Ver la versión completa : Abducido por el personaje...!!!
hooooo cabros... siempre e comentado o me wevean que pekador se puede limar a cualquier cosa que se le ponga por delante...!!! y no es weveo... pero yo "El WEON Q ESCRIBE" nunca lo aria... por lo menos ahora no tengo esas ganas...
el otro dia "YO" fui abducido por "Pekador"... este weon me hiso hacer una wea que al dia siguiente me pergunte... CTM... que wea hiciste, lo pasaste bien? acabaste? porque lo hiciste? valio la pena?... etc miles de cuestionamientos... al cabo que llegue a la conclusion que pekador me abdujo y me ultrajo y me obligo a hacer algo que no queria ni menos podia en esos momentos... y si me pongo apensar en todas mis incursiones ultimas siempre ha pasado lo mismo... este weon se apodera de mi cuerpo y mente y me hace la misma gracia...!!!
alguien de ustedes creen que alguna vez su personaje virtual lo atrapa y lo hace hacer cosas que tu no arias pero si tu personaje????
sl2
pk
Jamas... el personaje virtual muere cuando le doy "Finalizar sesion"... asi que esa wea que te abdujo el personaje pffff pura wea no mas... esa wea se llama calentura... y tanto el personaje como la persona (peka y vo mesmo) son igual de calientes... asi que no vengai con weas que fui abducido... jajajaja!!!! Caliente e mierda no mas!!!...
Ángel Malo
08-21-12, 15:09
Jajjajajajaa, te pasaste!!!...echándole la culpa al Nick....D
verdad yo nica me limo ese demonio....!!!
Ángel Malo
08-21-12, 15:22
Si el tema no es lo q hiciste ni con quién, sino q pretendas sacarte los pillos con un supuesto personaje jajajja.
a mi me interesa saber, quien fue el o la culpable para que usaras tu personaje...
tiene q ser muy feo el o la para que cause REMORDIMIENTOS Y CUESTIONAMIENTOS.......
Aerssssssssss cuantos copetes encima''
Puteroconce
08-21-12, 16:50
A veces el PuteroConce me hace gastar las lucas que no tengo
yo una vez lei al peka diciendo......que ninguna majer es fea!!!!! asi que son puros pillos no mas........
Ya y cuenta con quien .....pa`no meterme ahi....jajjajaja
Ángel Malo
08-21-12, 16:53
Jjajajjaja, hasta q confiese jajaja
A veces el PuteroConce me hace gastar las lucas que no tengo
jajajaj......pero compadre, le aconsejo que haga pololitos mire que endeudarse por estos menesteres es lo pero que puede hacer.
Puteroconce
08-21-12, 19:31
jajajaj......pero compadre, le aconsejo que haga pololitos mire que endeudarse por estos menesteres es lo pero que puede hacer.
Me faltan pololitos...pero igual se hace rendir las $$$$ pa degustar musas
Ohhh.. el weon descarado... PK.. vos nacistes caliente y asi moriras... apuesto que te comistes una cochina y te la cagastes con las lukas...
FOREVER DRAGON
08-22-12, 00:21
... yo también una vez me perdí en el Bosque...shiaaaaaaaaaa
Solo PEKA supera a PEKA...!!!!
... yo también una vez me perdí en el Bosque...shiaaaaaaaaaa
Solo PEKA supera a PEKA...!!!!
ajajaja truee!!!!
no es cuento...!!! se imaginan que un dia pekador de apodere de mi... y sin lucas o con pocas... en eso se me aparesca una mina de estas de la calle pero con un clitoris mas grande que el mio... nica quiero que me pase eso...!!!
ahora tratare de evitar que pekador se apodere de mi...!!!
sl2
Ángel Malo
08-22-12, 11:23
Estuve toda la noche pensando en, qué xuxa se habrá comido el Peka, pa q ande con remordimientos!!!...o sea !!!!!
paque este ande asi.....HAY QUE ECHARLE AH!!!