PDA

Ver la versión completa : Experiencia Pamelita

Dégustateur
08-20-12, 15:04
Estimados,

Parte del niño explorado que llevamos dentro, me llevó a incursionar con Pamelita. Leí en varios foros que era media loca, etc, etc, pero rica y lolita. así que me quedé con las dos últimas palabras y fui.

Encontré una chica wapa, agraciadita de carita, pelo negro ondulado y con algún mackdonals demás, pero sólo eso, no es gordita ni nada de eso.

tiene tremendas pechugas y ricas para chuparlas hasta aburrirse, hace américana si se lo pides, y greco exquisito, yo acabé las dos veces así :), no se queja por nada

lo mejor, sus pechugas y la cola, muy rica, y lo mejor apenas por 20 lucas

bueno, eso, saludos a todos

Morlacco
08-20-12, 15:17
La conozco... le falta un poco de actitud si... pero de que es rica... es rica... y por e se precio... esta mas que dato bbb...

Saludos

Dégustateur
08-20-12, 15:33
buen punto, si uno la dirige todo bien, no esperen que sea ella la que se los coma

A L B I V E R D E
08-20-12, 19:09
Recién la conociste Filete ?, creia que ya andabas en esos terruños míos...ella es una de mis predilectas desde hace como tres años...

Exquisita, conmigo, un amor...

Y si le recuerdan a este Albi/Amigo...hummmm....todo pasando...

Dégustateur
08-20-12, 21:47
Para que veas, si uno nunca termina de aprender, pero valió la pena :)

Morlacco
08-21-12, 10:36
Recién la conociste Filete ?, creia que ya andabas en esos terruños míos...ella es una de mis predilectas desde hace como tres años...
Exquisita, conmigo, un amor...
Y si le recuerdan a este Albi/Amigo...hummmm....todo pasando...ez

En todo caso Albi... esa vez que la visite... cuando pase al baño, divise un hisopo, crema de afeitar, una colonia Polo azul, y dos cepillos de dientes...
Pregunte a Pamelita y me dice: Haaa esos... son de Albi...Peka...
Tambien habia colgado en el posa toallas un par de chitecos de hombre!!! :roflmao::roflmao:

Linus
08-21-12, 12:26
jajajjaaj...!!!!! que la caga el morla!!!.............. reeeeka la pame!!!! pielsita delicada!!

Pekador
08-21-12, 12:35
haaaaaaaa apuesto que don albi por lo menos ya lleva mas de 30 incursiones en el año con la pamelita...!!!

yo no llevo niuna este año...!!!

felicidades filete... ese bombom de 23 añlitos ufff esta delicioso y lo mejor de todo por 20lks servicios completos... que mejor....

sl2

romualdo
08-21-12, 21:51
Y alguien puede dejar algunas cordenadas para contactar a la Pame?