PDA

Ver la versin completa : Claaaaro, ahora !!!



ngel Malo
02-05-10, 10:52
Mi amigui Cumalais ayer preguntó por qué, ahora q está casado tiene más oportunidades de atinar, que cuando era soltero ???
Y sho me preguntaba lo mismo hace unos dÃ*as, por qué cuando una está sola, no la mean ni los perros...pero basta con que a una la vean con un perrito a la cola, y aparecen los pretendientes, como x arte de magia.
Por qué hacen eso ????'...pa' puro complicarla a una no más !!!
Cómo funciona nuestra cabecita, para q actuemos de ese modo ????

Yo tengo teorÃ*as diferentes para cada sexo;
en el caso de los casados, simplemente xq hay mujeres q les gusta el weveo, y les encanta meterse con weones casados...otras creen que es un desafiÃ*o tirarse a un gil con libreta, y se sienten winer al conseguir el objetico, (como si fuera taan difÃ*cil agarrarse un tipo...bueno, si hace menos de 13.25 segundos en los 100mts.se complica...jajajaj)
Para el caso de las féminas, creo q la cosa va x otro lado...es más una cuestión de naturaleza, pa' no decir animalitos...nosotras al tener quien nos haga nanai, pareciera q andamos dejando una estela de sensualidad,
que los machos no pueden resistir jajajaja...es una cuestión de actitud...no sé, asÃ* como dicen q la mujer embarazada se pone más bonita...las
emparejadas nos ponemos más deseables....

Ángel Malo...la indeseable...

MANUELITA
02-05-10, 12:22
jajajaj hace como tres dÃ*as que dijiste ibas a poner este tema, y tenÃ*a una teorÃ*a pero ahora se me olvidó jajajaja

Yo creo...en el caso de los mujeres es por lo que dijiste, es la competencia, es como ella se lo agarró ( bueno yo también soy capaz) hay ocasiones en que el o los únicos hombres que una conoce son casados pareciera que los solteros son tragados por la tierra no se ve ni uno a estribor ni a babor.

En el caso de los hombres yo creo que una la huelen, debe ser por el sexo, el asunto de tener sexo con cierta regularidad hace que tus encantos hormonales estén a flor de piel, y resultas atrayente para el otro, un tipo que nunca te vió, y sin saber que ya estás emparejada, se da cuenta que estás, es como si una tuvieras pegado en la frente un letrero con luces de neón que dice " estoy satisfecha", me siento feliz, y cualquier hombre quiere estar con "esa" mujer que anda feliz por la vida.

ngel Malo
02-05-10, 12:24
Malditas ratas !!!!!!!

MANUELITA
02-05-10, 12:28
ahhh!!!!!! no te quejes, lo tuyo es no es falta de oportunidad es voluntario........

kftro
02-05-10, 12:34
Recuerdo que hace mucho tiempo vi una obra que se llamaba "Confesiones de mujeres de 30", donde habÃ*a una serie de sketches y monólogos con situaciones de treintonas. Una de ellas era "Mi hombre casado", y decÃ*a que todas andaban con hombres casados al final por un tema de edad, a los treintaitantos "todos los buenos están casados", cosa que supongo es cierta. Una mujer soltera de treintitantos, o se busca un soltero joven (lo que supongo a muchas no les molestarÃ*a nadita), o, si busca uno de su edad, lo más probable es que tenga que buscarlo casado. Eso puede funcionar para el otro lado también, pero creo que menos... un soltero treintón probablemente tendrá un target de 25-28 años; además solteros treintones hay menos.

Otro punto importante creo yo es que la verdad es que los hombres cuando somos cabros somos harto más pavos que las minas... ahora más viejo, yo por lo menos no me he vuelto súpervivo ni súpermino, pero toi un poquito menos caÃ*do del catre, y como aún tan mal ni tan viejo no me veo... Además tengo un poco más de personalidad que antes, mejor posición económica (ni tanto últimamente pero al menos tengo pega, antes si querÃ*a salir con una mina tenÃ*a que ahorrar como un mes y medio), en fin... supongo que ese es el punto.

En el sentido contrario, no se... como soy medio hueas pa' estas cosas nunca se si una mina anda o no detrás mÃ*o, asÃ* que menos podrÃ*a identificar a un golpe de vista si está o no emparejada.

Saludos!
PS: YA TE CONTESTÉ TU CAGÁ DE TEMA ASÍ QUE NO ME HUEÍ MÁS.
PS2: igual interesante, que más muchachos y muchachas comenten.

ngel Malo
02-05-10, 12:40
Gracias mi washo !!
yo antes también pensaba eso de q a las treintonas no les queda de otra q tirarse a uno
casado...pero no es na tan asÃ*, si igual hay caleta de separados a esa edad.

MANUELITA
02-05-10, 12:47
Mira no me quiero justificar y si bien no me tiraba hombres casados por que sÃ*, te lo juro por este puñado de cruces que en el tiempo de cuatro o cinco años, ni un soltero, ni un separado, ni un gay que representara un desafÃ*o, puros hombres casados......

Es que no tengo plata ...
02-05-10, 12:59
Debe ser que tenemos nuestro lado primitivo aun, cuando no sabiamos hablar y por el olor se sabia que una hembra era receptiva o no ...

Es verdad, cuando me case, me salieron algunas interesadas pero no pesque, cuando quise pescar no se por que chucha no me pescan, siendo que aun estoy casado , jaja

Angel
02-05-10, 13:38
hace rato quiero responder en el tema pero aun no logro ordenar las ideas pa no cagarla jaajaja cuando logre hacerlo respodo...

El Obispo
02-05-10, 14:55
en lo personal me pasó todo lo contrario..cuando soltero, era del gusto de muchas feminas y no me quejo de lo comio y lo bailaoo

Matrimoniao.. no quemo ni un petardo o me puse enojon, fome o la dos wbas,, pero la verdad que poco brillo pa las minas...será la edad mmm capaz ¡reflexionaré!

respecto de la hipotesis no opinaré, no me gusta especular...

ngel Malo
02-05-10, 15:44
Nada q ver con el tema en sÃ*....pero yo te encuentro washón too el rato....

El Obispo
02-05-10, 16:38
Jajaja. Angel me sacate una sonrisa,, anda pateando la perra como de las 12:00
pero usted, mi tesoro me mira con otros ojos, los ojos de la virtualidad que son el espejo de tus deseos...

Un beso

LEO
02-05-10, 16:53
Una vez un par de compañeras me dijeron que si no estuvieran casadas se hubiesen fijado en mi, el punto es que cuando me lo dijeron yo tenÃ*a como 20 y ellas 30 aprox.

Es que no tengo plata ...
02-06-10, 08:43
Ahora que camino conmi retoño en brazos, siento miradas distinta en alguna femeninas hacia mi ...

Como explicarlo, ternura-deseso puede ser, les ha pasado o estoy hablando weas? jaja

Ivar
02-06-10, 12:14
Atina poh wn......o pasale el cauro chico a su padre pa q lo pasee...............jajajaja

Es que no tengo plata ...
02-06-10, 12:39
Es q soy timido po ...jaja

Ivar
02-06-10, 14:33
Tonces no pasees guaguas ajenas, deja el lugar a su padre.................jajajaja



PD.....y cuida a la guagua, recuerda lo q pasa en lo ajeno.........jajaja

GuatonCalifa
02-08-10, 22:05
Como dice la canción: "las mujeres dicen que el hombre casado sabe más bueno".
Yo creo que en el caso de la mujer hacia el hombre es por una cuestión de lo prohibido, o sea, el compadre está casado y es inalcansable (si oh, casados o solteros somnos calientes igual nomás).
Respecto a la mujer que tiene pareja o está felizmente casada, ella refleja algo especial, anda radiante, impacta al verla y uno la desea, además que hay una emisión de feromonas que atrae al hombre de una.

ngel Malo
02-09-10, 11:50
Ahora que camino conmi retoño en brazos, siento miradas distinta en alguna femeninas hacia mi ...
Como explicarlo, ternura-deseso puede ser, les ha pasado o estoy hablando weas? jaja
No, no estás hablando weas (al menos no ahora), pasa lo mismo que con las embarazadas...
algo despiertan los hombres cuando andan con sus bebés (pa' no decir el niño), no es calentura en todo caso...va más x el lado de la ternura, y eso hace que una los mire con carita de " Aaaaahhh"....
PERO, pasa sólo si el papurri anda sólo con el bebé...si andan los tres pasa todo lo contario, ya que en ese caso una los ve como unos "mandoneaos".

Es que no tengo plata ...
02-09-10, 11:52
mmm, y yo que pense que la tenia lista, jaja ...

PD: a mi nome mandonean, voy solo ... ok

racn
02-09-10, 16:20
errrrcelente tema..........a mi me paso algo parecido, cuando estaba en esos momentos de solterÃ*a entre ´pololeo y pololeo (suena feo despues que me pateaban) y pensaba ahogar las penas lanzandome al mundo, no me pescaba nadie, y cuando empezaba a pololear aparecian minas que jamas me habian pescado, incluso despues que me casé hasta un par de compañeras de trabajo, me tiraron flores y de paso los calzones, yo como todo macho recio y bien hombre me hice el weon, taba recien casado................

ngel Malo
02-10-10, 12:42
Pareciera que el resto huele la ansiedad...y éso causa temor, me explico, lo q pasa conmigo, los machos huelen lo ganosa q ando y les da susto...piensan que los voy a hacer mierda,
que no van a servir pa' na después del combate, que ni con las manos mágicas de la Manu podrÃ*an recuperarse...pero no es asÃ*, mi performance va x lo tiernucho, cero femme fatale...

MANUELITA
02-10-10, 13:01
A riesgo de equivocarme por que voy a especular yo veo lo siguiente, creo Ángel Malo que usted sÃ* tiene puesto ese letrero con luces de neón, pero ese letrero dice " Soy una hembra hecha y derecha y el hombre que esté conmigo tiene que estar a la altura" el Brayatan o el chofer sirven sólo para la fantasia, no estoy necesitada por que los mendigos necesitan, yo soy una reina y quiero un rey...

TheSaint
02-10-10, 13:25
A mi me asusta la prisa y el afán... prefiero el sosiego. Para qué apurar el sueño, si tiene que llegar.

ngel Malo
02-10-10, 16:34
Manu, eeehhhhh...no creo, pero todo puede ser...a veces...

GuatonCalifa
02-11-10, 01:38
AM, dejate de weviar oh, si tenÃ* claro que son varios los que quieren darte, y no consejos, y eso que tú estás soltera!!!
jajajajajajaja

ngel Malo
02-11-10, 11:53
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

MANUELITA
02-11-10, 16:15
Veo que aún tienes la boca ocupada, ( chistecito tuyo)pensé que ya habÃ*as dicho algo.....

ngel Malo
02-11-10, 16:18
Shuta...y qué tenÃ*a qué decir ????....ilumÃ*name porfa.....

MANUELITA
02-11-10, 16:46
No sé po' si detrás del mmmmmmmmmmmmpensé que estabas diciendo algo...