, entro al box, bastante agradable y su ducha de rigor... luego a la camilla.

senti cuatro manos en mi espalda y me entrege al relajo... depronto estaba despidiendome de las nochas con abrazos y una grata conversacion y me amenazaron diciendo que devia volver si o si por la revancha.....

por lo que volvere espero a fin de mes :D para que no se enoje la maria paz :D
les dejo un saludo a ellas y muchas gracias por la atencion.

pekador
10-09-10, 01:40
Se agradece su comentario señor....

de por cierto muy bienvenido....

Lord
10-09-10, 14:33
Muchas Gracias por la bienvenida

lujuria
10-18-10, 08:37
BUENO ESTIMADOS YA DE HABER ANDADO ALEJADO DE LOS MASAJES POR MOTIVOS DE PEGA LES PASO A CONTAR MI EXPERIENCIA...


DATOS
Templo = Jadex
Musa = Anto y Mariita Paz
Costo= Promo que me dio lily + tips
Ubicación= Centro
Fono= 6644177
Recepcion = De lujo como siempre
Fecha= 15-10-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = ricardas
Edad = Ni idea
Estatura = 1.70 y 1.68
Cara = hermosas
Voz = 7.0
Besos = De pololas
Figura= 7.0
Masaje = 7.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0

Bueno cabros como les contaba no habia podido visitar mi templo regalon ni a mi musa regalona ya que andaba fuera de mi chilito por motivos de pega pero ya una ves llegando y pisando mi tierra querida llamo y reservo porq mi cuerpo lo necesitaba.. Bueno como les decia llamo y me contesta ella mi musa mi inspiracion y reservo hora de una con ella lo cual me dice te tengo una propuesta y yo wuauuu q sera parto como la mierda y llego en la hora acordada,me resive mi amorcito y me hace pasar al box lo cual estaba listo y temperado para mi y le digo mariita paz cual es la propuesta y me dice un dual con anto y yo queeeeeeee comooooo y bueno le dije que si...

duchita de rigor y a la camilla y entra anto saludo muy coordial y al masaje maria paz recorre mi espalda y anto mis piernas es una sensacion la raja ya q jamas habia experimentado un dual despues cambian los roles conversacion muy grata y FLUIDA lo cual me encanta luego de mucho masaje siento las ropas caer y llega el momento esperado un date vuelta en el oido con una voz que me dejo hueon y las veo a ellas como dios las mando al mundo solo para mi me vendan mis ojitos y me bajan de la camilla lo unico que se es que me sientan en una silla y ahi comienza el sensitivo conchemimadre es INCREIBLE una sensacion unica compadre un sensitivo de miedo uuuffff si me recuerdo y quiero reservar nuevamente bueno unos besos apasionados unas caricias todo era unico estas chicas se las traen juntas bueno el resto queda para mi solo para mi si quieren saber vivanlo no sean hueones se acordaran de mi es INCREIBLE...

PD: LILY SE AGRADECE LA PROMO..

ANTO MUY SIMPATICA Y TIERNA

MARIITA PAZ INSISTO CASECE CONMIGO...:mf_cupid:

LA PREGUNTA VOLVERIA: SI NO VUELVO SERIA MUY HUEON YA QUE ME TRATAN COMO REY...

SALUDOS.

LUJURIA....

Rodrigo Z
10-18-10, 15:46
Se agradece su reporte estimado.

Lo invito ahora a conocer algunos de los centros promocionados por el foro, para que vaya abriendo horizontes y mejorando (de ser posible) sus experiencias sobre la camilla...

pekador
10-18-10, 16:39
ellas son un encanto y su servicio tambien es bueno!!!

muchas gracias por sus comentarios!!! y le pido mil disculpas por el mal entendido que hubo!!!

sombraoscura
10-18-10, 17:19
Si, estas chicas hace rato que hace un equipo más poderoso que los hermanos Korioto de los super campeones y con técnicas mas sorprendentes (shuta me salio nerd)

Montador
10-18-10, 19:00
Ná que desir po gancho........la Anto y la Maria Paz tan de masticarlas.......

sombraoscura
10-22-10, 00:08
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Anto y Mariita Paz
Costo= Promo + tips
Ubicación= Centro
Fono= 6644177
Recepcion = Casi mi segunda casa
Fecha= 18-10-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = Ricas
Edad = Un caballero no pregunta la edad
Estatura = Ya no arrastran la bolsa del pan
Cara = hermosas
Voz = 7.0
Besos = Muchos, sabor chocolate
Figura= 7.0
Masaje = 7.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0

Ese lunes había sospechado que se vendría una semana llena de pega, y de solo pensarlo mis hombros me reclamaron y me dijeron al oído: “llama a Jadex, para que puedas soportar”. Mi idea era reservar con Anto, para sacarme la duda del minuto feliz… Me contesta MP, y Yo saludo con un “soy Sombra oscura”… ella, muy amable me ofrece una promo Dual con sorpresa incluida… pucha, esta chica sabe como tentarme… Bueno, me dije yo, total una sorpresa (sobre todo si vienen de mis niñas de Jadex) siempre es bienvenida.

Llega la hora, y me presento a las 19:00 en su puerta… me recibe Anto, siempre tan cariñosa con sus abrazos, saludo a MP y Lily (en el pc)… En el box, como si hubiera pasado a mi casa, me saco la ropita para la ducha de rigor… es que me siento tan a gusto que lo hago sin pensarlo (aunque esto tb resume 20 años de mi vida )

Bueno, ya en posición horizontal en la camilla MP empieza con el masaje… luego entra Anto… Esta vez el masaje, se cargo más al sensitivo… las caricias de mis musas me tenían en el nirvana… me ponen una venda, y me hacen caminar hasta una silla… por un segundo temí por mi vida, no será que vayan a fusilar… bueno, no fue precisamente eso pero casi no salgo vivo de lo que vino después.

Aun con los ojos vendados, las puedo identificar. MP se subió en mi regazo, movió sus caderas rozando con su hermoso trasero a mini mi, luego sentí las caricias en mi espalda de Anto. Luego se cambiaron, MP en mi espalda me permitía sentir sus pechos y sus caricias, mientras Anto bajaba para regalarme un bello oral, cuando partía ella en su noble misión me sacan la venda ver tan hermoso espectáculo. Luego volvieron a cambiar, MP ocupo el lugar de Anto y ella me regalo sus más apasionados besos, y después de esa sobre dosis de pasión no pude soportar más y libere todo mi estrés.

Antes de irme, como siempre mi duchita para borrar las huellas del delito (aunque la sonrisa no se puede borrar) y como si fuera un mago saque unos regalos para mis musas de la tranquilidad. Espero que los hayan disfrutado, y ahora me estoy preparando para volver y resolver el misterio del minuto feliz.

pekador
10-22-10, 00:19
saludo a MP y Lily (en el pc)…

y al lado pegado a la pared se encontraba este servidor!!!jajajajaja

sombraoscura
10-22-10, 09:22
hahahaha... Con razón tenían cara de culpabilidad... :)

PROTON
10-23-10, 23:00
buena sorpresa señor sombraoscura ... de verdad me estoy tentando.......

sombraoscura
10-25-10, 09:47
No la piense más y aproveche de reservar una hora, es dato calado... Estas niñas son un amorsh

Serft
11-17-10, 12:25
DATOS
Templo = Jadex
Musa = María Paz
costo= Promo 12 Lk (esta muy weno, hay que puro ir)
Ubicacion= Huerfanos / Mc Iver
Fono= Aplique Lupita en las Promo...
Recepcion = Como king!!
Fecha= 15/11

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura =Ufff,
Edad = Vaite i siempre
Estatura = Grande, Grande, Touto Grande
Cara = Prety
Voz = Sexy
Besos = Ricos
Figura= Ufff, infartante
Masaje = Impecable, 7.0
Atencion= Wena, Wena, acá uno va a la segura
Ambiente = limpieza, privacidad, baño impeke, toallas, sandalias, etc

Descripcion:
Weno, después de diambular en las tinieblas de los Kamikaze, regresé a darme una buena atención, Jadex, Of Course ! !, ahí estaba MP, tan Linda y rica como siempre con su simpatía y anatomía que le caracterisa, (En bien Ricardita ella) pasamos raudamente al box, su duchita y a la camilla.....Masaje impecalble, aplicando las técnicas que solo esta Mussa sabe (ya muchos conocen su trabajo), buena conversa, ameno ambiente y junto a las palabras mágicas le sigue "Pasamos al Divan"" y ahí, comienza la verdadera experiencia Thai, derepente caen las prendas y ahí está ella, acercandode a nosotros.....Huyyy te la encargo!!!, comienza recorriendo todo mi Body de arriba abajo, de un lado al otro pa´lla pa´ca´ ufff, estaba en el Sky, mi compañero como loco dejandose querer y muy inspirado ante tan magna figura y nivel de atención.....hasta que llego lo inevitable, pero debo decir que después de varios Kamikazes, el llegar a un lugar donde la atención es Wena, Wena, se valora aun mas.

Sita MP, gcs por su atención y no se nos pierda, mire que lo logianos y Logianitos la echamos de menos........jajajajaj

VOLVERIA?
SI, Too el rato es muy recomendable para la salud.....jajajaj

Profilactico
11-17-10, 12:47
wen reporte camarada, puta que es rica la maria paz, la cago con su atencion siempre entregada y jugada
saludos

cambalache
11-17-10, 12:48
Se agradece su reporte estimado y espero luego empezar a recorrer estos centros de relajacion espiritual jajaja
saludos

Serft
11-17-10, 15:12
Se agradece su reporte estimado y espero luego empezar a recorrer estos centros de relajacion espiritual jajaja
saludos
Don Cambalache, dele no mas con esta Mussa, va a quedar feliz.....además es uno de esos datitos calados en que uno va a la segura......acuerdese no más, el niño se lo agradecerá.......jajaja

maria paz
11-17-10, 15:21
ajajajja muchas gracias por el reporte don serf y obviamente la atención ya muchos la conocen y serán todos atendidos de lujo besos...

MP

TRON
11-30-10, 16:03
Bueno estimados logianos, ayer me decidi a ir a este renombrado centro (mi primera vez) ya que andaba bastante contracturado y aquí va mi reporte.....

DATOS
Templo = Masajes Jadex
Musa = Maria Paz
costo= Promo + iva
Ubicacion= Huerfanos con MI
Fono= Se sabe
Recepcion = Impecable
Fecha= 29/11/2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 100%
Contextura = 100% me encanta
Edad = .......No importa
Estatura = Normal
Cara = Atractiva
Voz = Muy Agradable
Besos = Ricos
Figura= Me Encanto
Masaje = 1000%
Atencion= Impecable
Ambiente = 100% todo super bien

Descripcion:
Bueno estimados aquí va mi relato para los que van detras de un masaje de primera, potente (llamese fuerte) y sobre todo muy profesional y con un final al mismo nivel.
Coordino cita con MPaz y llego a la hora acordada, me abre la puerta otra niña, se presenta primero y posteriormente lo hace MPaz, grata fue mi sorpresa ya que a esta última la conocia de otro lugar por lo que decidi de inmediato atenderme con ella (conocia sus "capacidades"), como anadaba bastante contracturado le pedí un masajer modalidad "Hard" a morir como Americo, es el mejor para mi gusto y obviamente aprovechando las virtudes y conocimientos de MPaz, ella sabe bastante del tema, además, es muy atractiva y posee una figura privilegiada. Bueno ya en la camilla comienza con un masaje potente desde la punta de mis pies, luego musculos (gemelos y muslos) y prosiguiendo hacia mi espalda, aquí me detengo y espero interpretar a bastantes colegas, se nota la diferencia cuando alguien te pasa solamente las manos (con aceite) o realmente te hacen un masaje profundo donde tu sientes que sus manos estan llegando hasta esos puntos duros, contracturados que tenemos los hombres sobre todo en las piernas, María Paz ha sido una de las pocas personas que me ha hecho sentir ese placer, la otra persona ha sido Alejandra (Madurita para los que saben) creo para mi gusto las "Top One". Bueno el masaje es total hasta llegar a la cabeza, uno queda realmente y completamente relajado, cuando termina con todo tu cuerpecito viene un silencio momentaneo, se siente que caen las prendas y comienza a acariciarte con su cuerpo, te respira al oido y prosigue con sus caricias hasta que te dice que te pongas más comodo en el sillon-cama, desde ahí para adelante la cosa se pone color de hormiga, yo como buen guerrero me defendí como pude pero la artillería que posee esta dama es demasiada potente y te hace sentir como un niño de pecho sin experiencia, te acaricia, te besa y te besa, ustedes entienden hasta hacerte llegar al cielo, el equilibrio perfecto de un masaje único con una sútil sensualidad al terminar, yo se lo agradezco. En resumen amigos, se la recomiendo 100% a todos los logianos que buscan un masaje potente y profundo con un final de lujo...no se arrepentiran. Saludos


VOLVERIA? SI 100% desde ahora queda como mi "number one"...<!-- / message --><!-- sig -->

Profilactico
11-30-10, 16:36
buen reporte compañero, lo felicito

pekador
12-02-10, 02:57
ufff la maria paz....

aun me recuerdo de esta señorita...

buen reporte se las mando!!!

saludos
pekador

CONDE
12-02-10, 15:14
Tengo bonitos recuerdos de ella. gracias men por el relato.

TRON
12-03-10, 08:57
Gracias amigos por sus comentarios, realmente son pocas las musas que pueden hacer un masaje potente y profundo con un final de primer nivel, Saludos

investigador
12-06-10, 14:46
Masajes Jadex
<HR style="COLOR: #000; BACKGROUND-COLOR: #000" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Estimados; luego de un largo receso la semana pasada volví al circuito y nada mejor que en Jadex, con Maria Paz...coordino hora llegada al edificio y uufff...que linda que está....hacía tanto tiempo que no me atendía con ella que ya se ma había olvidado lo rica y simpática que es. Al llegar conocí también a la Anto...está como para visitarla tambiénje je je....

DATOS
Templo = Masajes Jadex
Musa = Maria Paz
costo= Promo
Ubicacion= Huerfanos
Fono= en el foro
Recepcion = muy bien.
Fecha=

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = excelente.
Contextura = 100% Rica enterita.
Edad = .......No importa
Estatura = Normal
Cara = Atractiva
Voz = Muy Agradable
Besos = Ricos
Figura= uufffff....
Masaje = de los mejores del circuito
Atencion= Impecable
Ambiente = 100% todo super bien

Descripcion:

Parto con duchita antes del masaje, luego ya en la camilla comienza con un masaje desde la punta de mis pies, luego piernas y siguió hacia mi espalda, antes de comnezar el masaje me preguntó como lo quería, me decidí por el término medio una mezcla increíble entre masaja real y cariños.. Luego sigúió con mis hombros y se detuvo en mi cabeza..(loa de arriba pa los mal pensados)...ahí casi me hace quedarme dormido. A todo esto durante el masaje una entretenida y muy simpática conversa poniendose al día de todo los temas. Luego se escuchan uno ruidos raros y ella me pregunta si quiero pasar al diván....obvio y veo que ya estaba todo preparado para poder usarlo. Despuiés vino un silencio momentaneo, se siente que caen las prendas y comienza a acariciarme con su cuerpo, me respira al oido y prosigue con sus caricias , de ahí para adelante la cosa se pone muy buena, en algún momento antes de iniciar el masaje habíamos acordado que tomaría el minuto feliz, a esas alturasd ya estaba tan feliz que ni me acordaba...la verdad es que estuvo demasiado bueno, como para repetirselo, el trato fue no contar nada pero no se lo pierdan ya que es buenísimo. No se vana a arrepentir, todo lo contrario je je.

Saludos


VOLVERIA? De todas maneras, como para repetirse el plato....!!<!-- / message --><!-- sig -->
<!-- / message -->

pekador
12-06-10, 14:54
la maria paz... llica...

Linus
12-13-10, 12:58
yo no he ido a esos masajes........pero quiero puro....
mis consultas son ¿el servicio es con americana en el oral que hacen?......como es el sistema para acabar.

disculpen mi ignorancia.

RUSO
12-13-10, 13:41
Estimado, el masaje es buenisimo, después del masaje, te aseguro que quedaras mas que satisfecho con la atención...de todas maneras llame y consulte...Hay buenos reportes !..saludos...!

El Duro
12-13-10, 13:45
La de la foto quien es: Anto y maria paz???

maria paz
12-15-10, 12:41
Muy buen reporte investigador creame que para mi tambien fue un agrado volver a verlo un beso enorme....

maria paz
12-15-10, 12:46
sr duro VENGA A VERLO UD MISMO JAJAJAJAJAJJA LO ESTAREMOS ESPERANDO UN BESO

MARIA PAZ Y ANTO JEJEJ....

tangataman
12-15-10, 12:47
En realidad es excelente María Paz, de las mejores atenciones que he recibido. Además es muy simpática, y muy buena mujer.... ¡Cuidado con empotarse niños!

maria paz
12-15-10, 12:47
TRON mil gracias por tus palabras de verdad un gran beso y espero tenerlo pronto por estos lados nuevamente y recuerde que quedo una conversacion pendiente un beso...