PDA

Ver la versión completa : Chipe libre

Ángel Malo
08-20-12, 12:28
Anoche en SOV, una de las parejas, un matrimonio q está pasando por una crisis, decidió darse un tiempo con chipe libre, o sea, los dos pueden tirar con otras personas, en este caso, durante un mes, creo.
Ustedes creen que una "terapia" como esa, pueda funcionar ???
Yo creo, q las probabilidades son más altas pal otro lado...q les quede la kgá y después del break ya no puedan solucionar nada.
Alguno de ustedes, podría estar de acuerdo en un recrepito así??

FOREVER DRAGON
08-20-12, 12:52
Bueno... cuando leo este tipo de soluciones, me recuerda cuando estaba en el liceo... a esas soluciones infantiles...al no tener el corage de admitir tus errores... o decir a la cara que ya no sientes lo mismo y que es mejor separar los caminos... cuando no hay un proyecto conjunto... cuando el futuro no lo ves en pareja...
Es bien dificil en el actual rimo de vida, las ofertas, el comercio... quizás la distorción de la vida en pareja... tratar de llevar esto a buen puerto...
Lo ideal es tratar o conversar "que realmente quieres de tú pareja" "cuales son sus metas en conjunto", porque la parte romántica no es el único pilar de una relación...

En resumen...esto del Chipe libre... me suena a una infantil excusa... muy parecido al "No eres tú, soy shooooo"...

Ángel Malo
08-20-12, 13:26
También me parece mula una salida así, la típica "démonos un tiempo", es cuando, al menos uno de los dos, ya sabe q la cuestión no va para ningún lado.
Pero, en el supuesto q es una pareja estable, q está pasando x problemas catreriles solamente...se podrá recomenzar una vida sexual normal y placentera, después de saber q tu pareja se acostó con otr@s ?

Morlacco
08-20-12, 15:51
A mi me resulto una vez eso de "demonos un tiempo"... en el break, webie, lime, sali, conoci cuanta pendeja se me atravezaba en el camino... limaba con dos o tres feminas por dia... (me volvi un adicto al sexo)... andaba como aweonao cazando todos los dias... pero despues de un par de meses... el vacio... me di cuenta que lo unico que me llenaba y me hacia feliz, era estar con esa persona... y por mas que buscaba... al final que buscaba...no tenia idea... era como un perro que sigue as ruedas de los autos... una vez que lo atrapas o alcanzas... no sabes que wea hacer...
Al final me di cuenta que lo que buscaba era alguien parecido a la persona que habia dejado... en resumen era pura falta de comunicacion... decir lo que me gustaba y lo que no me gustaba, lo que yo queria que cambiara y lo que ella queria que yo cambiara...

Me fui en la media volaita... pero en fin... algunas veces creo que funciona... por que despues de eso volvimos y estuvimos cuatro años juntos...

kftro
08-20-12, 16:07
Creo que debe ser posible, pero para muy pocas parejas, donde ambas sean un tipo de persona no muy común. No creo que sea para todos.

Saludos!

Ángel Malo
08-20-12, 16:12
Open mind???, dices tú??

Linus
08-20-12, 18:21
Abiertos de mente??...mmm....tampooco, yo soy bien abierto de mente y tampoco creo que un ejercicio de este calibre sea para algo bueno. Me parece mas una excusa para salir a webiar como loko. En una relacion taaaan agobiante como la de la teleserie es evidente que lo que les falta es comunicacion y haaaaarta franqueza.

Ángel Malo
08-20-12, 18:38
Pero q maduro...me gustaste!!! :D

Linus
08-20-12, 19:48
Pero q maduro...me gustaste!!! :D

No solo soy una cara bonita, tambien tengo mi tarjeta DinersClub. jiijijijij

Ángel Malo
08-21-12, 11:36
Anoche, antes de entregarme a los brazos de morfeo, vi un poquitín SOV...y el marido q le pidió el famoso chipe libre a la mujer...anda con la kk hirviendo, porque ella ya está saliendo con un tipo jajajaja....jajjaja, hombres!

Linus
08-21-12, 11:51
jajajaja.....tambien lo vi........por weon le salio pa`atras el ejercicio......ijijijijijij.

Se dice que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
En este caso el pobre perdio feo.......pues la loka tiende a involucrar sentimientos aunque no quiera........y por ese lado es peoooooor!!!!!-------cuando la chica se te confunde ....ya dejo de ser tuya.

Ángel Malo
08-21-12, 11:56
Linus, no dejas de sorprenderme...

Linus
08-21-12, 12:07
Es increible lo que puede hacer dejar el RON por leche en la mañana!!!!

Linus
08-21-12, 13:39
Oye...y que chanta el MONITO ah!!!!!....se enojo con la rusia y se fue donde la Ex.......y dijo ops....me encontre aqui pasando.......ZAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!! terrible chanta!!!!