PDA

Ver la versión completa : Kamikaze en el olimpo



DANONEYOPLY
02-09-10, 12:53
Sres despues de un comienzo de año alejado de las pistas por un imprevisto familiar he vuelto a las pistas para darle un poco de movimiento al foro y esperando que llegue marzo para que todo se regularice.
Llame a varios centros antes de ir a esta sandia caladita que es el olimpo pero parece que las musas salieron de vacaciones (Jadex y Pia)
Asi que llame y me atendio una voz nueva en el olimpo pregunte que estaba y me dice Nadia y una niña nueva que es bion bonita (al final era ella misma la que me contesto)

DATOS
Templo = Olimpo
Musa = es nuevita no me recuerdo el nombre
costo= 13.000 + iva
Ubicación= San anthony
Fono= miren el aviso
Recepcion = se nota que falta la tia Yosi
Fecha= ayerrrrrrrrrrrrrr

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Rica un ( y ) que se los encargo linda, morenita del sure (temuco) y muy respetuosa es como las esposas antiguas que te tratan de usted todo el rato
Contextura = como guitarrita
Edad = 25
Estatura = como un 1,70 en el masaje y 1,00 en la 2da. parte shiaa
Cara = morena linda con algunos rasgos temuquenses pero casi nada ud. me entienden
Voz = tierna y sumisa
Besos = no aplicamos
Figura= rico y gran ass cinturita para agarrar y lindas tits
Masaje = aca es donde sere sincero llevaba ayer 3 dias trabajando asi que no hay mucho de masaje aunque reconosco que lo intenta y se nota que quiere aprender
Atención= como un japones maldito con una gehisha
Ambiente = uds saben o por lo menos para mi es el nº1 en higiene

Descripcion:sres. en el olimpo agarraron carpas y petacas (lo de petacas no lo digo por la Yosi) y se fueron de vacaciones solo esta trabajando la Nadia y el Jueves pasado llego esta niña asi que cuando llame se recomendo sola y bueno dije que me hara caerme una vez mas por que aunque trabaje en el olimpo no se si ya atendera como las masters, bueno en resumen sres. hay musa nueva que tendremos que adecuar y enseñar es una diamante ne bruto que si no se aburre y si no hay otro tipo de problemas sera una musa de miedo ya que como repito es bien rica


VOLVERIA? he respondido esta wea como 1000 veces asi que ahora les digo que siiiiiiii y que este si vale por 1000 mas

pekador
02-09-10, 13:40
ufff se agradece don danone.... yo ayer visite a la pia por eso en una de esas no le contesto el telefono...........

sl2

Dr.Ecko
02-09-10, 20:25
maestro dano yo tb fui alla y la tia jocy me dijo lo de la promo para este año, yo por lo menos me atendi con nadia, y le digo ke la atencion fue de lujo, cuando vayan para alla le digo a todos los foreros de www.lalogia.cl se presenten como tal para hacer correr la promo y asi no nos saken de las promos, ahora hare la tablita nos vemos xau

dongabo
02-10-10, 09:27
jajajajjajajaja utas que la cagai danone de nuevo te las mandaste con fracesitas celebres., como la de un 1,70 en el masaje y 1,00 en la 2da. parte.

Pa que decir con eso de la atención de geisa uffffff estoy que parto a enseñar algunas tecnicas a esta chiquilla jajajaja.

Y por otra parte que bueno que haya pasado el problema familiar, me imagino lo que pasaste, fuerza amigazo y ha echarle pa delante no mas.

Salu2