PDA

Ver la versión completa : Mi primer reporte



Dr.Ecko
02-09-10, 20:44
comprendan es mi primera tabla


DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Nadia
costo= 13.000 + iva
Ubicación= San Antonio
Fono= el de la pagina
Recepcion = La tia Jocy Un 7
Fecha= 29-01-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0 rika a mi parecer esta es la nota para ella , sobre gustos no hay nada escrito
Contextura =Como papo
Edad = 27
Estatura = 1.67
Cara = 5.5 pero tiene una cara ke te calienta al toke
Voz = Rika
Besos = Muy rikos los besos plop!
Figura= Se defiende buen ass y rikas bubis
Masaje = bueno preciso se nota ke le aplika a la cosa
Atención= nada ke decir
Ambiente = Lo mejor ke me a tokado se nota la preocupacion
Descripcion:
Bueno gracias a ke don cata me dijo anda mird........
yo dije bueno ke le hace el agua al pescado, buske el numero y hable con la tia jocy, le dije de donde llamaba y me atendio como rey
le dije ke iria y me dijo lo esperamos, llegue al lugar en cuestion y me recibe la tia , me hace pasar y me dice ke me atendera nadia, ya ke la chika nueva estaba ocupada
y las demas no estaban, despues de unos minutos aparece nadia con una cara de calentona y aplke baño
llego a la camilla y empieza el masaje riko se nota ke le pega a la cosa, hasta ke llega la palabra magica
VOLTEESE y yo ya estaba tiriton despues de un buen 69 y otras cosas ke se las recomienco a todos explotamos juntos con nadia,
su buena ducha y me despido.
VOLVERIA? SI, a conocer a las demas chikas del olimpo, se lo prometi a la tia

P.D: les digo a todos ke la promo es para los dias martes de aki hasta fin de año
para todos es el mismo dia, y me dijo la tia ke por favor se presenten la gente de la logia ya ke son pokas las personas ke dicen eso o mejor dicho casi nadie
y asi poder seguir dandonos promos futuras.


chao y vayan 100% recomendable y perdonen la tabla es mi primera vez jajajajajaj cueck

:imstupid:

pekador
02-09-10, 20:59
ufff se agradece.....

siempre en ese templo nos atienden como rey.........

dongabo
02-10-10, 09:19
Ejale Don Doc Ecko pa ser su primre repórte salio aplicadito. Le felicito por la descripción de la atención y lo entretenido que le salio.

La Nadia es un punto ganador, asi que la elección fue acertada, ayunque en el Olimpo es dificil salir frustrado. Atienden de maravilla estas chiquillas.

Salu2

DANONEYOPLY
02-10-10, 09:31
Don Ecko buen reporte pero como dicen los amigos es dificil salir del Olimpo y hacer una ,mala tabla o salir desilucionados el dato es 100% CALADO lo de la promo no lo se ya que cuando fui solo tuve contacto con la niña nueva y como aun es un poco timida no me conto pero pronto tendremos noticias creo yo

Don Chupeta
02-10-10, 16:31
Estimado Ecko veo que lo paso malito es su visita por el olimpo, suerte en sus siguientes reportes y gracias por aportar su visita asi las promos siguen tirando para arriba