PDA

Ver la versión completa : Luli recargado



dongabo
08-23-12, 13:55
Hola a la manga de kalifas, arto tiempo sin reportar, pero como esta visita estuvo guena guena, les cuento la perfomance, uffff dejemne tomar aguuita...Va tablita:

Lugar: Luli
Ubicación: Galucha Tia Rica, alfondo a la derecha
Cantidad Cafetinas: 3.
Horario: PM
Ambientación: Chco con barra al centro y atención por los lados
Valor: 1 lk en kalifa y 2 la cachupina. Hay menu a elección

Informe del combate cuuerpo a cuerpo:

Uta en la tarde de ayer que llovia, pero el sombrerito y paragua salvaban. Como estba con la malda enfile a esta galuchita con cachupinas generosas. Por tinca pase al Luli, cafecito de tantos recuerdos (ese del pisito que hice mierd...) donde he dejado tantos gabitos esparcidos por su murallitas jejeje.

Al entrar se me acerca dos guachas una morenita de miedo (peruana) y otra crespita que al toque la recorde, la famosa Claudia. que no se gastarar la pelleja, pero guatero del diablo como ella sola. Hay una chica dominicana pero tipó 5.

Al tiro al rincón, me pasa pisito y trae la aguita eborra. Partimo recordando tantas batallas y de ahi a la acción. Cuento corto, mijo la hicimos de toas, salvo airea de nutria, pero les dire que el pisito casi lo vuelvo a kagar. Lo bueno que la cachupna es bien plastica, pa los moviemtos pa rriba, pa bajo pal lao, kolala cojo y una nueita, te reclina el pisito se acomoda con las piernitas pal cambio de aceittito y te empuja a la pared conocual los deditos entran hasta el cogote de la guacha y te sobajea con las callaguagas

Callaguagas medianas pero con ricos pezoncitos tipin estoperoles. ahi estuve caleta como ternerito, pero tirando manitos, queee. deditos, como se mojaba esa guacha, por conejin y por * que es mi especialidad. Mientras gozaba mi cafeterita,me daba besitos por cogotito lenguita en orejitas y sobajeos varios, y por supuesto ella masajeando a gabito. La tuve que parar un par de veces pa que no se me arrancaran las cabras.

Me sacó dos consumos, pero bien ganados. me llegó a limar las uñas con tanto examen ginecologico jejeje. En verdad que casi me convence pa seguir arribita, pero por lo careli nones.

La pe y la dominica estaban solitas ni un kalifa, asi que se entretuvieron con el sorruond de kegidos y palabritas como que rrrrrricoo, asi asi, mas mas, ejale. Sobre todo la dominicana casi quedó con los ojos blamkitos sapeando. casi la invito pero tenia las dos manitos ocupadisimas

Bueno, antes de salir arto gel pa sacar el olore a mar y detroit, aunque la guacha tienen buen kalifont, es veldad foreritos.

Un dato de los nuevos tiempos cafeteriles. La Claudia nunca fue parkimetro pero ahora se puso kargosa con la saca de consumos, pero como era cliente antiguo y la deje afinaita, la contuve. Ahi me la soltó. Los dueños las obligan a sacar consumo sino le rdenan no seguir atendiendo, asi la dura.

Esto me hizo pensar si a la vuelta voy por la pe, ni un brillo que te estén casi cogotiando, bueno en la nutria , pero tambien en el bolsillo, porque los dueños obligan.

Sali contento, y gabito muy agradecido con tanto cariño al niño no era de menos, jejeje.

Salu2

Pekador
08-23-12, 14:01
haaaa excelente don gabo....!!!

yo pence que usted no habia pasado agosto como tanto tiempo perdido... shiaaaaaaaaa


el otro dia el hotvergacil me comento sobre un cafe al fondo a la derecha creo que era... este weon ni podia ni hablar de lo que le habia pasado... ademas llegaba a tener los ojos blancos jajajaja creo que por hay un dato algo como por 2 consumos... jejejejeje

saludos
pekador

PD: don gabo un gusto de leer un reporte suyo... pronto vendran los mios de la seccion de mas arriba...!!!

dongabo
08-23-12, 14:07
Hola Peka. Pa recoradr el Luli un par de añitos y más la llevó como chakalonero: alli atendio una init algo asi como LInda y algo, que trabajaba en el Sinndy de scort. Me hizo una de las mejores chuplikas en cafe a vista de toas las kafetinas. Ni un kalifa y yo solito con los ojitos blankitos contra la murallla, eso si la minit te lo lavaba primero con alcohol gel a mierdd.., pero despues una diosa se engullía hasta los compañeritos. Luego Se fue y aparece entre otros la Claudia.

Salu2

Pekador
08-23-12, 14:10
jajajajajajajaja

se me habia olvidado...!!!!

parece que estamos hablando del mismo cafe que me conto el hotvergasil...!!! parece que estan en las mismas andansas que antes....!!!

Yokoshimax
08-23-12, 15:13
Gracias master por compartir su experiencia. Espero, pronto andar por esos lares mire que ni tiempo pa tirarme un peo tranquilo me está quedando.

Saludos!

Drake
08-23-12, 15:57
Gracias por el reporte Estimado Gabo esa galucha siempre da sorpresas!!!

Pekador
08-23-12, 16:02
mmm ese sector lo podriamos denominar el sector de las sorpresas...!!!

cachence, el luli, el dato del ktro, pasion, paraiso, tentacion... hoooooooooo my good.... todo un tupanal de sorpresas en menos de 200mtr... que tal???

omi won
08-23-12, 16:08
Gracias master por compartir su experiencia. Espero, pronto andar por esos lares mire que ni tiempo pa tirarme un peo tranquilo me está quedando.

Saludos!
Lo bueno es que usted ya sabe como llegar a ese lugar, se acuerda?...
Claudia es la amiga de chondo y la dominicana es Esmeralda, la que está un poquito excedida de peso, pero de que es linda, es linda, pero es casada y también parquímetra...
primer reporte de don Gabo en la post cagadita de PK, mucho no conocían esa pluma... hay que ir a celebrar, pero me tienen fichado en el fondo fondo..

Yokoshimax
08-23-12, 16:11
Lo bueno es que usted ya sabe como llegar a ese lugar, se acuerda?...
Claudia es la amiga de chondo y la dominicana es Esmeralda, la que está un poquito excedida de peso, pero de que es linda, es linda, pero es casada y también parquímetra...
primer reporte de don Gabo en la post cagadita de PK, mucho no conocían esa pluma... hay que ir a celebrar, pero me tienen fichado en el fondo fondo..
Wajajaj, ahora cache que la Galería punky es la misma que la de la tía rika.
Gracias por el dateli!

Anakin
08-23-12, 17:24
no hay como un buen reporte... Muy agradecido por su sacrificio, espero ver reportes suyos mas seguido
Saludos

tangataman
08-23-12, 23:43
Gracias Don Gabo, por su vocación de servicio...

TheWon
08-24-12, 00:31
Me sumo al agradecimiento a Dongabo ... asi los nuevos por aka aprendemos y podemos luego dar nuestros reportes.

Pd: Mañana kiero salir a recorrer estos lugares, pero no kacho a nadie aka en Santiago, me vine de Conce a vivir, kien me puede acompañar despues de las 13:30 hrs ?

Saludos .-

Wild Child
08-24-12, 19:42
Yo lo acompaño, si se raja con los consumos y las propinas a las chicas.

CHONDO
08-25-12, 17:19
Guaaaaaaaajaja, la Claudia es brava perrines...
Si los pisitos hablaran...

Mono Mario
08-26-12, 14:07
HOOOOOLAAAA don Gabito que gusto de ternerlo por estos lares......oiga que wena su experiencia pero pa mi gusto le falto su aireo de nutria, pero no todo puede ser perfecto......oiga digame una cosa esa Claudia sera la misma que atendia en el local del fondo-fondo de la misma galucha....una mina flaquita, pelo negro ondulado y que quedaba en pelotitas cuando atendia????

Wild Child
08-27-12, 00:59
Guaaaaaaaajaja, la Claudia es brava perrines...
Si los pisitos hablaran...
Los pisos no hablan, ya que con el olor a poto que hay ahí jajaja.

CHONDO
08-27-12, 15:25
HOOOOOLAAAA don Gabito que gusto de ternerlo por estos lares......oiga que wena su experiencia pero pa mi gusto le falto su aireo de nutria, pero no todo puede ser perfecto......oiga digame una cosa esa Claudia sera la misma que atendia en el local del fondo-fondo de la misma galucha....una mina flaquita, pelo negro ondulado y que quedaba en pelotitas cuando atendia????

Don Mono, todo depende de la fecha de la cual usted está haciendo el recuerdo... Hace al menos unos tres o 4 años sería la misma... Ahora, si usted se refiere a una jovencita, con rasgos árabes que estuvo hasta principios de año, pues no.

r_a_m_s_e_s
08-27-12, 18:53
grande maestro hace rato tenia vetado a ese cafecito por las malas atenciones pero veo que cambio asi que atazar se a dicho jajajajajaja

keijo
08-27-12, 20:04
mmm ese sector lo podriamos denominar el sector de las sorpresas...!!!

cachence, el luli, el dato del ktro, pasion, paraiso, tentacion... hoooooooooo my good.... todo un tupanal de sorpresas en menos de 200mtr... que tal???


y se les olvida mi dato de la Cinthya en el del fondo a la izquierda Tropical se llama el cafesito.

Wena pera wena nuevamente la galucha!

Mono Mario
08-28-12, 00:31
Ahora, si usted se refiere a una jovencita, con rasgos árabes que estuvo hasta principios de año, pues no.

Esa misma era a la que me referia....lamentamblemente....