PDA

Ver la versión completa : Sex party 2.0



Kattya_2.0
08-29-12, 02:39
Muchas gracias por sus saludos don Pascal... Ojo pestaña y ceja qe se viene una NEW SEX PARTY auspiciada por las "K+AAA".
Ufff que estará bueno eso..... vallan anotandoce, abran un tema, no lo sé, señor moderador, organice este temita pleace para que sea lo más ordenado posible.

Espectativas: mes Octubre; dos es a una; un buen coctail como siempre y suien sabe?, una nueva DP???!!!!

principiante9
09-03-12, 09:55
NEW SEX PARTY!!!!!
(Auspiciada por K+AAA)



TERMINOS Y CONDICIONES:
*/ Pueden participar todos los foreros NUEVOS y antiguos (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12494)
*/ En caso de faltar inscritos o impagos se suspende evento (MINIMO 5 VALIENTES).
*/ La lista reserva queda para los foreros que quieran participar pero que no tienen 100% confirmación pero pueden reservar en caso de que algun confirmado se baje.
*/ Si usted confirma, paga y posteriormente no puede participar, NO SERÁ DEVUELTO SU DINERO.
*/ Forero que confirme y no pague antes de la fecha estipulada será enviado directo a la Black List (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12494)



Participantes:


Andrea:


http://www.subeimagenes.com/img/andrea-2-372647.jpg


http://www.subeimagenes.com/img/andrea-3-372654.jpg

Ambar:


http://www.subir.cc/images/amb062.jpg

http://www.subir.cc/images/amb331.jpg


Angel:

http://www.subir.cc/images/ang19421.jpg



http://www.subir.cc/images/ang075copi.jpg


Kattya

http://vp3.subirimagenes.cl/img/1601.jpg

http://vp3.subirimagenes.cl/img/1611.jpg


El valor total se divide en dos cuotas: una depositada previo al evento (A MAS TARDAR EL MARTES 04) y la otra a cancelar en el lugar del encuentro. Además, "HABRÁ REGALOS Y SORPRESAS". Fecha estimada viernes 07 de septiembre desde las 21:00 hrs.

Valor: $75000 por una hora y media de puro placer con las cuatro mujeres más ardientes de este foro.



8 Valientes

01.- Pablo_Alarcon
02.- FEÑON
03.-
04.-
05.- Berlisconi
06.-
07.- Vilu
08.-



(Los números los van pidiendo y actualizamos la lista)

Lista Reserva:

a) Principiante9
b)
C)


Mas informaciones por MP.

principiante9
09-03-12, 10:37
La fecha no me acomoda para nada, si se posterga una semanita mas, aperro!!!:cool:

ludacriss
09-03-12, 10:41
uuh estaria de lujo, pero igual me kago entero si voy y me encuentro por ejemplo con mi jefe jaja cuatico estar tirando al lado del jefaso ojoj

principiante9
09-03-12, 10:51
A la espera de la confirmacion... quienes seran los valientes!!!!

:badmood::badmood:

klienteconce
09-03-12, 12:08
Chuuuuu que buena idea, pero estos días previos al 18 no podré arrancarme en la noche por temas personales, espero se haga algo así a fin de mes, pero igual me arrancaré a conocer a Katty, tengo una ganas de probar este bombomcito.......

Saludos

bartoliyo
09-03-12, 12:44
ufff que wena tentacion jajaj aparte mm como no vamos a participar asi que organizando el horario pa confirmar jaj nos vimos

Cualquiera II
09-03-12, 12:56
Una consulta... la srta Kattya dice en octubre y el mod dice en septiembre... habra un error por ahi!!
De metio que soy no mas!

Salutes

Pablo_Alarcon
09-03-12, 14:55
Ya señores...Tomo el Nº 01 de la lista...Ya está depositado la 1ª cuota de 2.
Opino que debiera ser este Viernes 07-09-2012 dado que muchos están recién pagados (antes que nos gastemos la plata en cosas banales) y Septiembre-Mes de la Patria es un mes de muchos gastos...Vamos que se puede...¡¡¡ VIVA CHILE !!!
Saludos...

FEÑON
09-03-12, 15:00
ya yo me anoto con el numero 2.... jojojojojo

BERLUSCONI
09-03-12, 15:10
Me anoto con # 5

principiante9
09-03-12, 15:30
Una consulta... la srta Kattya dice en octubre y el mod dice en septiembre... habra un error por ahi!!
De metio que soy no mas!

Salutes

Ningun error mi estimado.... solo tome el comentario que la Srta. Kattya hiso en otro tema..... pero la fecha considerada en primera instancia es 7 de Septiembre.


Srs. Ya tenemos al primer valiente, quien se suma?????

FEÑON
09-03-12, 15:33
te envie un mp llego?

principiante9
09-03-12, 15:34
Yo me voy por la reserva

Vilu
09-03-12, 21:24
Solicito el N° 7. Deposito mañana Martes

Acumulador
09-03-12, 22:49
Me van a weviar pero en mi caso, con tantos "eventos" hechos solo para mi... nose .... no me llama mucho la atencion tirar en petota!.. me gustan las musas solo para mi por el tiempo pagado y si son 2 o 3 mejor.
Quizas sea un periodo existencial de mi vida y mañana cambie de opinión.

Pero puedo ir a ver y cuando se acaben los condones yo se los voy a comprar ya? (onda YBN ....:roflmao:)


:D

c0sm0nauta
09-03-12, 23:29
Wen evento oye!! suerte y quaker a los valientes.

Vilu
09-04-12, 00:14
Me van a weviar pero en mi caso, con tantos "eventos" hechos solo para mi... nose .... no me llama mucho la atencion tirar en petota!.. me gustan las musas solo para mi por el tiempo pagado y si son 2 o 3 mejor.
Quizas sea un periodo existencial de mi vida y mañana cambie de opinión.

Pero puedo ir a ver y cuando se acaben los condones yo se los voy a comprar ya? (onda YBN ....:roflmao:)


:D
jajajaja... ella, la existencial....con todo lo q hay tirado wn y mas encima te ponís selectivo jajaja

Pablo_Alarcon
09-04-12, 09:29
Que pasa con la Fiesta que no hay interesados y está tan lenta la cosa...???
En el Tema "Doble Penetración" donde partieron los posteos sobre la fiesta confirmaron varios (Q - J - P - T) y que ahora no aparecen...donde faltaban solo 3 cupos. Además esos posteos fueros Borrados (ó Trasladados no sé dónde).
Muchas veces la comunidad forera reclama por falta de Rifas o Eventos...y cuando los hay pocos se interesan...
Saludos y ojalá que resulte la cosa...

Kattya_2.0
09-04-12, 17:51
Señores...
hasta mañana a las 14:00hrs se esperan los depositos para confirmar asistencia, desde 5 integrantes inscritos y pagados la fiesta va igual, soy mujer de palabra y así se hará.

Un beso grande para todos.

El Jueves envío MP para la ubicación de la fiesta a las personas que ya están inscritas.

Ronaldo Jeremías
09-04-12, 20:58
bu yo llego el sábado

VIKINGO69
09-05-12, 10:26
Al parecer hay muchos perros que ladran, pero no muerden........ una pena.

Ojala que salga el carrete en todo caso.

FEÑON
09-05-12, 10:38
yo toy listo

klienteconce
09-05-12, 17:23
por lo menos esta semana tuve la suerte de conocer a la katyy, pa la otra fiesta espero estar más libre, saludos y pasenla chancho ya que ellas son todas muy entretes.....

principiante9
09-05-12, 19:06
Que paso????????... parece que algunos son pura boca.:bangin::bangin:

egon1116
09-05-12, 21:59
Yo me disculpo primero ante mi hermosa morena y segundo ante el distinguido pero pero por razones de indole laboral me es imposible participar :bounce:

Kattya_2.0
09-07-12, 15:49
Un besito a todos, esperen desde el lunes los reportes :)
Nos vemos...Bye!!!


Somos los que somos, preparence para esta lucha
jijijijijiji
:boxing:

principiante9
09-07-12, 19:35
Un besito a todos, esperen desde el lunes los reportes :)
Nos vemos...Bye!!!


Somos los que somos, preparence para esta lucha
jijijijijiji
:boxing:


Como me gustaria estar ahi!!!!!!!:mad::mad::mad:

Maldita sea!!!!!

Granser
09-07-12, 19:48
saludos
a todos los que fueron
cauritos creo que estaran medios tiritones despues jajaja

Taladro_Porteño
09-07-12, 22:33
:baby::baby: a mi no me salia a cuenta soy petardo de mecha larga :boxing:

lord_blood
09-07-12, 23:19
suerte hermanos logianos..

bartoliyo
09-08-12, 00:03
ni idea que era hoy mm y yo viendo futbol el pelotudo jaja

Acumulador
09-08-12, 01:05
.......... Confieso q escribi una wea q na q ver aqui... Edito!

Pablo_Alarcon
09-08-12, 10:42
Reporte Sex Party 2.0

Anfitrionas: Kattya - Ambar - Angela
Vcalientes: Feñon - Vilu - Pablo_Alarcon
Lugar: Dpto. Piso 22 equipado con vista panorámica arrendado especialmente para la ocasión.
Fecha: Viernes 07-09-2012
Costo: 75 mil

Detalles previos:

La cita fue a las 21:00 y todos los integrantes llegaron puntuales menos uno (B) que al final no llegó y perdió como en la guerra. Pero fue para mejor porque quedamos 3 pa 3.
Antes de todo la buena conversa, aperitivos y rico picoteo para romper el hielo. Personalmente solo conocía a Ambar y era mi debut en estas ligas mayores (según otro y otras también ji ji ji), por lo que inicialmente estaba un poco nervioso pero la buena onda entre todos distendió el ambiente y todo se dio de forma natural.

Como anfitriona teníamos a la mejor...Kattya...que es un amor de mujer con todas sus letras, muy simpática y preocupada de todos los detalles que me hizo sentir como en casa y como si nos conociéramos de toda la vida.
Durante todo ese periodo estábamos esperando al 4º integrante, se le llamó varias veces y nada de nada...los 3 machotes cruzábamos los dedos de las manos y los pies para que no llegara... jajajajajja...dado que estábamos en paridad numérica. Esperamos un tiempo razonable y a lo nuestro...

Reporte:

El mas impaciente de todos tomó un poco la iniciativa, acomodó unos cojines en la alfombra como insinuando a las chicas que partieran y se sentó en el suelo a admirar el espectáculo (en lencería provocativa todas). Todo comenzó con Kattya y Ambar con un cuadro plástico frente a todos y Angela al medio de dos en el sillón de 3 cuerpos muy cómodo. Las manos y pies tímidamente comenzaron a estirarse para ir entrando en ambiente.

Desués del cuadro cada uno con su chica intimamos en un preámbulo laaaargo para comenzar la acción cuando una chica saltó y preguntó por lo gorritos.
No entraré en muchos detalles para dejar guion de la película a los demás integrantes del reparto...pero confieso que personalmente pasé por todas...
Si comentaré el final o casi el final. Como a las 12:00 de la noche y como buenas cenicientas Ambar y Angela se tuvieron que ir y por trabajar temprano al otro día yo también (incluso ahora en el trabajo estoy haciendo el reporte a las 9:30 AM). Ambar como buena rockstar se fue en Moto y Pablo_Alarcon como buen galán de telenovela venezolana fue a dejar en auto a Angela. El dato Fric es que me bañé con Angela en la ducha entes de irnos y aprovechamos de conversar un buen rato ahi mismo con el agua calientita corriendo (muy simpática-agradable-tranquilita-inocentona ella)...mientras que del resto perdí noción...allá ellos.
Dos Vcalientes y una Señorita que se las trae se quedaron y la imaginación no me alcanza a dimensionar lo que pasó.

Comentario:

Personalmente soy un poco tímido-retraído-reservado y pensaba que no me atrevería con lo que pasó...pero es una experiencia que tenía que vivir para saber de que se trataba y en esta oportunidad solo me dejé llevar y creo que todo se desarrolló en las condiciones óptimas para que no fuera un trauma o una mala experiencia. Fue todo lo contrario y es una de las cosas que le debo contar a mis Nietos...jajajaj.

No creo que la repita en las mismas condiciones dado que incursionando todos en el mismo lugar y todo pasando...mas que excitarme me desconcentra...prefiero mi metro cuadrado con una privacidad natural sin agentes externos.
Lo Recomiendo totalmente para el que no lo ha vivido para que no le vengan con cuentos y pueda hablar con propiedad...
Una película para saber si es buena no es recomendable que te la cuenten...sino ir a verla al Cine en Pantalla Gigante en 3D.

Saludos...

principiante9
09-08-12, 11:23
Exelente relato........ Desgraciao!!!!!!....esa suerte me la desearia yo.


Esperando por los otros reportes

TheWon
09-09-12, 00:20
Buen relato y ke bien por todos y todas .... asi se hacen las buenas cosas ... corta y buena.

Mis felicitaciones a la organizadora !!!

Kattya_2.0
09-09-12, 13:21
Muchas gracias a todos por sus mensajes y saludos, lamento que una persona que estimo en particular halla quedado fuera (sin saber de su motivo). Me alegra que don Pablo_Alarcon lo pasara tan bien, la idea era esa en todo caso, por eso me trate de preocupar de cada uno de los detalles. Agradezco a las chicas (Ambar y Angela) por su buena onda, disposición y participación.
A todo esto....el tiempo de descuento me lo reservo, pero lo pasé MUY bien con mis galanes, quienes me conocen saben que soy de mecha muy-muy larga, jijijiij.

c0sm0nauta
09-09-12, 18:49
Muy bien estimado pablo alarcon que aun no tengo el gusto de compartir unas cervezas ni conocerlo, pero por su gran relato y sus comentarios han originado que tal vez mas pronto que tarde pueda participar en una de estas fiestesillas solo por experiencia logiana, ya que me senti plenamente identificado con sus frases postumes de que soy reservado etc etc y prefiero el metro cuadrado sin agentes externos. Somos del mismo LOW PERFIL....

egon1116
09-09-12, 20:21
Bien estimado como corresponde su report y que dijerton los otros dos o aun no se recuperan mira que durmieron acompañados los wncitos :roflmao: felocito a las tres hermosas que participaron .

Vilu
09-10-12, 00:01
Próximamente reporte detallado!

Pero para mientras, comento que:
- Las 3 chicas, Kattya (maestra de ceremonias), Ámbar y Ángela, espectacularmente exquisitas y ricas. Se pasaron niñas, todo salió impeke!
- Los colegas Feñon y Pablo_Alarcon, grata sorpresa. Buena onda y simpáticos los cabros, me cayeron re bien.
- Cóctel y bebestibles de primera.
- El showcito de Ambar y Kattya... ándale cabrito!! no apto para cardiacos!!
- Que manera de tirar, coger, follar, culear... llámenlo como quieran, fue una alucinante noche de sexo grupal con 3 hermosas chicas, en un depto filete con una vista privilegiada al conce nocturno.
- Un segundo tiempo del one junto a Kattya, casi all-night-long

Ah, y por cierto:
- Se me perdió mi reloj, por la chucha
- Ojalá la ausencia de Don Berlusconi no haya sido por algo grave
- ¿cuando armamos la próxima?

FEÑON
09-10-12, 11:32
en pasarlo bien por la shusha..

klienteconce
09-10-12, 13:08
Felicitaciones a todos los logianos, lamento no haber estado disponibñle para esta oportunidad por lo cual ni intenté anotarme, y por lo que se ve me lamentare por muuuuuuucho tiempo.

Saludos especialmente a las chicas ya que las conozco a las 3 y son muy sinpáticas y entregadas al placer.

highcorneta
09-13-12, 17:37
Algo mas que aportar con el evento o eso es todo, algun detalle sabroso o algo¡¡

Vilu
09-14-12, 01:50
Algo mas que aportar con el evento o eso es todo, algun detalle sabroso o algo¡¡

Estoy tapado de pega, pero sábado sin falta gran reporte del evento, en Vilu style.
Ah, y falta el reporte de Feñon también

Vilu
09-15-12, 18:44
REPORTE SEX PARTY 2.0

Fecha: Viernes 7 sept
Anfitrionas: KATTYA, ÁMBAR Y ÁNGELA
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1930134kattya-030.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-kattya030-1930134.html)http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1930135ambar-07.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-ambar07-1930135.html)http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1930136angela-16.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-angela16-1930136.html)

Logianos: Vilu, Feñon, Pablo_Alarcon
Lugar: Depto filete en Concepción centro

La previa...
Luego de un día heavy en la pega, esta sex party me vino de lujo para cerrar la semana. Kattya, como maestra de ceremonias, me dió las coordenadas para el evento. Así que a la hora determinada estuve en el lugar de los hechos, mas nervioso que monja con atraso, pues era la primera vez que participaría de una sex party. En el depto (filete, por cierto, bien equipado, en un edificio céntrico con balcón y una gran vista al Conce nocturno) Kattya me recibió amablemente, rica como siempre. Estaban Feñon y Pablo_Alarcon, re buena onda los 2, altiro se generó una buena camaradería entre logianos. Al poco rato de webeo en buena onda con Kattya y los colegas, con sus roncitos, whisky y buen picoteo, hicieron su aparición Ambarcita y Ángela. Cositas ricas las 2, venían con sus trajes de batalla, listas para dejarnos locos, Ambarcita con un conjunto de lencería y corset, resaltando su colita redondeada hecha a mano, y Angelita, con un ajustadísimo y corto vestido que dejaba ver sus apetitosas curvas. Sólo faltaba que Kattya se pusiese su traje de batalla, y así al poco rato, mientras compartíamos con las chicas, Kattya regresó con un espectacular baby doll rojo que acentuaba su cuerpazo.
A partir de ahí todo fluyó súper bien. Cada uno con su chica, compartiendo sus buenos tragos y su buen cóctel, webeando y bailoteando mientras los 3 afortunados cambiábamos de chica y hacíamos manda para que el cuarto integrante (Berlusconi) no llegase. En efecto, el colega había comprometido su
asistencia, pero pasaba el rato y al final no apareció. Así que todo quedaba dispuesto para que la fiesta fuese 3 para 3 de igual a igual.

Sex Party Fuck yeah!
Y en medio de los tragos y el webeo, ya terminado el cóctel, y con buena música, las chicas se dispusieron para el gran evento de la noche, imponiéndonos algunas sencillas condiciones para empezar el gran juego:
- Los 3 afortunados debíamos ducharnos previo al combate.
- Podíamos hacer casi todo lo que qusiéramos con las chicas, menos sexo anal ni introducir dedos en las chochitas de las chicas.
- Todo contacto con las chicas debía ser con preservativo, y por ello había una gran cantidad de ellos a nuestra disposición (una muestra mas de la excelente organización con que las chicas lo prepararon todo).
Como yo me había tomado el trabajo de leer sobre otras folleteras pasadas, ya cachaba que en otras ocasiones, algunos asistentes a las FF, al ir a ducharse, habían perdido como en la guerra, pues al volver del baño ya las chicas estaban todas ocupadas. Este no era el caso, pero aún así creo que fue de las duchas mas rápidas que he tomado en mi vida.
Saliendo de la ducha, el primero, me tendí en pelotas en el cómodo sillón, regaloneando y besando a Angelita mientras Feñon y Pablo_Alarcon se duchaban a su vez. Al poco rato estábamos los 3 afortunados, cada uno sentado en una posición clave, preparados para disfrutar del primer número estelar de la noche. Kattya y Ambarcita comenzaron una sexy performance, besándose golosamente mientras se acariciaban y desvestían mutuamente. Los 3 logianos disfrutábamos del espectáculo, aunque en mi caso el placer era doble pues besaba y acariciaba a Angelita mientras veía a las otras 2 chicas comerse exquisitamente. Feñon, el mas manilargo de los 3, aprovechando estar recostado al lado de las chicas, aprovechó de masturbar a Kattya, la cual, ya completamente desnuda, se abalanzaba sobre el coñito depilado de Ambarcita, devorándolo golosamente. Pronto Pablo se lanzó a acariciar a Ámbar, mientras yo desabrochaba uno a uno los botones del ajustado vestido de Angelita, dejándola tan desnudita como las otras 2 chicas.
A partir de ahí, comenzó el combate, con Feñon comiéndose a Kattya, sentados los 2 sobre la alfombra, Pablo haciendo lo mismo con Ambar sentados cerca del bar, y yo con Angelita sobre el sillón. Todo era un coro de gemidos y jadeos de las chicas, mientras que al son de la musica, las 3 nenas desnuditas aplicaron conferencia simultáneamente sobre los 3 logianos. Devoré las tetitas y la chochita de Ángela mientras sus gemidos se confundían con los de las otras 2 chicas. Como estábamos las 3 parejas bastante cerca una de la otra, pronto me ví masajeando las tetitas de Ámbar mientras Ángela me aplicaba una magnífica conferencia. A mi lado, Pablo comiendo la chochita de Ámbar, Feñon estirando sus brazos acariciando las tetitas de Ángela y Kattya masajeándome el culo y los testículos. Todo era un revoltijo bien organizado. Prueba de ello es que, coordinadamente, Feñón pasó a atacar a Angelita, Pablo comenzó a culearse a Ámbar sobre la alfombra y yo me ví envuelto en los brazos de Kattya. Todo bien, excepto que este par de weboncitos me dejaron con la mas destructora de las 3 chicas. Yo mas feliz que la cresta, en todo caso.
Aplicando el primer forro de la noche, me culeé rico a Kattya sobre el sillón, en cuantas posiciones se me ocurrieron. Pero Kattya era una fiera en celo, y siempre me pedía mas. Penetrándola hasta el fondo, me encontraba con su boca junto a mi oído jadeando: "fóllame weón, fóllame". Apliqué máxima velocidad, disfrutando de los grititos de placer de Kattya. En medio de la acción, llegaban a mis oídos los gemidos de Ámbar y Ángela. Dí vuelta la cabeza y ví a Pablo follando a Ambarcita a lo misionero, y Ángela saltando a lo cowgirl sobre Feñon. Pero la vista duró re poco; yo tenía un combate igualmente duro frente a mis ojos con Kattya. Ella estaba on fire, y deseosa de placer. Tras un culeo feroz, cambiamos de pareja y forro, Pablo pasó a Kattya y yo a Ambar, mientras el Feñon seguía duro y parejo con Angelita.
Ver los ojitos de gatita de Ambarcita y su sonrisa de placer, me dieron nuevas energías. Me la culeé rico en el sillós, sobre la mesa del bar, e incluso en uno de los pisos del mismo. Tomándola en brazos, la follé a la paraguaya, tratando de abrirme paso entre la masa de culos y pelvis en movimiento de las otras 2 parejas sobre el piso, hasta que llegué con Ambarcita sobre el sillón nuevamente. Apliqué cucharita, misionero y doggystyle a velocidad máxima hasta estallar con escándalo en medio de los gemidos de Ambarcita.
Pasé al baño a limpiarme, mientras mis 2 colegas seguían en lo suyo. Al salir del baño, Kattya nuevamente se apoderó de mí y nos fuimos de cabeza sobre la cama a culear a una velocidad aún mas brutal. Alcancé a ver a Ámbar follando con Feñon, mientras Pablo hacía lo suyo con Ángela. Con Kattya culeamos como poseídos, mientras Pablo y Ángela pasaban al lado nuestro a ducharse al baño, dando por casi terminada su participación en el combate. Feñon por su lado, quedó en el living atacando a Ambarcita. La cama crujía mientras Kattya gemía de placer. Me traspiraba hasta el culo mientras trataba de mantenerme a máxima velocidad. No sé cuanto rato pasamos en esa, solo ví de reojo a Pablo salir con Angela de la ducha, pasando a vestirse, mientras Feñon pasaba a la ducha con Ambarcita. Y nosotros seguíamos culeando rico. Kattya estaba imparable.
Con una sonrisa de niña traviesa, Kattya me llevó al baño, para entre los 2 mas Feñon atacar a Ambarcita. Pero mi gatita, pilla, cachó al toque de que se
trataba la maniobra y se viró rápidamente del baño. Quedamos con Feñon en la ducha atacando a Kattya por ambos lados. Aplicando forro, dimos comienzo a una alucinante doble penetración sobre Kattya bajo la ducha tibia, yo atacando de frente y Feñon por detroit. No sé como, pero al rato Feñon salió de la ducha y me quedé con Kattya culeando rico en la ducha hasta acabar.
Salimos con Kattya de la ducha, pasando a compartir con las y los asistentes, para el cierre de tan magno evento. Ambarcita y Angelita se vistieron de civil,
quedando igualmente ricas, y don Pablo, ya vestido, caballerosamente las escoltó a sus destinos. La sex party 2.0 llegaba a su fin, y todos los asistentes nos felicitamos mutuamente por tan memorable velada.

Vilu
09-15-12, 18:44
Final
Todo debía haber terminado aquí, pero aún nos quedaban algunos cartuchos para quemar. Kattya quería mas, y don Feñon y yo nos quedamos con ella, acordando los términos de un nuevo combate 2 contra una. Tras vestirnos y efectuar un viaje express de aprovisionamiento por el centro, regresamos al depto, dando comienzo a un segundo evento, casi all night long, con los 2 logianos atacando a Kattya. La nena nos enfrentó con una de sus mejores armas: mamón a 2 manos, devorando ambos manguacos con su boquita golosa al mejor estilo bangbros. Luego, dimos comienzo a una nueva DP, con Kattya gimiendo espectacularmente ante la doble embestida. Luego, dí un descanso a mi castigado pene, el cual fue engullido inmediatamente por Kattya, mientras Feñon la atacaba a lo misionero. Después cambiamos, penetrando a kattya con mis últimas fuerza mientras Feñon disfrutaba del mamón asesino de Kattya. Al final yo estaba pal gato de cansado, así que me quedé disfrutando de un nuevo mamón de Kattya mientras mis dedos jugaban y dilataban su *. Don Feñon posteriormente atacó por el camino principal de Kattya, mientras mi pene terminó de morir en la boquita golosa de Kattya. Al final nos acostamos los 3 exhaustos, quedando ambos logianos durmiendo, uno a cada lado de la nena, cada uno agarrado como recién nacido a una tetita de ella hasta el día siguiente.
A la mañana, apliqué duchita reponedora, me despedí de Kattya y del colega, me tomé el último trago y emprendí el regreso a la base, mas cansado que la cresta

Conclusiones
La sex party fue una excelente experiencia, nueva para mí. Lo mas cercano que había vivido había sido una tripleta de cumpleaños (3 chicas para mi) en el infierno 2.0. Pero nada como esto. Contrariamente a lo que puede pensarse, la presencia de otros colegas casi pasó desapercibida para mí. Uno se concentra en la chica que está disfrutando y luego en la siguiente. Quizá si hubiesen sido mas logianos contra las mismas chicas, mi evaluación hubiese sido distinta. Pero la proporción de 1 contra una estuvo muy buena para mí. El tiempo, además, estuvo acertado. La sex party, prescindiendo del webeo y cóctel previo, duró casi 2 horas. Bastante bien. ¿Participaría en otra? creo que sí, pero primero quiero volver a disfrutar unas buenas duplas.

Pablo_Alarcon
09-15-12, 19:59
Buen Reporte Estimado...Doy fe que fue fiel reflejo de la realidad...La paridad numérica 3 pa 3 fue esencial para que todo resultara armonioso...

Leyendo el Reporte de Vilu se me vinieron varias momentos a la mente...dentro de ellos en una ocasión yo recostado en la alfombra de espaldas y recibiendo doble conferencia por Kattya y Angela (ambas en 4), Kattya fue brutalmente embestida por un logiano por una parte prohibida al parecer por los gestos que delataba su cara y sus gritos desgarradores...jajajajajaj....

Saludos...

TheWon
09-16-12, 14:01
uuufff ... kede mas prendido ke televisor de conserge leyendo el relato de esta fiestecita .... se pasaron ... mis felicitaciones a kattya y la media suerte de los logianos.

saludos !!!

Kattya_2.0
09-20-12, 09:03
Muchas gracias The Won y a los participantes....para cuando gusten ORGANIZAMOS OTRA SEX PARTY!!! , recuerden que son organiced of Kattya, e ahí la diferencia.

Solo envíen MP con fecha estimada y se realiza un concenso.

Atte. Kattyta

TheWon
09-23-12, 15:22
De nada cocita linda ....
lo uniko ke lamento es el no poder haberla visto cuando estube por alla ....
sera para la proxima.

Besos !!

Vilu
09-23-12, 20:54
Feñon falta tu reporte

Granser
09-23-12, 21:54
buenos reportes chicos se agradece
saludos