PDA

Ver la versión completa : Minas Ricas Ricas donde estan?



Espartano
08-23-12, 13:44
Hace tiempo busco alguna mina que sea rica rica, he tratado de obtener algun dato bueno, pero sinceramente se repite lo mismo en el foro, chicas ya conocidas que si bien es cierto no estan mal pero falta algo asi como lo he señalado anteriormente una minita como la Pia en su tiempo que atendió tambien con la Ale, o esta minita rica Ximena que tenia muyyy buen forro y muy rica de carita que atendia en el edificio amanecer (Agencia Antonia), o la muy rica Jade de esos tiempos donde la Tyare, otro como la Maria Jose o Antonia que se hacia llamar que era independiente, rubiecita rica, flaquita muy linda linda de cara, que antendio en donde la tyare tambien, en freire con Tucapel, en pza españa, en edifico amanecer, en maipu con anibal pinto, o por que no recordar tamiben a una mina muy famosa que atendia en el edificio de collao cerca de la U del Bio Bio, no me acuerdo su nombre pero incluia anal riiiiicaaaaa pero loooca la mina jejejeje. Podria seguir pero la idea es que alguien se pegue algunos datos mas ocultos aparte de los que ya conocemos, como ejemplo, Tyare, infierno, Triples A, Cochrane, Motel de la Rotonda, etc.

Cualquiera VII
08-23-12, 13:54
Depto de barros 42, numero 3xx ahi atienden minitas ricas ricas.

Otra minita que encontre muy hermosa es Ma Jose y se ve estupenda pero no me la limé porque no tenia 45 pesos
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15038

Espartano
08-23-12, 15:56
Depto de barros 42, numero 3xx ahi atienden minitas ricas ricas.

Otra minita que encontre muy hermosa es Ma Jose y se ve estupenda pero no me la limé porque no tenia 45 pesos
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15038

Gracias colega por los datos, una consulta el dpto de barros 42 es frente a la Pza españa?

principiante9
08-23-12, 16:03
Si le memoria no me falla, ahi atiendo Gianina...... Ufffffffff!!!!!

Espartano
08-23-12, 18:38
Si le memoria no me falla, ahi atiendo Gianina...... Ufffffffff!!!!!

ahhh bueno si es el mismo lugar de donde estamos hablando ya lo conozco bastante, pero se agradece igual....
alguien conoció algunas de las musas que describo al principio?