PDA

Ver la versión completa : Historia de un REMEMBER



ElFilosofo
09-02-12, 05:47
Logianos, les contaré una historia. Correré el riesgo de que no les interese nada, y me perdonarán si el tema no corresponde al foro, pero creo que es el lugar para contarla, este es el único espacio en que hablo de mis andanzas ocultas.

Hace unos años, iniciándome en esto de los cafés, yo tenía una regalona en un café céntrico, diría que fue mi primera regalona. Ella era menor que yo lo cuál no era tan común pues en ese tiempo era aún más joven que ahora. Con ella nos conocimos bastante, incluso nos juntamos algunas veces afuera, ella era de esas minas que andan medio perdidas en la vida, y que quieren ser más libres (me acordé de la mina de Forrest Gump que pasa lanzada), pero lo que me gustó más de ella fue su autenticidad en varias pasadas que tuvo conmigo. Obviamente saldrán los que ven en todo una técnica marketera, que sin duda la hay, pues la vida esta llena de esas técnicas, incluso en el amor así como en todo tipo de cosas, pero me quedo con la sinceridad de esta mina con la que nos caímos bien y que llegó a ser algo así como una amiga.

Un dia ella decidió cambiar de rubro, no me adentraré al respecto, solo decir que era algo mas complicado para mi bolsillo. La fui a ver unas cuantas veces a su nueva pega donde podíamos conversar lo de siempre, además de los adicionales que traía el cambio de rubro, cosa que obviamente me tuvo bien loco, la mina me gustaba mucho, y yo probablemente a estas alturas ya sufría del conocido "mal del empote".

Por esos días ella comenzó a estudiar, y yo a pololear. El pololeo no estorbó nunca del todo mi cafeteo por ser una práctica mas inofensiva, pero si las visitas a mi amiga que me traían mucho remordimiento, así que decidí terminar con eso y haciendo muy esporádicas mis visitas comencé a perder el contacto, hasta que simplemente no supe más de ella. Un día esperando a mi polola en el auto comencé a revisar mi celular y al encontrar el número de mi "amiga", lo anote en un papel arrugado, me lo eche al bolsillo y borré el contacto, no se donde mierda habrá quedado el papel.

Hoy en día luego de años de pololeo me encuentro nuevamente sin compromiso hace ya un buen tiempo, y mi mente pecaminosa tardó poco en recordar a esta loca que tanto me gustó y que dejé de ver, pero siempre tuve la duda de si seguía trabajando en el mismo lugar, y los motivos económicos me convencían de no averiguarlo tampoco. Esta semana fue distinto, me encontré medio deprimido, estresado, solo, y con ganas de mandar todo a la mierda. Pensé: "voy a un cafe?" y me encontré respondiendo "naa"; unas palabras que ella hace tiempo me susurro al oído y que quedaron grabadas en mi cabeza de pronto volvieron a mi mente y me decidí. Me desocupé de lo mio y me dirigí al lugar, ahí estaba la manilla y el neón y no se por qué me sentí nervioso, mi amigo se escondió. Abrí la puerta, no hay cajero, "pasee!!", una silueta en primer plano, pase de largo, más allá 3 siluetas sentadas juntas, camino, alguien se levanta aun conversando con su colega, entonces me mira, y sonríe diciendo mi nombre mas fuerte de lo que hubiera querido, "tanto tiempo!".

De vuelta a mi casa no podía contener una sonrisa de oreja a oreja que a mas de un transeúnte debe haberle llamado la atención. Recordando su piel y con su olor impregnado en mí, un portal en el tiempo se abrió y por un momento tuve unos años menos. Yo pensaba que estaba vacunado, espero que así sea, estoy a tiempo, supongo.

PD: No me había dado cuenta de que se trata de mi post 300.

omi won
09-02-12, 13:11
bacan, este tipo de posteos me llevó a ser parte de la logia. Buen relato, aunque no me quedó claro, cual es el rubro de la mina y por qué está fuera del alcance de su economía. Congratulation por la pluma y por la alegría del reencuentro.

Elefante
09-02-12, 14:10
Me gustaria tener su suerte, lo digo con sana envidia.
Suerte en esta 2ª patita... Dijo el Huaso.

Elefante

Tekila
09-02-12, 17:47
Buena historia don Filo... cuantas veces uno no ha deseado reencontrarse con la musa que tuvimos cuando el cafeteo no era sólo perreo y lks.

Don Omi de verdad no entendió cual fué el cambio de giro de la niña??... pues echele una mirada al foro en general y entenderá de que se trata.

Salud...os

tangataman
09-02-12, 19:23
Excelente post... Y felicito a Don Filósofo por el reencuentro

tangataman
09-02-12, 19:24
Yo tampoco caché lo del cambio de rubro, y eso que soy un balazo pa' los chistes de topless..

funka
09-02-12, 21:06
la raja weon, yo igual tuve una minita asi, pero naaaa... a veses mejor arrancarse antes de seguir enganchandose... a larga uno no es mas k un simple negocio, yo igual lo pase super bien, pero cuando me di cuenta k taba muy empotao... y estas minas no se empotan, solo ven tu bolsillo... yo por mi parte gaste kualkier billete con la mina esa. asta k me pegue el cachuchazo y me hice a un lado. Igual rekuerdos bakanes, pero nikagando me gustaria volver a verla.

MEDIEVAL BLUE 16
09-02-12, 21:06
excelente historia cumpita, no se por que me hace pensar en mis visitas a Vanessa de Mac-Iver

NY Stud
09-02-12, 23:10
Don Filo.. buena su historia... lamentablemente debo pronosticarle que esta cagado.. nuevamente caera..... es el sino

omi won
09-03-12, 01:04
que onda? esto es la ventanita sentimental? jajaja, guacho, dele nomás, con el garrote, que le va gustar. ëxito y quien mejopr que usted para saber lo que es mejor.

ElFilosofo
09-03-12, 03:51
bacan, este tipo de posteos me llevó a ser parte de la logia. Buen relato, aunque no me quedó claro, cual es el rubro de la mina y por qué está fuera del alcance de su economía. Congratulation por la pluma y por la alegría del reencuentro.

Gracias por los cumplidos don Omi, tiene razón, a mi también el tipo de posteo mas "relato" me inclinó por este foro. Chondo se mandaba unas historias re buenas.


Buena historia don Filo... cuantas veces uno no ha deseado reencontrarse con la musa que tuvimos cuando el cafeteo no era sólo perreo y lks.

Don Omi de verdad no entendió cual fué el cambio de giro de la niña??... pues echele una mirada al foro en general y entenderá de que se trata.

Salud...os

Es verdad, la idea de reencuentro generalmente seduce por si sola cuando hay recuerdo de momentos agradables.


la raja weon, yo igual tuve una minita asi, pero naaaa... a veses mejor arrancarse antes de seguir enganchandose... a larga uno no es mas k un simple negocio, yo igual lo pase super bien, pero cuando me di cuenta k taba muy empotao... y estas minas no se empotan, solo ven tu bolsillo... yo por mi parte gaste kualkier billete con la mina esa. asta k me pegue el cachuchazo y me hice a un lado. Igual rekuerdos bakanes, pero nikagando me gustaria volver a verla.


Don Filo.. buena su historia... lamentablemente debo pronosticarle que esta cagado.. nuevamente caera..... es el sino

Tienen mucha razón camaradas, pero creo que en esta pasada soy mas sabio que antes, ayer andaba con su perfume en mi cabeza aún (es que es muuuy rrrriiica jaja) y quise aprovechar esa lujuria que aún permanecia en mi cabeza para tirar este "reporte" de manera algo más narrativa, además creo que escribir cosas propias es una gran forma de analizarse a uno mismo, se los recomiendo. Creo que estoy preparado para no caer en el empote y el derroche... pero pa que vamos a andar con cosas si todos estamos en esto gastando... algunos gastan en una cosa, otros en otra. Vale por los consejos,

Pekador
09-03-12, 05:06
Don filo...!!!

lo felicito... creame que a mi me pasa algo similar con una amiga de cafe...!!!

es muy similar la historia... y me da alegria saber o mejor dicho leer que no soy al unico que le suceden estas cosas...!!!

Felicidades... por sus 300 post...!!! ojala que fueran 30mil... shiaaaaaaaaaaa

sl2
pk

TheWon
09-03-12, 10:12
Creo ke todos los ke estamos aka, le a sucedido algo parecido, en mayor o menor situacion ... pero lo importante es entender ke la vida es tan imprevista y nadie sabe lo ke puede pasar mañana .... es por eso ke hay ke vivir al maximo kada dia !!!

Y por supuesto aprobechar al maximo lo lindo de este mundo ke son las mujeres :)

CHONDO
09-03-12, 14:21
Lo único que me queda es agradecer su voluntad pa escribir tan buena historia.

Y pa delante no más, que pa tras no cunde... Los porrazos y las victorias siempre quedan en el pasado, pero las victorias te dan la energía pa seguir!!!

... y los porrazos la sabiduría, dicen... shiaaa

Drake
09-03-12, 14:27
Buen relato los reencuentros siempre dejan algo y sirven muchas veces para cerrar el circulo.... Sino lea mi relato en masaje jejejeje

Padre John Under
09-03-12, 14:33
Cuanto cobraba su amiga ? (solo para saber que tan linda es, no sea mal pensado)

funka
09-03-12, 15:17
jejeje... yo me iria kon cuidado entre las piedras, cuando uno juega kon fuego, tarde o temprano se kema, sobretodo si la minita cobra por eso... yo por lo menos la k tenia yo saliamos, pero nunka me pidio plata x la pisada, pero si a mi me nacia darle "regalitos", por eso la mina andaba conmigo... si sigue en esas... sea vio compi, no deje k lo kaguen

funka
09-03-12, 15:18
hasta a mi me dieron ganas de kontar mi experiencia weon, jajajaj kuando tenga tiempo y ganas lo voy a aser... yo si k kede empotao chemimare....

dongabo
09-04-12, 11:59
Muy buen don filoofo. Como el Teki también he pensado en lagunas cachupinas que me gustaría reencontrar, pwero no he tenido su suerte.

Salu2

Saiko
09-04-12, 12:05
Yo extraño a la PUNKY....


Saludos,

CHONDO
09-04-12, 14:01
Yo extraño a la PUNKY....


Saludos,

Jua jua jua... Creo que fue una escuela para el modelo cafetero actual.

Saiko
09-04-12, 15:00
Digamos que era el Bautizo de la Vieja escuela de Cafeteros Kamikazes.....

Ud. tambio pago las 15lucas????


Saludos,

dongabo
09-04-12, 15:08
Uta que recuierdo con la punky, brava y es veldad pa los de la vieja escuela sino pasabai por la punky es que todavia te faltaba grado pa kamikaze.
Igual las viiejtitas que traía te hacian mierda

salu2

CHONDO
09-04-12, 15:24
Jua jua jua... ¿Pagar?... ¿que es eso?...

Shhhhh!
No matemos el local shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

omi won
09-04-12, 15:32
está clausurado hace como dos semanas....

kftro
09-07-12, 21:58
Y además la Panky hace rato que no está.

Saludos!

ElFilosofo
10-09-12, 13:20
Cuanto cobraba su amiga ? (solo para saber que tan linda es, no sea mal pensado)

Jajajaja no me había percatado de este comentario, usted curita debería preguntar estas cosas en el locutorio, o el confesionario no cree?

El mes de Agosto menos los guitarristas de The Beatles, pero nunca fui a por eso !