PDA

Ver la versión completa : Loro Comunista...



FOREVER DRAGON
08-30-12, 16:54
Una viejecita vivìa sola con un loro Comunista, que pasaba todo el dìa gritando: “Muera Piñera”.
Un día los círculos de la Alianza UDI-RN que vivian en la misma vecindad fueron a hacerle un reclamo a la viejita para que callara al loro. Esta, preocupada habló con el loro:
“Lorito,mijo, cállate la boca, deja de meterte con el gobierno que nos van a joder duro y webiar, cállate la boca”. Pero el loro nada que le paraba, no pescaba a la vieja, y seguía: “Que muera Piñera”.
La viejita fue a hablar con el cura del pueblo para explicarle la situación, a ver si podía ayudarla, y el cura le dijo: “A ver, hija: Lo que podemos hacer es meterlo en la misma jaula de mi loro, que se sabe de memoria la Misa, el Santo Rosario y muchas otras oraciones, para ver si así se le olvida el asunto y aprende a rezar”. Así fue…
Al cabo de 15 dias, la viejita preocupada, va de nuevo a visitar al cura a ver los resultados, y le pregunta: “Padre, que pasó con el lorito?” Entonces el cura la mira con suma preocupación y le dice:
Tengo la cagadita...“Yo creo que la cosa se puso peor, hija mía, porque cuando tu loro weón dice “Muera Piñera” el mío responde “Escúchanos Señor, te rogamos…”

Tekila
08-30-12, 17:04
jajajajaja... weno weno el chiste don ford!!!


Salud...os

Ángel Malo
08-30-12, 18:10
Jjajajajajajajaaa...q wena !!


ojalá no lo lea el Checho y los demás fachos jajajaja

FOREVER DRAGON
09-06-12, 18:03
A todo esto... Malita...quién chucha es Checho????

Padre John Under
09-06-12, 18:10
este me lo sabia pero en vez de piñera decia frei, se llamaba el loro facho, en ese tiempo lo encontre fome , ahora que lo releo, es mas fome
ajajaja