PDA

Ver la versión completa : entre libros: Maite



omi won
08-28-12, 02:08
Este café ha tenido de dulce y agraz para mí. Mi primera musa se hacía llamar Ariadna y que cosa mas linda era esa mina. También la primera mina con la que salí era de este local "yasiri" y todo mal con ella. Pero hoy nueva mente y después de la tormenta sale el sol.

Don Chondo, que mas o menos conoce mi target me recomendó que fuera a darle una mirada a una minoca nueva de este local. Como yo soy un cafetero aplicado y a pesar de tener una prueba en la tarde tarde, interpreté que salir del trabajo antes de las 6 más que una señal para ir a estudiar, era una señal de ir a conocer a la chiquilla... y creo que interpreté bien.
La chiquilla en cuestión mide alrededor de 1,57 m, de tez morena, pasaría perfectamente por mulata, contextura delgada. Bonita de rostro, bonita sonrisa. Todo bien.
Llego al local y habían tres chicas, una de talla xl, otra M y esta chiquilla de talla S. La chica estaba con un kliente y yo entro. Busqué a la más negra en la total oscuridad y le pregunté si la podía esperar. Me puse a estudiar un rato, mientras la chica atendía al hombre y de repente la miraba. Pensaba para mí que parece que la había cagado, la chica M, estaba bastante buena, sus curvas prometían y en cambio la que yo estaba esperando se veía super soft su atención. Este local se caracterizaba que por 3 consumos uno se podría ir bien estimulado y como cambió de administración yo me dije, cagamos!!. El kliente se retira y la chica muy atenta se despide de él. Éste no es un detalle menor. Me habla un poco, ¿que estudias?y otras cosas. en fin. le invito su consumo y empezamos... como un caballero no tiene memoria (quién soy, qué es soy, qué es qué? :D) resumo que la chica es muy sensual, matiza su perreo con conversación y es buena conversando, tiene algo que parece un legitimo interés. Yo soy medio Aspi, soy un poco extraño y aún así la mina fue receptiva y empática. Me atrevería a decir que lo pasamos bien.
Soy bastante bueno con los nombre, pero el de ella no lo recuerdo. Como conversamos bastante y como yo no pierdo oportunidad de sacarle provecho, hablamos del foro. Ella lo conocía porque antes lo había leído. Ella está de vuelta y alguna vez estuvo en el "café con parkas" cuando este era piola. Bueno yo le había dado mi palabra de no escribir de ella, porque ella así lo prefería para no traerle problema. Pero después de lo bien atendido decimos ponerle otro nombre y es así que " In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti" decidimos que para efectos de la logia se llamará Maite.. espero que no se le olvide.
La pregunta es si volvería... mmm, el peligro de empotarme es mucho. Además tengo otro interés, pero si veo que no me pescan, creo que volveré.

Mis agradecimientos a don Chondo, pero especialmente a Maite por el buen rato que pasamos y por su encantador trato.

Drake
08-28-12, 09:30
Se agradecen las letras don Omi won quien será??? Lastima que solo podré saberlo mañana....

CHONDO
08-28-12, 09:53
Buena don Omi, me alegro... Igual tírate algún detallito simpaticón, como para calentar motores digo yo...

TheWon
08-28-12, 11:24
Buen relato estimado ...
yo ubiera ido por la de talla "M" ... jejeje
vere si me doy una vueltecita antes del Viernes para conocerla.

Saluods !!

omi won
08-28-12, 11:30
Buen relato estimado ...
yo ubiera ido por la de talla "M" ... jejeje
vere si me doy una vueltecita antes del Viernes para conocerla.

Saluods !!

La M está bastante rica, pero no caché si atendía, a ella le pagaban y andaba con un vestido ajustado, de esos que se sacan jajaj... estaba muy buena, pero es que yo soy muy aplicado jejeje

TheWon
08-28-12, 11:43
Entonces con mas razon don OMI tendre ke ir ... pa salir de la duda y saber si atiende o no :)

CHONDO
08-28-12, 12:40
Ya cabros, me decidí... Hoy veo que tal me va con la morena, si la marcha me lo permite y si no está la Jaz claro...

omi won
08-28-12, 12:49
Ya cabros, me decidí... Hoy veo que tal me va con la morena, si la marcha me lo permite y si no está la Jaz claro...

creo que la jaz no está, parece que se fue el viernes por lo que me comentó Maite. wn, no me quití la mina, háceme gancho jaja

omi won
09-02-12, 13:42
cagamos, la chica ya no está, pero está la que administra, la talla M, que está muy rica, pero aunque está dispuesta a atender, no me pude tomar nada con ella, que estaba ocupoda, no pude ver su atención, asíq eu si alguien la conoce, que postee.

CHONDO
09-03-12, 08:40
La M es re fome pa atender, es que no lo necesita tampoco... Si fuera por ella, no atendería... Según sus propias palabras.

TheWon
09-03-12, 09:56
buuu ... entonces nex !!

omi won
09-04-12, 11:21
la chica está de vuelta, denle mis saludos, puede que el nombre no coincida y se le olvide que quiere llamarse Maite, pero vayan por la descripción, la morena, flaquita, y si no pregunten por Maite... saludos y aprovechen que nunca se sabe cuándo va deesaparecer y algunos dicen que es una leyenda.