PDA

Ver la versión completa : Puta que cuesta...



CHONDO
09-04-12, 13:11
Estimados cófrades, cada vez resulta más difícil encontrar la atención deseada en un café. Es cierto, uno ya con sus años sabe a dónde ir y a quien elegir, pero el instinto cafetero obliga a replantearse visitas que alguna vez han sido vetadas.

Café Río Merced.

El local es medianamente lindo, creo que no necesita mayor descripción.

Entro y a pesar de haber querido tomarme el tiempo para hacer una elección correcta, una dominicana de curvas de Yayita, culo hecho a mano y de una belleza exótica; me aborda en la entrada.

Que les puedo decir, los demás comensales creo que sentían envidia porque Cristal me estaba atendiendo: Perreo intenso, curvas para derrochar… Y yo, más apático que de costumbre, daba un bostezo pues me sabía el resto… Atención mecánica y parkímetra, cero conversación, cero actitud…

Rica la mina, pero una atención olvidable.

Café Entre Dos

Local también medianamente lindo, minas muy ricas y otras ahí no más. Buena atención, sobre todo si es con mi regalona, lo mejor es que puedes pedir un traguito pa compartir.
Atención a pedir de boca, simpatía y cordialidad. Aun así, es algo caro…

En este café no soy muy objetivo, puesto que soy como de la casa y yo lo pasé excelente.

Lamento lo corto del reporte, pero ahora tengo nuevos obstáculos para tener una mayor participación.

toilfu
09-04-12, 13:26
o sea tu replantiaiaiamientoi consistio en ir a regalar la plata de nuevo y mas encima saliste mal de la sikis porque no hubo ni una palabra sincera que te llegara al alma,
buena, ganamos camaradas
oye si para ti 2 mil pesos no son nada, te puedo regalar una goma de borrar por dos lukas
hoy dia paso por tu pega y me la compras

CHONDO
09-04-12, 13:29
No entendí el comentario, lo siento si dañé suceptibilidades.

Anakin
09-04-12, 14:17
o sea tu replantiaiaiamientoi consistio en ir a regalar la plata de nuevo y mas encima saliste mal de la sikis porque no hubo ni una palabra sincera que te llegara al alma,
buena, ganamos camaradas
oye si para ti 2 mil pesos no son nada, te puedo regalar una goma de borrar por dos lukas
hoy dia paso por tu pega y me la compras

tu comentario es lo mas raro que he visto, haste ver...

Saiko
09-04-12, 14:31
o sea tu replantiaiaiamientoi consistio en ir a regalar la plata de nuevo y mas encima saliste mal de la sikis porque no hubo ni una palabra sincera que te llegara al alma,
buena, ganamos camaradas
oye si para ti 2 mil pesos no son nada, te puedo regalar una goma de borrar por dos lukas
hoy dia paso por tu pega y me la compras


Ud. es cafetina o Cafetero?????


Saludos.

PD. Bien wn el posteo

funka
09-04-12, 14:40
jajajja... loko pero podran ser tantos años de cafeteo... ahora nadie te puede sasiar, jajajja

Saiko
09-04-12, 14:58
Yo entiendo al Kamarada Chondo, cuando le da 2da oportunidad a un local y ya cacha que la wea sigue igual, hasta el cigarrillo queda a medio consumir y sali con sentimiento encontrado.

primero dices pucha esto de tener OJO Cafetero
Segunda Riiica la tonta pero mala mano , cago nomas...

Saludos,

dongabo
09-04-12, 15:06
o sea tu replantiaiaiamientoi consistio en ir a regalar la plata de nuevo y mas encima saliste mal de la sikis porque no hubo ni una palabra sincera que te llegara al alma,
buena, ganamos camaradas
oye si para ti 2 mil pesos no son nada, te puedo regalar una goma de borrar por dos lukas
hoy dia paso por tu pega y me la compras

Mijo quien le puso fichas o le patio la jaula???????.

Aqui tenemos ciertos códigos, primero respeto a las medallitas de foreros que gastan suela reportando. Segundo, si no le parece el reporte no cuesta na ser un poco caballero y consultar o plantear en buenos términos el desacuerdo.

Salu2

apolonio
09-04-12, 15:21
mijo quien le puso fichas o le patio la jaula???????.

Aqui tenemos ciertos códigos, primero respeto a las medallitas de foreros que gastan suela reportando. Segundo, si no le parece el reporte no cuesta na ser un poco caballero y consultar o plantear en buenos términos el desacuerdo.

Salu2


mas encima tutiando el barza y con todos cagaos 21 mensajes.

Ángel Malo
09-04-12, 15:51
Uta q andan sensibles :D

Padre John Under
09-04-12, 16:26
Dato del dia : CAFE HABANA

Bendiciones

elcorne
09-04-12, 17:51
es cierto uno ya busca otro tipo de atención para valiente uno sabe donde pasar y dejar las lukas
el comentario aquel no se entendio, le recuerdo al forero que lo escrito lo interpreta quien lo lee y quien lo lee no interpreta como quien lo redacto
eso, ya me enrrede

Soy_un_equis
09-04-12, 17:55
jajajajajaj la media volaita... pero la verdad a mi me pasa eso en casi todos los locales, cero actitud. Aunque la verdad he ido bien poco a los perreros.

Es difícil pillar una minita q te haga salir del café feliz. De hecho en ningún perrero he sentido eso, me ha pasado harto eso q lo único q me falta es bostezar de lo fome pero bueno...

FireStreet
09-04-12, 23:13
xuxa cague donde mierda queda el Entre Dos???? perdi la memoria

toilfu
09-04-12, 23:17
jaja, saltaron todos los monitos,
las minas de cafe son mucho mejor que uds asi que no alegen jaja
las leseras que escribieron, revisen, ademas mi opcion inicial no fue insultar al chondo,
como no tienen caracter, dicen todos las mismas cositas basicas.

omi won
09-04-12, 23:42
jaja, saltaron todos los monitos,
las minas de cafe son mucho mejor que uds asi que no alegen jaja
las leseras que escribieron, revisen, ademas mi opcion inicial no fue insultar al chondo,
como no tienen caracter, dicen todos las mismas cositas basicas.

amiga, la logia como todo grupo se mueve por un código, basícamente tiene que expresarse con respeto. Puede decir lo que quiera, pero siempre con respeto. Es una norma básica de civilización. Aquí no se habla mal de las cafetinas, al contrario, son nuestras musas. Sin embargo, hay algunas muchachas que ofenden el oficio y piensan que para ser cafetinas basta con tener un buen cuerpo y poco pudor. Lo cierto es que no es así, también de debe tener capacidad para tratar con personas.
Como su mensaje es algo contradictorio y trata además el tema económico. Le contaré que el dinero que uno gaste es un tema personal, cada quién le asigna el valor al dinero. Algunos estamos dispuestos a gastar dinero, tiempo y suelas por encontrar una emoción, además, algunos son capaces de compartir esa información para que otros puedan gastar de forma más eficiente su dinero, lo que es una muestra de solidaridad.
Por último, este no es un foro para las cafetinas, sino para que los cafeteros compartamos información y nos divirtamos con los relatos y experiencias. Esto no quiere decir, que las chicas no tienen derecho a postear e incluso a promocionarse, así como también nosotros, a veces promocionamos a nuestras musas. No por un interés, esto se conoce como feedback y a través de él, todos podemos ganar.
...sí todo decimos lo mismo es porque somos una logia, somos compañeros y nos mueve el mismo interés, sí a usted lo mueve otro interés, no debería estar aquí. Saludos.

ElFilosofo
09-04-12, 23:52
Oiga don Chondo, el usuario "toilfu" no será una mina despechada que ha dejado en el camino ??

Saludoss.

Pekador
09-05-12, 00:24
wajajajaja...!!! puede ser...

toilfu
09-05-12, 01:34
pero si a las minas no le gustan tan mamones
ustedes empiezan y despues se pikan varios jaja
por ejemplo que viene a aportar pekador en vez de ver las cosas de altura
omi won tu no fuiste irrespetuoso pero como no tienes dos dedos de frente
para ver que paso
bueno me da igual, sus palabras no tienen peso como las mias
porque yo soy consecuente,
si una mina es como las weas no ando como weon detras, y lo mismo si un colega lo es

Pekador
09-05-12, 02:09
Estimado...

Creame que mi aporte es el sentido del humor...!!! ademas en un sentido de seguirle dando bote a la pelota jugada por don filo... eso fue nada mas...!!! en una broma a chondo... porque?... lo conosco en persona y he compartido mas aya del ambito virtual... ademas es en un doble sentido entro personajes virtuales...!!!

si se ofendio le pido mil disculpas...!!!

saludos
pekador

ElFilosofo
09-05-12, 06:47
Oiga doña toilfu, tranquilicese un pooooco. Eso que dijo de que las minas de cafe son mejores que nosotros, tiene razón, porque puta que son ricas algunas. Aquí estamos para esto, visitar locales e informar si las chiquillas valen las monedas o no. O me va a decir que conoce puras atenciones buenas?

Si una mina es como las weas, habrán weones que las seguirán, si una mina da una buena atención, habrán califas que la seguirán. No buscamos" ejemplos de consecuencia", o premios nobeles de la paz. Estamos aquí por calentura, lo que pase mas allá es otro cuento, pero eso es lo que nos convoca.

Aguante Chondo que a pesar de las maquinas que le ponen sigue dandonos valiosa información !!!! jaja.

CHONDO
09-05-12, 08:28
Sigo sin entender el mensaje inicial de la (el) Toilfu... Pero pa que estamos con cosas, le puso emoción al fome reporte...

CHONDO
09-05-12, 10:23
xuxa cague donde mierda queda el Entre Dos???? perdi la memoria


Queda en metro departamental, vereda poniente... Hacia el Sur

Saiko
09-05-12, 11:16
Para mi que el Nick es travesti....

omi won
09-05-12, 11:17
Queda en metro departamental, vereda poniente... Hacia el Sur

chucha que eres caliente, donde andabas metido!!! fuiste a puro gastar plata pa allá... le encuentro toda la razón a don tofu, andai botando la plata, pero como eres amigo del curita a lo mejor eres un hombre de fe. Bueno, la esperanza es lo último que se pierde y ese es el espíritu de un kamikas... de los mas calientes eso sí.

y don tofu: cómo que no tengo dos dedos de frente? ahhhh!!! tengo como 5!! me caigo de espalda y me pego en la frente wn... que falta de respeto jajaja

Drake
09-05-12, 11:22
Yo también leo y no entiendo nada del reclamo o molestia o acotación o posteo lo que si leo es algunas notas de cierto recelo como reclamando algo al autor ??? Chondo a que mina le quedaste debiendo una visita???

Linus
09-05-12, 11:32
No vamos a discutir quien es mas bueno o mas ,malo,,,,,si la respuesta es que ambos son malos.......esos lugares no son para personas que van por el buen camino y punto.

no echaremos al padre a ese saco pues el anda predicando las buenas costumbres en esos locales.....me consta!!.....ijjijjjiji

NY Stud
09-05-12, 12:55
Y pa que chucha le dan cuerda a un pobre weon?

Ángel Malo
09-05-12, 12:57
Jajajajajjaja...y qué estás haciendo tú????


son enteros de pollo!!!

NY Stud
09-05-12, 13:01
Tenis toda la razon... me autobaneo...

masoda24
09-05-12, 13:05
toilfu... aprendiz y comentando al regalon chondo... shiuiiiiii las patitas...

CHONDO
09-05-12, 13:18
Guaaaaaaaaajajajajajaja, se fue a la ctm el reporte, jajajajajajaja

CHONDO
09-05-12, 13:25
Guuuuuuuuuuuuena loco Valo!!!

Valo
09-05-12, 13:28
Whaaaatttt??????

omi won
09-05-12, 13:34
Guuuuuuuuuuuuena loco Valo!!!

igual el reporte era fome, si no es por don Tofu pasa sin pena ni gloria jajaja...
hay que hacer una lista negra un Dicom de café pa meter a todos esos cafés que han quedado en deuda con nosotros, hasta que paguen...

omi won
09-05-12, 13:35
p'ta me equivoqué, quería citar el comentario anterior... me voy a ir a tomar un café pa depertar

toilfu
09-05-12, 14:04
uajjaja los comentarios basicoas fomes repetios porque no les da pa mas son fomes,
que no le den cuerda, que es travesti. se pican porque son poca cosa, el resto buena onda, jajaaj de hecho no fue mi intencion inicial pelear con chondo jajaaj, de hecho esta pagina de cafes es mejor que otras donde los weones son terrible de cinicos y mentirosos, dicen puras weas segun les conviene como ratones, pero en la logia yo encuentro que no, solo le dije a chondo que pa que le regala la plata a una mina como las weas, a mi me antocado varias en los cafes, pero en las otras paginas son todas las minas fantasticas y dejan de lado a las que si valen la pena-, pa ke se la hacen facil a locales turbios, deven haber hasta narcos metidos, pongan las cosas en su lugar machos recios!! no quiero cuando vaya de nuevo a un cafe encontrar las cosas al reves. al final pierden las cafetinas piolas, los tipos buena onda,
me pica que cagen a tipos inocentes, bueno uds no porque son pillos asi que se los cagen no mas jeje. bueno y recalco que la logia es mucho menos cinica y mas objetiva que el resto de las paginas de lo que e visto en cafes con piernas.
saludos

CHONDO
09-05-12, 14:08
Don o Doña Toilfu... Varios tenemos la duda si usted es hombre o cafetina encubierta... Diga la verdad pa hacerle honor a lo del cinismo que comenta...

Y la verdad, es que, a parte de no entenderlo(a) en el punto de su primer posteo en este tema, no tengo nada contra usted, de hecho, ni me he defendido... Pero si a todos molestó su actitud, tal vez sea por algo razonable.

Bienvenido(a) al foro.

dongabo
09-05-12, 14:11
sae mijo ahora queda claro el sentido de lo que dijo. Varios foreros se lo dijeron: no le cachaban la pluma. No será hermano del peka por lo enredao pa escribir.

Un forerito se lo dijo claro, aca tienen espacio todos para adular a cafetinas como para criticar malas atenciones. Eso si, con respeto. Sobre todo en el trato entre logianos. Tal vez, su estilo pa decir las cosas molesta, pero bueno de todo hay, ojo no molesta el fondo pues tiene la libertad para hacerlo, sino la forma enredada de decirlo.

Salu2

omi won
09-05-12, 14:28
me pica que cagen a tipos inocentes, bueno uds no porque son pillos asi que se los cagen no mas jeje. bueno y recalco que la logia es mucho menos cinica y mas objetiva que el resto de las paginas de lo que e visto en cafes con piernas.
saludos

si usted cree eso, con mayor razón en vez de atacar a don chondo, debería agradecerle, ya que gracias a posteos como estos, muchos foreritos y algunos que leen en el anonimato, no se pegarán el costalazo ellos mismos y podrán destinar mejor su dinero. Don chondo es un kamikase y gracias a esos kamikases es que uno encuentra buenos datos también. De esto se trata, a veces se gana y a veces se pierde, pero en ambos casos se comparte la experiencia, así se nutre el foro.

decir que comentarios son básicos, tampoco es una muestra de respeto, hay formas y formas de decir las cosas, civilícese, Por lo demás no hay mala onda, es sólo un rayado de cancha. saludos.

Anakin
09-05-12, 15:42
ya no le den mas cuerda a este personaje, quedo claro que no esta familiarizado con el objetivo de los temas ni con el respeto que nos tenemos... ignorenlo y solito se va a aburrir

dongabo
09-05-12, 16:02
Utas que habla bonito don Anakin: el que sae sae

Salu2

toilfu
09-05-12, 21:50
oigan ya po, estan quedando mal, como no van a entender nada
y tan fomes
y don gabo, en qeu quedamos , su mensaje o el de anakin, decidase, a las 1 reviso de nuevo

ElFilosofo
09-05-12, 23:20
Ante todo esto, lo único que puedo decir es: MINAS

toilfu
09-06-12, 01:11
buena mamon
genial

toilfu
09-06-12, 01:16
bueno, eso seria, ahora los dejare de lesear total soy buena onda con uds porque como les dije esta pagina la encuentro mejor que otras y por eso no los trate de otra forma, si lesean y despues se pican es problemade uds,
se retira el gran toilfu
chao

Saiko
09-06-12, 08:55
Cada cierto tiempo aparece un troll...


Saludos,

Linus
09-06-12, 09:32
estan peores que Soltera otra vez...peleando por leseras....ya los dejo solos " los hombres somos capaces de solucionar nuestras diferencias"

Ángel Malo
09-06-12, 10:02
Siempre y cuando no sean muchos los centímetros de diferencia :D

Mono Mario
09-06-12, 10:04
a las 1 reviso de nuevo

WUUUUUUUAAAAAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJ........... yo no me desgastaría respondiéndole a una persona que dice "LAS UNA".....probablemente después va a salir con "la calor", "la cuchilla" y "la chaleca".......jajajajaja.....
Aparte que los está desafiando a que sigan discutiendo con él. Debe estar muy aburrido o bien no lo pesca nadie y aquí se sintió importante.

apolonio
09-06-12, 10:07
WUUUUUUUAAAAAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJ........... yo no me desgastaría respondiéndole a una persona que dice "LAS UNA".....probablemente después va a salir con "la calor", "la cuchilla" y "la chaleca".......jajajajaja.....
Aparte que los está desafiando a que sigan discutiendo con él. Debe estar muy aburrido o bien no lo pesca nadie y aquí se sintió importante.


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA ya pod Don Mono, Dejese de " LESEAR "... jajajajajaja

apolonio
09-06-12, 10:08
WUUUUUUUAAAAAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJ........... yo no me desgastaría respondiéndole a una persona que dice "LAS UNA".....probablemente después va a salir con "la calor", "la cuchilla" y "la chaleca".......jajajajaja.....
Aparte que los está desafiando a que sigan discutiendo con él. Debe estar muy aburrido o bien no lo pesca nadie y aquí se sintió importante.


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA ya po Don Mono, Dejese de " LESEAR "... jajajajajaja

Ángel Malo
09-06-12, 10:13
Jajajajaja, me hacen tanto reir...

"No le respondan"; "no le den cuerda", "no le pateen la jaula", no se desgasten"...etc. etc. ...y todos se dan la paja de responder , hasta de analizarle la ortografía ajjajajaja.....háganse ver cabros!!! :D

Mono Mario
09-06-12, 10:47
Srta Malo si ud quiere yo le puedo analizar lo que ud quiera.

Ángel Malo
09-06-12, 10:50
Eso leyó???....es peor de lo q pensaba :D

Yokoshimax
09-06-12, 11:15
Estando en mis terrenos de moderación tengo el deber de apretar un poco la cuestión, pero bajo mi distorcionada perspectiva lo único que puedo decir es:

http://jessicahemingway.com.ar/wp-content/uploads/2011/09/Dont-feed-the-troll.jpg

La culpa es de ustedes, los usuarios.

Pal que no le quedó claro acá tiene más datos:
http://www.quemellevodeviaje.com/wp-content/uploads/2010/11/no-alimentar-al-troll.jpg

Soy_un_equis
09-06-12, 12:57
oye y cuando me invitan al lado B :( jajajaja

Yokoshimax
09-06-12, 13:36
oye y cuando me invitan al lado B :( jajajaja
waaa con 1700 post no tienes entrada.. shiiiiaaaaa :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pekador
09-06-12, 13:41
es que se la dio de moderador de otro foro...!!!

bueno habra que proponerlo o no????

Soy_un_equis
09-06-12, 14:10
jajajajajaja igual aporte mas q la chucha xd en su momento

Anakin
09-06-12, 14:19
para mi que los que estan en el lado B son los que salieron del closet y se hicieron un foro aparte jajaja .... asi que don equis mejor quedese asi no mas :roflmao:

Pekador
09-06-12, 14:21
son maricones...!!! nadie propone al x a lado oscuro de la fuerza...!!!

igual ya cache porque me tinca que conosco a esta pendex de este localcito... igual chondito dale mil besos de mi parte...!! shiaaaa

sl2

CHONDO
09-06-12, 14:25
Guaaaaaaaaaaaaaa!!!! Peka, querìs sacar chispa weòn!!!!!!

Soy_un_equis
09-06-12, 14:37
jajajajajajajja asi q no es el lado oscuro sino q el otro lado del closet jajajaja

omi won
09-06-12, 14:39
es impresionante, el posteo original se fue a la chucha en el segundo comentario y ahora en el 57 se vuelve a ir a la chucha... impresionante!!! jajaja

Soy_un_equis
09-06-12, 14:43
es q el tema nacio desvirtuao por eso preferí no arruinar otro post ahjahahahaha

CHONDO
09-06-12, 14:45
Haaaaaaaaaaaaaaa los q-liaos... Gasté hasta plata en el cyber fleto que queda frente al rio pa reportar in situ y me vienen a cagar la payasá...

Soy_un_equis
09-06-12, 14:47
Ya pa no arruinar mas la wea...en q turno fue q fuiste AM? y taba la Denisse? ahi tienes una musa interactiva al máximo (hasta te hace el mordisco jajaja) y entretenida para conversar no solo masticar el chicle. Y aparte es "sacable" asi q nada mejor jijijij

Salu2

CHONDO
09-06-12, 14:52
Fui a las 13:20... Pero no ví a Denisse. Y la atención yo no diría que fue mala... solo que parkímetra y un poco mecánica... Tal vez si fuese más seguido me regalonearían más... Además que la Cristal estaba bien linda, sin ser delgada, tenía muy bien lo suyo.

Por otra parte, el entre dos está re entrete... sobre todo que ya a las 10 de la noche, un día viernes, puta que es rico tomarse un copetito con una minita linda y deshinibida...

A lo que voy es en que puta que pesa la forma en que las minas plantean la atención...
Es como los orgasmos: puedes tener muchos en tu vida, pero uno sabe cuàles son los mejores.

omi won
09-06-12, 14:57
el mordisco es parte de la atención estandar.... comprobado

apolonio
09-07-12, 12:37
El mordicos segun recuerdo era propiedad de la AHORA CArola EX VIOLE, era muy weno, ya ke se sacaba el chicle... su masca y listo.. habia ke abandonar el local ¡¡¡¡ jajajajajajaja

CHONDO
09-07-12, 13:07
Una "mascá"? que dolor, weones...

Saiko
09-07-12, 13:13
Yo recuerdo una ves en el Rio de Merced cuando trabajo la Angela-Alias La Gata- EX-DOMO-EX-BELEN- , me hizo la misma gracia , el detalle que yo andaba con unos pantalones cafe claro y ella tenia un rutch rojo furioso...., solo agradecia que en esa epoca no tenia que dar explicaciones... el pantalon se fue a la basura, fue imposible sacar el rojo furioso....

Saludos,

Pekador
09-07-12, 13:21
shiaaaaaaaaaa

yo recuerdo en una tarde no en cafe... si no en un tople con la tamarita... dentro de la calentura... me acoste en el suelo... cuando me fui a parar... estaba con 2 chicles pegado en la camisa... como siempre no tengo que darle explicaciones a nadie... cago la camisa... jajajajaj

sl2

CHONDO
09-07-12, 13:29
Hablando de manchas... Puaj, puaj, puaj... Si paso mi pantalón regalón al Minsal, pueden hacer recuento de plaquetas como de 20 kamikases flaites que me he pegado...
Shiaa, puaj puaj puaj...

apolonio
09-07-12, 13:31
shiaaaaaaaaaa

yo recuerdo en una tarde no en cafe... si no en un tople con la tamarita... dentro de la calentura... me acoste en el suelo... cuando me fui a parar... estaba con 2 chicles pegado en la camisa... como siempre no tengo que darle explicaciones a nadie... cago la camisa... jajajajaj

sl2


JAJAJAJAJAJAJA... pa ke decir los aceites de coco ke se hechaban antes nuestras musas. o la FAMOSA brillantina.......

apolonio
09-07-12, 13:32
Una "mascá"? que dolor, weones...


No eran MASCA.. eran mascaitassssss.... con mucha ternura y amollllllll.....

Pekador
09-07-12, 13:34
JAJAJAJAJAJAJA... pa ke decir los aceites de coco ke se hechaban antes nuestras musas. o la FAMOSA brillantina.......
wajajajajaja

verdad... gracias a dios y mi mismo... nunca tube que darles explicaciones a nadie por andar con brillantinas o pasado a perfume de nuestras musas...!!!

sl2
pk

apolonio
09-07-12, 13:36
wajajajajaja

verdad... Gracias a dios y mi mismo... Nunca tube que darles explicaciones a nadie por andar con brillantinas o pasado a perfume de nuestras musas...!!!

Sl2
pk


en aquella epoca yo tampoco ¡¡¡¡¡¡¡¡ snifff. Ke tiempos aquellossssssss ¡¡¡¡

CHONDO
09-07-12, 13:38
Guaaaaaajajaja, a la chucha el tema de nuevo... café-chat!!!
En los café que visito, las minas con cuéa usan Amén

apolonio
09-07-12, 13:43
Guaaaaaajajaja, a la chucha el tema de nuevo... café-chat!!!
En los café que visito, las minas con cuéa usan Amén


Don Chondo, ke kiere ke le diga.. ta harto mas entretenido este tema ¡¡¡¡ jajajajja

CHONDO
09-07-12, 13:45
A su servicio, Apolonio...

¿Nunca les han dado vuelta el café o bebida en la ropita?... ¿O han quedado impregnados en un extraño aroma entre ala y crema?

apolonio
09-07-12, 13:47
a su servicio, apolonio...

¿nunca les han dado vuelta el café o bebida en la ropita?... ¿o han quedado impregnados en un extraño aroma entre ala y crema?

pffff... Cafe hartas veces.... Mmm ala... No recuerdo... Otros olores lamentablemnte si.... Y el problema es que a mi me gusta en am... Entonces ud comprendera ke volver ala pega pasao a culo no es muy bonito....

CHONDO
09-07-12, 13:49
Shiaaaaaaaaaaaa... AM y pasado a culo? Café Kamikase o pirulo?

apolonio
09-07-12, 13:56
shiaaaaaaaaaaaa... Am y pasado a culo? Café kamikase o pirulo?

siempre kamikazeeeee.....

kftro
09-07-12, 22:11
Yo no se si los cafeses han cambiao o yo he cambiao, o una combinación de ambas dos cosas, pero me pasa lo mismo. Cada vez es más difícil encontrar un lugar con una atención agradable y cariñosa. O te piden un consumo casa 90 segundos, o te invitan al privao a los 5 minutos. Ya no hay amolsh parece.

Saludos!

funka
09-08-12, 23:38
ppppffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...... .....

funka
09-08-12, 23:42
ese
ppppffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...... ..... no es pal kompi chondo, sino ke para algunos comenterios medio mala onda loko. La wea mala onda:boxing:

Saiko
09-10-12, 12:44
y sige llonviendo...

Pasado a Ala y a culo, uufff ambos me han tocado y como queday medio perseguido...
ahora que doy explicaciones las oloroso bien , si paqsan mi autoprueba le damos con el perreo y/o amorsh de 5minutos...

Saludos,
Saiko

ElFilosofo
09-10-12, 23:14
como chucha se hace para crear un post con casi 90 respuestas que no tienen nada que ver con el tema jajaja

toilfu
09-11-12, 03:20
bueno pero es que el chondo hizo una pregunta y ahora estan hablando weas terrible mal gusto, por favor señores
la consulta del chondo era que como que estaba analizando esto de su cafeteo y que en la ultima salida habia ido a unos donde la mina era como un robot y flayte y que habia pagado caleta y que parece que la mina le habia hablado puras leseras y que la bebida era mala y por eso pedia consejos aca
igual enredado el tema, bueno igual aca somos todos enredados para pensar pero que digo si yo soy mas enredado que la cresta igual jajaaaja, pero no para escribir,
digan algo al chondo en vez de hablar de minas y las cosas que estan diciendo jajaaaja

mi consejo es que se crea mas el cuento, buske lugares agradables, disfrute su bebida, y no se vuelva loco solo pensando en como entrar en sintonia con minas que no valen la pena, que parece que fue el caso de el

Mono Mario
09-11-12, 11:03
pero que digo si yo soy mas enredado que la cresta igual jajaaaja, pero no para escribir,

Quien le dijo que NO??????

jajajajjaja

Saiko
09-11-12, 11:21
Oye Mono Mario, sobre el dato de Karina1 , sige en AM o ahora esta todo el dia, la niña en cuestion...

Me recuerdo que hace años me atendi con ella y se molesto por que un cafetero le agarro el trasero, me dijo "El Weon desubicado, por ultimo que me page un consumo"....


Saludos,

Mono Mario
09-11-12, 11:35
Si estamos hablando de la ultratetona Jenny, atiende todo el dia, incluso los sabados por lo que me dijo.
Ella esta en el karina que esta mas abajo, nose si es el 1 o 2.

CHONDO
09-11-12, 14:21
como chucha se hace para crear un post con casi 90 respuestas que no tienen nada que ver con el tema jajaja

Guajajajaja, creo que es un nuevo talento, desde que el café kiltreado ya no está en mi ruta habitual.

Por otro litro, hay un temita por ahì subido de tono... ¿Nuevas políticas o don Yoko está capeando la pega? shiaaaaaa...

Yokoshimax
09-11-12, 16:07
Guajajajaja, creo que es un nuevo talento, desde que el café kiltreado ya no está en mi ruta habitual.

Por otro litro, hay un temita por ahì subido de tono... ¿Nuevas políticas o don Yoko está capeando la pega? shiaaaaaa...
Putas no caché.. revisando.