PDA

Ver la versión completa : Servicio tipo Catitas II



foxtro
08-24-12, 19:28
Estaba alejado de las pistas así que dicidí lanzarme nuevamente un kamikaseo xtreme, para ver si me salía algún datito pa' mis amigos de la logia.

Cafe: por lo xtreme lo doy por mp
Cafetinas: 4 de nota 5, excepto una que estaba pasaita en cazuelas.
actitud: buenas hay que ir preparado
cafe: siempre tomo juguito.
precios: 1k y 2k consumo y adicional.

Un poco cansado por la pega, decido pasar a relajarme con un kamikaseo, entro al local se me acerca una morenita, de nacionalidad colombiana o ecuatoriana...no pregunté, mi respectivo jugo y su sobajeo poco, me pide consumo, sin antes preguntarle si mejoraba la atención, me dijo "siiii papito", jajaj ya po, cuando volvió con tuti, nutria al aire y un perreo con escandalo... jajaj mientras sapeaba pal lao una cafetina de enfermera atendiendo a un tata igual ya veia que se moría el viejo y la gordita degustando de un loly pop, igualle puse color, parecia pulpo, luego de un rato la dejo en traje de eva, uuuu un poco de panza pero salvaba, buenas nalgas y de tits lo justo, le gustaba caleta el webeo, pa hacerla corta también le dio calor asi que su wen helao y pa la casa con "final feliz", me comi una par de limones pa' borrar la sonrisa de la cara antes de llegar a la casa... jaajaj a todo esto como en 4 consumos asi que excelete relación precio/calidad.

pd. siempre con globito cabros... caliente pero no weon.

Wild Child
08-24-12, 19:36
Pero el Catitas 2 no es el que esta en la Diagonal Quijotesca, se ve que la paso bien por 4 luquitas, pero cuanto fue el adicional que pago????? por que con los precios de la quijotesca sale mejor ir a donde una chica del home mas piola y con duchita el cuento, ya que a esa hora esta en veda el mercado central jajajaja.

foxtro
08-25-12, 01:13
4 consumos por 2lk c/u = 8lk, como pa 45 minutos felices....jajaja,y el recuerdo al catitas II, porque el servicio es parecido, pero no es el mismo local, ya que como sabemos el Catitas II ya no es lo mismo de antes.

Yokoshimax
08-27-12, 10:11
4 consumos por 2lk c/u = 8lk, como pa 45 minutos felices....jajaja,y el recuerdo al catitas II, porque el servicio es parecido, pero no es el mismo local, ya que como sabemos el Catitas II ya no es lo mismo de antes.
Master wen reporte!, por PM le pregunto arturo las coordenadas

CHONDO
08-27-12, 15:22
Shiaaa, la media atención, tomen nota cabros!

Saiko
08-27-12, 16:10
me envia el dato por fa.


Saludos,

SoyYo
08-27-12, 18:27
A mi tb me envia el dato porfa.
Thanks.

r_a_m_s_e_s
08-27-12, 18:45
jajajajajaj wen reporte a pedir coordenadas tonces

Wild Child
08-27-12, 19:32
La dirección es, Diagonal Cervantes entre Esmeralda y lo que viene colindando con el sector de Mapocho, vereda poniente, hay 2 entradas y dentro hay aprox. unos 7 a 8 cafés, todos kamikazes, esta el Syrian, el Impacto, El matif con un nuevo nombre algo así como tkch, luego viene el catitas, el santo pecado, el chicas express, el california y me falta uno, asi que den el nombre si es que van, suerte en su cruzada a los kamikazes que vayan.

Mono Mario
08-28-12, 00:38
Me dejo mas metido que la cresta.....tirese el datito por MP please.

omi won
08-28-12, 02:26
vale, en vista de que no hay una actualización del dato y no hay otro punto de vista, me uno a la petición del dato por MP. Saludos y se buscan kamikases.

mavericks
08-28-12, 03:40
Buen reporte mande mp con los datos para su kamikaze

jeypi69
08-28-12, 08:58
buen reporte, buena la atencion. habraq que ir a pasarlo chancho .. mande por mp las coordenadas

Mono Mario
08-28-12, 10:47
A algunos de los que me conoce le llego el dato como pa que me lo comparta??????

Saiko
08-28-12, 12:14
NO, aun esperando...

foxtro
08-28-12, 13:52
enviadas las coordenadas... a los que mas cacho, hay que cuidar estos datitos, si no se funan igual que el catitas II...

Mono Mario
08-28-12, 15:30
Ya po ahora que alguien se raje con el datito con este humilde kliente....toy que corto las huinchas de la intriga....

SoyYo
08-28-12, 15:45
Y a mi no me envió? Asi no se vale...

dongabo
08-28-12, 15:58
Uta don foxtro dejo la kaga con el dateli. Muy buena idea de dar coordenadas por MP pa evitar a los sapelis y asi no funen el dato.
salu2

Mono Mario
08-28-12, 16:05
Ya po Gabito raseje con el datito.....

Anakin
08-28-12, 16:26
Y a mi no me envió? Asi no se vale...

Este tiene mas patas que un saco de arañas...
No es en mala onda pero primero se presenta, despues aporta, y tal vez con el tiempo le llegaran datitos wenos, pero primero haga meritos...

Saiko
08-28-12, 16:26
Oiga don gabo ,tire el Dato en la Zona Extrem

mavericks
08-29-12, 01:29
Don gabo rajese con el dateli estamos esperando mp pero no pasa nada

apolonio
08-29-12, 01:47
Ajajajaj ta los weones calientessss..... Ya po Don Gabo lanze mp

Yokoshimax
08-29-12, 10:33
Me llagaron coodenadas, ya lo conocia, lo bueno que el compadre está avisando del punto de inflexión en la atención del local. Perfect! Gracias!

omi won
08-29-12, 10:59
ya poh, tira el dato en el extreme...

dongabo
08-29-12, 13:06
Pero guachitos si el dateli es del foxtro. No se lo pedi y tampoco se a quien lo mando.

Ya pos foxtro tireme el dato si no ..........

Salu2

Mono Mario
08-29-12, 13:10
Ya po alguien delestremque lotenga que lo compartapor alla.

Yokoshimax
08-29-12, 14:45
ya poh, tira el dato en el extreme...
Acabo de ponerlo en el extreme

dongabo
08-29-12, 15:56
Ejale

salu2

kftro
09-01-12, 12:26
Gracias, ya iba a unirme al coro de los que pedían emepé.

Saludos!

keijo
09-12-12, 18:15
Amigo Foxtro, tirese unos datos más de la niña que lo atendio pa poder reconocerla Morena o Negrita? fue en AM o PM las otras niñas tambien hacen la gracia mire que si hay aguinaldo este viernes le pego una reconocidad.

tanovero
09-12-12, 22:29
una consulta, cuando dicen lo puse recien en el extrem...se refieren a un foro aparte? no lo encuentro...........no me agarren pal webeo sipo

omi won
09-12-12, 23:24
ese café ya ha sido posteado antes... revise patrás y llegará... yo mismo lo he posteado varias veces

keijo
09-15-12, 03:09
ese café ya ha sido posteado antes... revise patrás y llegará... yo mismo lo he posteado varias veces

Si comprobado, yo mismo hice un post pero le cambie el nombre jajajaja!
Wen dato hoy fui y la negrita se paso :D En realidad lo pasamos bien los dos estilaba la chiquilla esa.
Esta pa volver.
Y don Omi la negrita es la misma de sus posteos.
Wen Dato!