Ver la versión completa : Que pendex !!
Ángel Malo
08-27-12, 11:55
Sacando material de SOV...
Anoche caché al parcito de vecinos, después de haber tirado, no hallaban qué decir, se miraban y reían nerviosos..ninguno de los dos se atrevió a hablar de lo q pasó...q weones!! :D ...considerando q son adultos.
Yo me considero con perso, además q ya soy viejita, por ende, no debería pasar x situaciones así, menos después DE, en ese caso antes DE...pero, no te pasa hasta q te pasa jajajaa
Han estado en situaciones así (incómodas, tensas), ya sea antes o después DE??....cuáles han sido las razones??
FOREVER DRAGON
08-27-12, 12:38
Favor enviar manual de comprensión lectora... porque no entendí ninguna weá!!!
Ángel Malo
08-27-12, 12:44
Me refiero a los silencios q, aveces, se producen después de haber tirado con alguien..las incomodidades inmediatas por cierto. O, incluso, puede ser q antes DE, no halles cómo "acercarte" a la otra persona, estando incluso frente a frente.
Me entendió ahora???....cacho q voy a tener q poner el ej. de mi amiga :D
FOREVER DRAGON
08-27-12, 12:50
Ahhhhhhh!!!... depende de la persona... hay algunos rolleros...otros no...
si la webadita fue sólo un polvo... si la minita era rica o fue buena la incursión... sigo con un cordial saludo... si no hay respuesta... se entiende que no pasa Naaaaaa... y si hay respuesta... se planifica otro POLVO...Shiaaaaaaa... por mi parte así sería la cosa... hay que tener alma de CARE-RAJA...ja
pffff!!!!!!!!! soy mas dicharachero.....siempre tengo tema.....les tiro flores que son reeekas......que son sexis, las toko por aki por alla, besito apsionado.....y tate vamos a la segunda...asi corto el hielo altiro..!!!! jiijiijij
FOREVER DRAGON
08-27-12, 12:56
Creo que los silencios incómodos... son sentimientos de culpa... o resumen de una Mala chacha...ja
Ángel Malo
08-27-12, 12:57
Uta q son bakanes ustedes!!! :D
Vamos a ver Forever, cuando nos conozcamos, si no te vai a cortar too :D
q saen de tenerse fe jajajaa
ESA ONDA!!!! si te escuchara valito.....¿QUE DIRIA?....
Cindy Nero
08-27-12, 13:32
También me rei anoche con la situación de los personajes.
Es raro, porque hay onda entre ellos, creo que los silencios se dan cuando despues del combate, uno se da cuenta que la cagó.
o cuando son fomes!!!!! o cuando se rompio el preservativo!!!! o cuando alguien se tiro en peito!!!!....en fin yo creo mi querdisima y estimadisima FIURA .....que el silencio en ese momento tambien puede ser la mejor conversacion entre dos amantes que se conocen.
Hay veces que las palabras sobran
Ángel Malo
08-27-12, 13:39
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Cindy Nero
08-27-12, 13:41
Por supuesto my dear Linus, razones hay muchas.
Pa mi.. eso se da cuando estay morao... cuando estay en esa nube de aweonamiento que provocan algunas nenas en distintas etapas de la vida...
Ese es un pos-tulado... que estoy preparando:
Los hombres nos enamoramos en cada etapa de nuestras etapas de la vida, (niño, pre adolescente, adolescente, joven adulto, adulto... etc...) algunas veces de la misma persona... pero en general de distintas... (bueno cada uno puede irse en la vola que quiera... total si no les gusta el libro... no lo compren poh...)
Pd:... en todo caso a mi nunca me ha pasado... Shiaaaaaaa...!!
oye Morla si compro el libro me lo autografías'?????
Jajajaja!!! y no es webeo que tengo un postulado... pero de ahi a escribir un libro... mmm aunque lo tengo entre ceja... el tema no es malo...
Es mas... creo que q ahora me estoy comenzando a enamorar de nueo... haaaaaaaa...
Padre John Under
08-27-12, 15:15
Eso sita mala solo pasa en la tele,cuando existe un silencio es pésima señal, arrepentimiento,culpa,mal sexo , PH muy fuerte etc etc
Ángel Malo
08-27-12, 15:41
Es como q te dejen sola en la Alameda???
sabía que me lo iba a sacar en cara algún día¡¡¡¡¡¡
Ángel Malo
08-27-12, 17:20
Ni perdón ni olvido...
chuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! plantada ?????..........ve no le dije yo!!!
Ángel Malo
08-27-12, 17:34
Por favor, no nos alejemos del hilo del tema, ya?
Bueno, en ese momento desilencio......nada mejor que un beso apasionado para romper el hielo no???-------como le gusta romper el hielo a ud MALITA??
Ángel Malo
08-27-12, 18:02
Mmmm, complicado, sobretodo cuando uno está convencido de que no hay nada qué hacer..
entonces llevas ese silencio netamente a algo malo!!!
Ángel Malo
08-27-12, 18:24
No, para nada...porque me pasó que no sabía cómo manejar la situación...y fue de locos no más, no por falta de quimica. Por eso dije q me parecía de pendex q se den esos silencios, cuando está todo bien.....si la cuestion no resultó o resultó mal, ahí son entendible los silencios.
más que los silencios, lo complicado es el primer paso, como cdo. tu conquista se sienta al frente en la mesa y no sabes como abordarla, cdo. los temas se van para otro lado.
slds
bueno cuando una chica muestra un poquito de interes es mas facil ser simpatico no creen??
Padre John Under
08-27-12, 18:44
pero hay juegos simpaticos de silencio tambien, por que tambien esta el silencio que no incomoda, ese se da por que las palabras sobran y las miradas complices lo dicen todo, como por ejemplo :
NOP ese beso te lo daria, pero la amistad se arruinaria "
"....con mas ganas para la proxima, juegatela.."
"..Boquita estirada.. ? para la proxima se ira llenita.."
No se si me explico??
atte
El padre Rescatador de mujeres callejeras o dejadas tiradas en la calle
si te explicas mi querido wuatson............CLARITO!!! casi cristalino,.....
Ángel Malo
08-27-12, 19:03
Jajjajajajajajajajajajjaaa
Nooooooooooo, hoy todos me atacan !!! :D
O sea todos le están dando??? :rolleyes:
FOREVER DRAGON
08-27-12, 22:55
...o algo así como dejar hablar a un weón solo...ja
onda poca bolaaaaaaaa...
depende mucho del otro lado,hay minas que hablan hablan y hablan... y despues de tanto hablar no dicen nada (y uno se pregunta para que csm habla tanto si no hay pies ni cabeza en lo que dicen). Los silencios hay que disfrutarlos, las palabras se las llevan el viento, los hechos quedan, asi como las promesas fueron hechas para ser rotas!.
Ángel Malo
08-28-12, 11:11
Por eso, no hay como un buen beso pa romper el hielo!!
FOREVER DRAGON
08-28-12, 11:16
y que no estabamos hablando de sentimientos de culpa..o sea después de....
Ángel Malo
08-28-12, 11:22
Ustedes hablaron de culpas (por algo será)....yo también me referí a la situación complicada antes DE.
Ponte tú q un día me dices, "Reina, voy a andar x Talcahuano", y yo, nadita de quedá, le digo, "juntémonos en Conce a tomarnos un café?"...nos juntamos, saludo de rigor y luego en la mesa, a los dos nos cuesta llevar una conversación...los silencios me hacen pensar que está arrepentido de haber ido al encuentro...y mis silencios, lo hacen pensar a usted, q yo lo hallé feo jajajaja
me entendí??
ahhh!!!! nada mejor que un ejemplo para cashar bien-------bueno en ese caso malita -cosita rica y apretadita- tiene razon, son silencios incomodos pero descuida si ando por talcahuano y nos tomamos un cafe y se produce ese silencio.......
Parar ese silencio, no hay como un buen beso pa romper el hielo!!
ahhh!!!! nada mejor que un ejemplo para cashar bien-------bueno en ese caso malita -cosita rica y apretadita- tiene razon, son silencios incomodos pero descuida si ando por talcahuano y nos tomamos un cafe y se produce ese silencio.......
Parar ese silencio, no hay como un buen beso pa romper el hielo!!
:P
Ángel Malo
08-28-12, 11:36
Y el otro se hizo el gil...:D
FOREVER DRAGON
08-28-12, 11:41
Ustedes hablaron de culpas (por algo será)....yo también me referí a la situación complicada antes DE.
Ponte tú q un día me dices, "Reina, voy a andar x Talcahuano", y yo, nadita de quedá, le digo, "juntémonos en Conce a tomarnos un café?"...nos juntamos, saludo de rigor y luego en la mesa, a los dos nos cuesta llevar una conversación...los silencios me hacen pensar que está arrepentido de haber ido al encuentro...y mis silencios, lo hacen pensar a usted, q yo lo hallé feo jajajaja
me entendí??
Wuaja, ja...me cagaste...
Yo no tengo problemas de personalidad... es mas he aprendido a filtrar ultimamente (la sabiduría de la vejez...ja)...
No creo que me quede callado... en 5 minutos me daré cuenta si es una cena o un pollito al velador...shiaaaaaaa
Ángel Malo
08-28-12, 11:56
Bueno, yo decía los mismo...tengo los medioh ojos, noo, na q ver, tengo perso, ya soy viejita, es imposible q me pase algo así....puede ser q ambos ya sepan q el encuentro terminará en el catre, pero costó dar el primer paso no más..por qué???...beto!!
cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia¡¡¡ jejejejej
Ángel Malo
08-28-12, 16:17
Que sabí vo!!!